¡Finalmente, las vacaciones tan esperadas! ¡Voy al mar y al sol! Esta vez decidí organizar un viaje a Turquía…
Mi principal requisito al elegir un hotel fue la disponibilidad de un área de playa privada o pública, así como la limpieza y comodidad. ¡Me gusta relajarme de una manera en que no tenga que pensar en nada!
¡En mi selección de las 10 mejores, encontrarás una variedad de hoteles de 3* en la costa turca que tienen algo de qué presumir! Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 04 de octubre de 2024.
Side Win Hotel 3* (ex. Blue Paradise Side Hotel - All Inclusive)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 4.4 km
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Billar
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- Restaurante
- Aire acondicionado
Conny's Hotel (Adult Only) +18 3*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.6 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Karaoke
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Aire acondicionado
¡Este es el mejor hotel boutique en Side para adultos! Al cruzar la puerta de este hotel, sentí que había entrado en un rincón celestial. El área es compacta, pero me sentí tan acogedor aquí... ¡Las vacaciones resultaron ser pacíficas y románticas!
¡Realmente disfruté relajándome en la playa de arena! ¡Finalmente caminé descalzo y salté a través de las olas hasta estar satisfecho! ¡Y qué gran entrada al mar! Sin piedras, sin acantilados… ¡La profundidad viene gradualmente!
La zona de la playa es municipal, pero si se desea, un transporte puede llevarte a la playa. Se tarda aproximadamente 15 minutos en caminar.
En la playa, hay toldos y tumbonas gratis. ¡Normalmente me bronceaba en la arena! ¡Es tan suave aquí!
El hotel puede ser pequeño, ¡pero definitivamente no te aburrirás aquí! Para la conveniencia de los huéspedes, hay una sala de masajes disponible. La única desventaja es que es bastante popular entre los huéspedes, así que necesitas reservar justo al llegar.
También disfruté pasar tiempo junto a la piscina. Siempre estaba tan tranquila y no había multitudes que sentí que era mi piscina privada.
Recuerdo especialmente el jueves en el hotel, ya que organizaban karaoke en esas noches. La diversión duraba hasta tarde en la noche, y fue inolvidable. Además, en algunos días, organizaban noches de música en vivo. ¡Tan romántico!
¡El paquete incluía desayuno, ¡de lo que estoy infinitamente feliz! Podía almorzar y cenar del menú. Diré de inmediato, aquí cocinan deliciosamente. Recomiendo probar los mariscos y los filetes con salsa de champiñones.
En cuanto a las comidas de la mañana, eran estándar. Tenía un omelet, frutas, fiambres y, por supuesto, bebía café o jugo de naranja.
Cada detalle del hotel tiene su propio encanto. ¡Imagina, hay jabón hecho a mano en las habitaciones! Y aquí hay camas cómodas y buena ropa de cama. ¡Lo recomiendo!
Emily Rose Hotel 3* (ex. Monk Boutique Hotel)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.2 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Aire acondicionado
- Caja fuerte
- Estacionamiento
¡El Hotel Emily Rose 3* es una buena opción para huéspedes sin pretensiones! No esperaba mucho de estas vacaciones, pero puedo decir que estuve completamente satisfecho. ¡Soñaba con el mar, y lo conseguí! Además, la comida y la ubicación del complejo resultaron ser un bonus.
¡Fue en la zona de la playa donde pasé la mayor parte del tiempo! Tomé el sol, nadé y, por supuesto, tuve sesiones de fotos… ¿Cómo se puede perder una oportunidad así cuando todo a tu alrededor es tan pintoresco: majestuosas montañas, abundante vegetación por todas partes y el mar…?
El hotel tiene su propia playa, o más bien, un pequeño trozo de ella que el propietario alquila de otro hotel. Pero, como vi, siempre había suficiente espacio para todos. Los huéspedes tienen acceso a tumbonas, sombrillas, toallas y una ducha gratuitas. Me tomó unos 10 minutos llegar al mar. Pero eso considerando que siempre paraba en la tienda.
El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven aquí en estilo buffet, así que podría elegir fácilmente algo sabroso para mí. Por la mañana, la mesa era menos diversa, pero en el almuerzo y la cena, se podía probar pavo o pescado a la parrilla… ¡Por cierto, aquí cocinan las berenjenas de manera muy deliciosa! Las hornean con papas y queso en algún tipo de salsa. ¡Y, por supuesto, los postres tradicionales! El surtido es pequeño, pero todo es sabroso.
¡Y al mismo tiempo, no hay colas ni multitudes en el restaurante!
Este hotel definitivamente cumple con los criterios de precio-calidad para mí. Definitivamente me gustaría volver aquí.
