Emiratos Árabes Unidos, Dubai

Staybridge Suites Dubai Financial Centre

Sheikh Zayed Road Dubai, Emiratos Árabes Unidos Apartamento
1 oferta desde 1614 MXN Ver habitaciones
Staybridge Suites Dubai Financial Centre
Staybridge Suites Dubai Financial Centre
Staybridge Suites Dubai Financial Centre
Staybridge Suites Dubai Financial Centre
Staybridge Suites Dubai Financial Centre
Staybridge Suites Dubai Financial Centre
Staybridge Suites Dubai Financial Centre
Staybridge Suites Dubai Financial Centre
Staybridge Suites Dubai Financial Centre
Staybridge Suites Dubai Financial Centre
Staybridge Suites Dubai Financial Centre
Ver habitaciones —
Servicios y comodidades
  • Masajes
  • Masajes/centro de belleza
  • Wi-Fi gratis
  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
Mostrar todas las comodidades 38
Ubicación
Al centro de la ciudad
7.4 km
¿Qué hay cerca?

Precios de habitaciones

adultos
Seleccionar una fecha
loadercargando
Ver disponibilidad
Los precios pueden estar desactualizados, selecciona fechas para ver los precios actuales
Solo puedes reservar un hotel en los sitios asociados de TravelAsk
precio
Actualizar precios
  • 1614 MXN
    Precio por noche
    Expedia.com
    Expedia.com
  • 1631 MXN
    Precio por noche
    Super.com
    Super.com
  • 1715 MXN
    Precio por noche
    Booking.com
    Booking.com
  • 1715 MXN
    Precio por noche
    Trip.com
    Trip.com
  • 1732 MXN
    Precio por noche
    Hotels.com
    Hotels.com
  • 1799 MXN
    Precio por noche
    Agoda.com
    Agoda.com
  • 1866 MXN
    Precio por noche
    Priceline.com
    Priceline.com

Qué hay alrededor

Sheikh Zayed Road Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El Staybridge Suites Dubai Financial Centre está ubicado en el corazón de Dubái, rodeado de varias atracciones icónicas y lugares de interés.

1. Centro Financiero de Dubái: Como su nombre lo indica, el hotel está cerca del Centro Financiero de Dubái, que alberga muchas corporaciones internacionales y entidades financieras importantes.

2. Centro Comercial de Dubái: El hotel está cerca del Centro Comercial de Dubái, el centro comercial más grande del mundo, que también cuenta con muchas instalaciones de entretenimiento, como el Acuario de Dubái y el Zoológico Submarino.

3. Burj Khalifa: El edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, también está cerca del hotel. Desde su cima, se puede disfrutar de una excelente vista de la ciudad.

4. Fuente de Dubái: A pocos minutos de distancia, los huéspedes pueden disfrutar de una de las atracciones más famosas de Dubái, la Fuente de Dubái, que ofrece espectáculos de agua y luz espectaculares.

5. Distrito de la Ópera: El bullicioso Distrito de la Ópera de Dubái, donde se encuentra la Ópera de Dubái, está cerca y ofrece a los huéspedes una variedad de experiencias culturales.

6. Restaurantes y Bares: El vecindario cercano ofrece una variedad de opciones gastronómicas, desde cafeterías informales hasta restaurantes de alta cocina y bares de clase mundial.

7. Centro de Comercio Mundial: Este importante centro de convenciones y exposiciones también está a pocos minutos en coche.

