Pavo, Kemer

Reseñas de Akra Kemer

Ataturk Bulvan Kemer, Pavo Complejo Vacacional
Excelente
1 oferta desde 3335 MXN Ver habitaciones
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Akra Kemer
Ver habitaciones —

Reseñas verificadas de huéspedes de Akra Kemer

Total 62 reseñas

avatar

¡Estuvimos en febrero. ¡Muy contentos! Buena comida con un servicio de restaurante, hotel limpio, personal amigable, nadie pidió propina, dos salas (donde se realizan diferentes shows), mucha diversión, música en vivo en el bar. Olvidé mencionar la piscina. No queríamos irnos.

avatar
photo
photo
photo
photo
photo

Muy buen hotel. Fuimos en julio de 2023. Con un niño. El hotel es maravilloso. Pros: + Habitaciones amplias + Servicio excelente + Mar más limpio + Buena comida (muchos frutos del mar) + Gran animación + Puedes salir del hotel, hay mucha vida + Alcohol importado Contras: - El área es muy pequeña - Guijarros (pero eso es culpa de Kemer 😆) - No hay hermosas puestas de sol debido a las montañas - No hay una mesa dietética o infantil (pero se puede solicitar)

avatar

Voy a compartir mi opinión sobre las vacaciones aquí. El hotel es un poco para personas mayores. Mayormente europeo. El área es pequeña pero bonita. Nuestra habitación tenía vista a la piscina, los hoteles vecinos no molestaban, aunque a veces nos íbamos a dormir relativamente temprano debido a la diferencia horaria. Lo que más molesta es cuando alguien camina por el pasillo, porque se escucha. La habitación está genial, moderna, todo nuevo y limpio. La comida es buena, al igual que las bebidas alcohólicas. Algunos cócteles son mucho más sabrosos en Rusia, como el mojito, por ejemplo. Pero en general, todo está bien, simplemente no bebimos mucho. En los bares de aperitivos, la comida es deliciosa, a veces ni siquiera íbamos al restaurante principal para almorzar. Por las noches hay conciertos, no es una fiesta. No estuvimos en la playa, principalmente nos quedábamos cerca de la piscina, pero cuando íbamos a la playa, veía tumbonas libres. El personal es amable, eso es una ventaja.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada sobre su estancia en el hotel. Quiero compartir mis impresiones más detalladamente sobre mi estancia en el hotel.

avatar

Hemos estado en Barut antes, también en noviembre. Acra ha mejorado para mejor. El área se ha vuelto aún más hermosa. El color de la piscina es increíble. Los niños ahora se divierten en la cálida piscina y también en los toboganes con piscina caliente. La comida es excelente. A pesar de que hay pocos huéspedes, siempre hay delicias deliciosas. Cenas temáticas. Bebidas deliciosas. ¡En el desayuno, como siempre, nos reciben con champán! La limpieza de las habitaciones es excelente. Cualquier solicitud se cumple al instante. Cuando llegamos, las camas estaban desalineadas. Llamamos a recepción, enviaron a una limpiadora con ropa de cama y lo organizaron todo rápidamente. Teníamos dos batas de talla L y pedimos una segunda más grande, en un minuto ya estaba en la habitación. Simplemente maravilloso. ¡Las limpiadoras son muy atentas! Por la mañana, estaba tomando café en el balcón y mientras lo llevaba, se me cayó en la zapatilla, cuál fue mi sorpresa, al siguiente día me cambiaron las zapatillas))) ¡fue genial! La última vez nos gustaron mucho los animadores y nos preocupaba que todo hubiera cambiado, pero nos recibieron nuestros viejos y nuevos amigos. ¡Todo fue genial de nuevo! Sasha simplemente es como un buen conocido, estábamos muy contentos de pasar este tiempo con todos ellos. ¡Gracias por la compañía! Hoy nos vamos. Pedimos extender la estancia en la habitación por un par de horas hasta el traslado y lo extendieron sin problemas de forma gratuita. ¡Muchas gracias! Esperamos con ansias nuestro próximo encuentro con Acra.

avatar

El hotel fue muy agradable tanto para adultos como para niños, la animación, el servicio, las comodidades, el programa para niños y la variedad de programas de animación, todo estuvo excelente. La comida, merece una mención aparte, hay que buscar mucho para encontrar tanta variedad, todo fresco, una gran selección de frutas y bayas, y mi esposo pudo elegir en el bar, en resumen, muy digno. Solo que el precio sube incluso más rápido que el tipo de cambio. Pero compramos más barato que otros, a través de un conocido agente, al número 89851522223. Gracias por existir estas ofertas de descuento. Es una lástima que solo haya estas ofertas de descuento en otoño y primavera. Si hubiera más ofertas de descuento como estas, viajaríamos más a menudo y podríamos llevar a toda la familia.

avatar

¡Y mientras los recuerdos están frescos como nunca, apresuro a compartirlos con ustedes! ¡Vinimos a este hotel por segunda vez y nos sorprendió gratamente, SE HA VUELTO AÚN MEJOR! Se abrió un bar para adultos con una vista maravillosa en el cuarto piso, movieron la pastelería al lobby-bar (ahora está ubicada de manera más lógica) y la piscina de relajación se volvió más íntima después de la renovación. ¡Amigos! ¡Tuvimos unas vacaciones brillantes, memorables y maravillosas en el hotel AKRA KEMER 5*! ¡Y lo que hace que sea increíble son los trabajadores del hotel! ¡En este hotel, todos los huéspedes son recibidos como amigos! ¡Todos son amables, amigables y atentos! Los trabajadores de recepción, Murat y Mehmet, incluso cuando el hotel está al 1% de capacidad, se esfuerzan y se adaptan a los turistas para la asignación de habitaciones. Registran cada petición y buscan opciones. El equipo de animación es brillante, individual y encantador. Alexander, Lena, Olya: ¡gracias por todas las actividades y por la comunicación, hicieron que cada día fuera más animado, deportivo e interesante! Stefan, gracias por el tenis, los dardos y la conversación, ¡estoy muy contento de conocerte! (pero te gané en tenis))) Apolli, recordaremos tu expresión facial y actitud positiva durante mucho, mucho tiempo (hasta nuestra próxima visita) (y gracias por el crazy golf). No estoy familiarizado con los chicos del equipo de animación infantil, pero siempre había muchos niños felices alrededor de ellos, ¡estoy seguro de que también son geniales! ¡Los trabajadores de todos los bares son maravillosos! ¡Rápidos, positivos y amigables! Los cócteles son deliciosos, ¡excelente servicio! No puedo dejar de mencionar el trabajo de la cocina, ¡todo es muy sabroso, variado y temático! ¡Los chefs son excelentes! Elena, guest relation, ¡gracias por escuchar todas nuestras peticiones! Si me preguntan si volvería a AKRA KEMER 5 * - la respuesta es el 1% ¡SÍ!

avatar

Miramos este hotel desde hace mucho tiempo. Terminamos allí accidentalmente, decidimos extender nuestras vacaciones y reservamos el hotel por 4 días. ¡EL HOTEL ES EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS! HABITACIONES: todo está limpio, ordenado, hay todo lo necesario en la habitación, espacioso y luminoso. Nos alojamos con vista a las naranjas y por las noches era un poco ruidoso y constantemente se oía el ruido de los aires acondicionados del hotel. Pero eso es específico de la habitación. Es mejor elegir una habitación con vista a la piscina. PISCINA: limpia, con una forma pintoresca y fondo oscuro, un bar en el centro con una cascada. Siempre había suficientes tumbonas. RESTAURANTES: LA COMIDA en este hotel es excelente. Siempre variada, hermosamente presentada, hay una zona solo para mayores de 18 años. Nos gustó mucho el restaurante del menú, todo estaba delicioso. Sirven agua en copas. El único inconveniente es que el personal es lento y la limpieza de las mesas es lenta y de baja calidad. El "a la carte" es normal pero con una hermosa vista turca. Hay un desayuno turco a la carta. En la azotea hay un bar solo para mayores de 18 años hasta las 23 horas. Un lugar interesante. PLAYA Y MUELLE. LA VISTA DESDE EL MUELLE ES MUY HERMOSA. Siempre hay tumbonas en la playa incluso si llegas a las 12. Hay un bar con bebidas en el muelle. Aproximadamente el 15% son rusos. Animación: bailes, yoga, mini golf, tenis de mesa, fútbol, pasean a los niños del club en el banana boat. Por las noches hay espectáculos, karaoke, discoteca. En general, nos gustó mucho este hotel. Definitivamente volveremos.

avatar

Por primera vez fui a Turquía en primavera, siempre antes había ido en verano. La única desventaja es el agua fría a 18 grados (para mí es frío), pero esto es culpa del clima, no del hotel. El territorio no es grande, pero todo está dispuesto de tal manera que te sientes cómodo. No hay multitudes ni colas en ningún lugar. Siempre hay tumbonas libres en la playa, en el muelle y en la piscina. A pesar de que la ocupación no era del 100%, había suficiente gente, pero nadie molestaba a nadie. ¡La animación es genial! Siempre están positivos, se comunican contigo, te aconsejan. Incluso las lluvias por la tarde no les impedían, siempre encontraban una solución y se esforzaban por hacer nuestro tiempo libre más vibrante y memorable. ¡Un agradecimiento especial a Elena y Alejandro! Un agradecimiento especial también a la cocina. ¡La comida estaba excelente! Por supuesto, aquellos que van solo a comer encontrarán algo de qué quejarse, nosotros íbamos a disfrutar de la naturaleza y el descanso, y la comida definitivamente contribuyó a eso. ¡Los platos del chef eran divinos! ¡Las fresas eran increíblemente dulces! ¡La mantequilla casera era excepcionalmente deliciosa! Varios tipos de queso, aceitunas, verduras... se podría enumerar largamente. Varios tipos de carne, pescado, especialmente el salmón ahumado, ¡era algo de otro mundo! Nueces, dulces... Había mucha comida y era impresionante. ¡Alcohol de alta calidad! Un agradecimiento especial al personal de servicio. Los camareros siempre eran amables y rápidos. Las habitaciones estaban limpias, en los baños públicos se podía caminar descalzo. En resumen, si tienen la oportunidad de visitar este hotel, vayan, no lo duden. Vale la pena. Por supuesto, dirán que el precio es alto, pero he estado en hoteles más caros que no recomendaría. Una vez más, gracias a la dirección y al personal del hotel.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada sobre su estancia en el hotel. Me gustaría compartir más detalladamente mis impresiones sobre mi estancia en el hotel.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada sobre su estadía en el hotel. Quiero compartir mis impresiones más detalladamente sobre mi estadía en el hotel.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada sobre su estadía en el hotel. Me gustaría compartir más detalles sobre mi experiencia de vacaciones en el hotel.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada de su estancia en el hotel. Quiero compartir mis experiencias de manera más detallada sobre mi estancia en el hotel.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada sobre su estancia en el hotel. Quiero compartir mis impresiones de manera más detallada sobre mi estancia en el hotel.

avatar

Descansamos en familia en agosto. Llegamos por la mañana al hotel (todos sabemos que el check-in es a las 14:00), por lo que averiguamos dónde podíamos cambiarnos y fuimos directamente a la playa. La playa tiene guijarros pequeños, se puede caminar despacio y sin zapatos, se puede entrar al mar desde el muelle. Hay suficientes tumbonas para todos, luego me di cuenta de eso, en algunas opiniones decían que faltaban, me refiero durante el día. Nos registramos antes del almuerzo. Nos dieron una habitación en el segundo piso, como pedimos, con vista a la piscina. La habitación estaba limpia. El aislamiento acústico parece ser normal, entraron en la habitación a las 4. En cuanto a la música alta de los hoteles vecinos, no la escuché, la sensación era que Acra Kemer era el más ruidoso. El personal es amable y está dispuesto a ayudar en cualquier pregunta. La animación también es buena. En el hotel había 5 personas de nuestro país y 5 de otros países, y todos convivían bien, todos vinieron a descansar (jugaron diferentes juegos deportivos y cantaron en karaoke). La comida era buena, todo estaba delicioso, había que llevar un estómago de reserva, queríamos probarlo todo. Esperamos volver a su hotel otra vez.