Woodline Hotel 3* (ex. Woodline Village Hotel Kemer)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.1 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Minibar
Woodline Hotel 3* — la solución perfecta para aquellos que están cansados del bullicio de la ciudad, ya que el hotel se encuentra justo en el bosque. ¡La belleza es, por supuesto, indescriptible! Solo imagina: montañas, bosque y el mar…
Tienes que caminar un poco hacia el mar. Para ser precisos, son 800 metros. El camino me lleva menos de 10 minutos. Y la mejor parte, en mi opinión, es que caminas a través del bosque. No hay un sol abrasador. Al contrario — sombra y un increíble olor a pino… Pero si lo deseas, también puedes llegar a la playa en el transporte del hotel. Lo único es que debes consultar su horario en la recepción.
¡En el mar, los huéspedes pueden usar tumbonas y toldos, completamente gratis!
El agua es cristalina… Quizás alguien necesite zapatillas para el agua, ya que hay piedras en la playa y la entrada al mar es la misma.
La comida es simple, pero me satisfizo por completo. Para cada comida, encontré algo familiar para mí. En la mañana, por ejemplo, me gustaba empezar con cereales, un sándwich, un par de trozos de naranja y una taza de café. Para el almuerzo, prefería pollo o croquetas... Nunca me quedé con hambre. ¡Y qué deliciosas sandías y melones tenían aquí!
¡Tuve un verdadero reinicio en este hotel! Terreno verde, cabañas de madera, un olor agradable... ¡No necesito nada más! Aquí, como vi, se puede organizar unas vacaciones en familia mientras los niños son pequeños, o una escapada romántica cuando no quieres animación y multitudes de gente.
Selin otel spa belek 3*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Campo de golf
- Billar
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
Qué sincero es el trato hacia los huéspedes en este hotel, y esta es solo su primera virtud.
Casi recién llegué cuando inmediatamente me dieron una habitación; ¡incluso tuve tiempo para desayunar! ¡Cabe señalar que esto fue sin costos adicionales ni regalos! En cuanto a la habitación, se veía exactamente como en la foto. No tengo quejas, ya que todo lo que necesitaba para unas vacaciones en Selin otel spa belek 3* estaba absolutamente allí.
El área de la playa está bastante lejos del hotel, aproximadamente 3 km. Pero no es un problema cuando hay un servicio de transporte para llegar al mar. El traslado me tomó alrededor de 7-10 minutos. No me atreví a caminar, está demasiado lejos con el calor.
Por el lado positivo: hay un bar en la playa. Los huéspedes tienen acceso a tumbonas y una sombrilla. La entrada al mar es mayormente de arena, pero hay una franja de un metro y medio de pequeñas piedras en la entrada. Creo que no es necesario usar chanclas.
¡Entretenimiento para todos los gustos! ¡Me sorprende su variedad! ¡Incluso hay un tobogán acuático aquí! Y varias piscinas, una de las cuales es cubierta. El tobogán acuático, en mi observación, es extremadamente popular entre los niños. Además, el hotel cuenta con un baño turco, que es ideal para relajarse a principios de primavera y a finales de otoño, así como un gimnasio. Por cierto, noté los precios asequibles para masajes. Solo imagina: el costo de un tratamiento es de solo $25.
¡Estoy satisfecho con mi estancia en este hotel! ¡Mis expectativas se han cumplido al 100%!
En Vie Beach Boutique Hotel - Adult Only 3*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.4 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Restaurante
- Minibar
Una opción maravillosa para una escapada romántica, ya que el hotel está destinado solo para adultos. ¡Así que nada de problemas, gritos o ruido!
Recibí mi habitación a tiempo. Además, tenía vista al mar - ¡y eso sin ningún cargo extra! Por cierto, las otras vistas desde el hotel también son muy hermosas - directamente hacia la fortaleza. ¡Incomparable!
¡El mar está a un tiro de piedra! ¡Sí, la playa está tan cerca! El territorio del En Vie Beach Boutique Hotel - Adult Only 3* se comparte con el complejo vecino. ¡Pero hay espacio de sobra para todos! Puedes acomodarte junto al mar en gazebos privados y solo escuchar el sonido de las olas. También puedes ocupar lugares en la segunda fila en colchones suaves y anchos, que vienen con cojines. ¡Pero eso no es todo! Si quieres estar en la primera línea hacia el mar, la mejor solución es elegir hamacas estándar que están prácticamente en el agua…
Los huéspedes tienen acceso a un bar donde puedes pedir bebidas y disfrutar de un almuerzo o cena completos. ¡Nunca he probado un pescado mejor que aquí!
¡Por la noche, se reproduce música aquí, y hay un DJ de guardia! ¡Súper disco! ¡Estoy emocionado!
