Emiratos Árabes Unidos, Dubai

Coral Oriental Dubai

PO Box 83252 Dubai, Emiratos Árabes Unidos Hotel
1 oferta — Ver habitaciones
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Coral Oriental Dubai
Ver habitaciones —
Servicios y comodidades
  • Masajes
  • Masajes/centro de belleza
  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Cafetería
Mostrar todas las comodidades 40
Ubicación
Al centro de la ciudad
0.8 km
¿Qué hay cerca?

Precios de habitaciones

adultos
Seleccionar una fecha
loadercargando
Ver disponibilidad
Los precios pueden estar desactualizados, selecciona fechas para ver los precios actuales
Solo puedes reservar un hotel en los sitios asociados de TravelAsk
precio
Actualizar precios

Qué hay alrededor

PO Box 83252 Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El hotel Coral Oriental Dubai está ubicado en el corazón del centro de Dubai. Aquí hay algunos lugares y atracciones alrededor de él:

1. BurJuman Mall: Uno de los centros comerciales más antiguos de Dubai, ofrece una gran variedad de marcas de moda de alta gama y etiquetas populares.

2. Museo de Dubai: El principal museo de Dubai que ofrece una fascinante visión de la herencia y cultura de la ciudad.

3. Fuerte Al Fahidi: Un fuerte histórico y el edificio existente más antiguo de Dubai.

4. Meena Bazaar: Área de compras popular donde se puede encontrar desde ropa hasta joyas, perfumes, textiles y recuerdos.

5. Dubai Creek: Un arroyo de agua salada donde se puede realizar un paseo en un tradicional abra (taxi acuático) o disfrutar de un crucero en una dhow.

6. Al Seef: Un destino de ocio, zona de patrimonio y animado mercado donde la vida urbana moderna se encuentra con el encanto antiguo de Dubai.

7. Gran Mezquita: Uno de los hitos más significativos de la ciudad, también conocida por su gran tamaño y hermoso diseño.

8. Gold Souk: Famoso mercado tradicional (souk) en Dubai que es principalmente un mercado comercial de oro y joyas.

9. Spice Souk: Un mercado tradicional donde puedes satisfacer tus sentidos con hierbas y especias aromáticas.

10. Sheikh Zayed Road: Conocida por sus rascacielos imponentes y arquitectura moderna. Nota: La proximidad de estas atracciones al hotel puede variar, es posible que necesite un vehículo o transporte público para llegar a algunos de estos lugares. Se recomienda verificar la ubicación exacta antes de planificar la visita.

map
Coral Oriental Dubai
6.0 Hotel

Al centro de la ciudad0.8

Sobre el hotel

Acerca de

El Coral Oriental Dubai es un hotel de 4 estrellas ubicado en la bulliciosa ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Con su hospitalidad árabe única, toques de decoración árabe y modernas comodidades, es una excelente opción tanto para viajeros de negocios como de ocio. Aquí encontrarás información sobre el hotel, las habitaciones y las comidas: UBICACIÓN: El Coral Oriental Dubai se encuentra a solo 10 km del Aeropuerto Internacional de Dubai. Está rodeado de importantes lugares comerciales y recreativos como el Dubai Creek, el Museo de Dubai y destinos populares de compras como el Centro Comercial City Centre Deira y el BurJuman Shopping Mall. Los distritos comerciales de Dubai, el World Trade Center y el Dubai International Financial Centre también se encuentran cerca. Por lo tanto, su ubicación estratégica es perfecta para explorar la ciudad. INSTALACIONES DEL HOTEL: El hotel ofrece servicio de recepción y conserjería las 24 horas. Dispone de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, servicios de lavandería y estacionamiento gratuito. También cuenta con salas de conferencias equipadas con la última tecnología audiovisual para cualquier necesidad de negocios. Para relajarse, los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio del hotel y descansar en la encantadora terraza al aire libre. HABITACIONES: El Coral Oriental Dubai cuenta con un total de 95 habitaciones y suites bellamente diseñadas. Cada habitación está equipada con televisión vía satélite LCD, minibar, caja fuerte electrónica, secador de pelo, cafetera/tetera y teléfono IDD. Las habitaciones también cuentan con conexión Wi-Fi de alta velocidad, un cómodo espacio de trabajo, servicio de habitaciones y servicios de lavandería y limpieza en seco. COMIDAS: En cuanto a la comida, el restaurante 'Al Nafoora' del hotel sirve un delicioso desayuno buffet y un menú a la carta para el almuerzo y la cena. El menú ofrece una mezcla de cocina internacional y delicias tradicionales de Oriente Medio. Además, el hotel también cuenta con el Café Rumours, que sirve café aromático, té, refrescantes cócteles sin alcohol y una variedad de tentempiés, dulces y comidas calientes. Con una excelente oferta gastronómica, cómodas habitaciones y una ubicación accesible, el Coral Oriental Hotel garantiza una estancia agradable y relajante en la vibrante ciudad de Dubai.

Niños

Coral Oriental Dubai no especifica en su sitio web ninguna instalación o servicio específico para niños. Sin embargo, al ser un hotel familiar, el establecimiento ofrece un ambiente seguro y cómodo para los niños. El hotel también está ubicado en el corazón de Deira en Dubai, donde las familias pueden acceder fácilmente a atracciones para niños como el Acuario de Dubái y el Zoológico Submarino, Kidzania y el Dubai Mall. Se recomienda contactar directamente al hotel para consultas específicas o servicios para niños.

Entretenimiento

1. El Dubai Gold Souk: Ubicado a solo 2 km del hotel, este mercado tradicional de oro, diamantes y otras joyas caras es un destino turístico popular.

2. El Dubai Mall: A solo

7.8 km de distancia, no es solo un centro comercial sino un pequeño mundo. Tiene una variedad de restaurantes, cafés, atracciones como un acuario y un zoológico submarino, y un enorme complejo de cines.