avatar

El sólido grupo europeo. Pasamos una semana en las vacaciones de noviembre, alojándonos 7 noches con 2 adultos y un adolescente de 13 años, volando desde Moscú Southwind (una aerolínea de bajo costo turca, no nos gustó en absoluto, pero esto no tiene ninguna relación con el hotel), salió en 245,000 rublos. Reservamos el tour en oferta de Pegas. En las circunstancias actuales, tiene una excelente relación calidad-precio. Es importante destacar que el hotel es completamente europeo en todos los aspectos: el público, las actividades, las instalaciones y la comida. Aquí no hay un enorme terreno, ni bulliciosas fiestas juveniles, ni concursos tipo Miss Hotel ni actuaciones de estrellas pop rusas. ¡Pero! Todo está pensado hasta el último detalle, es sólido y de calidad. Las habitaciones. Tuvimos una habitación mejorada con vistas a los alrededores. La habitación en sí era preciosa. Coincide con la descripción y las fotos. Pero nos tocó una vista al Orange County vecino, donde la música suena fuerte por las noches y la ventilación hace ruido debajo de las ventanas. Pedimos que nos cambiaran. Respeto al trabajo de recepción, sin problemas nos mudamos al día siguiente al lado opuesto. Y en el último día extendieron nuestra habitación gratis por dos horas, ¡muy agradable! Y, por cierto, nos registraron antes de la hora establecida, alrededor de la 1:30 de la madrugada. La comida. Muy, muy digna. Una gran variedad: pescado, carne, mariscos, verduras, hierbas, frutas (como manzanas, duraznos, peras, enteras y no en trozos, también fresas deliciosas en noviembre, sandías, melones, etc.), postres, pasteles, quesos y embutidos de todo tipo imaginable, se realizan cenas temáticas. Alcohol original y de calidad. También hay la posibilidad de visitar restaurantes a la carta, solo es necesario reservar con anticipación. Visitamos los cuatro, el italiano fue el mejor. Sin embargo, el asiático fue decepcionante, no sabroso en absoluto. Siempre almorzamos en el café de la playa, a la carta. Dorada maravillosa, lubina, calamares. Buena pizza con masa fina. Camareros positivos y rápidos, mesas limpias, los pedidos se sirven rápido. La playa. Es excelente. Tiene un muelle con tumbonas y un bar, cuatro escaleras para bajar, se puede saltar, también en la playa hay una zona para mayores de 16 años, duchas, vestuarios, baños, todo está limpio. Por las mañanas, los peces que han sido alimentados se acercan a la orilla, es muy divertido alimentarlos, incluso en el muelle hay un gran contenedor donde se entrega pan sobrante de ayer para este propósito. ¡Es genial! Hay piscinas de varios tipos: de relajación, donde no hay ruido, para niños, cubierta, con toboganes, incluso hay un bar dentro del agua en una de las piscinas. Todas las piscinas se limpian todas las noches con un aspirador de agua. Animación. Un equipo de chicos excelentes que trabajan. En general, hay una gran variedad de actividades deportivas, y las personas se distribuyen según sus intereses. Hay yoga/pilates, aeróbicos acuáticos, trampolines en la piscina, tiro al blanco como en un campo de tiro, minigolf, ping-pong, tenis, vóley playa, a veces hay entrenamientos con instructores invitados, como kangoboots, etc. Todo es muy suave, cálido y positivo, adecuado para todos los niveles de aptitud. Por la noche, hay espectáculos agradables. Se alternan danza, canto, acrobacia. Hay un mini club para los niños, con mini discoteca por la noche. Después del espectáculo, hay una discoteca para adultos. El área. Es bastante pequeña. Todo es compacto, pero muy ergonómico. No sentimos la falta de espacio o la aglomeración en ningún lugar. Ni siquiera tuvimos muchas ganas de salir al paseo fuera del área. Buen spa, hamam y sauna gratuitos. Público. En su mayoría son europeos, muchas personas de mediana y tercera edad. Alemanes, austriacos, belgas, británicos, franceses, etc. Los rusos principalmente son familias. No hay muchos niños pequeños. Impresión general. Excelente. El hotel hace que tengamos el deseo duradero de regresar. Tal vez no sea adecuado para aquellos que aman los hoteles rusos en Turquía, las fiestas ruidosas y aquellos para quienes un extenso terreno es importante. Para nosotros, encajó perfectamente en todos los aspectos. De los detalles, solo se puede destacar uno: debido a la cercanía de los hoteles vecinos, puede resultar incómodo cuando la música suena por todos lados, se convierte en una cacofonía en la playa. Por lo demás, todo es simplemente maravilloso. ¡Recomiendo absolutamente visitarlo!

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción completa de su estancia en el hotel. Me gustaría compartir más detalladamente mis impresiones sobre mi estancia en el hotel.

avatar

Aquí estamos de regreso de nuestras inolvidables vacaciones en Akra Kemer 5. Si pudiera darles una estrella, lo haría. Son tan buenos, el personal es atento y amigable. ¡La animación es otra historia, es el alma de este hotel! Mi esposo cumplió años y preparé una sorpresa para él, canté una canción y pedí ayuda a Sasha (baile, gimnasia), gracias especiales por ayudarme. Antes del espectáculo de la noche, en el escenario principal, mi felicitación para mi amado. Agradezco enormemente estos momentos. Había un regalo en la habitación del hotel (globos, una botella de vino y dulces). Llegamos a la 1 de la madrugada y nos ofrecieron desayunar mientras encontraban una habitación disponible para nosotros. La habitación tenía todo lo necesario en artículos de tocador (kit de afeitado con espuma, pasta dental, cepillos de dientes). ¡Incluso nos dieron una bolsa de playa de regalo! Al salir, pedimos una extensión de la habitación, pero los fines de semana todas las habitaciones estaban llenas, esto no nos afectó ya que había muchas cosas para hacer en el hotel. Una sala de descanso con grandes cajas de seguridad y duchas, todo para la comodidad de los huéspedes. Nuestra salida del hotel fue a las 19:15 y entregamos la habitación a las 12, almorzamos, fuimos a la playa, descansamos en los sofás, luego cenamos y nos fuimos al aeropuerto en un traslado privado. Es muy conveniente poder reservar el traslado desde Rusia y pagarlo con tarjeta de inmediato. En la playa, tomábamos el sol en el muelle, las almohadas eran muy suaves, fue un placer estar allí. El mar estaba limpio, desde el muelle podíamos dar de comer a los peces, había un recipiente con pan. La animación y el deporte son excepcionales. En el día de nuestra partida, había un día deportivo con aqua cycling, jumping, tiro con arco, dardos, pilates, baile y aeróbicos acuáticos. Si alguien busca actividad, encontrará algo para sí mismo. Los camareros en los bares se movían rápidamente en patines, ni siquiera tenías que pensarlo y tu pedido ya estaba entregado. Tenían alcohol de todas las marcas importadas y el vino local también era de muy buena calidad. La comida en el hotel era excelente, no había filas ni largas mesas, todo estaba compacto. Había una gran variedad de platos para todos los gustos exigentes. La comida era saludable y de calidad, en el desayuno había jugos recién exprimidos (zanahoria, remolacha, pepino), pescado rojo, huevos al plato, 15 tipos de pan, quesos (queso azul, de cabra, curado y suave). Las verduras eran abundantes, todo lo que pudieras desear, incluyendo cuatro tipos de tomates cherry. Había una gran variedad de frutas (fresas, cerezas, melones, sandía, duraznos, uvas, manzanas, peras). Helados de todo tipo en los bares y el restaurante principal a cualquier hora. Los postres, sin palabras, una gran selección. En cuanto a las cenas a la carta, en mi opinión, si no las hubiera, no nos hubiéramos decepcionado, ya que las temáticas (italiana, asiática, turca, de pescado) se llevaron a cabo en el restaurante principal. Tuvimos una cena a la carta en "Ocean", pero después del restaurante principal nos decepcionó porque la selección del menú era muy limitada. ¡Recomiendo este hotel, la calidad es de alto nivel! ¡Gracias por nuestras vacaciones!

avatar

En el hotel por segunda vez. Descansamos una semana. La rebrandización fue beneficiosa: el área ha cambiado, las nuevas piscinas revestidas de gres porcelánico de color verde oscuro lucen muy elegantes. Ahora todas las piscinas tienen calefacción. Cómodos accesos a las piscinas por escalones. El nuevo bar en el agua (en la piscina) está diseñado de manera que se encuentra a la sombra durante los días calurosos. Las áreas de descanso entre la playa y las piscinas, donde sirven comidas y está ubicado el bar principal, son aún más cómodas - han aparecido mesas acogedoras con sofás blandos. Es genial que hayan introducido un nuevo formato de servicio: los camareros en patines, es conveniente y acelera el proceso de entrega de bebidas a las tumbonas. En el muelle, se han agregado almohadas a las tumbonas. Las ventajas que estaban en Barut y se han mantenido en Acra: 1. Comida. Era excelente y sigue siéndolo. Productos de calidad y variados. En Acra, es posible que no engordes gracias a la amplia selección de platos. Es posible que no pidas un plato con huevos en el desayuno durante toda la semana. Excelentes postres. No hay cocina al aire libre (parrillas durante la cena), lo cual es agradable a la vista: toda la cocina está oculta a los ojos de los huéspedes. Tampoco hay chícharos. 2. Servicio. Los huéspedes son tratados con cuidado. Al mismo tiempo, no hay insistencia: no hay conversaciones innecesarias con los huéspedes, no se miman a los niños - todo es discreto y digno. Se envía un mensaje en WhatsApp sobre la temática de la cena (por ejemplo, cocina mexicana) y eso es todo, sin animadores paseándose en sombreros de charro. 3. Alcohol. Amplia selección de licores importados. En los bares te prepararán cualquier cóctel que desees, solo se mencionan los principales en el menú. 4. Área. Ergonómica y compacta. Tanto las áreas de descanso diurnas como nocturnas son buenas. 5. Siempre hay lugares libres. Esto se aplica tanto a las tumbonas en cualquier área de descanso a cualquier hora, como a las mesas en el restaurante y a las mesas/sofás en las terrazas por la noche. No hay colas en ningún lugar. La piscina está libre, nadie está apretujado cerca, lo mismo ocurre en el mar. 6. Mar. La playa tiene la bandera azul. La costa es normal, como en cualquier otro lugar de Kemer. El acceso es conveniente desde el muelle, hay escalones desde la orilla al agua para no entrar en las piedras. 7. Se han pensado comodidades para personas con discapacidades de salud/movilidad. Hay muchos turistas mayores, personas con dispositivos de movilidad auxiliares. Hay escalones en todas las piscinas para ellos, instalaciones especiales para el acceso a las piscinas y al mar, tumbonas separadas. Acceso a cualquier ubicación. 8. Deportes. Hay muchas actividades diferentes. El hotel está ubicado en la calle principal de Kemer, que es muy conveniente para correr diariamente. Hay muchos corredores. Hay alquiler de bicicletas. 9. Piscina cubierta. Es la única piscina no renovada, pero no es un inconveniente. Está convenientemente ubicada, es grande, el agua está fresca, no hay gente, es posible escapar del calor. Y es muy agradable sumergirse después de un baño de vapor en el hammam. Escribiré sobre la AUSENCIA de ruido. Leí en las reseñas sobre el mal aislamiento acústico y el ruido del hotel vecino. El Oranj Kantí está cerca, es un hotel juvenil y animado. Nuestra habitación daba hacia el interior de nuestro propio hotel, no se podía escuchar al hotel vecino, esto era agradable, pero se puede escuchar la música y la diversión de nuestro propio hotel. Alrededor de las 23 hrs todo se tranquiliza. Durante nuestra estancia, los vecinos alrededor cambiaron en ambas partes, nunca escuchamos a nadie, solamente se escucha cuando salen de la habitación al pasillo, pero eso es en todos los hoteles. Desventajas. 1. El interior parece cansado. Las habitaciones están en buen estado, pero los baños ya están desgastados: grifos desgastados, uniones poco cuidadas entre diferentes superficies (por ejemplo, paredes pintadas y una repisa de piedra con lavabo) - esto se ve descuidado. No hay ventilación forzada en el baño, después de ducharse teníamos que dejar la puerta del baño abierta. Se comienza a percibir un olor a humedad, esto se aplica tanto a los baños públicos como al hammam del spa. 2. Spa. Un costo excesivo por un programa estándar mediocre. Exfoliante, crema y aceite por 8$. 3. Restaurantes a la carta. Totalmente decepcionante (evaluando mariscos e italiano). Las mejores ubicaciones, muchos camareros, gerentes importantes, presentación hermosa y absolutamente insípido: atún demasiado cocido con sabor a salmón rosado, ensalada con burrata - sacaron la bola de burrata del paquete y la pusieron en el plato sin nada más, imposible disfrutar del sabor del carpaccio y ni siquiera identificarlo: había aproximadamente ocho gramos en el plato... Sospecho que también es insípida la comida asiática en el restaurante principal con temática asiática. Pero el a la carta Shafran, un restaurante turco, probablemente sea bueno, ya que es su cocina nativa (también es una suposición). No puedo evaluar los espectáculos y el entretenimiento para niños. Aunque indirectamente, no hay irritación por parte de niños chillones, parece que tienen cómo entretenerse. Recomiendo este hotel a parejas, familias con adolescentes y personas mayores. Con niños, elegiría un gran hotel para clubes, es aburrido para los jóvenes. El nivel del hotel se mantiene alto, por lo que estoy muy agradecido al personal y a la dirección.

avatar

Estuvimos de vacaciones con un grupo de amigas en abril de 223. Pasaron cuatro días y no puedo volver a la rutina laboral, todo fue tan genial, cómodo y relajante. El hotel es fantástico, la comida es de cinco estrellas, la habitación es estupenda (minibar, té, café, plancha, tabla de planchar, artículos de higiene personal, todo en la habitación), el mar es maravilloso. El área es pequeña, pero todo está bien organizado, funcional y limpio (la limpieza es excelente en todas partes) y la guinda del pastel es la animación. Alexander y Elena, ¡son unos super profesionales! Nunca pensé que la animación pudiera ser tan divertida, ustedes logran poner a la gente en modo de vacaciones (aunque no éramos muy activos, al ver su trabajo nos contagiamos de energía positiva). Muchas gracias. Recomiendo este hotel a todos mis amigos y colegas, no se arrepentirán.

