¿Te encanta Londres? Esta ciudad es un gran crisol donde se mezclan diferentes nacionalidades, opiniones, culturas e historias. Realmente amo Londres, pero toma tiempo entenderlo. Te recomiendo que te alojes en un hotel genial y explores Londres caminando. Y para hacerlo con confianza hasta tu partida, puedes elegir un hotel más cerca del aeropuerto. Especialmente porque hay muchas opciones así en Londres. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 04 de octubre de 2024.
Sheraton Heathrow Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 24.3 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
Hyatt Place London Heathrow Airport
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 23.5 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Restaurante
- Cafetería
- Refrigerador
Hotel limpio y luminoso con un gimnasio de 24 horas, bar, café y una vista de la pista desde algunas habitaciones.
Hyatt Place London Heathrow Airport se encuentra a cinco minutos en coche del aeropuerto. Una parada de autobús público está situada a solo dos minutos, opera desde las 4:30 AM hasta la medianoche y te lleva a la terminal 5. El trayecto en autobús tomará entre 5 y 15 minutos. Además, puedes utilizar el autobús lanzadera Hoppa, que es más caro pero adecuado para aquellos que tienen mucho equipaje.
Las habitaciones en el quinto piso ofrecen una hermosa vista de la pista. ¡Una gran opción para los entusiastas de la aviación! A pesar de la proximidad al aeropuerto, no se escucha nada en las habitaciones - un excelente aislamiento acústico permite un sueño pacífico. Las camas son grandes y cómodas. Las habitaciones tienen un escritorio y un pequeño sofá, así como un gran armario.
La cocina del restaurante cierra a las 10 PM, no se puede pedir comida a la habitación, así que si llegas tarde, cena con anticipación.
Una de las mejores opciones para un hotel de cuatro estrellas cerca del aeropuerto en términos de relación "precio-calidad", limpieza de las habitaciones y conveniencia de la ubicación.
Leonardo London Heathrow Airport
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 22.7 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
Hotel moderno con una pequeña sala de conferencias, gimnasio y restaurante.
El hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto por una tarifa adicional de 6 libras, y también puedes tomar un autobús público. El autobús de enlace no opera en la dirección "aeropuerto – hotel".
El hotel se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto, a 2 minutos de la autopista M4 y cuenta con su propio aparcamiento para los huéspedes. Por cierto, el Castillo de Windsor está a solo 15 minutos.
El lugar más conveniente para hospedarse en este hotel es si vas a volar desde la terminal 2 o 5, también está muy cerca del aparcamiento de larga estancia de la terminal 5, donde puedes dejar tu coche durante tu ausencia.
Habitaciones espaciosas para una estancia de 1 noche: con una gran cama king-size, sillón, área de trabajo y baño. Los huéspedes reciben todo lo necesario, incluyendo suaves toallas esponjosas. Habitaciones tranquilas y cómodas para una excelente relajación entre vuelos o antes/después - ¡perfecto!
Hotel limpio y decente con una bonita decoración. En una ubicación conveniente y con un desayuno delicioso, que se puede incluir en la habitación si lo desea. Si llega aquí antes de un vuelo o durante una escala, tenga la seguridad de que el personal del hotel le ayudará a reservar un taxi o a encontrar el autobús adecuado.
Renaissance London Heathrow Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 22.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Campo de golf
- Billar
- Bolera
- Wi-Fi gratis
Un gran y hermoso hotel de fácil acceso desde el aeropuerto. Hay un bar, una tienda de souvenirs y estacionamiento. Este hotel, a diferencia de los anteriores en la selección, se encuentra en el mismo lado de la carretera que el aeropuerto.
El hotel está ubicado a 5 minutos en coche de las terminales 1, 2 y 3, en la carretera A4, a solo 30 minutos en coche del centro de Londres. Puede llegar al aeropuerto a través del autobús de enlace Hoppa, que opera las 24 horas por £6, de 4:30 AM a medianoche; en otros momentos, puede reservar un taxi.
Las habitaciones estándar, con un área de 22 m², cuentan con una cama grande, un espacio de trabajo y un sillón, así como una bañera. El interior es muy neutral, en tonos beige. Las habitaciones son limpias, cómodas y bien mantenidas.
El aparcamiento no está incluido en la tarifa de la habitación y cuesta 15 libras. Las bebidas y la comida también son bastante caras.
Una opción decente para quienes valoran pasar la noche en comodidad, descansar antes de un vuelo o relajarse después de largos viajes.
Best Western London Heathrow Ariel Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 21.1 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Minibar
- Caja fuerte
Best Western es una de mis cadenas de hoteles favoritas, y no pude evitar incluir este hotel en la selección. El hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones con interiores luminosos, un delicioso desayuno buffet, un restaurante y una recepción abierta las 24 horas.
