Pavo, Antalya

Reseñas de Sherwood Exclusive Lara

Kopak Cayı mevkii - Kundu Antalya, Pavo Hotel
1 oferta desde 1438 MXN Ver habitaciones
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Sherwood Exclusive Lara
Ver habitaciones —

Reseñas verificadas de huéspedes de Sherwood Exclusive Lara

Total 34 reseñas

avatar

El autor de la reseña no dio una descripción detallada sobre su estancia en el hotel. Quiero compartir mis impresiones de manera más detallada sobre mi estancia en el hotel.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada de su estancia en el hotel. Me gustaría compartir mis impresiones más detalladas sobre mi estancia en el hotel.

avatar

Pasamos un tiempo genial con amigos, no es la primera vez en este hotel, como siempre todo está bien, la comida es maravillosa, el minibar se reabastece todos los días con cerveza, jugos, gaseosas y agua... La piscina al aire libre con calefacción nadamos todos los días. La animación es genial, la discoteca, mini disco... En el comedor puedes encontrar todo lo que quieras, pescado, pollo, pato, cordero, pavo, carne de res, frutas de todo tipo, incluso exóticas, los pasteles son deliciosos... Fuimos a la ciudad a pasear, compramos una tarjeta de autobús enfrente del hotel... Turquía favorita, como siempre, ¡a la altura!

avatar

En este hotel nos alojamos del 5 al 12 de noviembre, mi esposo y yo. Comenzaré con los aspectos positivos. (Aunque en todo lo que es positivo, se pueden encontrar aspectos negativos. Pero no nos quejamos mucho y, si encontrábamos alguno, tratábamos de no prestarle atención). Llegamos al hotel alrededor de la 1 de la madrugada. ¡Y de inmediato nos dieron tarjetas de la habitación con una vista directa al mar y ventanas panorámicas! Nos instalamos. Llegamos a tiempo para el desayuno. Pero incluso si no hubiéramos llegado a tiempo, habríamos encontrado algo para comer. La comida en el hotel está disponible las 24 horas. Termina el desayuno, se abre la pastelería y la zona de merienda con aperitivos, junto a un pequeño bar y una cafetería con kebabs, alitas de pollo fritas y hamburguesas. El almuerzo es principalmente en el restaurante principal y cerca del bar en la playa. La cena es principalmente en los restaurantes a la carta. Si eso no es suficiente, se puede visitar el restaurante nocturno (solo fuimos una vez, tomamos un refrigerio para llevar al aeropuerto, ya que no teníamos tiempo para la cena). Allí hay frutas, sándwiches y cócteles infantiles empaquetados. La comida es normal y deliciosa. Todo como se describió en las críticas anteriores. El área es verde y bien cuidada. Hay muchos gatos. Están en todas partes. Pero somos amantes de los gatos, incluso nos gustaba eso. Sin embargo, los productos de su actividad en el sofá del restaurante incluso nos impresionaron a nosotros). El personal es cortés, aunque a veces es molesto la falta de conocimiento del idioma ruso. Pero más bien es nuestro problema) La limpieza es diaria, pero mínima. Aunque eso nunca nos preocupa. Simplemente hemos aceptado este hecho hace mucho tiempo. Caminamos por la habitación con pantuflas. No nos arrastramos por el suelo con un hisopo de algodón) En el hotel celebramos el aniversario de mi esposo. Lo informamos al Guest Relations. La maravillosa Ayten nos regaló una cena en el restaurante a la carta. Elegimos el turco (un servicio muy atento, comida deliciosa, feliz día para ti y un delicioso pastel con velas como regalo). Sí, también había una botella de vino, frutas y dulces en la habitación. Una pequeñez, pero agradable. La playa es buena, el mar estaba cálido. En general, no suelo disfrutar de estar en el agua, especialmente si está fría. Pero este año nadé con placer y de forma voluntaria). Hay pocos rusos en el hotel. Principalmente alemanes e ingleses de edad avanzada. En general, estamos satisfechos con nuestras vacaciones. Queríamos prolongar el verano, el mar, el sol, relajarnos, comer bien y estar tumbados). ¡Y eso es justo lo que conseguimos!

avatar

El hotel en general me gustó mucho. Los mariscos estaban casi todos los días. Hay una amplia variedad de platos para todos los gustos. Siempre hay una gran selección de frutas. Helados todo el día en la playa. El alcohol es de buena calidad y de importación. El punto débil es la animación infantil, pero supongo que es porque es el final de la temporada. La animadora infantil es una chica turca, es la primera vez que veo a un animador no tan joven)) de vez en cuando un chico turco se encargaba de la animación infantil. No había animadores que hablasen ruso, ni para adultos ni para niños. Solo el día de nuestra partida apareció una chica rusa encantadora como animadora infantil, logramos hablar con ella, ella ya había trabajado en este hotel el año pasado. Hay comida para niños, incluso en potitos, así como yogures de frutas y bebidas que se comen con cuchara. Ekaterina es una chica encantadora que habla ruso y resuelve problemas, se puede encontrar en el servicio de atención al cliente, nos extendió gratuitamente la habitación de 12 a 14 horas. Recomiendo el hotel.

avatar

Estuvimos de vacaciones en el Hotel Sherwood Exclusive Lara durante las vacaciones de otoño desde el 3 de enero hasta el 6 de noviembre, con 2 adultos y 2 niños (de 5 y 12 años). ¡El hotel nos decepcionó! Todo estaba viejo, desgastado, descuidado y sucio. Nos dieron una habitación en el último piso, en el peor tipo de alojamiento. Todas las habitaciones de la categoría deluxe en el último piso tienen un balcón pequeño y poco estético junto a las tuberías de ventilación, por lo que la habitación huele a cocina. Pedimos en recepción que nos cambiaran de habitación, pero nos negaron diciendo que el hotel estaba lleno. ¡Y esto fue el 3 de octubre! No lo creo. Nos dijeron que volviéramos al día siguiente. Al día siguiente nos ofrecieron mudarnos a otra habitación, pero no era mejor. Al final, decidimos quedarnos en nuestra habitación. La habitación estaba bastante deteriorada, todo estaba un poco sucio, pero no era estrecha para los cuatro. Teníamos una cama grande, una cama individual de tamaño normal (no una cama plegable) y una silla plegable. El baño era muy pequeño. Las toallas estaban grises por el tiempo, desgastadas en algunos lugares. A propósito, las toallas de playa también estaban muy viejas. ¡Definitivamente todas estas telas deben ser desechadas y reemplazadas por toallas normales! El vestíbulo se ve sombrío y descuidado. Los ascensores panorámicos tienen vidrios agrietados. Y en general, los vidrios del hotel nunca están limpios. La confitería se ve pobre, pero allí tienen pasteles deliciosos y hacen un buen capuchino, a diferencia del vestíbulo, donde periódicamente nos trajeron café instantáneo con leche en lugar de capuchino... Los llamados bares tampoco se ven muy bien. Sin embargo, hay que reconocer honestamente que la comida en el hotel es normal. No hay quejas al respecto. Solo el café para el desayuno es muy malo, ya sea en grano o instantáneo. No lo entendí. Los espectáculos también son normales. Invitan a diferentes artistas. Todas las piscinas están frías, excepto una pequeña piscina con forma de laguna, que está al lado de una piscina cubierta, ¡pero huele mucho a cloro! Fuimos al SPA, también dejó una impresión desoladora. El hammam está muy frío y no es bonito. La playa es excelente, con arena. Pero las tumbonas están muy sucias y viejas. Da la sensación de que nunca las han limpiado... En el hotel prácticamente no hay rusos, hay muchos ancianos británicos y alemanes. Hace dos semanas estuvimos en el Club Sera en agosto. Lamento mucho haber venido aquí en lugar de ir a Sera. Aunque Sera es incluso un poco más barato, es mucho mejor. En resumen, al elegir este hotel para unas vacaciones, hice una elección muy desafortunada. ¡NO recomiendo este hotel! Debe ser limpiado a fondo, renovar las áreas comunes y las habitaciones, reemplazar la ropa de cama y las tumbonas, agregar algún toque especial. De lo contrario, es simplemente un hotel sin nada, sucio y pobre...

avatar

El autor de la reseña no dio una descripción detallada sobre su estadía en el hotel. Quiero compartir mis impresiones más detalladamente sobre mi estadía en el hotel.