avatar

Fue nuestra luna de miel en este hotel. El hotel está un poco cansado, pero limpio y acogedor para descansar. El servicio de limpieza de las habitaciones es bueno. En la habitación hay todo para la comodidad de los huéspedes: cepillo de dientes, kit de afeitado, artículos de tocador, secador de pelo, zapatillas, batas muy suaves, plancha, tabla de planchar. El minibar es excelente: agua, refrescos, cerveza, jugos, set de té. Pero esto es el nivel de la cadena de hoteles, aquí todo es excelente ㉍. El hotel en sí no es grande, pero si quieres pasar un tiempo tranquilo en la piscina o en la playa, este es el lugar adecuado. Hay suficientes bares en el hotel y en todas partes el alcohol y los cócteles son muy buenos. Tampoco hay problemas con la comida en el hotel. En el restaurante principal hay suficientes asientos, tanto al aire libre como en el interior. Y no hay colas para la comida, esto me sorprendió gratamente. En el área hay otros dos restaurantes que funcionan a la carta, lo que probamos fue delicioso y nos lo trajeron muy rápido. Hay helado, lo sirven en forma de tarrina y también en porciones individuales. En el lobby hay muebles cómodos donde se pueden disfrutar excelentes cócteles. No puedo decir nada sobre el mini club, estuvimos sin niños. Pero cuidaron de los niños y tenían entretenimiento tanto durante el día como por la noche. Nos encanta Kemer y sin duda regresaremos a la ciudad, pero no sé si volveremos a este hotel (dependerá de su precio). En cualquier caso, fue unas vacaciones maravillosas 💗.

avatar

El hotel te enamora y te hace querer volver una y otra vez. Es un hotel impresionante al que uno desea regresar. Llegamos el 16 de abril, en mi cumpleaños. Y tal vez fue uno de los mejores cumpleaños. Nos ofrecieron una habitación con vista a la piscina y al mar, a pesar de que reservamos una habitación con vista a la tierra, tal vez debido a mi cumpleaños, pero fue muy agradable. Inmediatamente reservamos una cena en el restaurante a la carta de mariscos para esa noche. El servicio fue excelente, nos felicitaron con una tarta y velas, fue muy agradable. Todo estaba deliciosamente preparado, y esto se aplica a todos los restaurantes y cafés. La comida y las bebidas son de alta calidad. Se ha dicho mucho sobre la selección en el restaurante. Los camareros son discretos y siempre puntuales. Todo está limpio y reluciente. La habitación se limpiaba a diario de manera eficiente, gracias a nuestra ama de llaves. Las camas y las almohadas son muy cómodas y las sábanas crujientes se cambiaban más a menudo de lo necesario. El servicio en los bares es rápido y discreto. Muchas gracias a los animadores del club infantil Narmin, Melisa y Fatih: mi hija no quería irse del mini club en absoluto. Siempre sonrientes y felices de estar con todos los niños. Los niños los adoran. Mi hija lloró cuando llegó el momento de irse. Los espectáculos y entretenimientos por las noches, tanto para aquellos que desean relajarse en el lobby con música en vivo y canto, como para los interesantes shows en el escenario principal. Alexander y Elena siempre son amigables y activos, dan ganas de aprender a bailar una y otra vez. Aprendí a bailar danza del vientre fácilmente con Elena y tango y salsa con Alexander. Siempre están dispuestos a apoyar cualquier tema de conversación. Durante el día hay muchas actividades para todos los gustos. El personal es la joya del hotel, una gran familia que hace que la estancia de los huéspedes sea cómoda e inolvidable. Todos son muy amigables y están dispuestos a ayudar a resolver cualquier problema. Regresamos hace casi un día, pero ya los extrañamos. Espero que nos veamos muchas veces más. Gracias por su trabajo.

avatar

El autor de la reseña no ha proporcionado una descripción detallada de su estadía en el hotel. Me gustaría compartir mis impresiones sobre mi estadía en el hotel de manera más detallada.

avatar

¡Excelente hotel en todos los aspectos! El área es muy hermosa y cuidada, el personal es atento y amable, la comida es deliciosa y variada, los camareros no se hacen esperar, el equipo de animadores llena de energía positiva, especialmente Nika, Sasha, Supermen y muchos otros, el barman Javib es un virtuoso y experto en su oficio. Gracias a todos.

avatar

Excelente hotel para familias con niños y parejas que buscan descanso tranquilo. Servicio impecable, atención atenta a los huéspedes. Comida de alta calidad, gran variedad de platos, todo muy delicioso y de buena calidad. La playa es de guijarros, pero muy limpia. El mar es turquesa. Siempre se cuida la limpieza y el orden. Siempre hay tumbonas libres en la playa y en las piscinas. Hay animación para elegir durante todo el día (yoga, pilates, aeróbic acuático, bicicletas acuáticas, bailes, voleibol, petanca y mucho más). Por las noches hay espectáculos de artistas invitados. En el lobby hay música en vivo todas las noches. Excelente hotel. Recomiendo. Tengo muchas ganas de volver.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada de su estancia en el hotel. Quiero compartir mis impresiones más detalladamente sobre mi estancia en el hotel.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada sobre su estancia en el hotel. Quiero compartir de manera más detallada mis impresiones sobre mi estancia en el hotel.

avatar

El autor de la reseña no dio una descripción detallada sobre su estancia en el hotel. Quiero compartir más detalladamente mis impresiones sobre mi estancia en el hotel.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada de su estancia en el hotel. Me gustaría compartir mis impresiones más detalladas sobre mi estancia en el hotel.

avatar

1. El hotel está en una excelente ubicación. Por las noches se puede pasear por la ciudad y hacer compras. 2. El servicio del hotel es muy bueno, excepto los camareros en los restaurantes a la carta (no son atentos con los huéspedes). 3. La comida es muy variada y, lo más importante, todo es muy delicioso. Sin embargo, si eres de aquellos que se sirven cinco platos hasta arriba, te cansarás rápidamente y dirás que es monótono. 4. El alcohol es de alta calidad y hay una gran variedad. 5. La playa y la piscina están en un buen nivel, hay espacio suficiente para todos incluso con una ocupación del hotel del 1%. 6. Los baños turcos y saunas son excelentes. 7. Los animadores no son insistente y los espectáculos nocturnos son muy buenos. ¡El hotel es verdaderamente de alta categoría!

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada sobre su experiencia en el hotel. Me gustaría compartir más detalladamente mis impresiones sobre mi estancia en el hotel.

avatar

Llegada y alojamiento: llegamos según lo programado a las 8. Además, traslado individual al hotel a la 1. Al preguntar si se podía comprar el registro temprano o una habitación de invitados, ¡se negaron! Esperamos hasta exactamente las 13:59 para registrarnos (gran inconveniente de inmediato). Habitación: 1325 con vista parcial al mar, en el tercer piso con vista al hotel Hilton, colchones ortopédicos pero camas de 1.5 metros (en hoteles de este nivel, las camas suelen ser de 2 metros o más). Se realiza limpieza regularmente, reposición del minibar estándar (sin problemas al respecto). Territorio: ¡no hay territorio en el hotel! ¡Absolutamente nada! ¡Hotel-piscina-restaurante-cafetería-bar-playa-baño-habitación y viceversa! ¡EL HOTEL ES PARA AQUELLOS QUE COMEN, DUERMEN Y SE SIENTAN! Restaurantes: buffet con gran variedad (5 sobre 10, por el servicio). Playa: los lugares normales deben ser ocupados de 6 a 7 de la mañana, después hay problemas, pero siempre encontrarás un lugar, aunque la ocupación del hotel es del 95% para "perezosos y gordos". ¡Las personas nocturnas no tienen nada que hacer en este hotel! Bares en la playa: sin problemas, cualquier alcohol desde la 1 hasta las 24 horas (si necesitas alcohol antes, el bar de la recepción abre a las 8, puedes llevar cerveza ilimitada en botellas a la playa o beber allí). Almuerzo diurno: un buen restaurante de pizzería (pizza de calidad hecha en horno de leña y pide) más cualquier alcohol que te entreguen desde el bar, frutas, fresas, cerezas, albaricoques, peras, sandías, melones, etc. Código de vestimenta: el hotel es sencillo, no se siguen en ningún lugar ni por nadie. Clientes: alemanes, franceses, Moscú 3%, kazajos, etc. Cuando nos fuimos, el perfil del hotel cambió a Surgut, Tagil y todo lo relacionado con eso. Salida: nos pidieron desocupar la habitación antes de las 12 y nos ofrecieron una habitación de invitados hasta las 18 por 85 euros (la habitación es pobre y no vale la pena ese dinero sin balcón). Infraestructura: el hotel no está en el CENTRO. A 2 minutos a pie del centro, el mercado local es una reunión de tiendas con precios exagerados y suciedad e insalubridad por todos lados. Vale la pena visitarlo una vez para no salir del hotel nuevamente. RESUMEN: hotel sin territorio, para aquellos que les gusta comer, dormir, beber y repetir en bucle. ¡El día de la marmota durante 24 horas! Todo se hace aburrido rápidamente.

avatar

¡Buenos días a todos! ¡Estuvimos en Barut a finales de mayo! No es la primera vez que vamos a Turquía, siempre nos hemos hospedado en diferentes hoteles, ¡pero esta vez quisimos volver a Kemer Barut! ¡El hotel es simplemente maravilloso! ¡Lo recomiendo! ¡WiFi en todo el lugar, incluso en el mar! ¡Las bebidas son de muy buena calidad! ¡La comida es variada! Hay animación durante todo el día, así que no te aburrirás. ¡Gracias por las vacaciones!

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada sobre su estancia en el hotel. Me gustaría compartir mis impresiones más detalladas sobre mi estancia en el hotel.

avatar

Estuvimos del 3 de mayo al 6 de junio. Nos hospedamos cinco personas: mi esposo y yo, mi madre y dos niños de 7 años y 1 mes. Viajamos desde Tiumén en un vuelo directo de AnadoluJet (una aerolínea de bajo costo de Turkish Airlines). Dado que uno de nuestros hijos es considerado un bebé, solicitamos una cuna durante el check-in y nos la proporcionaron a bordo. En consecuencia, nuestros asientos estaban al principio del avión. El vuelo duró aproximadamente 6 horas y nos dieron refrigerios durante el mismo. De regreso, también tuvimos asientos en la parte delantera del avión y nos dieron una cuna durante el check-in. Al llegar a Antalya, nos esperaba un traslado exprés en lugar de un traslado grupal. ¡Fue una sorpresa increíble! Llegamos cómodamente al hotel desde el aeropuerto en aproximadamente una hora. También regresamos al aeropuerto en un traslado exprés. En el hotel, nos recibieron muy amablemente, nos ayudaron con nuestras maletas y las llevaron al hotel. Fue muy gratificante descubrir que había una habitación especial en la que podías tomar una ducha, secarte el cabello y usar toallas grandes y limpias de forma gratuita, incluso después de hacer el check-out. Nos asignaron una habitación después del desayuno, la Superior BL4 (219). Las ventanas daban al hotel vecino y, aunque era un poco ruidoso por las extracciones de aire durante la noche, lo que realmente nos molestaba era la iluminación azul del hotel que parpadeaba por las tardes. La habitación tenía todo lo necesario: zapatillas, batas, artículos de tocador, toallas pequeñas y grandes. El minibar se reponía diariamente con agua, jugos envasados, cerveza en lata, refrescos, leche, agua mineral, cacahuetes, barquillos, té, café y azúcar. También nos dieron un kit para niños al registrarnos, que incluía una bañera para bañar al bebé, un orinal, baberos desechables, un calentador de biberones, una silla para comer, un kit de jabón para niños y un monitor de bebé (aunque no lo utilizamos). Limpiaban la habitación todos los días y también cambiaban las toallas. Si lo solicitábamos, las camareras de pisos las reemplazaban durante el día por toallas limpias. El restaurante. Agradecemos mucho al equipo de chefs por los deliciosos y magníficos platos. Cada vez que íbamos al restaurante, nuestros ojos se deslumbraban por la abundancia de delicias. Todo estaba tan apetitoso y bien preparado. El desayuno incluía huevos revueltos, omelettes, huevos cocidos, salchichas, verduras, frijoles, 2 tipos de cereales, variados cortes de verduras, carne y pescado, muesli, copos de cereales, frutas deshidratadas, nueces, miel, mermeladas en frascos y a granel, yogures, frutas y pan. También servían vino espumoso o sidra. El almuerzo y la cena incluían variedad de verduras, hierbas, aceitunas, aceitunas, carnes y pescados cortados, pavo frito, estofado, pollo, pierna de cordero, carne de res, hígado, pescados (incluso cocinaban dorada), langostinos, mejillones, rollos, champiñones encurtidos, menú vegetariano, puré de papas, papas fritas, lasaña, arroz, ravioles, sopas puré, salsas. Y no he mencionado todo, había mucha variedad y no todo lo recuerdo. Las frutas incluían fresas, cerezas, sandía en trozos, melón, naranjas, pomelos, plátanos, membrillos, ciruelas, albaricoques. Los postres, una historia aparte. Deliciosos hasta el extremo. Los utensilios y cubiertos estaban limpios. Había servilletas húmedas desechables con el nombre del hotel en las mesas, los meseros limpiaban y desinfectaban las mesas después de cada cliente. Me alegré mucho de que hubiera comida para bebés en frascos de Hipp (vegetales, frutas, requesón), leche y batidos de leche en envases Tetra Pak, yogures. Fuimos a un restaurante a la carta, solo fuimos al restaurante Olive. También estaba todo delicioso, lo único es que las bebidas alcohólicas eran de pago allí. El terreno del hotel era pequeño pero amplio. No había sensación de aglomeración, aunque nos dijeron que el hotel estaba ocupado casi al 98%. La playa. Elegí específicamente una playa de guijarros. Mi hija mayor y su esposo podían entrar al mar sin zapatos especiales, a pesar de los pequeños guijarros, no les molestaban en absoluto. Me gustaba nadar desde el muelle. El mar estaba cálido. Me encantó este hotel. ¡Lo recomiendo! Definitivamente volveremos aquí. ¡Fue una de las mejores vacaciones que recordaré por las emociones positivas! También quiero agradecer a Yulia y Denis por su ayuda en todas las preguntas. Gracias por leer hasta el final.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada de su estadía en el hotel. Me gustaría compartir mis impresiones más detalladas sobre mi estadía en el hotel.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada de su estancia en el hotel. Quiero compartir mis impresiones de manera más detallada sobre mi estancia en el hotel.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada de su estancia en el hotel. Me gustaría compartir mis impresiones sobre mi estancia en el hotel de una manera más detallada.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada de su estancia en el hotel. Quiero compartir mis impresiones de manera más detallada sobre mi estancia en el hotel.