La manera más fácil de llegar a las terminales 1, 2 y 3 desde el hotel es en autobús público y el autobús lanzadera Hoppa (£6), que sale cada 20 minutos. El autobús público es más barato (£1.5), pero el Hoppa no para en este hotel, sino que para en el vecino.
La estación de tren del Aeropuerto de Heathrow T123 está a cinco minutos a pie del hotel, lo que facilita llegar al centro de Londres.
Las habitaciones espaciosas cuentan con todo lo necesario para preparar té y café; cortinas opacas y ventanas de doble acristalamiento para mejor aislamiento acústico. Las habitaciones tienen un escritorio, y se pueden reservar habitaciones interconectadas para familias bajo petición.
Aunque el hotel está efectivamente ubicado cerca del aeropuerto, si planeabas tomar el servicio de transporte Hoppa, necesitarás ir al hotel vecino. Esta información rara vez se menciona, lo cual es bastante inconveniente. Las reseñas también mencionan que las alfombras en las habitaciones son viejas y están manchadas en algunos lugares.
Buena ubicación para una estancia relajante durante su viaje. Un hotel bastante decente para una parada de una noche.
London Heathrow Marriott Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 21.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Campo de golf
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- Restaurante
Hotel elegante con un interior moderno y brillante, patio en el vestíbulo, piscina climatizada y un buffet para el desayuno. Este hotel es más caro que todos los anteriores, pero también tiene cuatro estrellas.
El hotel se encuentra a 3 kilómetros del aeropuerto. A petición, el hotel puede proporcionar un traslado privado así como un servicio de recepción en el aeropuerto.
El popular servicio Hoppa no para en este hotel, por lo que no hay otra opción que viajar por tu cuenta. Por favor, asegúrate de llamar a un taxi o organizar un traslado a través del hotel con antelación.
Las habitaciones modernas están equipadas con insonorización confiable, por lo que el ruido de los aviones que despegan no perturbará su descanso. Me gustaron las sillas de color azul brillante - el punto culminante de todo el interior. Puede elegir una habitación con bañera o ducha.
El principal inconveniente es que a pesar de la proximidad al aeropuerto, no hay autobuses lanzadera, así que necesitarás tomar un taxi. No hay tarifa fija, lo que significa que el precio puede variar dependiendo de la hora del día. Los huéspedes también señalan una insonorización insuficiente: se pueden escuchar los aviones.
Aunque las reseñas mencionan algunos inconvenientes, elegí este hotel por su diseño. Muchos otros hoteles en la selección son bastante impersonales, ya que la razón principal para elegirlos es su ubicación. En este hotel, me gustó la decoración original pero sencilla.
Hilton Garden Inn London Heathrow Airport
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 20.4 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Cafetería
Hilton Garden Inn London Heathrow Airport, al este del aeropuerto, deleita a sus huéspedes con un restaurante de cocina internacional, una recepción abierta las 24 horas y un diseño moderno en colores naturales. Se ofrecen a los huéspedes una variedad de opciones de desayuno, como omeletes o gofres preparados a la carta.
El hotel está ubicado a 10 minutos en coche de las terminales. Puede llegar al aeropuerto en el autobús Hoppa H2A a las terminales 1, 2 y 3 y H5A desde la parada 17 a las terminales 4 y 5.
El centro de la ciudad de Hounslow también está a 15 minutos en coche, y la estación de metro de Hatton Cross está a cinco minutos a pie.
Hay estacionamiento disponible para los huéspedes en el hotel.
Las habitaciones amplias están decoradas en colores verde y beige. La habitación de categoría Doble tiene capacidad para dos camas dobles (diseñadas para dos adultos). Todas las habitaciones cuentan con un escritorio, si eres una de esas personas que necesita estar conectado incluso mientras viaja. Esto es especialmente relevante para los viajeros de negocios.
Precios altos, considerando la falta de estacionamiento gratuito y de traslado gratuito al aeropuerto. El servicio de habitaciones solo se puede solicitar hasta las 9:15 PM. Almohadas muy suaves.
En general, un excelente hotel con camas cómodas y personal profesional y amable.
Sheraton Skyline Hotel London Heathrow
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 21.2 km
- Bar/salón
- Campo de golf
- Billar
- Bolera
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- Restaurante
A pesar del diseño austero de las habitaciones y de la ubicación cerca del aeropuerto, este hotel parece un resort. ¡Tiene todo lo que necesitas para una buena noche de sueño! El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas y un gimnasio, y puedes imprimir documentos y registrarte para tu vuelo.
Este hotel está más cercano a la Terminal 5, y para llegar allí, puedes tomar un taxi o usar el autobús Hoppa, que funciona cada hora. Sin embargo, los autobuses paran alrededor de la medianoche, así que si llegas después de las 11 PM o tienes un vuelo temprano, necesitarás tomar un taxi. El hotel es más adecuado si te alojas antes de tu vuelo en lugar de después.