avatar

Buenos días. Estuvimos de vacaciones en este hotel con mi familia a principios de noviembre. En los últimos años elegimos esta época para nuestras vacaciones por varios motivos: el precio, el clima y la cantidad de turistas. El final de la temporada tiene precios más bajos, ya que no nos gusta el calor, y el clima cálido (+24-25 grados a la sombra) es perfecto para nadar y tomar el sol, justo lo que necesitamos. Y, por supuesto, la multitud de personas en los restaurantes y en la playa me molesta, ya que soy algo sociófobo. Comenzaremos. Debo decir que todo esto es solo mi opinión. Llegamos temprano al hotel, alrededor de las 6 de la mañana. No teníamos grandes expectativas para la habitación, lo más importante era tener una habitación en un piso alto. Y eso es exactamente lo que nos dieron, en el octavo piso del edificio principal. Por cierto, nos dijeron que esta es la ubicación por defecto para todos los turistas rusos. La habitación era como cualquier otra, teniendo en cuenta la edad y la categoría del hotel. Estábamos en lo alto, lejos y con una vista parcial al mar, al fin y al cabo, vinimos al mar y no a estar en la habitación. La habitación tenía todo lo necesario, zapatillas, jabón, champú, etc. Además, los suministros se reponían regularmente sin tener que recordarlo. El minibar también era estándar y siempre estaba lleno. La única desventaja eran los pisos sucios. De verdad, probablemente no los habían limpiado desde el inicio de la temporada. En el tercer día le pedimos a la limpiadora que los lavara, por cierto, era una mujer muy amable que limpiaba todos los días, pero no lavó bien los pisos, solo los esparció aún más. Así que tuvimos que limpiar nosotros mismos. La ducha estaba bastante deteriorada en algunas partes, por lo que tenía que tener cuidado, pero en general no era algo grave, después de todo, esto no es el Rixos o el Maradona Place. Lo más importante es que todo funcionaba correctamente, la ropa de cama estaba limpia y las toallas se cambiaban casi todos los días. La playa era grande y cómoda. La entrada no era completamente llana, como ya se mencionó, pero incluso nuestro hijo se sentía cómodo entrando y saliendo. La arena era fina y agradable al tacto, y el fondo estaba cubierto de arena. Así que quienes escriben sobre corales y lo doloroso que es para los pies, solo son personas delicadas. Había mucho espacio y suficientes tumbonas, aunque esto era más hacia el final de la temporada. Y sí, estoy de acuerdo en que había muchos cigarrillos en la playa. Tal vez no tenían tiempo para limpiarlos o simplemente no les importaba. Pero eso depende de las personas. Las sombrillas y las tumbonas estaban en buenas condiciones, y los camareros pasaban constantemente, recogían los platos y los traían. Hablando del público, principalmente eran alemanes mayores y algunos ingleses marginales, había pocos rusos. La impresión más desagradable fueron los ingleses. Gritaban, bebían, escupían, tiraban cigarrillos, eran muy incivilizados, pero al menos no se metían con la gente, se quedaban en su propia pandilla. Sobre los restaurantes. No somos amantes de la comida, así que no voy a describir en detalle qué y cómo comimos, no fuimos a los restaurantes a la carta. Había carne de res, cordero, cabrito, pescado rojo, camarones, para aquellos interesados. Todo era como en cualquier otro hotel turco. Lo único que diré es la frase favorita de los turistas rusos: "¡No te quedarás con hambre!". Pero hay un culto a las bebidas. La cerveza local, en botella o de barril, nada especial. Probamos una especie de "prosecco" local, era aceptable. El vino no era tan bueno, nos provocaba acidez. Solo probé licores importados, como JB, Jack Daniels, Gordon's, Captain Morgan, Havana Club, Ballantine's, Chivas 12. Estuvo bien. Aparentemente no me quedé ciego. Hacen buenos cócteles en el lobby, aunque en la playa son un poco perezosos. El personal. No puedo decir nada malo. Los camareros están ocupados, corriendo y trayendo lo que pides. Incluso los camareros de los bares son amables, hacen todo lo necesario y no se ponen difíciles. Todos sonríen y saludan. Nunca vi una división entre los nuestros y los extranjeros. Ya hablé sobre la limpieza de la habitación. Me sorprendió gratamente. Y sí, como dije antes, apenas hablan ruso. Ah, hubo un incidente en el restaurante, un camarero proveniente de las antiguas repúblicas soviéticas, que aparentemente trabajó en la construcción en Moscú y aprendió unas pocas palabras en ruso, fue algo grosero con mi esposa, pero ella "se las arregló" con él, así que después de eso él siguió sonriendo cortésmente durante el resto de nuestras vacaciones. Ya que el hotel está en Lara, a lo largo de la calle hay muchas tiendas locales con precios exorbitantes. Si necesitas algo, como la gente también va al mar, ve a Antalya. El autobús número 7 tarda aproximadamente una hora y no te perderás. Por ejemplo, quería una cachimba (pipa de agua), en el hotel no había por alguna razón, en la calle cuesta alrededor de 4-5 dólares, en cualquier restaurante en Antalya cuesta alrededor de 4 liras. En resumen, el hotel, como mucha gente ha mencionado, no es nuevo, pero tampoco se está desmoronando, sí, está algo desgastado, pero es aceptable. Si te das cuenta, más de la mitad de los hoteles en Lara ya tienen más de dos años. La actitud del personal es buena, resuelven todos los problemas y el personal de servicio realiza su trabajo de manera eficiente. No hubo muchas actividades nocturnas, solo música en vivo un par de veces, bingo y una discoteca en la playa, todo fue un poco aburrido para los niños. Supongo que esto se debe a que no es temporada alta. Y sí, si estás acostumbrado a Alvedon, Port Nature y otros Mardan Palas, aquí no te sentirás cómodo. Aquí es donde la gente sencilla va de vacaciones y deja sus aires de grandeza en casa.

avatar

Sólo escribo lo que no está mencionado anteriormente por los huéspedes del hotel. El vuelo de TUI- el avión es nuevo, las azafatas son rusas, la comida es de pago. El aeropuerto de Antalya. Al mismo tiempo, siete aviones de TUI aterrizan en el pueblo. Hay una cola muy larga en los mostradores de salida de TUI, unas cinco personas. Se dispersaron rápidamente. Traslado al hotel: minibús Mercedes, interior de cuero, aire acondicionado, ventanas tintadas, solo nos llevaron a nosotros dos al Sherwood. Check-in: llegamos al hotel a las 1-. Entregamos en la recepción una carta de recomendación de TopHotels y dos chocolates Alenka. A las 12, nuestra habitación con vista lateral al mar al momento de hacer el check-in se convirtió en una vista directa al mar con ventanales panorámicos en el tercer piso del segundo edificio. Habitación: buena renovación, cama de dos por dos metros con colchón anatómico, todo lo demás que se describe anteriormente. En la habitación no hay un dispensador de jabón con pulsador, sino pequeñas burbujas de las cuales es problemático sacar algo. No hay toallas, batas de baño, cepillos de dientes, pasta de dientes ni cuchillas desechables. Llévalos contigo. El dinero en efectivo, dólares, euros, etc., que dejes en la cama, no afecta en absoluto la calidad de la limpieza. La nevera está llena. Cerveza, Fanta, Coca-Cola, etc. Se repone todos los días. A veces se olvidan, es mejor recordárselo. El WiFi funciona bien, solo se puede registrar después del check-in. Aire acondicionado: enfría por la mañana y por la noche, durante el día es inútil, ya que la habitación tiene una vista directa al sol y la sauna todavía está caliente. El balcón es pequeño, para una sola persona. Restaurantes: hay muchos, confirmo que se come bien, para todos los gustos. No te quedarás con hambre. Cenas a la carta por un costo adicional. El área está bien cuidada, hay palmeras y otras plantas y flores que solo vemos en macetas en casa. Playa: muelle, tumbonas, toallas, etc., todo gratis. El mar es cómodo hasta las 12, luego viene el viento, las olas y a las 16 solo puedes saltar sobre las olas cerca de la orilla si no eres un extremista. A los socorristas no les importa dónde nades, incluso si es fuera de los límites. Las actividades acuáticas son mínimas y con costo adicional: paracaídas, motos acuáticas, etc. A veces hay manchas de aceite de ellos en el agua en el lado izquierdo de la playa. Recepción: prepárate para que no te entiendan si no hablas inglés o alemán. Sonríe amablemente y te enviarán al "Gastrelaysen". Allí está la encantadora Aytun que habla ruso y resolverá todo, pero no siempre la encontrarás y no está los fines de semana. Restaurante: no hay código de vestimenta. Siguiendo el ejemplo de los alemanes, ya que el hotel se orienta hacia ellos, puedes ir al restaurante en ropa interior y chanclas, lo cual al principio parecía extraño, pero luego te acostumbras. No hay sección separada en el restaurante, todo está mezclado. Participantes: ancianos alemanes con andadores y jubilados de edad avanzada, jóvenes con niños de un año en adelante. Hay unas parejas jóvenes alemanas. También hay rusos, tanto con familias como solteros. El traslado de regreso al aeropuerto es un autobús regular con una ruta por Antalya, recogiendo a todos los rusos en los hoteles. No hay guía incluido, así que debes orientarte en el Terminal 2 del aeropuerto por tu cuenta. Te traerán los últimos para el check-in, así que prepárate para hacer cola. En el avión, como siempre, te sentarán junto a una madre con un bebé que necesita dormir, mientras tú te relajas en la comodidad del vuelo de un año. En general, hay mucho positivismo que incluso no se ve afectado por estar cerca del baño en el vuelo de regreso. Gracias a Sherwood por la excelente comida y mosquitos por las mañanas en lugar de un despertador. Cerca del hotel hay una mezquita, así que te despiertan a tiempo para el desayuno. No podrás acostarte temprano debido a las discotecas vecinas con un nivel de ruido como en un concierto de una banda de metal. Compras: si te esfuerzas, puedes encontrar prendas de marca cerca del hotel. Es mejor no meterse en los puestos, kioscos y otros mercados callejeros baratos. Pueden ser groseros si te pruebas algo y luego no compras. Pero aquí el idioma ruso especial te ayudará, todos lo entienden.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada sobre su estancia en el hotel. Me gustaría compartir de manera más detallada mis impresiones sobre mi estancia en el hotel.

avatar

¡Estuvimos por primera vez en este hotel y nos encantaría volver! Ventajas: - Llegamos al hotel alrededor de las 8 de la mañana y nos registraron de inmediato (¡la primera vez que esto nos sucede! Posiblemente debido a la temporada baja, ya que antes íbamos a Turquía en agosto-septiembre) - Excelente WiFi en toda la zona. - La comida es de alta calidad. ¡Variedad y deliciosa! Hay una mesa de dieta, refrigeradores con comida para niños y en todos los refrigeradores hay ayran y muchas frutas. - Limpieza impecable en todas partes: habitación, hotel, zona de la playa. - El personal (en general) es muy amable y acogedor. La zona no es muy grande, pero está bien dividida y es muy verde. Hay una zona separada con piscina solo para adultos. En su mayoría, en el hotel hay familias con niños, hay pocos jóvenes. Leimos en las reseñas que muchos dicen que el hotel está "un poco cansado"... Esto no se aplica en absoluto a la zona del hotel, yo diría que solo respecto a los muebles en las áreas comunes del hotel, pero esto no nos molestó en absoluto. ¡Gracias por las vacaciones!

avatar

El hotel como hotel, pero hay mejores opciones por este dinero. La ubicación en Lara es atractiva, cerca de todas las tiendas, cafés, etc., a 15 minutos del aeropuerto y te llevan al hotel casi de los primeros, la piscina es cálida y la comida es buena. También hay muchos aspectos negativos, como el alcohol de mala calidad, los taxis desde el hotel cuestan 25 euros, aunque en otros hoteles a veces simplemente usan el taxímetro, hay problemas con los ascensores, siempre están fallando y rompiéndose, en la recepción hay empleados descuidados en su higiene personal, y en algunos lugares hay muebles desgastados, no solo en las habitaciones.