avatar

Estuvimos en el hotel a principios de noviembre. Venimos a celebrar nuestro aniversario de bodas de perlas. Nos recibieron en recepción con un regalo y nos dieron una habitación con todas las comodidades, champán y dulces. Estamos encantados, nos gustó todo y a todos. El clima, la naturaleza, las montañas, el mar, el personal de servicio, la comida, las bebidas, la limpieza, las actividades: todo fue como un cuento de hadas. A los animadores Lena, Sasha, muchas gracias por la comunicación y por su trabajo, y a los demás chicos también. El DJ fue genial, cumplió todos nuestros deseos. Nunca volvemos a alojarnos en los mismos hoteles, pero aquí queremos volver, ¡esto es amor! Les deseamos prosperidad y una excelente renovación. Esperamos vernos pronto, muchas gracias a todos en el hotel por nuestras maravillosas vacaciones.

avatar

El hotel cumple con sus estrellas en un 1%. Bar: Para aquellos que les gusta el alcohol importado, aquí hay una abundancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y de forma gratuita. Incluso las tiendas y duty-free más exclusivas pueden envidiar la variedad. Whisky, coñacs, brandys, licores, Sheridan's, Baileys, vodka, Malibú y otros. Los camareros, en los bares al aire libre, son como ardillas en una rueda. Logran llamar la atención de todos. Preparan rápidamente cócteles, sirven su café favorito, té, jugo. Todo lo que desee. Un agradecimiento especial a Jabi. Hacía los cócteles más deliciosos. Adivinaba quién prefería algo más fuerte y quién ligero. Comida: Comida las 24 horas del día. Nunca te quedarás con hambre. Incluso en la madrugada. Desayuno de 7 a 11:30. Almuerzo en el restaurante principal de 12 a 14:30. Almuerzo en el restaurante de la piscina según el menú de 12 a 16. Hay una gran cantidad de comida. Simplemente inmensa y variada. Merienda con gofres, panqueques, pizza de 16 a 18. Helados, frutas de temporada de 12 a 18. Cena de 19 a 21:30. Menú nocturno de 21:30 a 7. Como puede ver, la comida está en todas partes, toda es muy sabrosa y abundante. A la carta: Ha habido mejores. Pero eso es comparando. De cualquier manera, todo es digno y sabroso. Fuimos al Olive y al Fish. Piscinas: 3 piscinas principales, hay 3 toboganes. Y una piscina climatizada en el spa. Cambio de toallas de playa sin problemas una vez al día. Hay camareros en las piscinas. Los chicos se mueven en patines y te traerán todo lo que pidas al instante: cócteles, té, café. En resumen, cualquier bebida. SPA gratuito: Hamam húmedo. Hamam seco. Sauna. Pago: Masajes y tratamientos corporales. Entretenimiento gratuito: Billar, tenis de mesa, dardos, tiro con rifle y otros. Pago: Bolos, máquinas de juego infantiles, bicicletas. Personal: Increíble. No hay sonrisas forzadas, todos son muy amigables y educados a pesar del 1% de ocupación. La actitud hacia todas las nacionalidades es la misma. Y todos elogian mucho a su jefe. Todo el personal hace todo lo posible para que su estancia no se vea afectada en absoluto. El 9% del personal habla muy bien ruso, a pesar de que el 8% de los turistas del hotel son angloparlantes. Baño: Como corresponde a un hotel de 5 estrellas. Pero es mejor que traigas tu champú y acondicionador favorito. No son muy buenos en el hotel. No hay pasta de dientes, cepillos de dientes, maquinillas de afeitar. Todo lo demás es excelente. El internet tiene cobertura en todo el hotel e incluso en el muelle junto al mar. Y es de excelente calidad. El televisor muestra varios programas en ruso. Los animadores se esfuerzan por entretener durante todo el día con actividades deportivas. Cada noche, a partir de las 21:30, hay programas de entretenimiento variados, música en vivo, discoteca al aire libre. Todas las actividades terminan a las 24 horas. Moneda. Es mejor llevar efectivo en dólares o euros. Pero hay algunas tiendas donde aceptan la tarjeta de Mir (tengo Tinkoff), pero son pocas. En los bancos y cajeros automáticos estatales se pueden retirar dólares y euros. En el duty-free, la tarjeta Mir funciona sin problemas. Se puede pagar con rublos, pero el tipo de cambio del rublo a la lira puede no ser muy favorable. En general, se puede hacer una compra con cualquier moneda. Hemos estado varias veces en Turquía. Tenemos con qué comparar. Gracias a la gerencia del hotel por la calidad de los servicios. Todo está al más alto nivel.

avatar

Descansamos en familia del 27 de junio al 1 de julio de 2022, fue nuestra cuarta vez en este hotel. Los huéspedes regresan aquí año tras año, ¡eso es evidencia de la calidad! Barut Kemer es un hotel donde desde el primer momento hasta el final de las vacaciones, te sientes bienvenido como invitado. Un agradecimiento sincero a la dirección del hotel por organizar el trabajo del personal al más alto nivel, por un servicio excelente, limpieza impecable y comodidad. El servicio es excelente a pesar de que el hotel está lleno. Un agradecimiento especial por la organización de la recepción y la atención al gerente Emre, por resolver instantáneamente cualquier pregunta o solicitud. El personal está siempre dispuesto a ayudar y cuidar. ¡No solo hacen su trabajo, hacen mucho más! Fuimos invitados a un cóctel de bienvenida que se celebra los miércoles en el balcón del cuarto piso. Allí pudimos charlar libremente con los gerentes del hotel y los huéspedes habituales. En recepción, todo es rápido, preciso y eficiente. Toman en cuenta todas las solicitudes de la habitación y siempre intentan ayudar. El restaurante es grande, dividido en zonas, con muchos camareros, todos rápidos, atentos y amables. Hay una gran variedad de platos y la calidad de los productos es excelente. Nos gustó especialmente el restaurante italiano y de mariscos. Muchas gracias a Enizhan por la excelente cena y la cálida bienvenida. Gracias al equipo de animación. ¡Aquí todos encuentran actividades para disfrutar! No se aburrirán. Hay excelentes espectáculos nocturnos y mucha actividad para todas las edades. Para los niños, es simplemente el paraíso: un increíble club infantil. Nuestro hijo estaba dispuesto a pasar allí el día y la noche: juegos interminables, clases magistrales, entretenimiento y cuidado. Olechka, Fhatih, Melissa, gracias chicos por vuestro enorme esfuerzo, por el calor que dan a los niños, por las sonrisas, las palabras amables y los buenos corazones. Animación para adultos. Gracias por su profesionalismo, positividad genuina y excelente ambiente todos los días. Disfrutarán de una gran cantidad de diversión, solo aquí podrán recibir una lección profesional de baile de Sasha, jugar al minigolf con el jefe de animación Apoll, Nika y Lena impartirán geniales clases de yoga y pilates. Todos son personas con un gran corazón que encontrarán tiempo para una conversación. Un agradecimiento especial a todos los involucrados por la maravillosa celebración en el cumpleaños de nuestra hija Arina. La niña todavía les cuenta a sus amigos y familiares que fue el mejor día. Barut, gracias por unas vacaciones maravillosas, por la amabilidad y las sonrisas, la hospitalidad, por las personas que hicieron estas vacaciones aún más especiales. Los cálidos recuerdos de nuestras vacaciones en el hotel más querido siguen calentando el corazón. ¡Hasta la próxima vez!

avatar

Regularmente pasamos nuestras vacaciones de otoño en Turquía. Es nuestra segunda vez en Kemer. Estamos visitando por segunda vez el hotel de la cadena "Barut". En mi opinión, este hotel es el mejor de todos los hoteles en los que me he alojado antes. Es un hotel de estilo urbano, con una pequeña y acogedora área, perfecta para relajarse. La playa es excelente. Los huéspedes del hotel son un 5% de habla rusa y un 5% son extranjeros (alemanes, ingleses, turcos, polacos, etc.), de todas las edades. Hay cuatro restaurantes a la carta, la entrada es gratuita previa reserva a través de la aplicación del hotel. Me gustó especialmente el restaurante "Ocean". Me gustó todo: el check-in y el servicio del personal de alojamiento, la comida en el hotel, el trabajo del equipo de animadores, los limpiadores, el personal de los restaurantes y bares. En particular, quiero destacar el trabajo del equipo de animadores.

avatar

Turquía es un país muy hospitalario y ofrece una amplia selección de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Kemer Barut Collection es incomparable. Fue la primera vez que lo visitamos durante la pandemia en el año 2, y nos impresionó para siempre. Es amor a primera vista. Llegamos el 4 de noviembre para dos semanas de vacaciones esperadas e inolvidables. Queríamos unas vacaciones tranquilas, sin ruido, con el mar, sol, montañas, pinos en la costa y una alimentación saludable. Para aquellos que se encuentran en nuestra situación, les recomiendo Barut. Todos los empleados del hotel nos causaron una muy buena impresión. El servicio de recepción y el de relaciones públicas funcionan de manera precisa y rápida. Nos dijeron de inmediato: ¡Bienvenidos a su segundo hogar! ¡Y así fue! La habitación era hermosa: limpia, espaciosa, bonita, con sábanas blancas y albornoces. La cama era muy cómoda, con una manta suave. Los productos de tocador, como pasta de dientes, cepillos de dientes, esponjas y kits de afeitado, están incluidos. Estamos muy agradecidos con nuestra camarera. Es rápida, eficiente y alegre. Desafortunadamente, es difícil recordar los nombres turcos, así que no lo recordamos. Ella se encargaba de la habitación 1118, donde nos alojamos. El hotel es amplio y espacioso. Hay suficiente para todos. No hay aglomeraciones en ningún lugar. Hay muchos empleados, camareros diestros, asistentes y un personal rápido, educado y atento. La cocina mágica e invisible es un arte en sí misma. La comida en Barut es un tipo especial de arte. No pudimos probar ni la mitad de los platos preparados en las dos semanas de nuestra estancia. Por la mañana hay 17 tipos de queso, lo contamos especialmente. Y eso no es todo, ya que aparecen otros tipos en el almuerzo y la cena. Pescado rojo, kaymak, miel (varios tipos), todo tipo de lonchas inusuales, paté de hígado, 4 tipos de jugos recién exprimidos, yogures naturales con una gran cantidad de adiciones, cereales, huevos (4 tipos), frutas, nueces, frutas secas, aceitunas, verduras de diferentes tipos, una gran cantidad de ensaladas y aderezos para ellas. La repostería, el pan y los postres son un arte, sin duda. No hay palabras para describirlo. La velocidad del servicio es astronómica en todas partes. Los camareros son excelentes, te recuerdan a ti y tus preferencias de inmediato. Hablan ruso. Hay una gran selección de camarones, mejillones, pulpos, calamares y una amplia variedad de pescados en diferentes preparaciones. También hay platos dietéticos por separado. Todo tipo de carne que existe en la naturaleza: frita, a la parrilla, seca, ahumada, estofada. Al igual que las verduras. Nos daba un poco de miedo volver a casa: ¿cómo nos alimentaríamos después de este banquete real? Hay muchos tipos de alcohol importado y cócteles disponibles en cualquier momento del día. Por las noches, hay programas infantiles y discotecas. La playa es hermosa, con tumbonas cómodas e incluso almohadas. Es impresionante el deseo de complacer a cada huésped, lo cual se nota en cada detalle. Nos sentimos como una familia real, como los huéspedes más esperados en esta lujosa celebración de la vida. Todo es perfectamente limpio. El área verde está bien cuidada, recortada y todo está en flor, y esto es en noviembre... ¡La temperatura del aire es de 25 grados y la del agua de 22-23! ¡Un clima y un tiempo perfectos! Además, Kemer está cerca, donde se puede pasear entre cipreses, eucaliptos y naranjos. Las tiendas están a poca distancia. ¡Gracias, Kemer Barut Collection! ¡Hiciste nuestras vacaciones inolvidables!

