¡El verano está cerca, lo que significa que mis vacaciones están muy próximas! Este año, me dirijo a Antalya.
Elegí este lugar por una razón. En primer lugar, la ubicación de los hoteles es buena, y en segundo lugar, la máxima proximidad al aeropuerto. En solo media hora, estaré en el hotel…
Mi selección de los 3 mejores incluye los hoteles de la categoría 4* más diversos, ¡pero todos ellos sin excepción ofrecen a los huéspedes unas vacaciones "Todo incluido"! ¡Vamos! Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 04 de octubre de 2024.
Grand Park Lara Hotel 4*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 16.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Billar
- Alquiler de bicicletas
- Karaoke
- Wi-Fi gratis
Falcon Hotel 4* (ex. Club Hotel Falcon)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 7.3 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Aeróbicos en el lugar
- Clubes nocturnos
- Canchas de tenis
- Alquiler de bicicletas
¡Este es exactamente el hotel al que estoy listo para regresar una y otra vez! El mar, la comida, el servicio, la actitud hacia los huéspedes - ¡todo aquí es maravilloso! Y me siento tan cómodo aquí, como si estuviera relajándome en mi propia casa de verano...
El hotel, en mi observación, es más adecuado para la relajación de adultos. Después de todo, aquí no hay una familiar playa de arena con una entrada suave al mar... Aunque, por otro lado, hay una piscina y un gran parque infantil con juguetes en el complejo hotelero. ¡Así que haz tu elección!
El hotel es compacto pero bien cuidado, y, lo que más me gusta, el personal aquí responde instantáneamente a las solicitudes y comentarios. ¡Y qué delicioso, cálido y acogedor es aquí!
Sí, recibí mi habitación a tiempo, y antes de eso, incluso pude almorzar. ¡Adoro cuando las mesas están dispuestas al estilo "bufé"! Elige lo que tu corazón desee... Carne, aperitivos, ensaladas, verduras, postres e incluso mariscos... También me llamaron la atención las sopas: sin especias o picante innecesarios. Tanto los niños como los adultos comerán felices. Además, a lo largo del día, pude picar galletas, papas fritas, nuggets... ¡Los cócteles y bebidas son igual de sabrosos! ¡Las vacaciones tan esperadas deberían ser así!
¡Es maravilloso cuando, en lugar de una habitación estándar reservada, te acomodan en la comodidad! Imagina: una habitación espaciosa, grandes ventanas, una cama acogedora… Para una estancia cómoda: ropa de cama blanca como la nieve, un colchón y almohadas cómodas, un juego de artículos de tocador, así como una tetera, té y café. Y, por supuesto, ¡limpieza!
¡Llegué a casa renovado… ¡Súper hotel y súper vacaciones!
Elegance East Hotel 4*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.4 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
Un hotel donde reina el confort… El Hotel Elegance East 4* definitivamente atraerá a aquellos que aman la calidez del hogar. Este complejo hotelero tiene un territorio compacto, ¡pero aquí es tan limpio, bien mantenido y hermoso!
¡Finalmente, logré relajarme en un ambiente pacífico! ¡Sin fiestas ni discotecas ruidosas! Sí, llegué al hotel temprano en la mañana, pero me sorprendió cuando me registraron en 15 minutos. Estoy de acuerdo, así es como debe ser el trato a los huéspedes.
Mi habitación resultó ser bastante espaciosa, limpia y moderna. Tenía un mini-bar y una caja fuerte gratuita a mi disposición. Pero para ser honesto, solo usé la habitación para dormir. El resto del tiempo, preferí pasarla junto a la piscina o en la playa. La playa es municipal, pero está cerca, a solo 3 minutos. Pero para un tiempo de ocio cómodo, tiene absolutamente todo: tumbonas, sombrillas, un bar donde puedes pedir aperitivos además de cócteles.
En cuanto a la comida, para mi sorpresa, no solo fue sabrosa, sino también variada. ¡Los panqueques con mermelada y aceitunas fueron lo que más recordé! ¡Me encantan!
El equipo habitual de animadores no está presente aquí. Después de todo, el hotel se posiciona como un lugar para una relajación tranquila y pacífica. Sin embargo, el hotel cuenta con una biblioteca. Está ubicada (quizás de interés para algunos) justo al lado de la piscina. Y sí, la atmósfera del hotel es tal que puedes leer libros y dormir una siesta en la tumbona.
¡Tuve un excelente reinicio en este hotel!
Elizabeth Waltz
¡Nunca podría haber imaginado una bienvenida tan cálida en el hotel! Para anticiparme, diré que mis vacaciones resultaron ser divertidas e interesantes. ¡Grand Park Lara Hotel 4* — la elección perfecta para parejas y familias con niños!
Al llegar al hotel temprano en la mañana, recibimos inmediatamente nuestra habitación. Estaba limpia y correspondía a la categoría declarada del hotel. A continuación, fuimos a explorar el territorio y los servicios del hotel.
¡Hermoso! Después de todo, además de la piscina, hay incluso un mini-parque acuático - 4 toboganes de agua. ¡Los niños están encantados! Bajaron por ellos a diario. Sí, los toboganes funcionan en un horario: por la mañana y después del almuerzo. En cuanto a la zona, es compacta, pero encontrar un lugar para relajarse no es un problema. Por cierto, por la noche, se celebran conciertos de música en vivo para los huéspedes. ¡Lo disfruté!
¡Unas palabras más sobre la comida! Es bastante diversa en el hotel, y los platos presentados (¡sin excepción!) son sabrosos. ¡Es fácil alimentar incluso a los niños! Lo primero que noté fue la falta de especias específicas y el exceso de picante. Además, además de las comidas principales, aquí se proporcionan aperitivos. Me encanta el café con galletas para la merienda…
¡Estoy más que feliz! ¡El hotel tiene una playa bien equipada! Sí, para la comodidad de los vacacionistas, hay tumbonas y sombrillas en la playa. ¡Además, hay un bar que sirve bebidas, helados y aperitivos!
¡La entrada al mar es arenosa y suave! ¡Me gustó todo!
¡El hotel cumplió al 100% con nuestras expectativas! ¡Es un sólido 4!