Dicen que Estambul es una Turquía completamente diferente. Los hoteles en la costa no son nada parecidos a los hoteles en esta ciudad, y el resto del país ofrece una experiencia de vacaciones completamente diferente. Ya hemos estado en hoteles con "todo incluido", y ahora queremos disfrutar de la historia y pasear por la Ciudad Vieja. ¡Vamos a Estambul con la familia! Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 04 de octubre de 2024.
Senatus Hotel - Special Class
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 10.3 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Cafetería
Antusa Palace Hotel & Spa
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 10.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Un pequeño hotel ubicado en el distrito de Fatih con rápido acceso a todas las atracciones.
Las habitaciones adyacentes para familias brindarán a los niños, que ya son un poco mayores, cierta libertad. Déjalos pensar que tienen una habitación separada, pero sabemos que siempre están bajo la atenta mirada de sus padres justo detrás de la puerta. Una habitación tiene una cama doble, mientras que la otra tiene dos camas individuales.
Hay una estructura muy interesante a 300 metros de aquí que me gustaría visitar: la Cisterna Basílica. Santa Sofía está a 10 minutos.
El precio incluye el desayuno, y los huéspedes dicen que es más similar a un desayuno turco que a uno europeo. ¡Pero eso es solo una ventaja!
Un largo día de caminatas debería terminar con algo aún más placentero. Por ejemplo, un SPA: el hotel cuenta con una sauna y un hammam, así como servicios de masajes.
El interior cansado en las habitaciones, pero personalmente, no me asusta.
El centro de la ciudad - simplemente una gran ubicación.
Grand Unal Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 10.1 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
El hotel está ubicado cerca del centro, y su principal ventaja es la vista pintoresca del mar y del puerto.
En la habitación triple, toda la familia puede quedarse cómodamente. Hay tres camas individuales, dos de las cuales se pueden solicitar para ser reemplazadas por una cama doble. Una excelente opción para una familia con un niño.
El hotel está ubicado cerca del Casco Antiguo. Se encuentra a 20 minutos a pie del Gran Bazar. Para llegar a la famosa Santa Sofía, necesitarás tomar un tranvía; la parada está a 700 metros del hotel.
Prepárate para un desayuno al estilo turco con vista al mar y a los barcos que pasan. ¡Ya puedo anticipar mi deleite en esto!
Hammam y piscina cubierta - eso es lo que necesitas para relajarte después de largas caminatas. No tengo dudas de que serán largas.
Habitaciones pequeñas - no adecuadas para toda composición familiar.
Desayunos con vista al mar, acceso rápido al centro de la ciudad.
Mirrors Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 7.2 km
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Minibar
- Estacionamiento
- Caja fuerte
- Cafetera/tetera
El distrito de Beyoglu, donde se encuentra este hotel, te dará una verdadera sensación de Estambul. Es más moderno que la Ciudad Vieja, pero también hay monumentos históricos aquí.
Suite Familiar para 4 o 5 personas o una habitación triple – aquí puedes acomodar cómodamente a toda la familia. Son lo suficientemente compactas, pero bien planificadas – la zonificación ayuda a que cada uno tenga su propio espacio personal.
Un paseo hasta la Torre de Galata del siglo XIV tomará poco más de 15 minutos. Y a 8 minutos de aquí se encuentra la iglesia católica más grande de Estambul: la Basílica de San Antonio de Padua. La Calle Istiklal, una de las principales calles turísticas de la ciudad, comienza a solo 100 metros del hotel.
No hay restaurante en el hotel, pero hay muchos lugares cercanos donde puedes comer deliciosamente.
El viaje desde el Aeropuerto de Estambul tomará aproximadamente 45 minutos - tendremos tiempo para ver la ciudad ya camino al hotel.
Hay muchos bares y restaurantes cerca del hotel, y el aislamiento acústico de las ventanas es deficiente.
No muy lejos del centro, en una zona popular de Estambul.
All Seasons Hotel Istanbul
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 9.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
No lejos del centro histórico de Estambul, en una calle tranquila y acogedora donde viven muchos locales, se encuentra este hotel.
En la moderna sala familiar, hay una cama individual y dos camas dobles. Para aquellos que buscan el máximo confort, hay apartamentos de dos dormitorios con sala de estar y una cocina pequeña. Tener una cocina en la habitación es un agradable complemento que permite ahorrar en restaurantes y preparar comidas más saludables para los niños.