avatar

Conocemos y amamos los hoteles Barut, hemos estado en casi todos. Sinceramente no entiendo de dónde vienen estas reseñas tan entusiastas sobre Barut en Kemer. La ciudad está cerca, tiene todo, desde alquiler de coches hasta agencias de viajes. Ninguna tarjeta funcionó, ni Mastercard, ni Visa, no se acepta ninguna tarjeta extranjera, pero casi todos tienen wifi y una tarjeta rusa, se puede hacer una transferencia))) Los precios son en dólares = euros, así que considerando el tipo de cambio, probablemente sea mejor llevar euros. Ventajas. La animación lo salva todo y a todos, aunque solo en parte. Sasha, Lena y Nika, ¡muchas gracias! ¡Salvaste nuestras vacaciones! Los chicos son realmente increíbles. Yoga, pilates, aeróbicos acuáticos, baile, hombres que participan en todas tus actividades, siempre hay programas interesantes y algo nuevo. En realidad, no hay mucho más que hacer, hay que participar en las actividades. Las habitaciones se limpian, todos informan, no se quejan de nada. Si necesitas algo adicional, no hay problema. No comprobamos lo que hay debajo de la cama ni la cantidad de polvo. Reponen el minibar y no se olvidan de nada. El planchador nos lo llevaron de inmediato y rápidamente después de contactar al personal a través de WhatsApp. Tuvieron en cuenta nuestra solicitud de reserva. La habitación estaba del lado de Orange, allí la música sonaba a todo volumen las 24 horas del día, pero dormimos como bebés con el balcón cerrado, así que no puedo apoyar los comentarios sobre la falta de insonorización. Tal vez esto no esté previsto en todas las habitaciones, no lo sé. El personal es adecuado, no hay prioridad según la nacionalidad de los huéspedes. El servicio en el bar de la playa es realmente un servicio de Barut. Wifi en todas partes y es bueno. Animación nocturna. Pero hay que trabajar con el DJ. DJ, incluso Europa más antigua no baila con tus canciones, pero sigues poniéndolas con insistencia. ¿Dónde encontraste estas viejadas? Aquellos que vayan, tráiganle al DJ algunas nuevas listas de reproducción, de lo contrario, podrás enloquecer con su música. Desventajas. La falta de espacio en el hotel, eso ya lo esperábamos, pero no tanto. Una franja de playa muy estrecha. La playa no es nada cómoda, con unas trapas sucias que intentan imitar un toldo. Está torcida, es estrecha, después de las 15:00 no hay sol en la playa, solo en el muelle, donde la cantidad de personas por centímetro cuadrado excede la comodidad adecuada. No hay servicio en la playa, sí, no existe y punto. Tendrás que llevar y devolver las toallas de playa tú mismo en el spa, y también tienes que recogerlas y entregarlas allí mismo, no hay contenedores para toallas mojadas, ni distribución cerca de la playa. Piscina climatizada, no está climatizada. Una selección muy escasa de platos. Fue sorprendente ver mesas vacías para los platos, y los aperitivos son completamente incomibles. El año pasado, mientras estuvo en Barut, noté que comenzaron a ahorrar en la comida. Pensé que era solo mi impresión, pero no. No recogerán los platos sucios de las mesas en el restaurante del hotel a menos que les pidas específicamente que lo hagan. Traerán una jarra de vino pero, curiosamente, no se supone que traigan una botella de champán. No siempre sirven los cubiertos y la cantidad necesaria de servilletas en las mesas, y tendrás que conseguir las cucharas tú mismo. Al llegar al desayuno / cena / almuerzo, encontrarás una mesa servida pero no limpia, con migajas y restos de salsa de los huéspedes anteriores. Llegamos tarde, fuimos a cenar tarde y descubrimos que había servicio a la carta con sándwiches en diferentes variaciones, un huevo revuelto, ¡y eso es todo! Chicos, esto no es un menú de Barut. Han aparecido huéspedes que pueden probar un plato de un recipiente común con un utensilio de distribución común, lamerlo y ponerlo de nuevo. Y también hay hombres en ropa interior en el almuerzo en el restaurante principal. Por alguna razón, el personal no les pide que se vistan, aunque hay información sobre el código de vestimenta publicada.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada sobre su estancia en el hotel. Me gustaría compartir mis impresiones de manera más detallada sobre mi estancia en el hotel.

avatar

Nunca vuelvo al mismo hotel. Este es el primero al que quiero regresar. En primer lugar, la comida, el servicio, la calidad de las bebidas y los zumos frescos todos los días. Es simplemente increíble. El complejo de baños de hamam funciona a pleno rendimiento. Fue genial comenzar cada día con una cerveza junto a la piscina fría. El servicio es de alto nivel. La comida es variada y muy, muy deliciosa. La ubicación del hotel es perfecta, cerca del centro de mi querido Kemer. Será el primer hotel al que regresaré, especialmente porque quiero verlo después de su reconstrucción.

avatar

¡Realmente quería ir a este hotel! El deseo coincidió con la oportunidad, fui con mi hija por 8 días del 17 al 25 de septiembre. La temporada de terciopelo ya no es calurosa, pero el mar está a 26-28 grados. El hotel nos recibió cálidamente, recogieron nuestras maletas en recepción y las llevaron, una amable chica se interesó en si queríamos comer, pero como eran las 9 de la mañana, nos envió al desayuno. Después del desayuno, volvimos y nos sorprendió gratamente que nos registraran en 3-4 minutos, cumplieron su promesa y a la 1 de la madrugada estábamos en la habitación, sin pensarlo mucho nos cambiamos de ropa y comenzó nuestras maravillosas vacaciones. No sé qué más escribir: no escatiman en la comida, la selección es suficiente y variada, y la calidad de los productos es excelente. El área no es grande pero muy bien pensada. ¡Todo está limpio, todo está bien cuidado! En la playa, nos acostamos en el muelle, allí hay un pequeño bar, lo cual es muy conveniente. Las tumbonas son modernas, sin colchones, pero hay almohadas cómodas (en Turquía no es la primera vez que voy, pero encontré almohadas en la playa por primera vez). Los bares: ¡hay una gran selección de bebidas alcohólicas! ¡El equipo de animación es genial! Todo está previsto para los niños, desde la comida hasta el entretenimiento. ¡Recomiendo este hotel y volveré yo misma si tengo la oportunidad!

avatar

Nos alojamos en este hotel a principios de agosto de este año, en la habitación 169. No es la primera vez que nos hospedamos en la cadena Barut, ya estuvimos en Side y nos gustó. Este año elegimos Kemer. Nos asignaron la habitación rápidamente antes de las 14 horas. Pero lo que nos sorprendió fue que no nos acompañaron a la habitación: nos dieron una tarjeta y tuvimos que buscarla nosotros mismos. La habitación que nos dieron estaba cansada, sin balcón, no había lugar para secar la ropa y tenía vista al hotel vecino. Lo único positivo fue que era tranquila. El papel tapiz estaba pegado en pedazos, el secador de pelo no estaba fijo, era muy incómodo de usar. Pero tenía todo lo necesario. Desde batas y zapatillas hasta agujas e hilos. La limpieza era regular. ¡No limpiaron el cenicero en 12 días, en absoluto! No siempre reponían el suministro de champú. La comida en el restaurante era variada y estaba bien preparada. Pero tuvimos un desagradable incidente: encontré un fragmento de plato en la comida que me sirvieron. Afortunadamente, no lo tragamos ni rompimos un diente. Presentamos una queja. Como disculpa, nos enviaron una botella de vino local. Además, mi esposo encontró un trozo de plástico en el helado local. No entiendo los comentarios entusiastas sobre el restaurante A la Carte: los camareros se confunden y no saben quién ordenó qué. Sirven platos del restaurante principal (preparados el día anterior). El alcohol de la carta de vinos tiene cargo extra. Pero en el hotel, cualquier tipo de alcohol está disponible en abundancia. La playa es buena, con zonas separadas para mayores de 16 años. Había suficientes tumbonas. La playa tiene guijarros pequeños y hay escaleras que conducen al mar. La animación es buena, hay un espectáculo cada noche. La guía del hotel, Lidia de Pegas, solo tiene como objetivo vender excursiones. No hay atención ni amabilidad hacia los turistas. Los días siguientes no nos saludó. ¿Un detalle sin importancia? Pedimos una sesión de fotos: una foto de regalo. Al final, el fotógrafo no tomó o perdió la mitad de las fotos de nuestra sesión. ¿Otro detalle sin importancia? Cuando nos íbamos, no llevaron nuestras maletas al traslado. Mi esposo las llevó él mismo. Otra vez, supuestamente un detalle sin importancia. Pero son los detalles pequeños los que forman la opinión. El hotel se posiciona como de categoría premium. Pero no alcanza ese nivel. No tenía la intención de escribir una reseña negativa, solo son hechos. Tal vez ayude a alguien a tomar una decisión, después de todo, el hotel tiene una alta categoría de precios. En resumen, si estableces un alto estándar, debes cumplirlo por completo para evitar pequeños inconvenientes que se acumulan y causan molestias en la habitación.

avatar

Este fue mi 12vo visit a este hotel. Y eso ya dice mucho. Sí, indudablemente es importante ser un huésped frecuente y que te recuerden y te conozcan, pero pasemos a lo importante. RECEPCIÓN: Todos te reciben amablemente con una sonrisa, resuelven cualquier problema rápidamente. Un agradecimiento especial a Osman, quien es responsable de esta área. No entiendo las quejas de los turistas de tener que esperar hasta las 14:00 para registrarse, ¿cómo podría ser de otra manera si el hotel está lleno? Tampoco entiendo las quejas de aquellos que compran una habitación con vista a los alrededores y quieren una vista al mar (recordemos, el hotel está lleno). Siempre compro una habitación con vista al mar o una suite, así que siempre estoy satisfecha con la habitación. HABITACIONES: Limpio, luminoso, espacioso, con buenas instalaciones y equipamiento. Las camas y ropa de cama son una historia aparte de confort. No tengo idea de cómo es el reabastecimiento diario de geles, champús, etc., ya que prefiero traer el mío, a lo que estoy acostumbrada. Incluso traigo discos de algodón conmigo)))) Así que no tengo quejas sobre el suministro diario de artículos, ya sabes)))) LIMPIEZA: Estoy satisfecha con la limpieza de la habitación, si hay algunas deficiencias, no son evidentes, ni siquiera vale la pena mencionarlas. Por ejemplo, si quieres una toalla en forma de cisne, es un servicio de pago. Y es correcto, no está incluido en el concepto ultra hacer animales de toallas))) El hotel en sí está limpio, no hay quejas. COMIDA: MUCHAS GRACIAS AL CHEF por tanta variedad, surtido y selección de platos. Cuando dicen que la selección es escasa, considero que es engaño y malicia de algunos turistas. Si a alguien no le gustan ciertos platos, no significa que no haya opciones. Todo está ahí, incluso más. A LA CARTA: Algunos turistas escribieron que era imposible reservar a través de la aplicación y / o a través del servicio de atención al cliente, bueno, no sé, tampoco pude reservar a través de la aplicación, pero el servicio de atención al cliente a través de WhatsApp me ayudó rápidamente, te encontraron ellos mismos a través del número de teléfono cuando te registraste en la habitación. No tengo quejas sobre el servicio en los restaurantes A la Carta. Me alegra que haya una pequeña selección de vinos de pago, encontré mi vino en la lista))) Los precios de los vinos son muy democráticos. SERVICIO EN LOS RESTAURANTES: Siempre hay lugar en el restaurante principal, los camareros trabajan rápido y de manera eficiente, también recuerdan a uno y sus preferencias en poco tiempo. Por eso, un agradecimiento especial al equipo de gestión que siempre está mejorando este trabajo. Y si los camareros no pueden seguir el ritmo, los gerentes vienen a ayudar y no se quedan como observadores en la distancia. BARES: una selección suficiente de alcohol importado (principalmente) y local. Los camareros y los meseros trabajan de manera rápida, no hay que esperar mucho tiempo. Sí, a veces hay oleadas repentinas y hay que esperar de 6 a 8 minutos. Pero ese es un tiempo de espera razonable. Además, un agradecimiento especial al equipo gerencial del bar de la playa y del lobby, que no se quedan de lado, sino que se unen rápidamente al trabajo de los camareros y se esfuerzan por hacer que su estadía sea lo más cómoda posible. ANIMACIÓN: ¿Qué haríamos sin estos chicos positivos? SON GENIALES. Todos te recuerdan de inmediato, nadie te obliga a participar en actividades. Aquí estoy, una persona perezosa, y el equipo lo sabe, pero siempre encuentran tiempo para acercarse, intercambiar algunas palabras y evitar aburrirse))) Nika, Apoli, Sasha, son energizadores de positividad y todos los demás, simplemente no sé sus nombres, no quiero ofender a nadie. Un ENORME agradecimiento al jefe Engin por liderar y ser responsable de esta área de entretenimiento, organizar shows interesantes y entretenidos. TERRENO Y MEJORAS: sí, es pequeño, pero todo está planificado y colocado de manera racional. PLAYA: El mar está muy limpio. La playa es limpia. Siempre había camas suficientes, aunque los turistas tienen la mala costumbre de ocuparlas con toallas y no aparecer durante 3-6 horas))) SPA: A pesar de mi trabajo sedentario y mi estilo de vida perezoso, la chica de Indonesia logró convertirme en una gimnasta en 5 sesiones))) Lo recomiendo. GERENTE GENERAL: Ve todo, nota todo, controla todo, una persona amigable y muy agradable. Siempre está trabajando. ¿Cuándo se relaja? Es un misterio. Estoy muy agradecida a todo el equipo, al Gerente General, a los gerentes de alto y medio rango, al personal de nivel de base y al personal de servicio, por su trabajo, que hace que nuestras vacaciones sean impecables, cómodas y memorables. En cuanto a algunas críticas no muy positivas, que dicen que el área es pequeña, que el hotel es aburrido, etc., les digo a muchos turistas: lean la información sobre el hotel, en ningún lugar dice que el área es superior a 1 m2 (solo 3 m2 en total), y el hotel no se promociona como para jóvenes (por supuesto, a las chicas jóvenes sin pareja es posible que les parezca aburrido). Una vez más, agradezco a Kemer Barut por unas maravillosas vacaciones y servicio, nos vemos en el año 2023. ¡Por 13va vez!)))) Todos me preguntan por qué siempre este hotel, ¿no te aburres? Sí, porque todo me gusta aquí. Y el personal es maravilloso y el servicio es excelente.