Desde este hotel, puedes dar un paseo a Harmondsworth Moor y disfrutar del maravilloso jardín verde.
Los hoteles Sheraton son famosos por sus lujosas camas Sheraton Sleep Experience - camas muy cómodas para un sueño magnífico. El hotel también cuenta con un buen aislamiento acústico, por lo que el ruido de motores y señales de aeronaves no te molestará. Cada habitación tiene zapatillas y una bata de baño, té y café. Muchas habitaciones tienen un escritorio.
Como debe ser en un hotel de cuatro estrellas, aquí encontrará camas cómodas y limpias, habitaciones espaciosas y comida deliciosa en el restaurante. Cabe señalar que el hotel es más adecuado para quienes salen de Londres y desean pasar la noche antes de su vuelo cerca del aeropuerto, pero solo si su vuelo es después de las 6 AM, ya que el autobús Hoppa solo opera a partir de las 4:30 AM.
Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel & Conference Centre, London
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 21.6 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Tratamientos corporales
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
Gran hotel Radisson Blu con un gimnasio espacioso, su propio spa y una sala de conferencias. Me gustó el interior de estilo clásico con una lámpara de cristal, una escalera de mármol y obras de arte orientales.
El servicio de transporte Hoppa se detiene en el hotel, y puedes llegar a las terminales 2, 3 y 5 en 30 minutos.
También puedes llegar a la terminal 5 en autobús público; el autobús se detiene frente a McDonald's.
Puedes llegar a la estación de metro Hatton Cross en autobús en 20 minutos, y se tarda 45 minutos en metro para llegar al centro de la ciudad.
En las habitaciones del hotel, el baño está acabado con mármol italiano, la ropa de cama está hecha de algodón egipcio, hay adaptadores para enchufes de diferentes países y se proporciona té y café. Las habitaciones son pequeñas, a partir de 19 m², e incluyen un área de trabajo y una bañera.
En este hotel, a diferencia de todos los anteriores, hay un spa con sauna y salas de vapor (el spa no está disponible para niños menores de 16 años), un exquisito restaurante conSTEAKS y mariscos, y 42 salas de reuniones. Es un excelente hotel para viajeros de negocios y aquellos que desean pasar la noche cómodamente antes o después de un vuelo y relajarse completamente en el spa.
DoubleTree by Hilton London Heathrow Airport
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 19.6 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Caja fuerte
- Estacionamiento
Encantador hotel en un edificio que parece un viejo cottage inglés o incluso un castillo. A los huéspedes se les ofrece un desayuno continental que se puede llevar.
DoubleTree by Hilton se encuentra a cinco minutos del aeropuerto de Heathrow, accesible en autobús de enlace o taxi.
La autopista M25 está a solo 10 minutos en coche si tomas la autopista M4. Las estaciones de metro Hounslow West y Hatton Cross, desde donde puedes llegar al centro de la ciudad, están a solo cinco minutos en coche.
Encontré que las habitaciones de este hotel son bastante oscuras, no suficientemente iluminadas. Tienen un escritorio y una silla, una bañera. El servicio a la habitación está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El tamaño de las habitaciones comienza desde 23 m², lo cual es bastante suficiente para una noche.
Uno de los hoteles más cómodos en mi selección, donde puedes pasar la noche antes de un largo viaje. Mi consejo: lleva el desayuno del hotel contigo para picar durante los diferentes controles en el aeropuerto.
Daria Martin
Hermoso hotel de estilo clásico con un restaurante, gimnasio, recepción abierta las 24 horas y camas grandes.
El hotel está ubicado justo al otro lado de la carretera del Aeropuerto de Heathrow - en Bath Road. La distancia a las terminales 1, 2 y 3 es de solo 1.5 kilómetros. Un autobús público para frente al hotel, y va hacia la terminal 3, y también puedes tomar un taxi. En el hotel, puedes organizar un taxi compartido con otros huéspedes. Es significativamente más fácil llegar al aeropuerto desde el hotel que regresar, así que recomiendo quedarte aquí si tienes un vuelo al día siguiente, pero no si ya has llegado. El autobús de enlace ya no para en este hotel.
Las habitaciones tienen un buen aislamiento acústico y camas grandes y cómodas para que puedas tener una gran noche de sueño. Un interior agradable en estilo inglés clásico: una pintura sobre el cabecero, un sillón de cuero, muebles de madera, un baño espacioso. Sin embargo, las habitaciones son bastante antiguas y han visto a muchos huéspedes.
Anteriormente, había un autobús de enlace hacia y desde el hotel, pero este servicio ya no está disponible. La piscina y el bar de la piscina también están cerrados. Hace bastante calor en las habitaciones.
Un hotel agradable donde puedes pedir un desayuno continental y pasar el tiempo de manera agradable y relajada antes de tu vuelo. Sin embargo, debido a inconvenientes en el transporte, no recomiendo elegir este hotel después del vuelo.