Cerca del hotel, hay una parada de tranvía, desde donde puedes llegar a la plaza Sultanahmet, al Gran Bazar y a Santa Sofía en 15 minutos.
El desayuno en el hotel se sirve en formato de "buffet". El almuerzo y la cena se serven del menú.
Alquilar un coche y visitar ciudades cercanas es una gran idea. Especialmente cuando el hotel tiene estacionamiento gratuito.
La distancia al Aeropuerto de Estambul es de 30 km.
Muebles viejos en las habitaciones.
Buena accesibilidad de transporte al Casco Antiguo, habitaciones con cocina.
Eurostars Hotel Old City
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 9.3 km
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
Habitaciones amplias, proximidad a la mayoría de las atracciones y desayuno incluido - excelentes condiciones para explorar Estambul.
El hotel tiene una habitación triple con una zona de estar y aire acondicionado, se puede agregar una cama extra o una cuna bajo petición, hay suficiente espacio para esto. Si sus hijos son mayores, puede reservar dos habitaciones contiguas.
Quince minutos – y estarás en el Puente de Galata con sus restaurantes y tranvías que pasan. A un kilómetro de aquí se encuentra el Palacio de Topkapi.
Los turistas dicen que el desayuno aquí es excelente y está incluido en el precio. También hay dos restaurantes en las instalaciones.
El hotel tiene un SPA, donde con gusto visitaría el hammam y la sala de masajes mientras mi familia explora las calles de Estambul. También hay un gimnasio.
Los turistas se quejan de los muebles viejos.
Ubicación cerca de atracciones, habitaciones amplias para familias.
Hotel Amira Istanbul
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 10.5 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
Un hotel con una amplia selección de habitaciones familiares justo enfrente de la Mezquita Azul y cerca del pintoresco paseo marítimo de Estambul. Se encuentra en una ligera elevación, ofreciendo una vista fantástica del Bósforo.
Dependiendo de su presupuesto y preferencias, hay diferentes habitaciones familiares disponibles aquí. Si desea ahorrar dinero, puede elegir una habitación triple económica que mide 34 metros cuadrados con la posibilidad de agregar una cama adicional. La habitación familiar de lujo con dos camas dobles es adecuada para una familia de cuatro. La suite familiar de dos habitaciones con una cama grande y dos camas individuales proporcionará el máximo confort durante su estancia. Nos gustó la primera opción: a los niños les gusta dormir cerca de sus padres, y pasamos todo el día fuera y no entramos en la habitación.
El corazón de la Ciudad Vieja con sus atracciones: la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica, Santa Sofía – todas a poca distancia a pie.
Para el desayuno, además de la variedad habitual, el hotel tiene una sorpresa: gözleme turco recién hecho, preparado aquí mismo. Cuando el clima es cálido, el bar de la azotea se abre, y puedes admirar la ciudad y el Bósforo desde allí durante mucho tiempo.
Hay un gimnasio privado - sin embargo, dudo que los niños nos dejen ir allí.
Pobre aislamiento acústico.
Centro del Casco Antiguo, habitaciones familiares.
Lalinn Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 10.6 km
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Aire acondicionado
- Minibar
- Estacionamiento gratuito
- Caja fuerte
El hotel está ubicado en un lugar muy auténtico en el Casco Antiguo, y en sí mismo representa una tradicional casa de madera de tres pisos. Es bastante pequeño y acogedor.
El interior de las habitaciones es muy agradable. No hay una decoración pretenciosa ni accesorios elegantes tradicionales de los hoteles, pero eso no lo empeora. El hotel cuenta con suelos de madera y alfombras turcas de lana, como si hubieras venido a visitar a una abuela turca. Las habitaciones familiares, de 40 metros cuadrados, incluyen una cama doble y una cama individual; se puede llevar una cama adicional a la habitación si es necesario.
El hotel está ubicado a 450 metros de la Mezquita Azul y a 800 metros de la Hagia Sofía.
Además, se puede pedir un desayuno buffet, y durante el día, se sirve té turco a los huéspedes. Los cafés y restaurantes más cercanos se encuentran a 5 minutos a pie del hotel.
Las habitaciones necesitan actualización. No hay ascensor, y algunos huéspedes encontraron difícil subir al tercer piso.