avatar

Buenos días. Me gustaría empezar con los aspectos positivos, pero hay un gran inconveniente: nuestro guía simplemente se fue sin nosotros al aeropuerto. Mi esposo, mi hijo y yo llegamos temprano a la recepción, pero no había autobús. Nos acercamos varias veces a la recepción cada 5-10 minutos y nos aseguraron que "todo está bien, es normal tener un retraso de +/- 1 minuto". Sin embargo, después de 4 minutos logramos comunicarnos con el guía y él respondió: "¡Ay, nos fuimos sin ustedes, otra familia se subió, pero esperen, el autobús dará la vuelta y llegará!"... Hubo un silencio incómodo. Faltaba 1 hora y 1 minuto para el vuelo y 5 minutos en coche hasta el aeropuerto. Tomamos un taxi por 5 dólares, llegamos por nuestra cuenta y en el aeropuerto había enormes colas. Lo pasamos corriendo y alcanzamos el avión. En Moscú, Tui nos dijo "lo siento, siga adelante" y el hotel fue más o menos lo mismo... Ante mis propuestas de revisar las cámaras de vigilancia y asegurarse de que estábamos en la recepción antes y nos acercamos varias veces con preguntas sobre el traslado, respondieron algo como "bueno, el guía dijo que el autobús daría la vuelta y luego vendría por ustedes...". Este momento empañó mucho la impresión, dejándonos con la sensación de que mientras gastas dinero en el hotel eres un invitado, pero cuando te vas, no eres nadie y a nadie le importas. En cuanto a la comida, las bebidas y las instalaciones, no tengo ninguna queja. Todo estuvo bien.

avatar

¡Estuvimos del 3 al 14 de julio. ¡Un hotel maravilloso! La habitación 1243 - genial, con vistas al mar y a las montañas, aunque un poco ruidoso por el Hilton. En la habitación hay todo lo necesario. La comida es excelente, cada uno encontrará algo a su gusto, ¡variada y deliciosa! La playa - el mar está limpio y la playa es bonita. Sobre la limpieza, un 5 menos, creo que podrían haber limpiado mejor para este nivel, pero son detalles. Hay espectáculos nocturnos, música en vivo, los animadores hacen todo lo posible. ¡Son geniales! A la izquierda del hotel hay muchos bancos, el centro de Kemer está a un minuto a pie. En resumen, ¡ganas de volver! ¡Barut, gracias por unas vacaciones maravillosas. ¡Sois geniales!

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada sobre su estancia en el hotel. Quiero compartir mis impresiones más detalladamente sobre mi estancia en el hotel.

avatar

Aquí estamos de nuevo después de varios años, de vuelta en Turquía y, por supuesto, en nuestro querido Barut. A pesar del difícil período durante la pandemia (y actualmente las cosas no son fáciles), Barut sigue estando en la cima. El servicio no solo no ha empeorado, sino que incluso ha mejorado. Pero vayamos por partes. Estuvimos de vacaciones durante dos semanas a partir del 1 de septiembre, mi esposo y yo. Volamos con Pegasus. No lo recomendaré. Es una compañía turca de bajo coste. Los asientos no se reclinan (es incómodo durante la noche), el espacio entre los asientos es muy pequeño, es imposible acomodar las piernas, el agua cuesta 2 euros por medio vaso. Pero son pequeñas cosas que hay que aguantar durante 4,5 horas. Tuvimos un traslado privado. La compañía Sun&Fun. Lo que no me gustó fue que cuando llegamos, nos dijeron el número de microbús y nos señalaron el estacionamiento para que lo encontráramos. Imagínense un gran campo con cientos de autobuses, microbuses y otros vehículos. Mi esposo caminó bajo el ardiente sol durante unos minutos y luego regresó algo molesto y pidió que nos acompañaran. Solo después de eso, el representante de la compañía nos llevó al lugar donde estaba nuestro transporte. Llegamos en unos 35 minutos. ¡Y aquí estamos, en BARUT! Llegamos temprano, alrededor de la 1-3 de la madrugada, y nos recibieron con calidez. Los trámites duraron solo unos minutos. Sí, el hotel está lleno, por lo que rara vez se puede hacer el check-in antes de la hora designada (14:00). Pero Barut tiene todo para que los huéspedes no se sientan desatendidos. Hay una gran sala con un área para dejar el equipaje, duchas y una zona de descanso para aquellos que aún no tienen habitación. Desde el momento en que ingresas al hotel, eres un huésped completo y puedes disfrutar de todos los servicios. Es muy agradable que en Barut no te pongan pulseras horribles. ¡Los guardias te recuerdan cuando sales del hotel! Cuando vuelves a Playa. No puedo decir que haya muchas tumbonas, pero incluso nosotros, los madrugadores, que salimos a la playa entre las 9 y la 1 de la mañana, siempre encontrábamos lugares libres. Muy extraño, pero las toallas estaban en casi todas las tumbonas, y a menudo ni siquiera veíamos a la mitad de los dueños de esas toallas. Quiénes son estas personas y por qué ocupaban lugares sin usarlos, no lo sabemos. En la playa también preferíamos la zona para mayores de 16 años. Estaba un poco más lejos del mar, pero siempre había una brisa y sombra, lo cual nos gustaba mucho. Y sí, también había camareros en patines (como en todas las piscinas) que entregaban bebidas refrescantes a una velocidad increíble. Cualquier deseo que tuvieras, el camarero lo cumplía, anotaba cuidadosamente qué bebida querías, de qué estaba hecha y se marchaba. Después de un corto tiempo, volvía con una bandeja y copas brillantes con hielo. Taxi-barcos también se llevaban a la playa, carritos con hielo donde descansaban botellas sudadas de cerveza. El mar es muy limpio. La entrada desde la orilla, como en todo Kemer, no es muy agradable. Guijarros. Pero desde el muelle, bajan 4 escaleras directo a los brazos de la seda turquesa. En el muelle hay un agradable complemento: un recipiente con pan sin terminar para los peces. Los interesados pueden alimentar a los peces, que van desde muy pequeños hasta grandes. Vimos el ejemplar más grande de unos 7-8 centímetros. Por cierto, sobre lo sin terminar. Por favor, no tomen más de lo que puedan comer, es mejor ir a los buffets tres veces, aunque solo sea una vez. Es desagradable ver montañas de comida dejadas en los platos. No se puede tratar así a los alimentos y al trabajo de las personas que los prepararon. No pude resistir y aproveché el spa. La administradora Gülay siempre está sonriente, lista para charlar y levantar el ánimo. A veces, ella también se comunica con los huéspedes en la playa, pero nunca impone un masaje, simplemente les cuenta sobre el servicio y solo usted decide si utilizarlo o no. En el spa, hay masajistas de Bali. Estas pequeñas chicas rápidas con manos muy fuertes te liberan de todas las preocupaciones, durante una o dos horas te sumerges en otro mundo y vuelves completamente renovado. Un ambiente agradable, música de relajación, tú mismo determinas el grado y la fuerza del masaje, puedes agregar piedras calientes. Un curso de 5 masajes es bastante asequible en precio, y para la primera sesión te regalan un peeling de media hora y espuma de jabón. Desde mi punto de vista, lo recomiendo. El ambiente es muy agradable. En la primera semana, había principalmente público de habla inglesa (aproximadamente tres cuartos), en la segunda semana apareció más gente de habla rusa y alemana. También hay algunos kazajos y turcos. Había pocos niños, y las zonas solo para mayores de 16 años eran para aquellos que no estaban dispuestos a maravillarse por cada grito. Conocimos a personas de diferentes ciudades: Misha, Anya, hola a Moscú, Natasha, Lena, hola a Chelyabinsk, Lena, Igor, ustedes realmente se merecen respeto, hola a San Petersburgo. Todos ustedes son maravillosos, pasamos un tiempo muy agradable juntos, espero sinceramente que nos encontremos de nuevo, ¡y preferiblemente en Barut! Y las canciones que cantamos en el karaoke "Ryumka vodki" (Vaso de vodka) y "Ya tebe ne veryu" (No te creo), espero que los recuerdes por mucho tiempo. En el último día de nuestra estancia, pedimos extender la habitación hasta las 17:03 pm. Repito, el hotel es muy demandado. Nuestra habitación resultó estar reservada, pero nos ofrecieron una alternativa: exactamente la misma habitación en el piso de arriba, con vistas al hotel Orange. Muchos se quejaron de que había mucho ruido, pero no lo notamos, y cuando las ventanas estaban cerradas, había silencio total. Principalmente, el ruido de Orange se escucha en la playa, allí su música realmente lo inunda todo y eso a veces era molesto. Por supuesto, no queríamos hacer las maletas dos veces, pero decidimos que era mejor que quedarnos en la sala de huéspedes. Además, para los huéspedes que han estado en Barut varias veces, el precio era un poco más bajo. Nos mudamos rápidamente y nos fuimos al mar a disfrutar de las últimas salpicaduras saladas de la temporada y absorber los rayos cálidos del sol. Reservamos un "Fast Track" en el aeropuerto. Es un servicio rápido de check-in y control de pasaportes. Se puede obtener a través del guía del hotel. No es barato. Preguntamos y descubrimos que en el aeropuerto era más caro. También incluye acceso a la zona VIP de la sala de espera. Llegamos al aeropuerto 3,5 horas antes del vuelo. Había mucho tráfico. ¡Tardamos 1 hora y 4 minutos! Fue bueno tener este "Fast Track". Por cierto, en Turquía este servicio es muy agradable: el representante de la empresa de viajes te entrega a manos de un empleado del aeropuerto, quien luego te guía literalmente de la mano por todas las instancias a una velocidad increíble, te sienta en un cómodo asiento en la sala VIP, se asegura de que todo esté bien, de que estés sentado con internet y una taza de café, y solo después se va con el siguiente afortunado. Un poco sobre las finanzas. A partir de la segunda semana, dejaron de aceptar tarjetas MIR. El efectivo era bienvenido, como antes. En las casas de cambio, se podían cambiar rublos por liras a una razón de 4:1, y en algunas tiendas aceptaban rublos a una razón de 5:1. El dólar/euro a la lira era de 1:17. En resumen, después de tantas palabras, quiero dar un consejo. Barut no es el hotel más barato, pero al ahorrar un 15% del costo, nunca conseguirás tal servicio, un descanso y recuerdos maravillosos de un tiempo maravillosamente pasado. ¡Barut, eres el mejor! ¡Gracias!

avatar

Nos hospedamos en Barut Kemer con 3 parejas (una pareja con un bebé de 1 año). ¡El hotel es genial! Todo está bien, excepto por el silencio. Otros hoteles cercanos son muy ruidosos. La música es ensordecedora durante todo el día hasta la noche. Si eso no es un problema para alguien, ¡entonces lo recomendaría! No creo que te decepciones. Todo está bien pensado para los niños, el hotel es genial en eso. La comida es muy deliciosa, las bebidas son buenas, la playa, el mar. ¡En resumen, todo lo que queremos en unas vacaciones! ¡Gracias! No sé si volveremos. Si hubiera sido un poco más tranquilo en nuestra habitación (teníamos vista al mar), entonces probablemente sí, pero si tienes que lidiar con el ruido constantemente, entonces no.