3. Burj Khalifa: Ubicado a solo 8 km del hotel, es el edificio más alto del mundo y ofrece una impresionante vista panorámica de Dubai.

4. Museo de Dubai: A solo 1 km de distancia, ofrece información sobre la historia y cultura de la región.

5. Parque de Playa de Al Mamzar: Ubicado a 10 km de distancia, es un hermoso y muy popular parque de playa con muchas actividades para familias.

6. Ópera de Dubai: A una corta distancia de 8 km, ofrece una amplia variedad de actuaciones de todo el mundo, incluyendo ópera, ballet, conciertos y teatro.

7. Dubai Spice Souk: A solo 2 km de distancia, los visitantes pueden disfrutar de aromáticas especias tradicionales disponibles en numerosos puestos.

8. Torre del Reloj de Deira: Este importante hito en Dubai se encuentra a solo 3 km del hotel.

9. El Creek: A solo

1.5 km de distancia, los turistas pueden disfrutar de una cena en crucero Tradicional llamado "Dhow" a lo largo del arroyo.

10. Pueblo Patrimonio: Ubicado a solo 2 km de distancia, los visitantes pueden ver la arquitectura tradicional árabe, actuaciones, artes y artesanías de la cultura local.

Preguntas principales

1. Pregunta: ¿Dónde se encuentra Coral Oriental Dubai? Respuesta: Coral Oriental Dubai está ubicado en Al Maktoum Road, Deira, Dubai - Emiratos Árabes Unidos.

2. Pregunta: ¿Qué comodidades y servicios ofrece Coral Oriental Dubai? Respuesta: Coral Oriental Dubai ofrece una variedad de servicios incluyendo una recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones, un gimnasio, WiFi gratuito, un restaurante que sirve cocina internacional, estacionamiento de autos y una sala de reuniones empresariales.

3. Pregunta: ¿Qué tan lejos está Coral Oriental Dubai del Aeropuerto Internacional de Dubai? Respuesta: Coral Oriental Dubai está aproximadamente a

6.1 km del Aeropuerto Internacional de Dubai.

4. Pregunta: ¿Ofrece el hotel servicios de transporte al aeropuerto? Respuesta: Sí, el hotel ofrece servicios de transporte al aeropuerto pero podrían tener un costo adicional. Se recomienda consultar con la administración del hotel para obtener información detallada.

5. Pregunta: ¿Es Coral Oriental Dubai apto para familias? Respuesta: Sí, Coral Oriental Dubai es un hotel apto para familias que ofrece varios servicios y comodidades orientadas a las familias.

6. Pregunta: ¿Hay restaurantes cerca de Coral Oriental Dubai? Respuesta: Sí, hay una variedad de restaurantes cerca de Coral Oriental Dubai que ofrecen diversas opciones de comida. Estos incluyen Al Safadi Restaurant, Al Dawaar Revolving Restaurant, Fish Market y Sushi Sushi.

7. Pregunta: ¿Hay una piscina en Coral Oriental Dubai? Respuesta: No, Coral Oriental Dubai no tiene piscina.

8. Pregunta: ¿Tiene Coral Oriental Dubai habitaciones con una buena vista? Respuesta: Sí, algunas habitaciones en Coral Oriental Dubai ofrecen una hermosa vista a la ciudad, sin embargo, podría estar sujeto a disponibilidad y con un cargo adicional.

9. Pregunta: ¿Cómo puedo reservar una habitación en Coral Oriental Dubai? Respuesta: Puedes reservar una habitación en Coral Oriental Dubai a través de varias plataformas de reserva en línea o directamente a través de su sitio web oficial o contactándolos a través de su número de teléfono de contacto.

10. Pregunta: ¿Puedo cancelar mi reserva en Coral Oriental Dubai? Respuesta: Sí, puedes cancelar tu reserva. Sin embargo, la política de cancelación depende del tipo de reserva. Es recomendable verificar la política de reserva al hacer la reserva.

Todos los servicios y comodidades

Entretenimiento y relajación
  • Masajes
  • Masajes/centro de belleza
  • Tiendas
Instalaciones del hotel
  • WiFi
  • Restaurante
  • Cafetería
  • Estacionamiento
  • Cambio de divisas
  • Cajero automático/servicio de cambio de divisas
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Conserje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Check-in/check-out express
  • Personal multilingüe
  • Tiendas en el hotel
  • Tienda de recuerdos/regalos
  • Salones para conferencias
  • Salas de reuniones
Instalaciones de la habitación
  • Aire acondicionado
  • Refrigerador
  • Caja fuerte
  • Cafetera/tetera
  • Televisión
  • TV por cable/satélite
  • Baño privado,
  • Baño privado
  • Inodoro privado
  • Jacuzzi
Servicios extra
  • Transporte al aeropuerto
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de lavandería en seco
  • Guardaequipaje
  • Maleteros
  • Mostrador de información turística
  • Aparcacoches
  • Limpiabotas
Actividades acuáticas
  • Piscina
  • Sauna
Para familias con niños
  • Servicio de niñera
Reseña del hotel Coral Oriental Dubai
Tus comentarios
Campo obligatorio*
¡Gracias! Tu reseña se ha enviado correctamente y aparecerá en el sitio después de ser verificada.
¿No encontraste la respuesta que buscabas? Haz tu pregunta
Haz una pregunta aquí
Campo obligatorio*
¡Gracias! Tu pregunta se ha enviado correctamente

elige tu idioma

Selecciona tu moneda

Cuando los precios aplicables se convertirán y se mostrarán en la moneda que seleccione. La moneda en la que paga puede variar según su reserva y también se puede aplicar una tarifa de servicio.