Es interesante, he viajado mucho, pero nunca he estado en Antalya, Turquía. Para ser honesto, dejé esta ciudad para el final, cuando quería unas vacaciones simples y relajadas. ¡Y ahora, ha llegado el momento! Decidí que quiero descansar junto al mar y reservar un hotel asequible con desayuno. ¡Así es como surgió mi selección de tres opciones económicas! Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 24 de enero de 2025.
Golden Orange Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 9.1 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
- Aire acondicionado
Dogan Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.4 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
Hotel Dogan — un hotel maravilloso de estilo turco, rodeado de mucha vegetación y flores. ¡Realmente me gusta! El mar no está muy cerca, pero no me importa caminar esos 200 metros todos los días.
El hotel ofrece desayunos muy abundantes en formato buffet. Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar no solo de los platos habituales, sino también de frutas secas, repostería fresca. También hay una amplia variedad de quesos, bayas, frutas y verduras. La carta de vinos es buena — no para la mañana, pero en otros momentos definitivamente puedes probar algo local. El restaurante en sí es de estilo turco y está ubicado en el patio interior — ¡es atmosférico!
Me gusta mucho el concepto del hotel, la privacidad, la pequeña piscina y el patio florecido. Las habitaciones del Hotel Dogan son tan buenas como en otros espacios. Techos con vigas, paredes pintadas y efecto de ladrillo. ¡O tal vez sea real! Las habitaciones tienen todo lo que necesitas: un hervidor, un armario, una caja fuerte y una televisión. Me gustaría quedarme en una habitación familiar con balcón.
Hotel Dogan — un buen hotel, perfecto para mis vacaciones — tranquilo y sereno. ¡Me gusta todo! También noté que la Puerta de Hadriano está a literalmente 500 metros, y el Museo de Antalya está a solo 3.5 km de aquí!
Sky Kamer Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Restaurante
Sky Kamer Hotel — un hotel moderno con una gran ubicación. Puedes caminar al centro de Antalya, el aeropuerto no está lejos y el mar está a 650 metros. Básicamente, planeo tener unas vacaciones largas y relajantes — ¡caminaré a todas partes!
El desayuno en forma de buffet se sirve con una amplia selección de platos y aperitivos. Hay muchas aceitunas turcas tradicionales, salsas, quesos y embutidos. También hay platos calientes; por ejemplo, puedes tener platos de huevo, tostadas frescas y gachas para el desayuno. Hay muchas bebidas, tanto frías como calientes. La comida es buena; puedo comer bien por la mañana, salir a caminar y luego, por la tarde, tomar algo delicioso de nuevo. ¡Por supuesto, no me negaré a un maravilloso helado turco durante la caminata!
Todos los hoteles en mi selección son bastante contrastantes — una elección realmente buena para cualquier estado de ánimo. Las habitaciones aquí son de estilo moderno con el uso de tonos oscuros en el interior. ¡Es agradable cuando te gusta dormir un poco más! Ya he decidido que me quedaré en una habitación doble con vista al mar.
Sky Kamer Hotel — un hotel maravilloso, ¡es particularmente perfecto para mí! Aunque planeo pasar la mayor parte de mi tiempo en el mar, tomando el sol y relajándome, mis vacaciones son largas. Y eventualmente, querré descubrir algo nuevo nuevamente. Y aquí, está a solo 400 metros de la Torre del Reloj y a 700 metros del Minarete Cortado.
Olivia Harper
Hotel Golden Orange — un hotel moderno y acogedor a la orilla del mar Mediterráneo. ¡Realmente amé su atmósfera! Todo está en tonos claros y no está justo en el centro de Antalya — justo como lo quería. Puedo disfrutar de unas vacaciones tranquilas junto al mar aún más.
Hay un pequeño pero bastante buen restaurante en el hotel, donde puedes sentarte tanto dentro como afuera. Los desayunos se sirven en formato buffet por las mañanas. ¡Para un hotel económico de 3 estrellas, la selección de platos es bastante buena! Hay opciones tanto calientes como frías, puedes tener un familiar gachas o una tortilla, y una excelente selección de bandejas de quesos y embutidos, frutas y verduras. ¡También es fácil elegir algo que te guste entre las bebidas frías y calientes!
El Hotel Golden Orange encarna consistentemente el concepto reflejado en su nombre — los colores principales en las habitaciones son naranja y blanco. ¡Bastante acogedor y veraniego! Algunas habitaciones ofrecen vista al mar — me quedaría en una de esas.
Hotel Naranja Dorado — un hotel maravilloso, atmosférico y a primera vista, tranquilo. Es perfecto para mi propósito — relajarme en soledad, disfrutando del sol y del mar.