Shangri-La The Shard, London 5*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
The Savoy London 5*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.5 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Este es el caso cuando todo es absolutamente lujoso. Elegí este hotel por sus maravillosas vistas del Tower Bridge, y además, recibí un excelente servicio, buena cocina y un interior increíblemente bonito. ¡Regresaré con gusto al The Savoy 5*!
Para mis vacaciones, elegí una habitación de categoría "lujo" con una cama y vistas a los lugares emblemáticos. ¡Y es una belleza divina! Desde la ventana panorámica, podía ver el Puente de Londres en todo su esplendor. Sí, a medida que caía la oscuridad, se volvía aún más hermosa.
En cuanto a la habitación, era exactamente como en las fotos. La habitación es enorme, luminosa y tiene un interior interesante. ¡Sentí como si hubiera entrado en la era del siglo pasado! ¡Incluso los detalles más pequeños han sido considerados! Me gustaron especialmente el sofá, los candelabros, las cortinas y las baldosas en el baño.
Me sentí cómodo aquí, y dormí como un bebé. El colchón y las almohadas resultaron ser muy cómodos.
El costo de mi estancia incluía el desayuno. Y la comida matutina me sorprendió gratamente. Era variada y muy sabrosa. Pasteles, embutidos, tortilla, café, pescado… Elige lo que quieras.
Quiero destacar especialmente los platos, la decoración de la mesa y la atmósfera general en el restaurante... Para ser honesta, con tal servicio y atención, me sentí como una reina!
Sí, recomiendo disfrutar de deliciosas bebidas en el bar American del hotel. Puedes tener una cena deliciosa en el restaurante River.
El Hotel Savoy, en mi opinión, es lujo y la cúspide de la perfección inmaculada. ¡No puede ser mejor! ¡10 de 10!
Sea Containers London 5*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
Para los amantes de los hoteles elegantes, recomiendo considerar Sea Containers London 5* para unas vacaciones activas. El complejo hotelero está ubicado justo en la orilla del río... Y las habitaciones ofrecen vistas impresionantes del Puente de la Torre y la torre. Las parejas y las familias con niños disfrutarán relajándose aquí.
Una grata sorpresa me esperaba en el registro en el hotel. Mi habitación reservada de la categoría "deluxe" fue cambiada a una "suite" con balcón. ¡Gratis! Además, con exactamente la misma vista de la Torre y el Puente de la Torre. ¡Estaba encantado! Después de todo, me dormía y me despertaba todos los días con esa increíble vista. Era tan hermosa que simplemente podía tomar café en el balcón y disfrutar de los paisajes de la ciudad.
Sí, la habitación cumplió con todas mis expectativas. Me gustó su diseño moderno, especialmente las ventanas panorámicas. Para mi comodidad, la habitación contaba con una cafetera, utensilios para té, televisor, artículos de tocador... La ropa de cama y las toallas - esa es una historia aparte. ¡Todo era tan suave y esponjoso!
Una vez más, estoy convencido de lo importante que es una buena ubicación para un hotel. Mientras estuve aquí, pude pasear durante horas, sin estar atado al transporte. La mayoría de las atracciones están a poca distancia a pie. Además, hay parques donde también pasé mucho tiempo.
Sí, si era necesario o en mal tiempo, no tuve problema en regresar al hotel.
¡Mis vacaciones fueron activas y la estancia en el hotel fue cómoda! ¡Lo recomiendo!
London Marriott Hotel County Hall 5*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.8 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Minibar
- Estacionamiento
¡No solo un hotel, sino un descubrimiento! El London Marriott Hotel County Hall 5* cuenta con la mejor vista del Puente de la Torre y del Big Ben, así como una maravillosa ubicación junto al río. Además, al hacer el check-in, todos los huéspedes serán recibidos con una sorpresa en forma de un pequeño regalo en la habitación.
¿En tus sueños pasar unas vacaciones con vista a la Torre y al Puente de la Torre?! Entonces reserva una de las opciones: una suite o una habitación mejorada con cama king-size. ¡Desde estas habitaciones se abren las mejores vistas!