avatar

Descansamos en un hotel desde el 28 de febrero hasta el 9 de marzo... en esta época del año por primera vez en Turquía... ¡ni siquiera sabía lo bien que está allí en esta época del año! Llegamos temprano por la mañana, el señor en la recepción no hablaba ruso, pero fue muy amable y nos dio nuestra habitación de inmediato. La habitación tenía vista al mar, tal como la habíamos reservado. Bastante decente, limpio y las sábanas estaban limpias sin manchas, como algunos habían escrito. Lo único es que las cortinas estaban rotas y no eran muy nuevas. La comida era buena, incluyendo pescado rojo y mejillones... muchos dulces y frutas, miel en panales... en cuanto a la comida, todo fue excelente. Los camareros eran rápidos, apenas te sentabas en la mesa, ellos ya estaban corriendo hacia ti. No había muchos rusos en el hotel, en su mayoría extranjeros y locales con sus familias. Llamaron dos veces a la habitación para preguntar si todo estaba bien y si teníamos alguna pregunta sobre el personal. En la recepción, solo una chica hablaba ruso, los demás eran arrogantes y desagradables, especialmente la mujer gerente... no era agradable. Para extender nuestra estadía hasta el vuelo, había que pagar 1 euro por hora. Me pareció caro). El hotel tenía 5 o 6 piscinas, una cubierta y otra al aire libre con calefacción, el agua era muy cómoda para nadar. El área estaba muy bien cuidada, hermosa, pero no muy grande para un hotel de ese tamaño... en la temporada, probablemente no habrá suficiente espacio... eso es lo que pienso. También hay muchos gatos en el área, tanto en los restaurantes como en la playa... hay una casa para gatos. Por favor, alimenten a los gatitos, yo lo hice) son cariñosos y vienen a recibirte. Hay distintos tipos de alcohol en los bares, local e importado, los chicos preparaban buenos cócteles, buen trabajo. También hay café turco y té... creo que eso es todo sobre el hotel... Cerca del hotel, al otro lado de la calle, hay un mercado, pero todo es más o menos igual... Los viernes hay un mercado cerca de la mezquita... compramos fresas, eran geniales, y moras de morera muy sabrosas. También compramos turrones a granel, frescos y de buen precio, como resultó más tarde... 4 dólares por kilo... pero los frutos secos nos parecieron caros... son más baratos aquí. Fuimos de compras en el autobús local al centro comercial Terracity, toma unos 7 minutos en autobús, más o menos 3 minutos... también fuimos a MarkAntalya... otro centro comercial donde los lugareños compran todo, es decente y grande, lo tiene todo, pero parece que no hay Zara allí, por si a alguien le interesa... hay Zara en Terracity. Llevará más tiempo llegar a MarkAntalya, probablemente una hora... sin trasbordos... un punto de referencia será un gran cementerio a la derecha. Es mejor comprar un boleto de ida y luego comprar una tarjeta y recargarla, será más barato para el transporte si alguien quiere viajar mucho... cuesta 9 liras, pero en la tienda lo venden por 17 liras en una dirección. También se puede preguntar en la recepción, creo que también venden boletos... Hicimos una excursión por Antalya, pero fue muy rápido y el guía no fue interesante, aunque nos mostró lugares hermosos... la excursión para dos personas costó 1 dólar, no es barato... los precios en Turquía han aumentado mucho en comparación con el otoño... Fuimos a una farmacia al otro lado de la calle, si alguien necesita, hablan y entienden muy bien el ruso... algunas cosas son más baratas que aquí y de buena calidad. Oh, y al recibirnos no nos acompañaron hasta la habitación, tuvimos que buscarla nosotros mismos. Y lo que fue agradable, no nos pusieron una pulsera en la mano, eso fue agradable. Bueno, creo que he escrito todo, si tienen preguntas, por favor escriban... y no hagan daño a los gatitos))

avatar

Estuvimos de vacaciones en el hotel Sherwood Exclusive Lara 5* del 17 al 26 de febrero de 2023, en familia, tres adultos, quedamos satisfechos con la estancia y el servicio. El trayecto desde el aeropuerto hasta el hotel duró 2 minutos, nos dejaron los segundos, llegamos a las 5 de la mañana y nos registraron de inmediato, en la habitación 192 con vista al área y al mar. La habitación era espaciosa, limpia, la limpieza se realizaba todos los días (limpieza del suelo, limpieza húmeda de las superficies, desinfección de los sanitarios, rociado con desinfectante), también se cambiaban las toallas todos los días. La camarera Gul hablaba bien el ruso y era amable. El minibar se reponía diariamente con Pepsi, jugo, agua mineral, agua y cerveza. La señal WiFi era fuerte en todo el recinto y en la habitación sin interrupciones. Tenía condiciones ideales para mi trabajo remoto. En los pisos se encontraban buffets móviles de autoservicio con galletas, pasteles, cestas de frutas, máquina de café y té. En el restaurante, para el desayuno, el almuerzo y la cena nos recibía la administradora Berna, siempre deseándonos buen apetito y un buen día. La comida era variada: pescado y carne a la parrilla, camarones, pescado rojo salado, pescado ahumado, mejillones; lasaña, platos dietéticos. Muchos querían probar la tortilla que preparaba Selma. ¡La pizza era deliciosa, la mejor de todos los hoteles! El refrigerador del restaurante siempre estaba lleno de comida para niños, jugos, kéfir y yogur. Los camareros nos atendían rápidamente, trabajaban diligentemente (Ugor, Ibrahim, Fatima, Nazli), nos servían las bebidas (pedíamos jugo, Pepsi y té). Había entretenimiento para niños por las noches. Para adultos, música en vivo todos los días, cantaban canciones en diferentes idiomas, fue divertido y conmovedor, todos bailaban, ¡era imposible resistirse! También hubo una actuación de acróbatas. La zona de spa era limpia, acogedora, con casilleros con contraseñas, sauna, baño turco. El amable Semir proporcionaba toallas y echaba mentol en la estufa de la sauna. Había dos piscinas climatizadas al aire libre y en el edificio. El jacuzzi estaba caliente, con un fuerte masaje. La piscina circular para los pies tenía agua contrastante, se debían dar 4 pasos al día. La playa era de arena. Había un bar con bebidas, el camarero Mehmet preparaba té refrescante con menta y limón. El área era verde, bien cuidada, paseábamos hasta tarde, todo estaba iluminado. Nos comunicamos con la relación de huéspedes Aiten, una chica atenta y amable, se interesaba por cómo iban nuestras vacaciones, si teníamos algún deseo sobre el servicio. El hotel está ubicado en Kundu, cerca hay dos Migros, se pueden comprar chocolates locales (nos gustó Ulker), dulces, también hay tiendas y mercados alrededor. Los viernes cerca del Migros más cercano, junto a la mezquita, se abre un mercado con verduras, frutas, nueces y dulces para la población local, precios económicos en liras. La fresa cuesta 45 liras, las nueces de pacana 4,1 liras, los anacardos 3 liras, las pasas 6,75 liras, las ciruelas pasas 1 lira, el lokum 7,8 liras, las manzanas 12,2 liras. El tipo de cambio es de 4,3 liras. El clima fue soleado, cálido, de 18 a 22 grados, nos bronceamos después del almuerzo. El hotel nos ofreció un plato de frutas y galletas como cortesía, la camarera hacía cisnes con las toallas, ¡un toque especial para animar el ánimo! ¡Estamos agradecidos con el personal y la dirección del hotel por unas maravillosas vacaciones!

avatar

Buenos días. Mi esposo y yo nos alojamos en este hotel del 1 al 7 de enero de 224. El clima fue excelente considerando que en Turquía es invierno, pero hizo calor e incluso nos bronceamos y pudimos nadar en el mar. Habitación. Como muchos otros comentarios han mencionado antes, el hotel está un poco viejo, pero en general la habitación estaba limpia, con sábanas y toallas limpias, y batas (un poco gastadas pero limpias). Nos alojamos en el segundo edificio, las habitaciones allí son iguales que las del primero, no hay ninguna diferencia, solo hay menos habitaciones. Algunos dijeron que las habitaciones de este edificio son más baratas, pero eso no es cierto, todo es igual. Por cierto, están renovando el segundo edificio, pero el primero aún no. Así que si vas en verano y te alojas en el segundo edificio, es probable que las habitaciones ya estén renovadas. La habitación tenía vista parcial al mar y parcialmente al patio interior. Reponían el minibar y los productos de baño todos los días, no tuvimos que pedir nada. Comida y restaurante. La cantidad y calidad de la comida era excelente: cada día tenían diferentes tipos de pescado (salmón, lubina, dorado, caballa), carne (ternera, pollo, pavo, cordero), una variedad de verduras, hierbas, cereales, papas fritas, frutas, postres, quesos, panecillos, etc. La comida era siempre deliciosa, había muchas opciones, por las mañanas siempre había batidos de frutas y verduras. También tenían diferentes opciones de bebidas, que los camareros llevaban cuando se les pedía. Con respecto a los restaurantes a la carta, había varios, pero se debía hacer una reserva y pagar. No fuimos a ninguno, no nos interesaban, pero todos los días estaban llenos. Playa. Muy grande, con arena, a veces había piedrecillas, también había algunas en la entrada al mar, pero no era nada grave, no hacía daño en los pies. Había suficientes tumbonas y no había basura, la gente recogía después de sí misma. Turistas. Llegamos el 1 de enero y el hotel estaba lleno. Principalmente había alemanes, había muy pocos rusos. Probablemente estaban celebrando el Año Nuevo en el hotel, todos estaban vestidos elegantes. Pero el 4 de enero repentinamente se fueron todos y el hotel se volvió tranquilo, después de su partida, había mucho ruido y el personal se veía cansado. Personal. En general, no tenemos quejas sobre los camareros y los bartenders. Tenemos quejas sobre los recepcionistas y las relaciones con los huéspedes. Tuvimos un problema: aunque el clima era cálido, había mucha humedad y hacía frío por las noches, las sábanas también estaban húmedas, así que queríamos secar la habitación encendiendo el aire acondicionado en modo calefacción. Sin embargo, tuvimos que llamar cinco veces, esperar un día y discutir en inglés para que venga un técnico y simplemente encienda el acondicionador, ya que los interruptores estaban detrás de una cubierta y solo él sabía dónde estaban. Casi nadie habla ruso. ¡El incidente más importante! Dejé dinero en una maleta cerrada con un candado. Resulta que desaparecieron 1 dólar y 1 lira de la maleta cerrada con candado. La cerradura estaba difícil de abrir y no entendí de inmediato por qué, pero después de la desaparición del dinero, quedó claro que alguien la había forzado (si alguien ha usado una maleta con una cerradura Samsonite, sabrá que tiene un orificio especial para que los oficiales de aduanas puedan abrirla y revisar el equipaje, y este orificio se puede abrir fácilmente con un clip si lo intentas. Lo comprobamos nosotros mismos después de que desapareció el dinero). Por supuesto, hablamos con los gerentes, ellos interrogaron (según ellos) a los empleados que habían entrado en nuestra habitación, pero nadie confesó. En ese momento en el que escribí esto, estaban renovando los cuartos vecinos, y no me sorprendería si fueron los trabajadores quienes lo hicieron. El hotel nos sugirió que fuéramos a la policía nosotros mismos, pero ya nos íbamos y no queríamos complicar las cosas antes de nuestro vuelo, además, no sabemos si hubiera sido posible presentar una denuncia y obtener resultados de la investigación. Quiero destacar que en nuestros cinco viajes anteriores a Turquía siempre dejábamos dinero y objetos de valor de la misma manera, y nunca nos había pasado algo así. El hotel afirma que si el robo hubiera sido en la caja fuerte, ellos se habrían hecho responsables, pero como alguien simplemente rebuscó en nuestra maleta, ¡el hotel no tiene nada que ver! En resumen. El hotel no es nuevo, huele a gatos, pero está muy bien ubicado, la comida es buena, solo asegúrate de dejar el dinero en la caja fuerte si no quieres tener problemas. Sin embargo, no esperes un alto nivel de hospitalidad aquí. Antes estuvimos en el Hotel Crystal, donde el trato a los huéspedes era diferente, y también en Side Breeze, que es simplemente otro mundo en términos de trato a los huéspedes (siempre atentos, excelente animación). Aquí, probablemente debido a la gran cantidad de huéspedes, no es así.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada sobre su experiencia en el hotel. Quiero compartir mis impresiones de forma más detallada sobre mi estadía en el hotel.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada de su estadía en el hotel. Me gustaría compartir mis impresiones más detalladas sobre mi estancia en el hotel.