8. El Creek de Dubái y las partes antiguas de la ciudad, como el Barrio Al Bastakiya y los zocos de Oro y Especias, también están a un corto trayecto en coche. El transporte público es muy accesible en esta zona, con múltiples opciones de metro y taxi. Sin embargo, las distancias en Dubái pueden ser vastas, así que siempre es buena idea planificar tu transporte adecuadamente. Asegúrate de verificar actualizaciones recientes sobre la zona local, ya que los cambios ocurren regularmente en una ciudad en rápido desarrollo como Dubái.

map
Staybridge Suites Dubai Financial Centre
8.3 Apartamento

Al centro de la ciudad7.4

Sobre el hotel

Acerca de

Staybridge Suites Dubai Financial Centre se encuentra en Dubái, Emiratos Árabes Unidos y ofrece 396 apartamentos contemporáneos y espaciosos que brindan un refugio urbano en el corazón de la ciudad. Tipos de habitaciones: Hay varios tipos de alojamiento disponibles, incluyendo Estudios, Suites de una habitación y Suites de dos habitaciones. Todas las habitaciones están amuebladas con un alto estándar, notablemente incluyendo una cocina totalmente equipada, con nevera, lavavajillas, microondas y cocina eléctrica. Las amplias habitaciones también cuentan con televisores de pantalla plana para entretenimiento en la habitación. Servicios: Los servicios ofrecidos en el hotel van desde limpieza diaria hasta instalaciones de lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas y un centro de negocios, entre otros servicios. Hay acceso gratuito a Wi-Fi en todas las habitaciones y áreas públicas de las Suites. Comidas: Se ofrece un desayuno buffet de cortesía a todos los huéspedes todos los días. También hay un restaurante en el lugar, Café & More, que sirve comida durante todo el día con sabores internacionales y tradicionales. También se realiza una recepción de cortesía para los huéspedes en ciertos días. Como el hotel está ubicado en el centro de Dubái, también hay varias opciones de restaurantes a poca distancia del hotel, desde restaurantes de alta gama hasta platos más tradicionales. Los servicios del hotel también incluyen un servicio de compras de comestibles que será beneficioso para los huéspedes que deseen hacer uso de la cocina pequeña en la habitación. Este hotel está a menos de un kilómetro del Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC) y a pocos pasos del principal centro financiero de la ciudad, lo que lo convierte en una opción conveniente para viajeros de negocios. Ya sea que te quedes por una noche, una semana o un mes, Staybridge Suites Dubai Financial Centre tiene como objetivo brindar una experiencia cálida y acogedora.

Niños

Staybridge Suites Dubai Financial Centre puede que no tenga instalaciones específicas para niños como un parque infantil o una sala de juegos. Sin embargo, las amplias suites del hotel con áreas de estar y dormir separadas serían cómodas para familias con niños. Algunas suites tienen cocinas totalmente equipadas donde los padres pueden preparar fácilmente comidas para sus hijos. El WiFi gratuito también puede mantener entretenidos a los niños. El hotel ofrece servicios de niñera bajo petición. Además, al estar ubicado en el corazón de la ciudad, el hotel también está cerca de varias atracciones que los niños disfrutarían, como el Acuario y Zoológico Submarino de Dubai, KidZania y el parque de realidad virtual (VR Park).

Entretenimiento

1. Dubai Mall: Un icónico centro comercial que cuenta con más de 1,200 tiendas, un acuario, un cine y un parque temático cubierto.

2. Burj Khalifa: El edificio más alto del mundo ofrece una plataforma de observación al aire libre, con vistas panorámicas de la ciudad.

3. Dubai Opera: Un centro de artes escénicas multi-formato que ofrece una variedad de espectáculos, incluyendo teatro, ópera, ballet, conciertos y más.

4. Dubai Fountain: El sistema de fuentes coreografiadas más grande del mundo, ubicado en el lago artificial de 30 acres del Burj Khalifa.

5. Dubai Aquarium & Underwater Zoo: Uno de los acuarios suspendidos más grandes del mundo con miles de criaturas acuáticas.

6. The Green Planet: Una selva tropical cubierta con más de 3,000 especies de plantas, animales y aves.

7. Mezquita de Jumeirah: Una de las mezquitas más hermosas de Dubai, conocida por su elaborado diseño y arquitectura.

8. Museum of Illusions: Un museo interactivo que ofrece experiencias visuales y sensoriales intrigantes.

9. Art Dubai: Una feria de arte internacional con enfoque en el arte contemporáneo de Medio Oriente y África del Norte.

10. La Mer: Un destino frente a la playa que ofrece opciones de restaurantes, tiendas y actividades de ocio.

11. Dubai Gold Souk: Famoso mercado tradicional que ofrece una amplia gama de joyas y metales preciosos.

12. KidZania: Una ciudad interactiva para niños donde pueden aprender y explorar diferentes profesiones a través del juego de roles.