El costo del paquete solo incluía desayuno para mí. Nada especial, pero siempre encontraba algo para elegir. Huevos revueltos con salchichas, verduras, pasteles y tazas de café eran suficientes para mí. Almorcé y cené en el café de la playa. Tienen un gran menú allí. Tanto pescado como carne, y una variedad de diferentes bocadillos… ¡Y qué deliciosamente cocinan! Lo recomiendo de todo corazón. Los precios pueden ser más altos que en los cafés vecinos, pero están justificados por la calidad del sabor.
¡Estaba satisfecho con el hotel boutique seleccionado!
Bora Bora Butik Hotel 3*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 5.1 km
- Bar/salón
- Billar
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
Hotel Butik Bora Bora 3* — uno de los pocos hoteles donde he vacacionado dos veces y estaría feliz de volver si fuera posible! Y no solo por el mar y la playa al alcance de la mano… ¡Estoy simplemente encantado con los terrenos del hotel - lo bien mantenido y cuidadosamente diseñado que está todo aquí! No te encuentras a menudo con un diseño paisajístico en un hotel de 3*. ¡Se siente como si hubiera pasado mis vacaciones en un jardín botánico!
Solo es necesario cruzar la carretera a través del paso subterráneo para disfrutar de una hermosa vista del mar… ¡Sí, sí, la playa está a poca distancia a pie! ¡Y realmente me gustó! Es amplia y, como me encanta, no hay baldosas. La entrada al agua es arenosa y suave. Esta es una buena opción para unas vacaciones de playa con niños.
Los huéspedes tienen acceso a tumbonas y sombrillas. Además, debido al río de montaña con corrientes frías, el agua del mar aquí es significativamente más fresca. No sé cuán crítico es esto para la primavera o el otoño, ¡pero para la temporada alta es genial! ¡El agua realmente te refresca!
¡Una variante donde no solo es sabroso, sino que también se ve apetitoso! La variedad de platos era bastante uniforme, pero siempre podía encontrar un trozo de pollo y un acompañamiento para mí. Me gustó cómo el hotel preparaba arroz, pescado, dumplings, berenjenas... Además, postres increíblemente deliciosos. Entre las frutas, anoté uvas, ciruelas, melones y sandía.
Por ejemplo, hablaré un poco sobre el desayuno. Se servían a los huéspedes varios tipos de queso y embutidos, verduras, cereales, panqueques (que se sirvieron dos veces durante la semana), huevos, mermeladas... Para mí, la comida es definitivamente como en casa!
Pasé una semana de vacaciones en este hotel. Puedo decir que aquellos que aman un descanso calmado y medido definitivamente lo disfrutarán aquí.
Aurasia Beach Hotel 3*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.1 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
¡Las vacaciones de mis sueños me fueron regaladas por el Aurasia Beach Hotel 3*! Este es el absoluto mejor entre los hoteles de 3* ! Puedo incluso decir más: si no hubiera sabido a qué categoría pertenece, ¡habría pensado que era 4*! Servicio impecable, buena playa, comida deliciosa…
¡La playa, al igual que la imagen en el sitio web, es realmente perfecta! Y también, lo que es importante para mí, ¡está en primera línea! Así que en solo unos minutos estoy en el mar…
La zona de la playa es arenosa con una entrada suave al agua. Además, para la comodidad de los vacacionistas, hay tumbonas y sombrillas disponibles. Por cierto, hay un muelle disponible para todos los interesados.
Casi lo olvido: para la comodidad de los huéspedes, hay un restaurante en la playa donde se puede disfrutar de un bocadillo delicioso y pedir bebidas refrescantes (tanto alcohólicas como no alcohólicas).
El mar fue mi principal entretenimiento, ya que vine aquí por él. Pero a veces, por ejemplo, después del almuerzo, pasé un rato feliz junto a la piscina. Por curiosidad, visité el baño turco. Creo que es una gran oportunidad para calentarse en primavera y otoño. El hotel también cuenta con un spa. No tuve tiempo para visitarlo, aunque la gente elogiaba activamente no solo al especialista, sino también los precios de los tratamientos.
Para los amantes de paseos y noches activas, puedo decir que el hotel está convenientemente ubicado. ¡Hay innumerables restaurantes y discotecas a poca distancia! Al mismo tiempo, el complejo está situado en una zona tranquila.
¡Este hotel ha sido mi descubrimiento del año! ¡Recomiendo visitarlo!
Yunus Hotel 3*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.5 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
¡Genial tener un hotel ubicado justo en la costa! Y es tan acogedor… Pasé mis esperadas vacaciones aquí. ¡Lamento haber comprado solo un paquete de una semana!
¡Las parejas y los jóvenes definitivamente disfrutarán del Hotel Yunus 3*! ¡Ahora, vamos a repasar todo en orden!