avatar

Me hospedé solo en el hotel Sherwood Exclusive Lara 5* del 12 al 22 de diciembre de 222. Me registré por mi cuenta a través de recepción, sin un tour ni sitios web de internet. Me mudé desde otro hotel cercano. El hotel ya estaba medio vacío, pero todos en recepción pedían 5 verdes por una habitación con vista directa al mar. Pero en diciembre eso no era muy importante, así que no pagué. Habitación 1613, pequeña, limpia pero muy desgastada. La limpiaban todos los días, también se cambiaban las toallas a diario. El minibar en la habitación lo reponían todos los días, a veces olvidaban, pero después de una llamada lo traían, allí había Pepsi, jugo, agua mineral, agua simple y cerveza. La señal WiFi en toda la área y en la habitación era bastante fuerte. El restaurante estaba abajo. La comida, como es usual en los hoteles, era variada: pescado y carne, asada y cocida, a la parrilla, había pescado ahumado salado, ahumado. La pizza era muy sabrosa. Siempre había comida para niños, jugos, kéfir y yogur en el refrigerador del restaurante. Los camareros eran buenos, trabajaban diligentemente y servían las bebidas. Hay bares abajo, allí cada día hay algún programa de entretenimiento, frente a la recepción y un tipo de bar deportivo un poco más lejos y en la playa. Había alcohol importado, yo bebo ron cubano, lo tenían. La cerveza era Efes embotellada. El resto era local. Había 1 cóctel para elegir. Cócteles sin alcohol a base de soda y lácteos. El parque acuático era grande, por supuesto ya estaba cerrado para el invierno, pero había muchas toboganes, incluyendo para niños, y piscinas con tumbonas. Está ubicado frente al hotel, justo al lado de la carretera, es decir, entre la calle principal y el hotel. Así que subirás la colina y verás toda la calle. A mí me gusta deslizarme por las colinas y creo que será simplemente genial en temporada. La zona de spa estaba limpia, acogedora, sauna, baño turco. Echaban mentol en el horno en la sauna. Hay 2 piscinas climatizadas, una afuera y otra dentro del edificio. También hay otra piscina para mayores de 16 años en un nivel elevado en el techo, estaba cerrada en invierno. Hay un jacuzzi caliente con un masaje intenso. En la playa hay arena. Había un bar con bebidas, días soleados, allí se puede tomar té de menta y limón. El área está llena de vegetación, muy bien cuidada, paseábamos hasta tarde, todo estaba iluminado. El hotel está en el pueblo de Kundu, por lo que hay tiendas y mercados por todas partes, justo frente al hotel hay un supermercado Migros y una farmacia. Los viernes, cerca del Migros cercano, junto a la mezquita, se abre un mercado con verduras, frutas, nueces y dulces para la población local. El clima en diciembre es soleado, pero ya no es cálido, de 18 a 2 grados, ¡incluso puedes broncearte un par de horas en el patio!

avatar

Descansamos en Turquía en familia y tuvimos que reservar un hotel por 3 noches para ir de compras en Antalya. El check-in fue perfecto, muy rápido, y el personal de recepción hablaba ruso. La habitación me decepcionó mucho, los muebles estaban viejos y las mesitas estaban todas peladas, además estaban sucias (durante los 3 días no limpiaron las salpicaduras de té en las puertas del armario, dejadas por los antiguos residentes), la ropa de cama tenía manchas, el suelo estaba sucio y las lámparas junto a la cama estaban llenas de polvo. Hay dos aspectos positivos del hotel: el área y la comida en el restaurante principal. El área es bonita, acogedora y compacta. Gracias a los jardineros en particular. En cuanto a la comida, comenzaré por el bar de la playa, los meseros no limpian las mesas, y es imposible conseguir que las limpien. Los vasos de plástico reutilizables son una pesadilla, ya era hora de cambiarlos a vidrio o papel. No cocinan bien en el bar de la playa. En el restaurante principal, la selección de comida es muy amplia y todo es delicioso, no voy a enumerarlo todo. También hay un bistró nocturno en el hotel, lo cual es conveniente, pero llegamos al hotel a las 23:00 y no llegamos a cenar. En el bistró, solo trabajaba un mesero mayor, se pedía por menú, los muebles estaban todos desgastados y la vajilla estaba astillada, incluso perdimos el apetito. La cafetería tiene café no delicioso y las mesas están sucias. El lobby tiene todos los muebles viejos y sucios. En conclusión, el hotel necesita una renovación urgente. ¡No recomiendo este hotel!

avatar

Entonces, de hecho... y no olvidemos que todos tienen diferentes gustos. El precio es de 27 euros para dos personas durante 11 noches. El check-in fue largo. Había una nota de que éramos recién casados. Los extras incluyen cisnes de toallas, una botella de vino y frutas. Una comida gratis en el restaurante a la carta (fuimos a uno italiano y estaba delicioso). Descuento del 5% en la sombrilla junto al mar. Los aspectos negativos, para nosotros, fueron la falta total de diversión por la noche. En ambos lados del hotel, había discotecas y demás todas las noches. La animación durante el día era débil. El hotel es muy familiar, ideal para vacaciones con niños. La comida no tuvo ninguna queja. Hay frutas para todos los gustos, pescado, pollo, carne, muchos bares de aperitivos e incluso una cafetería separada con muchos postres bonitos. Los camareros están muy atentos, siempre se acercan varias veces. Hay muchas piscinas disponibles (especialmente para mayores de 16 años), una playa limpia, las sombrillas se llenan después de la una en ambos lugares. Las habitaciones son para 4 personas. La limpieza es bastante débil, los espejos y las paredes no se limpian (manchas, suciedad). El terreno es pequeño. El personal de recepción es bastante amable. Para aquellos a quienes les importa, no hay ninguna reacción hacia los rusos, todo es estupendo. Excursiones: Estambul por 195 euros por persona. 4 en 1. Pasamos una hora en una tienda de dulces. El guía siempre llegaba tarde y se perdía en algún lugar. Es mejor ir por nuestra cuenta. La excursión al "Cañón Tazy". Si Elvin la lleva en el lugar, la recomendaría solo en un 1%. En resumen, el hotel es bueno y familiar. A los amantes de la diversión, les parecerá aburrido.

avatar

Dado el aumento de precios de los tours, este año elegimos la opción de Sherwood Lara. Si no lo comparamos con los hoteles anteriores que hemos visitado en Lara, no está mal) ¡pero si lo comparamos, como máximo, tiene 4 estrellas! Llegamos temprano, a las 5 de la mañana, estábamos en el hotel, no hubo ninguna recepción, todos estaban durmiendo, el recepcionista turco dijo que el hotel estaba lleno, no hay habitaciones antes de las 12, no dijo nada más) Esperamos a Guest Relations Ayten, ella se puso de acuerdo y nos registraron a la 1. Habitaciones Deja mucho que desear (viejas hasta agujeros en la ropa de cama, batas como trapos, toallas manchadas)) Pero después de unos días en el hotel, dejamos de prestar atención, cambian la ropa de cama y las toallas, encontramos algunas limpias))) Limpieza! Nuestra camarera de piso se esforzó mucho, adornó la cama con flores, hizo cisnes y origami de papel higiénico, pero nunca lavó el piso ni pasó la aspiradora)) da la sensación de que hay arena en la habitación desde el comienzo de la temporada)) A pesar de estos inconvenientes, nos gustó el hotel por su hospitalidad y comodidad. El personal es muy amable, atento y amigable. La comida en el restaurante no tiene pretensiones, pero es variada y deliciosa, sí, no había pescado poco salado para el desayuno, solo una vez truchas a la parrilla y mariscos, pero siempre se puede encontrar algo para uno mismo y para el niño. Mucha fruta y sabrosa, la selección de dulces es limitada, pero siempre hay baklava. Hay bebidas importadas, pero principalmente locales, solo cerveza embotellada de 2 tipos, agua con gas solo a granel, café instantáneo, ayran, agua mineral, jugos de Yoplait, solo jugo de naranja fresco para el desayuno. Los bartenders hacen buenos cócteles sin alcohol y con alcohol, café turco, hay papas fritas y nueces. Helados deliciosos, bolas y surtido en paquetes. Hay animación, los animadores infantiles son muy agradables y atentos. Por la noche, hay música en vivo y bailes en el bar de la playa, no fuimos al espectáculo, nos acostamos temprano con el niño. La playa es de arena, siempre hay espacio por la mañana, pero la limpieza no es muy buena, pero una vez más, las abuelitas alemanas fumadoras podrían no tirar las colillas en la arena, ¡sería más limpio!) Un buen parque acuático con zona para niños. Las sensaciones del hotel fueron agradables, un poco inexplicable por qué no pueden actualizar la ropa de cama y los utensilios para no avergonzarse con esos detalles. Sí, necesita renovación, interiores anticuados, habitaciones desgastadas, pero el área es muy hermosa y bien cuidada, el personal se esfuerza, crea una atmósfera agradable, mar, sol, arena, ¿qué más se puede pedir) Hay muchas tiendas cerca, enfrente había una farmacia donde aceptaban todas las tarjetas de Rusia, ¡hicimos una buena compra! Tomamos nota del hotel, pero definitivamente me resulta difícil dar recomendaciones, porque cada uno disfruta de sus vacaciones a su manera, ¡queríamos tomar el sol, nadar, relajarnos en un ambiente tranquilo lejos de todos los eventos, y eso lo logramos!