Preguntas principales

1. ¿Dónde se encuentra Staybridge Suites Dubai Financial Centre? Staybridge Suites Dubai Financial Centre está ubicado en Cluster W, JLT - Dubái - Emiratos Árabes Unidos.

2. ¿Acepta este hotel mascotas? No, Staybridge Suites Dubai Financial Centre no admite mascotas.

3. ¿Dispone Staybridge Suites Dubai Financial Centre de un gimnasio? Sí, el hotel cuenta con un gimnasio de última generación abierto las 24 horas.

4. ¿Qué tipo de habitaciones se pueden reservar en Staybridge Suites Dubai Financial Centre? Staybridge Suites Dubai Financial Centre ofrece una variedad de suites que incluyen estudios, suites de un dormitorio y suites de dos dormitorios.

5. ¿Tiene Staybridge Suites Dubai Financial Centre servicio de traslado al aeropuerto? Sí, Staybridge Suites Dubai Financial Centre ofrece servicio de traslado al aeropuerto. Se recomienda confirmar esto con el hotel antes de su visita.

6. ¿Hay algún estacionamiento disponible en Staybridge Suites Dubai Financial Centre? Sí, hay estacionamiento gratuito en el lugar para los huéspedes de Staybridge Suites Dubai Financial Centre.

7. ¿Hay restaurantes o cafeterías cerca de Staybridge Suites Dubai Financial Centre? Sí, el hotel se encuentra cerca de varios restaurantes y cafeterías en el Centro Financiero de Dubái.

8. ¿En qué idiomas habla el personal de Staybridge Suites Dubai Financial Centre? El personal de Staybridge Suites Dubai Financial Centre habla varios idiomas, incluyendo inglés y árabe.

9. ¿Hay una piscina en Staybridge Suites Dubai Financial Centre? Sí, el hotel cuenta con una piscina al aire libre climatizada.

10. ¿Es Staybridge Suites Dubai Financial Centre apto para familias? Sí, el hotel ofrece una variedad de instalaciones aptas para familias, como servicio de niñera y facilidades para niños.

Todos los servicios y comodidades

Entretenimiento y relajación
  • Masajes
  • Masajes/centro de belleza
Instalaciones del hotel
  • Wi-Fi gratis
  • WiFi
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratuito
  • Estacionamiento
  • Cambio de divisas
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Conserje
  • Check-in/check-out express
  • Personal multilingüe
  • Área designada para fumadores
  • Salas de reuniones
Instalaciones de la habitación
  • Aire acondicionado
  • Refrigerador
  • Caja fuerte
  • Microondas
  • Secador de pelo
  • Cocina
  • Televisión
  • TV por cable/satélite
  • Baño privado,
  • Baño
  • Inodoro privado
  • Bidé
  • Escritorio
Servicios extra
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de lavandería en seco
  • Guardaequipaje
  • Mostrador de información turística
  • Limpiabotas
Actividades acuáticas
  • Piscina
  • Sauna
  • Piscina al aire libre
Para familias con niños
  • Servicio de niñera
  • Piscina infantil
Reseña del hotel Staybridge Suites Dubai Financial Centre
Tus comentarios
Campo obligatorio*
¡Gracias! Tu reseña se ha enviado correctamente y aparecerá en el sitio después de ser verificada.
¿No encontraste la respuesta que buscabas? Haz tu pregunta
Haz una pregunta aquí
Campo obligatorio*
¡Gracias! Tu pregunta se ha enviado correctamente

elige tu idioma

Selecciona tu moneda

Cuando los precios aplicables se convertirán y se mostrarán en la moneda que seleccione. La moneda en la que paga puede variar según su reserva y también se puede aplicar una tarifa de servicio.