Pase el fin de semana en una habitación mejorada y quedé muy satisfecho. Lo que más me gustó fue la cama. Era increíblemente grande, con un colchón cómodo y sábanas fragantes. Además, mientras estaba acostado en ella, podía ver la torre por la ventana. ¡Perfecto para mí!
Consistentemente desayuné en el hotel. Y la comida de la mañana estaba incluida en el costo de mi estancia. Puedo decir que la disfruté todos los días. Lo único a considerar es que los desayunos aquí son à la carte. Esto significa que debes tener en cuenta el tiempo que tarda en prepararlos, que es de al menos 15 - 20 minutos.
En cuanto a los platos, me gustaba comenzar la mañana con huevos revueltos, un sándwich y una taza de café.
¡Mi gratitud por el servicio y la comodidad!
Royal Garden Hotel London 5*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 4.1 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
El Hotel Royal Garden 5* es la elección perfecta para explorar las atracciones de la ciudad. El complejo hotelero me impresionó con su hospitalidad, el desayuno con una vista maravillosa y su excelente ubicación. Durante este viaje, pude ver incluso más de lo que había planeado.
En este hotel, puedes disfrutar de vistas de la torre y parcialmente del Puente de la Torre desde la habitación real "Deluxe". Aunque la descripción indica "Vista al Jardín", ese no es exactamente el caso. La habitación está ubicada en el último piso del hotel y cuenta con una increíble vista panorámica de las atracciones circundantes. También puedes disfrutar de la belleza de la ciudad en el restaurante, que también está ubicado en el 11º piso.
No tengo quejas sobre la habitación y sus comodidades. Las habitaciones resultaron ser muy espaciosas. Además, aprecié el estilo minimalista aquí. Todo lo que necesitas está presente, pero nada es excesivo.
Qué agradable es cuando hay tantas atracciones cerca del hotel. Con una ubicación tan conveniente, es cómodo viajar incluso con niños.
La conexión de transporte también es excelente. Además, Hyde Park y los supermercados están a poca distancia a pie.
¡Definitivamente volveré a este hotel con toda mi familia!
El Puente de la Torre — esta atracción he soñado con verla desde mi infancia. ¡Pasar un fin de semana con vista a ella parecía irreal! ¡Hurra, mi sueño se hará realidad doble! Logré conocer los mejores hoteles de Londres, desde los ventanales de los cuales puedes ver el Puente de la Torre y la Torre misma. ¡Únete - solo necesitas elegir la opción que mejor te convenga!
Olivia Harper
Shangri-La The Shard, Londres, hotel 5* es una opción excepcional para una escapada romántica. Además de las vistas de indescriptible belleza (del Tower Bridge y la torre), este complejo hotelero puede presumir de su alto nivel de servicio, habitaciones espaciosas y excelente ubicación para explorar muchas de las atracciones de la ciudad.
Con una vista tan impresionante, ¡apenas puedo encontrar las palabras! Solo imagina: el río Támesis y este majestuoso puente elevador, adornado a ambos lados con torres de estilo gótico… ¡Una de las principales atracciones de Londres justo en la palma de mi mano!
Sí, para una estancia de dos noches, reservé una habitación "Premier" con una cama king-size y ventanas panorámicas con vista al Tower Bridge. También puedes elegir habitaciones en la categoría "Icónica" y una "Premier" doble, pero con dos camas separadas, que cuentan con una vista similar.
En cuanto a mi habitación, me cautivó no solo por su limpieza y modernidad, sino también por sus comodidades. Para mi comodidad, había una cama grande, un sofá, mesas de noche, un armario espacioso, televisión…
La conveniente ubicación del hotel es otra ventaja. El Mercado de Borough está a poca distancia a pie, al igual que la estación de tren de London Bridge. Por lo tanto, paseé todo el día. Con un gran centro de transporte cerca del hotel, es fácil llegar a cualquier rincón de la ciudad.
Si es posible, recomiendo visitar el centro de spa ubicado en el último piso del hotel. ¡Las vistas desde allí son increíbles!