avatar

Seleccionamos el hotel según las opiniones, pero luego nos arrepentimos. Llegamos al hotel a las 23:00 y nadie nos recibió. Nos dieron una habitación con vista al hotel vecino, lo cual no es muy importante para nosotros, aunque al salir al balcón había mucho viento y ruido de los equipos de ventilación del hotel vecino. Nos sorprendió descubrir que cerca había una mezquita y a las 6:00 empezaban a rezar. Preguntamos por la comida y nos enviaron a un restaurante nocturno (hubiéramos preferido no ir). Los camareros se movían lentamente y atendían primero a los europeos, no nos tomaban en cuenta. Al final nos trajeron la comida después de 3 minutos, todo estaba frío, se lo devolvimos para que lo volvieran a hacer. Volvimos al cuarto con hambre y nos encontramos con sorpresas: la ropa de cama y las toallas estaban manchadas, grises y desgastadas, era horrible. La caja fuerte estaba atascada, no se abría. Fuimos a recepción con los problemas y ni siquiera nos escucharon. Al día siguiente, cuando nos encontramos con el guía, le contamos todo, ella llamó al servicio de atención al cliente y fuimos al cuarto con su gerente turco, fingieron que era la primera vez que se enfrentaban a algo así. La comida en el bar era horrible, las bebidas diluidas, los vasos viejos. La comida en el restaurante principal era mediocre, no tenía nada especial, era difícil elegir. La presentación de los platos en el restaurante era descuidada, los aperitivos estaban mal cortados, los pasteles eran congelados y las frutas estaban duras e inmaduras. La playa era pequeña para la cantidad de huéspedes, muchos optaban por las piscinas. El mar estaba limpio y templado, pero la entrada era horrible, la arena estaba mezclada con piedras, la profundidad cambiaba rápidamente y la arena era gruesa, no era cómodo para los pies. No nos gustó este hotel por su servicio, hospitalidad y comodidad, el personal era indiferente y no se mostraba atento. Solo nos gustó el área del hotel, se notaba que cuidaban bien de ella (o la controlaban bien), era agradable mirar y admirar. También había una Casa de Gatos en el hotel, donde vivían varios gatos. Paseaban por el área, eran tranquilos. Sin embargo, se notaba que los animales estaban enfermos (ojos, oídos). Cerca del hotel hay muchas tiendas (no encontramos nada interesante allí), se puede entrar si necesitas algo urgente como pantuflas. Para ir de compras, recomiendo los centros comerciales eepo, Terracity y Migros. Fuimos en el autobús local. Puedo recomendar las farmacias en el área del bazar de Sultan y justo frente al hotel, en los demás lugares intentan engañarte (lo comprobé personalmente, no es la primera vez en Turquía). El pago es solo en efectivo para los rusos (cambiamos euros por liras). Por ese dinero, el hotel no cumple con las expectativas, necesita renovación y mejorar el servicio.

avatar

Me gustaría expresar un enorme agradecimiento a las trabajadoras por su labor con los huéspedes. Por mi maravilloso cumpleaños, por el pastel en el restaurante y por la felicitación en la habitación. En cuanto a la comida, todo es muy escaso, tal vez porque es invierno. Y respecto a la piscina cubierta, hay hongos, necesita ser reparada. Durante nuestra estancia en el hotel, había muchos equipos de fútbol, y simplemente no nos dejaban dormir, bebían y gritaban como si estuvieran locos, arruinando nuestras vacaciones. En resumen, está bien para descansar una vez, pero no volveremos allí.

avatar

El autor de la reseña no proporcionó una descripción detallada sobre su estadía en el hotel. Me gustaría compartir mis impresiones más detalladas sobre mi experiencia en el hotel.

avatar

¡Hola a todos! Este año por primera vez fuimos de vacaciones a Turquía en invierno, en febrero. Necesitábamos descansar y nuestros pasaportes ya no eran válidos para Egipto, así que volamos a Antalya. Elegimos el hotel Sherwood y nunca nos arrepentimos. Fuimos recibidos muy amablemente, un chico llevó nuestras maletas a la habitación y nos dieron una habitación maravillosa con vistas a las piscinas y al mar. Por la mañana, tan pronto como me despertaba, iba al balcón a disfrutar de la vista. Los empleados del hotel están bien entrenados y siempre sonríen al interactuar con los huéspedes. En febrero había muchos alemanes, turcos, angloparlantes (no pude entender su nacionalidad), búlgaros y algunos rusos en el hotel. El check-in fue rápido, la habitación excelente, el bar está lleno de bebidas, cerveza, jugos y siempre tienen diferentes tipos de té, café, azúcar, crema y agua mineral. La comida, a pesar de no ser temporada alta, fue excelente. Barbacoa de carne, quesos, muchas verduras, frutas, dulces y helados. También hay una cafetería donde se pueden pedir platos del menú, dulces, pasteles, helados, capuchinos, jugos, etc. El bar es simplemente mágico. No solo se pueden pedir cócteles del menú, sino también los que conoces, como piña colada, batido de leche con crema, etc. El spa abre a las 9 de la mañana, lástima que en invierno ya cierra a las 7 de la tarde. Las saunas están limpias y muy cómodas, ¡el hammam es maravilloso! El jacuzzi y la piscina están abiertos, el agua realmente está caliente, ¡nadé con gusto! Lo que me encantó es que cuando nadas siempre ves palmas y árboles de mandarinas a través de las enormes ventanas panorámicas. En resumen, tuvimos suerte con el hotel, descansamos muy bien, nos enamoramos del hotel de todo corazón y estamos felices de volver una y otra vez. También tuvimos suerte con el clima, hizo 16 grados, soleado, caminamos por la ciudad antigua (Kaleici), fuimos de compras, paseamos por el paseo marítimo y disfrutamos del descanso y la tranquilidad. ¡Quiero dar las gracias a los empleados del hotel por su cálida bienvenida!

avatar

Hoy regresamos de este maravilloso hotel. Fuimos allí por casualidad, siguiendo el consejo de un agente de viajes, y no nos arrepentimos de nuestra elección. Salimos de Sheremetyevo de noche. El aeropuerto parecía estar vacío. Al mismo tiempo, solo dos vuelos salieron con nosotros: hacia Sri Lanka y Ereván. Los empleados de la policía vigilan de cerca el orden y capturan activamente a los infractores persistentes. Estos son los afortunados ciudadanos que se permitieron comprar bebidas alcohólicas y relajarse un poco antes del vuelo. ¡Tengan cuidado, ciudadanos turistas! Al entregar el equipaje, los empleados te hacen medir el tamaño del equipaje de mano con un calibrador e incluso sacan la lengua para asomarse por el mostrador, esperando que el turista no supere este desafío. Llegamos bien, el oficial de inmigración turco puso un sello en mi pasaporte rápidamente. Luego, recogimos nuestras maletas y nos trasladamos al hotel. A pesar de llegar temprano, nos acomodaron instantáneamente. Debo decir que el hotel no está lleno, aproximadamente al 1/5 de su capacidad. La llegada principal y la apertura oficial de la temporada están programadas para principios de mayo. Esperan mucho a nuestros turistas. Aunque el hotel se presenta como europeo, no habrá problemas con el idioma ruso. Desde el mostrador de recepción hasta la limpiadora de habitaciones, todos conocen algunas palabras en ruso relacionadas con su trabajo. Por lo general, durante el día, hay una anfitriona frente a la recepción llamada Ayten. Ella puede responder cualquier pregunta o ayudar con su problema. Había menos de una docena de rusos en el hotel y no estaban interesados en socializar, pero encontramos compañía entre los extranjeros y nos llevamos bien gracias al traductor de Google y, por la noche, gracias a la amplia selección de bebidas en los bares del hotel, nos comunicamos en un "surgic" internacional de palabras sueltas y gestos. Por cierto, todavía estoy enojado con mis padres por no golpearme en la escuela cuando me saltaba las clases de idiomas extranjeros. Hay más que suficientes bares en el hotel. En los 8 días que estuvimos allí, no los visitamos todos. Además, la idea del hotel es que no necesitas moverte mucho por él. Los camareros te encuentran y preguntan tus preferencias. Los "drink rollers", como los llamábamos, se aseguran de que no gastes energía y no te levantes de la tumbona junto a una de las piscinas. Después de unos días, ya recordaban tu bebida favorita y ni siquiera tenías que decir el nombre. ¡Maravilloso! Puede que me equivoque, pero conté 5 tipos de cerveza embotellada en los bares del hotel y no pude contar la cantidad de bebidas alcohólicas fuertes, perdí la cuenta. El hotel se está preparando para la afluencia de invitados en verano: los trabajadores plantan jardines, recortan arbustos y árboles. Están contratando personal que hable ruso. Me gustaría mencionar personalmente a la animadora Anastasia. Nastya es una chica muy atenta: todos los días nos contaba el programa del día y traducía cuando nos comunicábamos con extranjeros en el espectáculo nocturno. Ella conoce bien la ciudad, sabe dónde se encuentra cada cosa y puede responder sus preguntas. Las actividades deportivas son su especialidad. La primera piscina a la derecha cuando te diriges hacia el mar es cálida, las demás se calientan alrededor del mediodía. Pero el clima mejora cada día, así que no me enfocaré demasiado en el componente acuático del hotel. Te entregan toallas en el camino hacia el mar, frente al restaurante principal, en un área donde hay una piscina con una temperatura de +16°C. Solo nos bañamos en el mar a mitad de nuestras vacaciones. Al principio, estaba frío, y todavía no me permito beber vodka o whisky durante el día. Seguramente, conocerás a Aslan durante tus vacaciones. Ofrece viajes gratuitos para ir de compras a Antalya: un hombre de compras, el ruso es su lengua materna y estará encantado de responder tus preguntas no solo sobre su "especialización". Cambiamos moneda a liras turcas con él, con un pequeño porcentaje para él. No te preocupes si olvidas tu cepillo de dientes, afeitadora, crema de afeitar, aguja e hilo y otros elementos necesarios en casa: todo estará en la habitación. Reponen el minibar diariamente, según se va "vacíando", pero en realidad no es necesario. Si no les importa, saludos al animador llamado David. Lo reconocerán de inmediato: un maestro keniata en dartos de piel oscura. Puedes saludarlo con la palabra "Jambo" y decir: "¡Akuña Matata, Zanzíbar!". Es poco probable que recuerde mi nombre, pero debería recordar el nombre Tatyana. Sabe una docena de frases en ruso, pero no podrá responder tus preguntas. Hay muchas tiendas cerca del hotel y un centro comercial con precios "espaciales". Cabe destacar que la insonorización en las habitaciones es muy mala. Si los vecinos de arriba vuelven de una discoteca nocturna de la ciudad, podrás escuchar claramente sus movimientos y otros sonidos en su habitación. Además, la puerta del balcón no protege bien del bajo de la música y los gritos fuertes de los turistas alemanes pasados de alcohol. Pero esto es insignificante en comparación con todo lo demás. ¡Que todos tengan unas buenas vacaciones!