avatar

En relación al servicio, comida y bebidas, no hay ninguna queja sobre la calidad, no repetiré los comentarios anteriores. Arruinaron completamente la impresión y el descanso los vendedores ambulantes que persistentemente se acercaban y ofrecían cuero, pieles, joyas, bolsos falsificados y demás... ¿Por qué se les permite entrar? ¿De verdad creen que los turistas lo necesitan? Nos molestó especialmente Aladino, como se presentó, y la mujer de Bashkiria, quienes, según entendí, tienen una tienda de cuero y pieles en el tercer piso de este hotel. Ellos caminan como buitres todos los días por la playa y por el área del hotel, buscando víctimas... Es desagradable... Incluso después de hablar con ellos amablemente y dejarles claro que no estamos interesados ​​en su mercancía, por alguna razón aún tenían esperanza de estafarnos y se acercaban una y otra vez hasta que mi esposo les explicó firmemente que no éramos sus clientes... Hace mucho tiempo pasó de moda, y cuando vi la variedad en la tienda de cuero y pieles, el nombre parecía TIGER, me reí mucho... Abrigos de colores ácidos, completamente sin gusto, horrible. ¿Quién va a comprar y usar eso? Definitivamente ninguna persona sensata. Esta mujer del masaje también era descarada y nos acosaba todos los días... Fuimos a 3 restaurantes A la carte, el de pescado no nos gustó, todo tardaba mucho y no estaba delicioso, nos trajeron el mismo pescado que se ofrece todos los días en el restaurante principal, pero el turco e italiano nos gustaron. En cada restaurante pedimos una botella de vino para la cena (el alcohol es de pago) y cada vez queríamos pagar de inmediato, pero nos decían que no, solo necesitaban la firma y que pagáramos luego en recepción. En el último día fuimos a recepción, estábamos seguros de que pagaríamos con tarjeta, pero resulta que la tarjeta MIR no funciona en recepción. Funciona en su minimercado, que se encuentra cerca del restaurante, en la farmacia, en la tienda libre de impuestos, en muchas tiendas, pero por alguna razón no funciona en el hotel y nadie nos advierte... Además, los turistas rusos son solo el 5% del hotel... No teníamos suficiente efectivo y los cajeros automáticos eniz bahk cercanos por alguna razón no dispensaban dinero, en recepción no me ofrecieron ninguna solución durante mucho tiempo, me dijeron que hablábamos mal en ruso... y eso fue todo... Dijeron que debíamos informarnos con anticipación si la tarjeta MIR funciona o no, o preguntar a nuestra agencia de viajes. Pero ¿no es fácil advertirlo durante el check-in? Era tarde en la noche, nuestro vuelo era durante la noche, necesitábamos hacer las maletas, pero en lugar de eso, tuve que resolver este problema, ir de un cajero automático a otro y ponerme nerviosa, al final, a través de un intérprete llamaron a un conductor, me llevó al centro a otro cajero automático, Ziraat, donde pude retirar dinero y pagar, pero la situación fue desagradable, quedó un sabor amargo...

avatar

Descansamos una semana a finales de junio en el hotel Kemer Barut, visitamos esta cadena de hoteles por primera vez y en general quedamos satisfechos. El vuelo fue con Aeroflot, compramos el tour en Biblio Globus. Estamos contentos con el vuelo, el avión es nuevo y el vuelo es cómodo. El traslado desde el aeropuerto podría haber sido mejor, especialmente en el camino de regreso, el aire acondicionado funcionaba mal, casi morimos de calor... Ahora sobre el hotel. Al registrarnos esperábamos un regalo en la habitación en forma de vino y dulces, fue agradable. También nos regalaron una bolsa para las toallas de playa, muy conveniente. De lo que nos gustó es la excelente comida y bebidas, el servicio rápido en los restaurantes, el personal es muy amable. Todos son amigables. A pesar de que el área es pequeña, no hubo aburrimiento, el equipo de animación trabaja de maravilla. En el hotel hay muchas actividades para hacer tanto de día como de noche. La playa también es muy buena para un hotel de ciudad, tomamos el sol tanto en el muelle como en el mar y en la zona 16+. (Lamentablemente, algunos compatriotas nuestros incumplen el principio de 16+ y van con niños a esta zona, simplemente me sorprende eso...) La habitación es buena, pero no recomendaría elegir una vista a Orange County, ya que es ruidoso y la vista podría ser a edificios técnicos. Entre las desventajas, no siempre la camarera proporciona lo necesario en la habitación, por ejemplo, puede haber muchos champús, pero no habrá acondicionador, y así sucesivamente. Pero estos pequeños problemas se resuelven rápidamente, no es crítico. Además, fue decepcionante que fuera muy problemático reservar un restaurante a la carta, intentamos hacerlo a través de la aplicación, pero entendimos que la reserva estaba llena. Nos acercamos a una chica y nos informó que efectivamente todos los lugares estaban reservados y nos incluirían en la lista de espera, nuestras expectativas en este asunto no se cumplieron. Ya que era mi aniversario de 5 años, planeamos celebrarlo de manera más solemne, pero desafortunadamente no funcionó. En general, es un buen hotel con comida de calidad, animación y personal, por lo que volveríamos a pesar de algunas deficiencias.

avatar

Descansé sola en este hotel del 19 al 28 de octubre. Esta es mi segunda visita al hotel, la primera fue en el año 217 y estaba de vacaciones con mi hijo. Es la octava vez que visito Turquía, siempre nos hospedamos en buenos hoteles, pero este es el MEJOR. El hotel está bien pensado hasta el último detalle. Durante todo el período, apenas viajé solo en el ascensor algunas veces, a pesar de que el hotel estaba lleno, lo que demuestra lo bien planificado que está todo y que no hay multitudes en ningún lado. La habitación cuenta con todo lo necesario e incluso bolsas de playa (¡todavía utilizo mi primera bolsa después de 3 años!). La cocina, los camareros, la animación, el personal de recepción, todos son de alto nivel, todo el personal del hotel merece los mayores elogios, ¡todo está muy limpio! El tiempo libre está organizado de manera muy inteligente, cada persona puede elegir las actividades que le gusten. Incluso durante los primeros días, no tuve ganas de salir del hotel. ¡Una vez más, quiero expresar mi gran agradecimiento por las maravillosas vacaciones y definitivamente volveré a ustedes nuevamente!

avatar

Un viaje súper agradable a principios de noviembre. Nos encanta la cadena Barut y su sucursal en Kemer nos complació mucho. En cuanto al alojamiento, las habitaciones del hotel son súper espaciosas, luminosas y completamente renovadas. Dormí como un bebé, lo cual es muy importante. El hotel en sí necesita alguna renovación en las áreas comunes, pero son solo detalles y además, el próximo año será completamente renovado. La comida es muy buena, variada y deliciosa, con una excelente relación calidad-precio para un hotel de 5 estrellas. El restaurante turco a la carta fue algo decepcionante y por esta razón no fuimos a otros restaurantes, principalmente debido al servicio. La cocina era buena, pero no había ambiente. Creo que definitivamente trabajarán en eso y lo corregirán. El servicio en todo el hotel es excelente, se nota desde el momento en que das los primeros pasos, durante la estancia y la limpieza. Todo el personal es muy amable y agradable. Los bares, todos ellos, son geniales. El mar en noviembre está perfecto, últimamente es mi mes favorito en el que todo es cómodo, no hace calor y se puede nadar sin problemas, además de que el precio es excelente. Quiero destacar especialmente el trabajo del equipo de animación, es uno de los pocos hoteles donde te reciben como los huéspedes más importantes y tienes la sensación de conocerlos desde hace millones de años. Siempre hay alguna actividad, deportes, juegos y competencias, espectáculos, música en vivo tanto en el lobby como en la calle, todo muy sutil y con mucho amor hacia cada uno de los visitantes del hotel. Muchas gracias a Alexander y Elena del equipo de animación con quienes nos sentimos como en casa en la familia Barut. Y también a todos los demás miembros del equipo de animación por las experiencias más agradables que tuvimos durante nuestra semana de vacaciones. Con gusto volveremos al hotel renovado el próximo año. En resumen, resultó ser un viaje sorprendentemente agradable para cerrar la temporada con todas las ventajas y oportunidades que ofrecen los hoteles Barut. ¡Hasta pronto!

avatar

Volamos con el operador "Coral" y llegamos en una fuerte lluvia, sin embargo, el autobús que nos recibió resultó ser el último en el estacionamiento, naturalmente todos nos mojamos mientras buscábamos el autobús, no había guía de habla rusa, el conductor turco no entendía ni una palabra, al salir de la terminal del aeropuerto simplemente salió y se quedó parado en la caseta durante 3 minutos, mientras los otros autobuses se iban. Durante el traslado de regreso al aeropuerto, el guía de origen ucraniano nos hablaba sobre el error político de nuestro país y cuando preguntamos "¿dónde está el baño?" respondió "búscalo tú mismo". El peor operador turístico de todos. Al registrarnos a la 1 de la madrugada nos dieron una habitación en el primer piso sobre el restaurante principal (mal olor, camiones retirando la basura por la mañana, mil aires acondicionados zumbando del hotel vecino), creo que no hay habitaciones peores. Por la mañana fuimos a cambiar de habitación y nos dieron una habitación de espejo con vistas al parque infantil, pero al menos allí no había zumbido de aires acondicionados ni mal olor, aunque la habitación era mucho peor que la anterior, claramente necesitaba una renovación. El agua de la ducha inundaba todo el piso. Las tumbonas en el muelle se ocupan a las 6 de la mañana, una mañana hice un experimento y fui a las 5 de la mañana, las toallas de los ciudadanos alemanes ya estaban en sus lugares habituales, obviamente los trabajadores del hotel las ocupan a cambio de un pago, observamos cómo algunos ancianos alemanes ocupaban sus lugares todos los días. La playa principal es incómoda, el sol desaparece a partir del mediodía, especialmente en otoño. La comida es de un 5 estrellas, no se nos consintió con mariscos, solo había dorada, había pescado rojo para el desayuno. Alcohol ilimitado. El servicio en el café de la playa es horrible, los camareros no se acercan, pedimos salsa y el camarero simplemente paseaba hasta que le pedimos al jefe y finalmente obtuvimos la salsa. El menú a la carta es una pérdida de tiempo, ni siquiera remotamente asiático, simplemente repollo fresco con carne estofada. Por ese dinero, hay muchos otros hoteles dignos. Leyendo las reseñas esperábamos algo mejor.

avatar

Hotel digno. Por favor, aquellos que no estén preparados para el formato de un hotel de la ciudad, pero sueñen con una gran área con pavos reales, elijan un hotel adecuado y no critiquen a Barut. El terreno es pequeño y compacto, pero tiene todo lo necesario. Para aquellos que deseen dar un paseo, pueden disfrutar tranquilamente del área del hotel. En 15 minutos están en el centro turístico de Kemer. Siempre se pueden encontrar tumbonas libres en la playa y junto a la piscina. La animación, para aquellos que estén interesados, está disponible en diferentes variantes. La comida es decente y los restaurantes a la carta también, especialmente los desayunos. Pueden hacer su reserva sin problemas a través de la aplicación o en recepción. Muchas gracias al personal por el registro en la habitación (antes de lo anunciado, e incluso nos cambiaron a una habitación mejor). Las habitaciones son nuevas y todo funciona bien. Para las familias con niños, creo que el tamaño del área también es una ventaja, nadie se perderá. Las bebidas alcohólicas están bien. No fui al spa, pero utilicé el salón de belleza. Pasé el tiempo desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde antes del traslado. Almuerzo + tintura de cabello y maquillaje en el aeropuerto. El color salió bien.

avatar

Visitamos el hotel Barut Kemer con mi esposo en abril de 222 d.C. Es un hotel compacto y limpio con renovación reciente. Las habitaciones no son pequeñas. Está bien ubicado en relación al centro de Kemer. La comida es variada. Hay muchas opciones de carne, pescado, guarniciones, panadería y postres. También hay purés y papillas para niños. Hay suficientes mesas para todos. Por las noches hay programas de entretenimiento como juegos y canto. Los animadores son maravillosos, se nota su interés en los turistas. Hacen su trabajo al 100%. No trabajan por propinas, sino por conciencia, lo cual es muy importante. Lo mismo se puede decir de los demás empleados del hotel. Los camareros responden rápidamente a todos los deseos, retiran y ponen la mesa. Los bartenders hacen cócteles de manera rápida y de calidad. El hotel no es ruidoso. Es adecuado para familias y adultos. Si van jóvenes, puede ser un poco aburrido, ya que no es un hotel de estilo club. No hay fiestas en el sentido amplio. Pero no nos importaba eso :) En general, el hotel nos dejó una impresión positiva y recuerdos agradables. ¿Volveríamos allí? Sin duda, sí.

Servicios y comodidades
  • Masajes
  • Masajes/centro de belleza
  • Billar
  • Bolera
  • Jardín
  • Aire acondicionado
Mostrar todas las comodidades 42
Ubicación
Al centro de la ciudad
1.2 km
¿Qué hay cerca?

Precios de habitaciones

adultos
Seleccionar una fecha
loadercargando
Ver disponibilidad
Los precios pueden estar desactualizados, selecciona fechas para ver los precios actuales
Solo puedes reservar un hotel en los sitios asociados de TravelAsk
precio
Actualizar precios
  • 3335 MXN
    Precio por noche
    Agoda.com
    Agoda.com
  • 3434 MXN
    Precio por noche
    Booking.com
    Booking.com
  • 3534 MXN
    Precio por noche
    Trip.com
    Trip.com
  • 3534 MXN
    Precio por noche
    Priceline.com
    Priceline.com
  • 3683 MXN
    Precio por noche
    Expedia.com
    Expedia.com
  • 3749 MXN
    Precio por noche
    Super.com
    Super.com
  • 3782 MXN
    Precio por noche
    Hotels.com
    Hotels.com

Qué hay alrededor

Ataturk Bulvan Kemer, Pavo

Alrededor del hotel Akra Kemer en Kemer, Turquía, hay varias atracciones y comodidades. Algunos lugares cercanos incluyen:

1. Marina de Kemer: Esta marina se encuentra a poca distancia del hotel y ofrece servicios de paseo en bote y yates, así como restaurantes y tiendas frente al mar.

2. Parque y playa Moonlight: Ubicado junto al hotel, este parque ofrece una zona de playa con arena, actividades deportivas acuáticas y un hermoso paseo para paseos tranquilos.

3. Centro de la ciudad de Kemer: El hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad de Kemer, donde los visitantes pueden encontrar numerosas tiendas, restaurantes, bares y opciones de vida nocturna.