Casco antiguo, hay habitaciones familiares.
Rast Hotel Sultanahmet (ex. Rast Hotel)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 10.1 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Minibar
- Estacionamiento
El restaurante de este hotel ofrece una vista increíblemente hermosa de la Mezquita Azul y del Bósforo. Las habitaciones familiares tienen todo lo que necesitas, y el balcón da a una calle pequeña.
En las habitaciones familiares con una superficie de 25 metros cuadrados, hay una cama doble y una cama individual. Se proporcionan camas adicionales bajo petición. La habitación se ve luminosa, y hay pequeños balcones diseñados especialmente para los padres que pueden sentarse y relajarse mientras charlan cuando los niños finalmente se han quedado dormidos.
El hotel está ubicado en la calle adyacente a una de las principales atracciones de Estambul: la Mezquita Azul. La Hagia Sofía está a 500 metros. La parada del tranvía está a 150 metros, que te llevará a cualquier punto de la ciudad.
El restaurante del hotel Rast se encuentra en el último piso, con paredes y un techo de vidrio, lo que convierte cada comida en una contemplación de hermosos paisajes. El desayuno, que está incluido en el precio, ofrece verduras y frutas, una variedad de cereales y yogures, nueces y frutas secas, y mucho más, dejando a todos los huéspedes satisfechos.
Los huéspedes se quejan de habitaciones y baños pequeños, así como de la decoración desactualizada en algunas habitaciones.
Ubicación en el Casco Antiguo.
Amiral Palace Hotel Boutique Class (ex. Amiral Palace Hotel)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 10.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
Hotel con diseño elegante y precios asequibles ubicado cerca de la Hagia Sofía.
El hotel tiene habitaciones bastante amplias, y incluso las estándar cuentan con una gran cama doble y un sofá. Además, se puede proporcionar otra cama o una cuna. Si el tamaño de la habitación estándar de 30 metros cuadrados no es suficiente para su familia, considere la suite. Su área es de 40 metros cuadrados, también tiene una cama doble, pero el sofá está ubicado detrás de un tabique en la sala de estar.
Quince minutos al Gran Bazar, 10 minutos a la Hagia Sofía y 5 minutos al paseo marítimo. ¡Tales paseos serán del agrado de toda la familia!
El desayuno está incluido en el precio. Se le ofrecerá una amplia selección de verduras, embutidos y quesos, huevos y otros platos tradicionales del desayuno. El desayuno se sirve en el restaurante de la azotea del hotel, que ofrece una maravillosa vista del Bósforo. Por cierto, aquí también hay un menú para almuerzo y cena.
El hotel cuenta con su propio spa con una piscina, que muchos huéspedes elogian. También se ofrecen masajes por un costo adicional.
Pobre aislamiento acústico entre habitaciones.
¡Gran ubicación!
Daria Martin
El Hotel Senatus está ubicado en el área de Sultanahmet, llena de hermosas calles y restaurantes, junto a la costa. ¡Puede acomodar incluso a la familia más grande!
La Suite Familiar Ejecutiva, con un área total de casi 50 metros cuadrados, cuenta con dos habitaciones, cada una equipada con una cama doble. También hay tres sofás cama en la habitación, ¿en caso de que decidieras traer no solo a los niños, sino también a su abuela?
El hotel está ubicado en el centro del distrito de Sultanahmet. Da a una encantadora calle donde la actividad comienza temprano en la mañana: la gente viene a desayunar en pequeños y grandes restaurantes, toma su café en las terrazas, los turistas se apresuran a ver los lugares de interés, y los locales corren a trabajar. Pero los huéspedes de este hotel no necesitan apresurarse; todos los lugares icónicos están cerca. Se tarda menos de 10 minutos en llegar a Santa Sofía y lo mismo a la Mezquita Azul.
Buenas noticias: por la mañana, no hay necesidad de buscar un lugar para desayunar, todo ya está preparado en el restaurante del hotel. Aquí ofrecen café o té, aceitunas, verduras, huevos, embutidos y mucho más.
Servicio de habitaciones, entrega de alimentos del restaurante del hotel, limpieza en seco.
Se puede solicitar un traslado de pago en el hotel, el viaje desde el aeropuerto dura aproximadamente 1 hora.
Ruido de los restaurantes en la calle.
Habitaciones amplias, ubicadas en el centro.