¡Mi sueño se ha hecho realidad! Gracias a que el hotel está ubicado en la primera línea, ¡pude llegar al mar tan pronto como abrí los ojos! Me encanta nadar mientras hay pocas personas en la playa… ¡Y qué puesta de sol increíblemente hermosa hay aquí!
En la playa, hay tumbonas y sombrillas disponibles de forma gratuita. ¡Además, no es necesario reservar lugares!
¡Sí, la entrada al agua es gradual y arenosa! ¿Puedes estar de acuerdo en que no podría ser más perfecto!
Solo desayuné en el hotel. Así que solo hablaré de ellos. Estaba satisfecho con la comida. Me gustó que la selección cambiaba periódicamente y siempre había una alternativa a los huevos revueltos. Sorprendentemente, incluso los embutidos eran sabrosos. También disfruté de los pasteles y la presencia de deliciosas frutas. ¡La sandía era como caramelos!
Durante el día, disfruté del silencio y del sonido del mar. ¡No hay entretenimiento ruidoso aquí! También a veces tomé el sol junto a la piscina - está muy limpia aquí.
Al acercarse la tarde, todos los amantes de la música fueron invitados al restaurante del hotel. ¡La diversión continúa hasta la noche! Por cierto, los huéspedes del hotel reciben un 10% de descuento en el menú y en las bebidas.
¡Finalmente, logré reiniciar!
Costa Bodrum City 3*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.6 km
- Bar/salón
- Billar
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Aire acondicionado
- Refrigerador
El Hotel Costa Bodrum City 3* es una buena opción para unas vacaciones tranquilas y pacíficas.
Al buscar un hotel, presté atención no solo a la conveniente ubicación en la playa, sino también a su proximidad al puerto. ¡Después de todo, no hay mejor lugar para paseos nocturnos y románticos en Bodrum!
La zona de la playa cerca del hotel es municipal, ¡pero eso no es en absoluto algo malo! Un paseo tranquilo nunca me ha tomado más de 7 minutos.
Por cierto, hay muchos lugares hermosos a lo largo del camino. ¡No podrías pedir un mejor lugar para una sesión de fotos!
En la playa, hay todo lo necesario para una estancia cómoda: tumbonas, sombrillas, baños, cafeterías… Solo está concurrida los fines de semana. ¡Pero nunca me sentí abrumado ni una sola vez!
A primera vista, nada inusual. ¡Solo limpio y ordenado! Pero después de caminar un par de veces, comienzas a notar diferentes detalles…
El territorio del hotel no solo es hermoso y está bien cuidado, sino que también cuenta con una variedad de lugares para relajarse. Por ejemplo, disfruté leyendo un libro en una de las sillas o sofás… ¡Y qué genial es desayunar justo afuera, junto a la piscina!
¡El complejo hotelero cumple completamente con la categoría declarada, pero me sentí tan bien aquí, que incluso fue como descansar en casa!
Martha Jones
¡Encontré un gran hotel para el relax de familias y jóvenes! Nunca imaginé que mis vacaciones serían tan divertidas e interesantes. En pocas palabras — ¡no un segundo de paz!
¡Es genial cuando un hotel de 3 estrellas tiene su propia playa! Y además, hay un bar en el establecimiento que está en funcionamiento... ¡Además, hay tumbonas y toldos disponibles para los huéspedes, simplemente excelente!
El paseo hasta el mar toma unos 10 minutos. Sin embargo, para quienes lo deseen, hay un servicio de transporte del hotel. Por la mañana, disfruté caminando hacia la playa, pero para el almuerzo, debido al calor, preferí regresar en el transporte. ¡Por cierto, pasa cada 15 minutos! ¡Sin multitudes ni empujones!
¡Déjame añadir un poco más sobre la playa! Aquí es de arena con una gran entrada suave al agua. Debes estar de acuerdo, esto es particularmente relevante para los padres con niños.
¡En el primer día, me inscribí para un masaje! ¡Es tan agradable cuando hoteles como el Side Win Hotel 3* ofrecen una gama completa de servicios para una estancia cómoda! Además de los tratamientos clásicos, hay incluso procedimientos integrales de cuidado facial y corporal disponibles.
También noté la presencia de toboganes acuáticos. Sí, funcionan según un horario, pero encontré que ese tiempo era suficiente.
Y, por supuesto, me gustó el equipo de animadores. Parecía discreto, pero fue divertido tanto para los niños como para los adultos.
¡Puedes ir a este hotel con confianza para relajarte con toda la familia! ¡Una pequeña área del hotel es exactamente lo que estaba buscando! Los niños, por ejemplo, pueden moverse de forma independiente. ¡Y no necesitan ser acompañados al bar para tomar una bebida o a los animadores!