4. Playa pública de Kemer: Una playa popular en la zona, perfecta para tomar el sol, nadar o disfrutar de cafés junto a la playa.

5. Ciudad antigua de Phaselis: Esta ciudad antigua bien conservada se encuentra a un corto trayecto en coche desde Kemer y ofrece una experiencia histórica única con sus ruinas, anfiteatro y hermoso entorno costero.

6. Teleférico de Olympos: El teleférico de Olympos ofrece impresionantes vistas panorámicas del monte Olympos y la zona circundante. Es accesible desde Kemer y ofrece una experiencia memorable.

7. Montaña Tahtalı: Los visitantes pueden tomar un teleférico hasta la montaña Tahtalı para disfrutar de vistas impresionantes de la costa mediterránea y las montañas del Tauro. Estas son solo algunas de las atracciones y lugares de interés que se pueden encontrar alrededor del hotel Akra Kemer en Kemer, Turquía.

map
Akra Kemer
9.1 Complejo Vacacional

Al centro de la ciudad1.2

Sobre el hotel

Acerca de

Akra Kemer es un lujoso hotel ubicado en la pintoresca ciudad de Kemer, Turquía. Ofrece impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y está rodeado de exuberante vegetación y montañas. El hotel cuenta con una variedad de habitaciones bellamente diseñadas y cómodas que satisfacen las necesidades de diferentes huéspedes. Estas incluyen habitaciones estándar, habitaciones familiares, suites y villas. Cada habitación está elegantemente amueblada y equipada con comodidades modernas como aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana, Wi-Fi y baño privado. Algunas habitaciones también tienen balcones con impresionantes vistas al mar o al jardín. Los huéspedes de Akra Kemer pueden disfrutar de un viaje culinario en los varios restaurantes del hotel. El restaurante principal sirve un rico desayuno buffet, almuerzo y cena con una amplia variedad de platos internacionales y turcos. También hay restaurantes a la carta especializados en cocina italiana, mariscos y cocina tradicional turca. El hotel también cuenta con varios bares y cafeterías donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes y aperitivos durante todo el día. Además del cómodo alojamiento y las opciones gastronómicas, Akra Kemer ofrece una variedad de instalaciones y servicios para sus huéspedes. Estos incluyen una gran piscina al aire libre, un centro de fitness, un spa y centro de bienestar, una zona de playa privada y un parque infantil. El hotel también organiza diversos programas de entretenimiento, que incluyen actuaciones de música en vivo y noches temáticas. Además, hay salas de reuniones y conferencias disponibles para los viajeros de negocios. En general, Akra Kemer ofrece una experiencia de estadía lujosa y relajante con sus hermosas habitaciones, deliciosas comidas e impecable servicio. Ya sea que esté de vacaciones en familia, en una escapada romántica o en un viaje de negocios, este hotel asegura una estancia memorable en Kemer, Turquía.

Playa

Akra Kemer Beach, ubicada en la pintoresca ciudad costera de Kemer, Turquía, es un verdadero paraíso para los amantes de la playa. Con sus aguas turquesas cristalinas, su suave arena dorada y su impresionante paisaje montañoso, esta playa ofrece una combinación única de belleza natural y tranquilidad. La playa está bien mantenida e impecablemente limpia, lo que la convierte en un lugar perfecto para tomar el sol, nadar o simplemente relajarse bajo el cálido sol mediterráneo. Las aguas tranquilas de la playa de Akra Kemer son ideales para que las familias y los niños disfruten de un día seguro junto al mar. Para aquellos que buscan una experiencia más aventurera, hay diversas actividades acuáticas disponibles, como moto acuática, parapente y paseos en banana. La playa también ofrece instalaciones para jugar al voleibol de playa, convirtiéndola en un destino favorito para los entusiastas del deporte. Además de la hermosa playa en sí, Akra Kemer ofrece una variedad de comodidades para mejorar la experiencia de los visitantes. Hay varios bares y restaurantes en la playa donde se puede disfrutar de deliciosa cocina local mientras se contempla la impresionante vista al mar. Los clubes de playa ofrecen cómodas tumbonas y sombrillas, asegurando que los visitantes tengan una estancia cómoda y agradable. Akra Kemer Beach se beneficia de su ubicación en Kemer, una ciudad conocida por su animada vida nocturna y opciones de entretenimiento. Después de un día al sol, los visitantes pueden explorar las vibrantes calles de Kemer, hacer compras o disfrutar de una deliciosa comida en los numerosos restaurantes que ofrecen una amplia variedad de cocinas internacionales y turcas. En general, Akra Kemer Beach es una verdadera joya en la Costa Turca. Combina belleza natural, tranquilidad y una atmósfera vibrante, lo que lo convierte en un destino ideal para amantes de la playa de todas las edades. Ya sea que estés buscando relajación, aventura o simplemente quieras disfrutar de los impresionantes alrededores, esta playa en Akra Kemer seguramente te proporcionará una experiencia inolvidable.

Niños

Hay varias actividades para niños en Akra Kemer, Kemer, Turquía. Algunas opciones incluyen:

1. Parques acuáticos: Hay varios parques acuáticos en la zona, como el Moonlight Park & Beach o el Beldibi Aqua Park, que ofrecen toboganes, piscinas y diversión acuática para los niños.

2. Playas: La zona es conocida por sus hermosas playas, como Moonlight Beach o Kemer Beach, donde los niños pueden disfrutar construyendo castillos de arena, nadando o jugando juegos playeros.

3. Parques de aventuras: Lugares como el Three Islands Park o el Teleférico de Olympos ofrecen actividades de aventura como tirolesa, cursos de cuerdas y vistas panorámicas, que pueden ser disfrutadas por los niños.

4. Tours en barco: Las familias pueden hacer tours en barco para explorar la costa y visitar islas cercanas. Estos tours a menudo incluyen paradas para nadar, hacer snorkel y a veces incluso actividades temáticas de piratas para los niños.

5. Shows de delfines y focas: El Sealanya Dolphinpark en la cercana Antalya ofrece shows donde los niños pueden aprender sobre e interactuar con delfines y focas.

6. Paseos a caballo: Hay varios ranchos de caballos en la zona que ofrecen experiencias de paseos a caballo para los niños. Pueden disfrutar de un paseo tranquilo por la naturaleza o tomar clases para aprender a montar.

7. Mini golf: Kemer tiene varios campos de mini golf donde los niños pueden divertirse jugando al mini golf con sus familias o amigos.

8. Acuarios: El Acuario de Antalya, ubicado en Antalya pero de fácil acceso desde Kemer, es uno de los complejos de acuarios más grandes del mundo. Ofrece varias exhibiciones y actividades para que los niños aprendan sobre la vida marina. Estos son solo algunos ejemplos de las actividades disponibles para niños en Akra Kemer, Kemer, Turquía. La zona ofrece una variedad de atracciones aptas para toda la familia para garantizar unas vacaciones llenas de diversión para los niños.

Entretenimiento

Hay varias opciones de entretenimiento cerca del hotel 'Akra Kemer' en Kemer, Turquía.

1. Marina de Kemer: La marina está situada cerca y ofrece diversas opciones de entretenimiento como excursiones en barco, viajes en velero y alquiler de yates. Puedes explorar la hermosa costa, nadar en aguas cristalinas y disfrutar de actividades deportivas acuáticas.

2. Moonlight Park & Beach: Este parque de entretenimiento con playa está situado a poca distancia del hotel. Cuenta con toboganes acuáticos, piscinas, acogedores bares y restaurantes. Puedes pasar un divertido día aquí con tu familia o amigos.

3. Kemer Go-Kart: Esta pista de go-kart, a poca distancia del hotel, es una atracción popular tanto para adultos como para niños. Compite contra tus amigos o familiares y disfruta de la emoción del go-kart.

4. Parque Dolusu: Situado en el centro de Kemer, el Parque Dolusu ofrece diversas atracciones y actividades para niños. Es un lugar ideal para que las familias pasen un día lleno de diversión.

5. Ciudad antigua de Phaselis: Si te interesa la historia y la cultura, puedes visitar la ciudad antigua de Phaselis. Está situada a unos 20 minutos del hotel. Explora las ruinas, camina por el antiguo puerto y disfruta del hermoso paisaje.

6. Vida nocturna de Kemer: Kemer ofrece una animada vida nocturna con numerosos bares, discotecas y clubs nocturnos. Puedes salir por la noche para experimentar el ambiente animado y disfrutar de música en vivo, baile y entretenimiento. Estas son solo algunas opciones de entretenimiento cerca del hotel 'Akra Kemer'. El personal del hotel también puede proporcionarte más información y recomendaciones según tus preferencias.

Actividades acuáticas

En 'Akra Kemer' en Kemer, Turquía, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades acuáticas tanto en la piscina como en la playa. Actividades en la piscina: El hotel cuenta con una gran piscina al aire libre donde los huéspedes pueden darse un refrescante baño o simplemente relajarse en las tumbonas. El área de la piscina también incluye una piscina separada para niños, lo que la hace adecuada para familias con niños. Los huéspedes pueden disfrutar de nadar o tomar el sol rodeados de hermosos jardines y palmeras. Actividades en la playa: Situada a pocos pasos del hotel, la playa ofrece una gran oportunidad para actividades acuáticas. Los huéspedes pueden participar en diversos deportes acuáticos como el jet ski, paravelismo e incluso paseos en banana boat. El hotel puede ofrecer servicios de alquiler para estas actividades o conectarte con proveedores locales confiables. Las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo lo convierten en un lugar perfecto para nadar y hacer snorkel. Además de las actividades acuáticas, 'Akra Kemer' también cuenta con otras comodidades como un spa, centro de fitness y múltiples opciones gastronómicas. Ya sea que prefieras relajarte en la piscina o emocionantes aventuras acuáticas en la playa, hay muchas opciones para mantenerte entretenido durante tu estancia en 'Akra Kemer'.

Preguntas principales

1. ¿Dónde se encuentra el hotel Akra Kemer? El hotel Akra Kemer se encuentra en Kemer, Turquía.

2. ¿Cuál es la hora de entrada y salida en Akra Kemer? La hora de entrada en Akra Kemer suele ser a las 2:00 PM y la hora de salida es a las 12:00 PM.

3. ¿Cuántas habitaciones tiene Akra Kemer? El hotel Akra Kemer tiene un total de 357 habitaciones, incluyendo habitaciones estándar, suites y villas.

4. ¿Qué servicios se ofrecen en Akra Kemer? Akra Kemer ofrece varios servicios, incluyendo múltiples piscinas, un spa y centro de bienestar, instalaciones de fitness, restaurantes, bares, un club infantil y una playa privada.

5. ¿Hay disponibilidad de Wi-Fi en Akra Kemer? Sí, Akra Kemer ofrece acceso Wi-Fi gratuito para sus huéspedes.

6. ¿Se permiten mascotas en Akra Kemer? No, no se permiten mascotas en el hotel Akra Kemer.

7. ¿Hay estacionamiento disponible en Akra Kemer? Sí, Akra Kemer ofrece estacionamiento gratuito en el lugar para sus huéspedes.

8. ¿Qué atracciones populares hay cerca de Akra Kemer? Algunas atracciones populares cerca de Akra Kemer incluyen el puerto deportivo de Kemer, el parque y playa Moonlight, y la antigua ciudad de Phaselis.

9. ¿El desayuno está incluido en el precio de la habitación en Akra Kemer? Sí, por lo general el desayuno está incluido en el precio de la habitación en Akra Kemer. Sin embargo, siempre es mejor verificarlo con el hotel antes de hacer la reserva.

10. ¿Ofrece Akra Kemer transporte al aeropuerto? Sí, Akra Kemer ofrece servicios de transporte al aeropuerto. Los huéspedes pueden organizar traslados desde y hacia el aeropuerto a través del hotel.

Todos los servicios y comodidades

Entretenimiento y relajación
  • Masajes
  • Masajes/centro de belleza
  • Billar
  • Bolera
  • Jardín
  • Canchas de squash
  • Tiendas
  • Diana de dardos
  • Golf (minigolf)
Instalaciones de la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • TV por cable/satélite
  • Baño privado,
  • Ducha
  • Baño privado
  • Baño de vapor
Instalaciones del hotel
  • Restaurante
  • Cambio de divisas
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Tiendas en el hotel
  • Tienda de recuerdos/regalos
  • Salones para conferencias
  • Salas de reuniones
Servicios extra
  • Transporte al aeropuerto
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de lavandería en seco
Actividades acuáticas
  • Piscina
  • Sauna
  • Centro de spa y bienestar
  • Buceo
  • Piscina cubierta
  • Piscina al aire libre
Para familias con niños
  • Servicio de niñera
  • Parque infantil
  • Club infantil
  • Piscina infantil
  • Cuidado y actividades supervisados para niños
Tipo de playa
  • Playa privada
Reseña del hotel Akra Kemer
Tus comentarios
Campo obligatorio*
¡Gracias! Tu reseña se ha enviado correctamente y aparecerá en el sitio después de ser verificada.
¿No encontraste la respuesta que buscabas? Haz tu pregunta
Haz una pregunta aquí
Campo obligatorio*
¡Gracias! Tu pregunta se ha enviado correctamente

elige tu idioma

Selecciona tu moneda

Cuando los precios aplicables se convertirán y se mostrarán en la moneda que seleccione. La moneda en la que paga puede variar según su reserva y también se puede aplicar una tarifa de servicio.