avatar

Excelente hotel. Nos registraron al llegar sin ningún problema a las 6 de la mañana, la habitación en excelentes condiciones con una vista lateral al mar en el segundo edificio, sin cargo adicional. La comida en el hotel es digna, tienen absolutamente todo (pescado, carne, pollo, lengua, camarones, quesos muy sabrosos, frutas y verduras, sopas), definitivamente no te quedarás con hambre. La comida en el hotel está disponible las 24 horas. Los helados en paquetes son muy sabrosos. El alcohol en los bares es tanto local como importado (te sirven la marca que pidas), la cerveza es embotellada (Bud, Miller, Beks, Effes). La playa está limpia (arena), siempre había suficientes tumbonas, hay bastantes en la playa. Hay un pequeño detalle, el hotel debería trabajar en la animación, es un poco débil. No nos importó tanto, ¡así que el hotel sigue siendo un 5! ¡Lo recomiendo!

avatar

Descansamos en grupo en Sherwood durante las vacaciones de invierno. Llegamos, nos instalamos en la habitación sin problemas, con vistas al hotel vecino. Los muebles estaban desgastados, pero rápidamente nos trajeron una cama plegable para nuestra hija. El baño estaba bien, la fontanería no goteaba. La limpieza era mediocre, reponían el minibar cada dos por tres. No nos gustó la falta de canales rusos en el televisor, tuvimos que ver canales de habla rusa de los países de la CEI. El área estaba tranquila, muchas piscinas estaban vacías. La piscina al aire libre estaba templada. De vez en cuando íbamos a calentarnos a la piscina cubierta. La playa nos gustó, la arena y el agua a 18 grados nos revitalizaban, pero se podía nadar. El bar de playa abre a las 11, la selección es limitada, los camareros no se esfuerzan demasiado. El bar del lobby tiene camareros simpáticos, fue agradable pasar tiempo allí con el grupo. La comida en el comedor era excelente para los estándares turcos, pero sin lujos culinarios. No soy exigente, una sopa de lentejas o similar, pide variado, ensaladas, carne, pescado, siempre había opciones, era difícil quedarse con hambre. Me hice amigo de los camareros, nos atendieron correctamente. La animación infantil dejaba mucho que desear, había programas por las noches, pero no nos atrajeron. Tal vez no era temporada. Al otro lado de la calle hay una tienda Migros, los precios son normales. También me gustó la farmacia en el centro comercial, los precios eran razonables y aceptaban tarjetas Mir. Fuimos de compras a Antalya Outlet y Terra City. Los precios en invierno eran excelentes, me gustó Terra City, solo tuve problemas con las tarjetas-boletos en las cercanías. Pasamos unas vacaciones estupendas, agradecemos al personal del hotel por las experiencias. Pero el precio del hotel en verano se vuelve desorbitado (((

avatar

Hemos visitado Turquía 25 veces. En Sherwood es la cuarta vez. Este año, los hoteles en Lara están semi vacíos, excepto algunos que tienen precios más bajos. Nos alojamos durante 15 días completos con dos familias. Las habitaciones estaban listas desde temprano, cerca unas de otras. Comparé esto con junio de 222. Casi no ha cambiado nada. Probablemente porque al principio la ocupación fue del 45%, la variedad en el restaurante estaba un poco limitada. Había menos cordero, queso, nueces, yogur y cerezas. No había helado de cereza en absoluto. Pero a cambio, ofrecían fresas que el año pasado no había. Después de que el hotel se llenara de turistas, mejoró. En general, la comida es buena. Los restaurantes a la carta han mejorado. Me gustó el mongol. La limpieza de las habitaciones está bien, pero no excelente. Las instalaciones y las piscinas son excelentes. La playa está casi vacía, incluso no pudimos encontrar a nadie interesado en jugar voleibol. De los aspectos negativos: todavía no pueden poner mesas en la playa junto a las tumbonas, hay pocos contenedores de basura y los muebles en el lobby están muy viejos. El hotel necesita renovación. En cuanto a los huéspedes: al principio había más ingleses, luego rusos (de 5 habitaciones, 4 eran rusas, luego 12). El tour fue con Pegas, quería comprar excursiones, resulta que este año no tenían las que necesitábamos. Tuvimos que comprarlas de otro operador. Volé a Chipre del Norte, me gustó mucho. Acordamos el traslado y los viajes en taxi en la oficina de alquiler de autos con anticipación. Los usamos siete veces y quedamos muy satisfechos. Lo mejor del hotel son los empleados. Muchos nos reconocieron, fue muy agradable. Todos con los que tuvimos contacto nos ayudaron de inmediato, nos atendieron y se interesaron por nuestra estancia. Puedo destacar a los camareros del restaurante sala 16+, a los animadores - David y Anastasia. Los mejores son el departamento de atención al cliente: Cristina y Aitén. Como huéspedes habituales, nos brindaron muchos bonos diferentes. El descanso fue genial. Estamos listos para volver el próximo año. Gracias por su atención y cuidado.

avatar

¡Esto no es UA! Se siente como si todo estuviera ahí, pero en realidad es solo por cumplir. Por ejemplo, hay relaciones públicas, pero no funcionan. Siempre hay una silla vacía, una vez nos invitaron a una chica llamada Cristina, pero no hubo diálogo (había otra persona con una actitud activa, pero lamentablemente no pude hablar con ella). La limpieza - la limpiadora hizo un esfuerzo, incluso limpió el suelo, pero por alguna razón no limpió el polvo. Los camareros y los barman están muy cansados. ¡No saben hacer cócteles alcoholicos en absoluto! El Bistro 7/21 es pura ficción sobre poder comer las 24 horas en el hotel. El buffet infantil no funcionaba. En mi opinión, la gerencia no cumple. Si hubiera una lista de verificación y una evaluación del trabajo del personal, enfoque en la hospitalidad, muchos de estos problemas se solucionarían y la impresión general sería mejor.

avatar

Regresamos hace unos días de nuestras vacaciones y finalmente tenemos tiempo para escribir una reseña. Seré objetiva y honesta como siempre. El hotel es bueno, no de lujo, ni exclusivo, pero bueno. Es un típico hotel de 5 estrellas de Kunda, cada uno con sus pros y contras. Es un poco lejos del centro, pero se puede llegar. El ambiente es muy cálido y acogedor. La habitación familiar es buena, con batas y pantuflas. El área es bonita y limpia. El spa es excelente, cálido y bastante limpio. La piscina al aire libre es agradable. La comida en el restaurante principal es deliciosa, hay muchos salones y bares. Los menús a la carta son elegantes y sabrosos. El Bistro para almuerzos tardíos es muy bueno. También hay champagne desde el desayuno hasta la noche. Tienen algunas bebidas importadas, pero es necesario controlar su consumo. Hay mucho personal y el internet es excelente en todas partes. Eso es lo bueno. Ahora, los detalles. El hotel es bastante antiguo, se puede ver en las habitaciones, en los baños y especialmente en los muebles blandos de los restaurantes, bares y vestíbulos. La limpieza de las habitaciones y el reabastecimiento del minibar y los productos de higiene dejan algo que desear. Hay perchas rotas y solo proporcionan gel de ducha, champú, acondicionador y loción, nada más. Y el personal es muy poco confiable, especialmente en los bares. ¡Ah! Y los cócteles sorprendentemente no son sabrosos, si nos ponemos quisquillosos. No puedo comentar sobre la animación durante el día, no nos interesó. Alguna noche nos encontramos con eventos musicales, lo cual fue agradable. A pesar de todo, nuestras impresiones de las vacaciones fueron muy positivas. ¡Y un agradecimiento especial y saludos a la maravillosa Aiten del Departamento de Atención al Cliente! ¡Lástima que no pudimos encontrarnos antes de irnos!

avatar

Estuvimos en el hotel del 3 de enero al 6 de noviembre. El check-in es solo a las 14 horas, no antes. El hotel está bastante desgastado, las habitaciones necesitan una renovación. Pero por lo demás todo está bien: el área está bien cuidada, hay piscinas al aire libre y cubiertas con calefacción, lo cual es muy importante en invierno, un buen muelle y una playa limpia. La comida es estándar, nadie se quedó con hambre, el pescado es diferente todos los días (trucha, dorado, hervido, a la parrilla, frito. al vapor), todo tipo de carne (ternera, pollo, pavo, cordero), hay una mesa para niños (purés de verduras, kéfir, yogures, leche con sabor a fruta, jugos en latas y cajas), una mesa dietética (papa cocida, arroz, brócoli, verduras) y por la mañana papillas de leche (sémola, avena, trigo sarraceno). En el restaurante hay salas para mayores de 16 años. También hay una piscina elevada para mayores de 16 años, es genial allí, pero el agua está fría. Pero no se escuchan niños)). La piscina al aire libre ya está a la sombra para las 16 horas. pero al dar dos pasos, te encuentras en una piscina cubierta y sauna calientes, donde la entrada es libre. Muy conveniente. Bebidas: solo hay licores importados como Red Label, Black Label y Ballantine's, vodka Absolut, creo que vi Cinzano. Cerveza embotellada Efes. El resto es local. Hay opciones de cócteles. Cócteles sin alcohol con refrescos y lácteos. No todas las toallas están frescas, los albornoces son malos en general, pero eso no nos molestó mucho. Fuimos a Ayten, cambiaron los albornoces viejos y hasta trajeron un albornoz para el niño)). La limpieza fue perfecta. Algunas liras o un dólar hicieron maravillas. En general, estamos muy contentos con nuestras vacaciones. El clima fue maravilloso y el mar está limpio. Cerca del hotel hay un supermercado Migros y una farmacia donde aceptan tarjetas Mir como forma de pago.

avatar

Estuve con mi mamá y hermana en este hotel en el año 217 y este año decidimos volver. Pero al llegar nos dimos cuenta de que no fue la mejor decisión. Una señora muy desagradable (turca, lamentablemente no recuerdo su nombre) nos recibió de manera poco cordial. Dijo que estaban limpiando la habitación y estaría lista a las 14:00. Como llegamos a las 12:30, decidimos ir a almorzar. A las 13:30 volvimos a preguntarle sobre la disponibilidad de la habitación. Nuevamente nos respondió que estaban limpiando la habitación. Bien, esperamos hasta las 14:10, recibimos las tarjetas y nos dirigimos a la habitación limpia. Tan "limpia" que había pelos en el suelo y ni la mesita de noche ni la mesa estaban limpias. Además, el refrigerador tenía una fuga, tanto que se formó un charco en el suelo. Nuestras vacaciones comenzaron con un conflicto. Esta señora de recepción fingía no entender de qué hablaba. Después de llamar 3 o 4 veces, finalmente encontramos personal que hablaba ruso. Una maravillosa chica llamada Ayten. ¡La única luz en este hotel! Ella explicó nuestras quejas. Repitieron la limpieza, pero al final tuve que limpiar la habitación yo misma. Cambiaron el refrigerador (pero fue como cambiar de mal a peor). Bueno, ya nos resignamos a ello. En 5 años no han cambiado nada en el hotel, a pesar de que en todas partes anuncian una renovación completa, pero resultó ser solo parcial y solo afectó a las piscinas y al patio. Los muebles son viejos, al igual que las toallas/sábanas/batas de baño y los accesorios de baño. Es desagradable utilizar todas estas cosas. La comida es monótona y escasa. Poca carne. En los últimos días solo comimos arroz y pasta. Los postres no pasan de un 3. No hay esa variedad que solía haber antes. Lo único es que esta vez había una amplia selección de frutas. La comida en los bares también es un 3, los hamburguesas/kebabs son difíciles de comer, son picantes y crudos. ¡Pero los guisados estaban deliciosos! ¡Y los helados envasados (no en bolas) son increíbles! En resumen, este hotel ya no vale la pena por el dinero que pagamos (18 mil para dos personas).

avatar

Regresamos de nuestra tercera visita al hotel. Si lo comparamos con el año pasado, fue aún mejor. Tal vez porque era principios de octubre y había restricciones debido al COVID. Llegamos al hotel por la mañana y nuestra habitación con vista al mar ya estaba lista. Había un kit de bienvenida con vino, frutas y dulces. La habitación tenía batas, zapatillas y todos los artículos de baño necesarios. El servicio de limpieza de la habitación fue bueno, no encontramos ninguna deficiencia. Todo en la habitación funcionaba correctamente. El área del hotel estaba limpia y bien cuidada. No pudimos asistir a los espectáculos en el anfiteatro, no sabemos qué pasó. Había música en vivo todos los días en dos lugares diferentes. Durante la cena, frente al restaurante y después cerca de la playa. También había animación en la piscina y en la playa, voleibol y petanca. La comida era mejor y más variada. Dijeron que había un nuevo chef. Había todo tipo de carnes, cordero preparado de diferentes formas. También había varios tipos de pescado. Había muchas frutas diferentes, comimos cerezas, sandía, melón y piña. No había fresas, pero nos las trajeron personalmente a la habitación. En general, no se puede describir toda la comida. Todo estaba delicioso. En el restaurante tipo snack se hacían pedidos según el menú como antes. Había muchos camareros, atendían rápidamente y sabían qué traer. Comíamos en la zona para mayores de 16 años. Las camareras eran realmente excelentes. Muchos nos reconocieron desde el año pasado. Fue muy agradable. La playa tenía muchos lugares. Las tumbonas eran buenas. Limpiaban la playa constantemente. El acceso al mar era igual que en todo Lara. Entre los aspectos negativos, casi no había mesas junto a las tumbonas y no había suficientes papeleras en la playa. El mayor inconveniente era que se necesitaba una renovación. Si bien las habitaciones estaban bien, en el vestíbulo necesitaban cambiar no solo los muebles, sino también los ascensores. Pero esto no afectó nuestras vacaciones de ninguna manera. Descansamos muy bien. También recibimos diferentes bonificaciones como clientes habituales. Me gustaría mencionar especialmente al personal del departamento de atención al cliente. Las maravillosas chicas Kristina y Aytan fueron excelentes. Gracias también a Elene Eniz. Definitivamente recomendaría visitar este hotel. Si tienen alguna pregunta, por favor escriban, responderé.

Servicios y comodidades
  • Masajes/centro de belleza
  • Tratamientos corporales
  • Billar
  • Wi-Fi gratis
  • WiFi
  • Jardín
Mostrar todas las comodidades 33
Ubicación
Al centro de la ciudad
16.8 km
¿Qué hay cerca?

Precios de habitaciones

adultos
Seleccionar una fecha
loadercargando
Ver disponibilidad
Los precios pueden estar desactualizados, selecciona fechas para ver los precios actuales
Solo puedes reservar un hotel en los sitios asociados de TravelAsk
precio
Actualizar precios
  • 1438 MXN
    Precio por noche
    Trip.com
    Trip.com
  • 1472 MXN
    Precio por noche
    Hotels.com
    Hotels.com
  • 1506 MXN
    Precio por noche
    Super.com
    Super.com
  • 1541 MXN
    Precio por noche
    Expedia.com
    Expedia.com
  • 1558 MXN
    Precio por noche
    Priceline.com
    Priceline.com
  • 1592 MXN
    Precio por noche
    Agoda.com
    Agoda.com
  • 1660 MXN
    Precio por noche
    Booking.com
    Booking.com

Qué hay alrededor

Kopak Cayı mevkii - Kundu Antalya, Pavo

El Hotel Sherwood Exclusive Lara está ubicado en el distrito de Lara en Antalya, Turquía. Aquí hay algunas atracciones y lugares de interés cerca del hotel:

1. Playa de Lara: El hotel está ubicado cerca de la hermosa playa de Lara, conocida por su arena dorada y aguas cristalinas. Es un lugar popular para tomar el sol, nadar y practicar deportes acuáticos.

2. Centro de la ciudad de Antalya: El hotel está aproximadamente a 12 kilómetros del centro de la ciudad de Antalya. El centro de la ciudad ofrece una variedad de centros comerciales, sitios históricos, restaurantes y vida nocturna.

3. Cascadas Duden: Las cascadas Duden son una serie de impresionantes cascadas ubicadas a unos 13 kilómetros del hotel. Puede realizar un recorrido en barco o visitar el parque para disfrutar de la belleza natural de las cascadas.

4. Centro de Exposiciones de Antalya: El Hotel Sherwood Exclusive Lara está cerca del Centro de Exposiciones de Antalya, que alberga diversas ferias comerciales internacionales, exposiciones y conferencias durante todo el año.

5. Acuario de Antalya: Este es uno de los complejos de acuarios más grandes del mundo y está ubicado a poca distancia del hotel. Los visitantes pueden explorar diversas especies marinas y disfrutar de exhibiciones interactivas.

6. Centro Comercial Antalium Premium: A poca distancia del hotel, el Centro Comercial Antalium Premium ofrece una amplia gama de marcas internacionales y locales, así como opciones de restaurantes y instalaciones de entretenimiento.

7. Campos de golf: Hay varios campos de golf cerca del hotel, incluido el Antalya Golf Club y el National Golf Club, para los entusiastas del golf. Estos son solo algunos ejemplos de las atracciones y lugares de interés alrededor del Hotel Sherwood Exclusive Lara. Antalya ofrece una rica historia, hermosas playas, una vida nocturna vibrante y numerosos otros destinos turísticos para explorar.

map
Sherwood Exclusive Lara
Hotel

Al centro de la ciudad16.8

Sobre el hotel

Acerca de

Sherwood Exclusive Lara es un hotel de 5 estrellas ubicado en Antalya, Turquía. Es un exclusivo resort conocido por sus lujosas habitaciones, excelente servicio y hermosos alrededores. El hotel ofrece una variedad de tipos de habitaciones para adaptarse a diferentes preferencias y tamaños de grupos. Algunas de las opciones de habitaciones incluyen Habitaciones Estándar, Habitaciones Familiares, Suites y Villas. Las habitaciones son espaciosas, decoradas con buen gusto y equipadas con comodidades modernas como televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. En cuanto a la comida, Sherwood Exclusive Lara ofrece una variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los paladares. El restaurante principal sirve comidas tipo buffet con una amplia selección de platos internacionales y locales. Además, hay varios restaurantes a la carta especializados en diversas cocinas como turca, italiana, mariscos y más. Los huéspedes también pueden disfrutar de snacks, postres y bebidas en varios bares y cafeterías ubicados en todo el hotel. Para aquellos que buscan relajación y ocio, el hotel cuenta con varias piscinas, incluyendo una piscina al aire libre, piscina cubierta y una piscina separada para niños. También hay una zona de playa privada donde los huéspedes pueden disfrutar del sol o realizar diversas actividades acuáticas. Otras instalaciones y servicios en Sherwood Exclusive Lara incluyen un spa y centro de bienestar, centro de fitness, club infantil, programas de entretenimiento, canchas de tenis y tiendas. El hotel también ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y estacionamiento gratuito para los huéspedes. Con su ubicación impresionante, habitaciones cómodas y excelentes opciones gastronómicas, Sherwood Exclusive Lara ofrece una estancia memorable en Antalya, Turquía.

Playa

La playa en Sherwood Exclusive Lara, Antalya, Turquía es un destino impresionante e idílico para aquellos que buscan unas vacaciones perfectas en la playa. Con su arena blanca y agua turquesa cristalina, la playa ofrece un entorno perfecto para la relajación y el ocio. La playa está convenientemente ubicada dentro del complejo Sherwood Exclusive Lara, lo que garantiza un fácil acceso para los huéspedes que se alojan en el hotel. El complejo proporciona tumbonas y sombrillas para que los huéspedes disfruten de un cómodo día en la playa, permitiéndoles disfrutar del sol y de las vistas al mar Mediterráneo. La playa en Sherwood Exclusive Lara es conocida por su limpieza y su entorno bien cuidado. El personal del hotel trabaja diligentemente para asegurar que la playa esté impecable, brindando a los huéspedes una experiencia agradable y placentera. El ambiente tranquilo y sereno de la playa la convierte en un lugar ideal para relajarse y escapar del bullicio de la vida diaria. El agua en la playa es poco profunda y segura para nadar, lo que la hace adecuada para familias con niños. Los huéspedes también pueden disfrutar de diversas actividades acuáticas disponibles, como motos acuáticas, parasailing y paseos en banana boat, agregando un toque de aventura a su experiencia en la playa. Para aquellos que prefieren un día más relajado en la playa, hay bares y restaurantes junto al mar donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes bebidas y deliciosas comidas mientras disfrutan de las impresionantes vistas al mar. La fusión de sol, arena y opciones culinarias deleitables crea una experiencia en la playa verdaderamente incomparable. Además, la playa en Sherwood Exclusive Lara ofrece espectaculares puestas de sol sobre el horizonte, brindando la oportunidad de realizar románticos paseos por la orilla o capturar hermosas fotografías. El ambiente general y la belleza natural de la playa la convierten en una opción popular para bodas y otras ocasiones especiales. En conclusión, la playa en Sherwood Exclusive Lara, Antalya, Turquía es un paraíso tropical que ofrece todo lo que uno podría desear para unas vacaciones inolvidables en la playa. Con su arena impecable, aguas turquesas y una variedad de actividades para disfrutar, brinda una experiencia inolvidable para los huéspedes que buscan descanso y relajación en un impresionante entorno costero.

Niños

Sherwood Exclusive Lara en Antalya, Turquía, ofrece una variedad de actividades y servicios para niños.

1. Club Infantil: El hotel cuenta con un Club Infantil dedicado con personal especialmente capacitado que organiza una variedad de actividades divertidas para los niños. Esto incluye arte y manualidades, juegos, actividades deportivas y programas educativos.

2. Piscina al aire libre con toboganes acuáticos: Hay una gran área de piscina al aire libre con toboganes acuáticos, perfecta para que los niños se diviertan y disfruten del agua.

3. Mini Discoteca: Todas las noches hay una mini discoteca donde los niños pueden bailar y divertirse con sus compañeros.

4. Parque infantil: El hotel tiene un parque infantil equipado con columpios, toboganes y otros juegos para que los niños disfruten y gasten energía.

5. Shows de entretenimiento: El hotel organiza espectáculos de entretenimiento nocturnos adecuados para todas las edades, incluyendo shows de magia, acrobacias y actuaciones.

6. Servicios de niñera: Si los padres desean un tiempo a solas, el hotel ofrece servicios de niñera bajo petición.

7. Actividades deportivas: Sherwood Exclusive Lara ofrece varias actividades deportivas como mini golf, tenis, baloncesto y voleibol de playa, en las cuales los niños pueden participar bajo supervisión de adultos.

8. Buffet para niños: El hotel ofrece un área de buffet separada para niños con una amplia selección de opciones alimenticias aptas para niños.

9. Deportes acuáticos: El hotel puede ofrecer actividades acuáticas como pedales acuáticos o canotaje, que pueden disfrutar los niños mayores bajo la supervisión de sus padres.

10. Juegos de interior: En caso de mal tiempo, el hotel puede tener una sala de juegos de interior con actividades como tenis de mesa, billar o videojuegos. Es importante tener en cuenta que la disponibilidad de estas actividades puede variar, por lo que se recomienda consultar directamente con el hotel para obtener la información más actualizada.

Entretenimiento

Hay varias opciones de entretenimiento cerca del hotel 'Sherwood Exclusive Lara' en Antalya, Turquía. Algunas de las opciones de entretenimiento populares incluyen:

1. Actividades en la playa: El hotel está ubicado cerca de la playa de Lara, donde puedes disfrutar de deportes acuáticos como jetski, parasailing y paseos en banana boat.

2. Parque acuático de Antalya: Ubicado a aproximadamente 3 kilómetros del hotel, el parque acuático de Antalya ofrece emocionantes toboganes acuáticos, piscinas y un río tranquilo para un día lleno de diversión.

3. Acuario de Antalya: Aproximadamente a 9 kilómetros del hotel, el acuario de Antalya ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar la vida marina a través de sus diversas exhibiciones y pantallas interactivas.

4. Compras: El hotel está cerca de varios centros comerciales, como TerraCity Mall y Laura Shopping Mall, donde puedes encontrar una variedad de tiendas, boutiques y opciones de entretenimiento.

5. Discotecas y bares: Antalya tiene una animada escena nocturna y hay varias discotecas y bares en la ciudad donde puedes disfrutar de música en vivo, baile y entretenimiento.

6. Sitios históricos: Antalya es rica en historia y puedes explorar sitios antiguos como la Puerta de Adriano, el casco antiguo de Antalya y el Museo de Antalya, que muestran el patrimonio cultural de la ciudad.

7. Espectáculos y actuaciones: Muchos hoteles en Lara ofrecen espectáculos y actuaciones nocturnas para sus huéspedes, incluyendo espectáculos de danza tradicional turca, música en vivo y actuaciones cómicas.

8. Parque temático Land of Legends de Antalya: Ubicado aproximadamente a 12 kilómetros del hotel, este parque temático ofrece emocionantes atracciones, un parque acuático, espectáculos en vivo y diversas opciones de entretenimiento tanto para niños como para adultos.

9. Campos de golf: Si te gusta el golf, hay varios campos de golf cerca del hotel, como el Antalya Golf Club, Carya Golf Club y el Titanic Golf Club.

10. Tours en barco: Puedes hacer un tour en barco a lo largo de la impresionante costa de Antalya, explorar bahías escondidas, cuevas y disfrutar de paradas para nadar en aguas cristalinas. Estas son solo algunas de las opciones de entretenimiento cerca del hotel 'Sherwood Exclusive Lara' en Antalya, Turquía. El personal del hotel podrá brindarte más información y ayudarte a elegir actividades que se adapten a tus preferencias.

Actividades acuáticas

El Sherwood Exclusive Lara, ubicado en Antalya, Turquía, ofrece una variedad de actividades acuáticas para sus huéspedes. Aquí hay algunos detalles sobre las actividades acuáticas disponibles en el resort.

1. Piscinas: El resort cuenta con varias piscinas al aire libre, incluyendo una piscina principal, una piscina de relajación y una piscina para niños. Las piscinas son amplias, bien mantenidas y están rodeadas de tumbonas y sombrillas donde los huéspedes pueden relajarse y tomar el sol.

2. Playa: Sherwood Exclusive Lara tiene una zona de playa privada con aguas cristalinas. Los huéspedes pueden disfrutar de un día en la playa, relajarse en las tumbonas y darse un chapuzón en el mar Mediterráneo. La playa ofrece actividades acuáticas como vóley playa, snorkel y piragüismo.

3. Toboganes acuáticos: El resort cuenta con un parque acuático con emocionantes toboganes para adultos y niños. Los huéspedes pueden deslizarse por diversos toboganes coloridos y disfrutar de un día lleno de diversión y chapoteo.

4. Deportes acuáticos: En la playa, los huéspedes también pueden practicar una variedad de deportes acuáticos. Estos pueden incluir motos acuáticas, paravelismo, paseos en banana y paddleboarding. El resort cuenta con un centro de deportes acuáticos donde los huéspedes pueden hacer arreglos y alquilar el equipo necesario.

5. Paseos en barco: El conserje de Sherwood Exclusive Lara puede ayudar a los huéspedes a organizar paseos en barco y excursiones. Explorar la hermosa costa y las islas cercanas, nadar en bahías aisladas y disfrutar de las vistas panorámicas son actividades populares entre los huéspedes. Se recomienda verificar la disponibilidad y horarios de estas actividades acuáticas directamente con el resort, ya que pueden estar sujetas a cambios según las condiciones climáticas y las variaciones estacionales.

Preguntas principales

1. ¿Qué es Sherwood Exclusive Lara? Sherwood Exclusive Lara es un resort de lujo ubicado en la región de Lara de Antalya, Turquía. Ofrece paquetes con todo incluido con una variedad de comodidades y actividades para los huéspedes.

2. ¿Qué instalaciones ofrece Sherwood Exclusive Lara? El resort ofrece numerosas instalaciones como múltiples piscinas, una zona de playa privada, un spa y centro de bienestar, gimnasio, pistas de tenis, varios restaurantes y bares, y shows de entretenimiento.

3. ¿Hay Wi-Fi disponible en Sherwood Exclusive Lara? Sí, hay Wi-Fi disponible en todo el resort, incluyendo las habitaciones de los huéspedes y las áreas públicas. Sin embargo, puede haber cargos adicionales por acceso a internet premium o de alta velocidad.

4. ¿Puedo reservar excursiones o tours a través del resort? Sí, el resort ofrece una variedad de excursiones y tours para que los huéspedes exploren las áreas circundantes de Antalya. Estos pueden reservarse a través del mostrador de tours ubicado en el resort.

5. ¿Es Sherwood Exclusive Lara adecuado para familias? Sí, el resort atiende a familias y ofrece una variedad de comodidades y actividades para niños, como un club infantil, área de juegos y piscinas para niños. También puede haber servicios de niñera disponibles bajo petición.

6. ¿Qué tipo de cocina se ofrece en Sherwood Exclusive Lara? El resort ofrece una variedad de opciones de cocina, incluyendo un restaurante buffet con platos internacionales, varios restaurantes à la carte que sirven especialidades turcas, italianas y de mariscos, así como bares de snacks y cafés.

7. ¿Hay un código de vestimenta en los restaurantes del resort? Sí, hay un código de vestimenta para los restaurantes à la carte del resort, que generalmente requiere ropa elegante pero casual. Sin embargo, el restaurante buffet suele tener un código de vestimenta más relajado.

8. ¿Hay actividades de deportes acuáticos disponibles en Sherwood Exclusive Lara? Sí, el resort ofrece diversas actividades de deportes acuáticos como motos acuáticas, paravelismo, paseos en banana boat y lecciones de buceo. Estas actividades pueden estar sujetas a cargos adicionales.

9. ¿Es el resort de fácil acceso desde el Aeropuerto de Antalya? Sí, Sherwood Exclusive Lara está aproximadamente a 15 kilómetros del Aeropuerto de Antalya, lo que lo hace fácilmente accesible en coche o taxi. El resort también puede ofrecer servicios de traslado al aeropuerto por un costo adicional.

10. ¿Pueden los huéspedes organizar traslados al aeropuerto a través del resort? Sí, el resort suele ofrecer servicios de traslado al aeropuerto para los huéspedes. Se recomienda contactar al resort con anticipación para organizar el traslado e informarse sobre los costos asociados.

Todos los servicios y comodidades

Entretenimiento y relajación
  • Masajes/centro de belleza
  • Tratamientos corporales
  • Billar
  • Jardín
  • Diana de dardos
Instalaciones del hotel
  • Wi-Fi gratis
  • WiFi
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratuito
  • Estacionamiento
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Conserje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Check-in/check-out express
  • Personal multilingüe
  • Acceso para personas con discapacidad
  • Estacionamiento para personas con discapacidad
  • Área designada para fumadores
Instalaciones de la habitación
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
Servicios extra
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de lavandería en seco
  • Guardaequipaje
Actividades acuáticas
  • Piscina
  • Sauna
  • Centro de spa y bienestar
  • Piscina cubierta
  • Piscina al aire libre
Para familias con niños
  • Servicio de niñera
  • Parque infantil
  • Club infantil
Tipo de playa
  • Playa privada
Reseña del hotel Sherwood Exclusive Lara
Tus comentarios
Campo obligatorio*
¡Gracias! Tu reseña se ha enviado correctamente y aparecerá en el sitio después de ser verificada.
¿No encontraste la respuesta que buscabas? Haz tu pregunta
Haz una pregunta aquí
Campo obligatorio*
¡Gracias! Tu pregunta se ha enviado correctamente

elige tu idioma

Selecciona tu moneda

Cuando los precios aplicables se convertirán y se mostrarán en la moneda que seleccione. La moneda en la que paga puede variar según su reserva y también se puede aplicar una tarifa de servicio.