Mis amigos recién casados me pidieron que les ayudara a encontrar un hotel para su luna de miel. Han querido volar a Tailandia, a la isla de Phuket, durante mucho tiempo. Resultó que hay bastantes lugares en la isla con diversos servicios y precios, pero encontré tres mejores opciones donde definitivamente pasarán sus vacaciones de manera hermosa y cómoda. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 25 de abril de 2025.
The Pavilions Phuket (SHA Plus+)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.1 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Campo de golf
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
The Bell Pool Villa Resort Phuket
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.6 km
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Campo de golf
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
El Bell Pool Villa Resort Phuket también se destaca con villas individuales para los huéspedes. Creo que ese tipo de alojamiento será muy agradable e importante para parejas jóvenes. Las villas están diseñadas en un estilo moderno, rodeadas de muchas plantas verdes y exuberantes. El hotel es pequeño, pero esa es su ventaja: no habrá ruido ni bullicio urbano.
En el hotel, puedes probar varios tratamientos de spa y luego relajarte en cómodas sillas de playa, nadar en la piscina con una vista panorámica del entorno natural. Fuera de la propiedad, incluso se organiza una cena temática, y en el propio complejo se lleva a cabo una clase magistral culinaria. Creo que unas vacaciones así acercan a las personas y dejan los recuerdos más agradables. Para las parejas activas, hay la oportunidad de alquilar bicicletas o motocicletas y explorar la zona por su cuenta.
El complejo hotelero se encuentra en el área de Kamala Beach. Dentro de un radio de tres kilómetros se encuentra la playa de Kamala. La distancia al Aeropuerto Internacional de Phuket es de 26 km, y se ofrecen traslados de/desde el aeropuerto para tales viajes. También se puede utilizar para transportarse a otros lugares. Por ejemplo, a la Cascada Kathu - 10 km, ver una belleza tan extraordinaria en su luna de miel suena tentador.
La villa incluye dos dormitorios (uno de los cuales tiene una cama doble grande), una cocina privada, dos baños y una piscina personal. La decoración me recordó a un estilo occidental. Incluso puedes cocinar para ti mismo: hay un microondas, cafetera, tetera eléctrica y una mini-cocina completa. También hay un área de estar, y afuera hay muebles de jardín. En el baño, hay artículos de tocador gratuitos, toallas, batas de baño y un secador de pelo. Los huéspedes destacan la excelente insonorización y la presencia de acceso al patio - un acogedor y tranquilo patio para las veladas juntos.
El costo del alojamiento incluye un magnífico desayuno, que se entrega directamente en la villa. A lo largo del día, se ofrecen frutas con vino/champán, un refrigerio romántico y ligero para dos. También hay un bar y un restaurante, y a 8 minutos a pie - La Taberna Griega con cocina mediterránea, Monkey Diva Phuket con cocina tailandesa - se tarda 10 minutos en llegar. Puede solicitar organizar el almuerzo o la cena solo para dos.
Cape Sienna Gourmet Hotel & Villas (SHA Plus+)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.5 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Canchas de tenis
- Billar
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
El personal del Cape Sienna Gourmet Hotel & Villas (SHA Plus+) hace todo lo posible para convertirlo en la mejor luna de miel en Tailandia para los huéspedes. Las reseñas mencionan que prestan atención a la limpieza en las habitaciones y en la propiedad. También encontré comentarios que dicen que este hotel definitivamente no es para relajarse con niños, sino más bien para parejas románticas. Creo que esta es una aclaración importante porque se puede relajarse por completo en paz con una gran selección de servicios y entretenimiento.
El centro de spa ofrece una variedad de masajes y tratamientos estéticos a los huéspedes. Encontré un añadido muy agradable: un baño de hidromasaje y un jacuzzi. El hotel cuenta con su propio hermoso jardín, donde se puede dar un paseo, y el personal proporcionará todo lo necesario para una barbacoa y organizar una cita al aire libre. Puedes nadar en la piscina con vista a la maravillosa naturaleza del sur y al mar. Hay sillas cómodas colocadas junto a la piscina, y hay un bar que ofrece cócteles interesantes.
El hotel y las villas están ubicados justo al lado de la playa de Kamala. Ofrecen un traslado gratuito a la playa, ¡así que recomiendo aprovechar esta oportunidad para nadar en el mar cristalino! El complejo turístico se encuentra a una hora de vuelo de Bangkok y luego a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Phuket. El servicio de traslado también está disponible, pero con un costo adicional. La cascada Kathu está a 10 km de distancia. Muchos huéspedes alquilan bicicletas y exploran los alrededores por su cuenta. ¡Esta es una opción muy conveniente para una pareja!
Me sorprendió gratamente que el hotel tenga habitaciones con su propio baño de hidromasaje. ¡Sin duda, es una adición muy romántica! Además de esto, habrá un dormitorio con una cama grande, un balcón o terraza privada. Por supuesto, ofrecerán una vista maravillosa de los alrededores. En la habitación, hay un acogedor salón donde puedes sentarte por la noche y disfrutar de una bebida refrescante del minibar. El baño tiene el mínimo necesario: artículos de tocador, toallas y un secador de pelo. Incluso hay un refrigerador, por si hay sobras después del desayuno, por ejemplo. Por la mañana, puedes preparar café o té aromático sin salir de la habitación.
Definitivamente no tendrás ningún problema con la deliciosa comida aquí, ya que el hotel cuenta con 4 restaurantes en el lugar con una amplia variedad de cocinas: americana, asiática, internacional y australiana. También se sirven mariscos frescos y excelentes barbacoas. Puedes optar por incluir solo el desayuno o tanto el desayuno como la cena en tu estancia. El resort cuenta con una cafetería y un bar de aperitivos con bocadillos ligeros pero excelentes. Hay una porción de frutas y bebidas alcohólicas ligeras (vino/champán). ¡Me gusta todo muchísimo!
Martha Jones
Los Pavilions Phuket (SHA Plus+) son conocidos como un "paraíso tropical" y es fácil ver por qué. Las villas del hotel están literalmente rodeadas de vegetación del sur por todos lados. Dado que el edificio en sí está ubicado en una colina (uno de los puntos más altos de Phuket), las vistas desde las habitaciones de la naturaleza parecen sacadas de una imagen. En las reseñas, los huéspedes señalan que está muy bien ubicado para una estancia para dos.
Durante la luna de miel, deseas disfrutar plenamente de tu tiempo juntos sin miradas indiscretas. Un centro de spa con varios tratamientos agradables es perfecto para esto. ¡Puedes crear un plan diario y dedicar un día entero a la relajación total! También hay un área con tumbonas y una piscina con una vista mágica. Allí hay un bar, donde puedes conseguir un delicioso cóctel o vino/champán. Este resort organiza noches de cine muy románticas. Creo que ver una película durante la luna de miel en un lugar hermoso crea momentos especiales.
Los Pabellones Phuket (SHA Plus+) se encuentran en la isla de Phuket, a dos kilómetros de la playa Bangtao. A los huéspedes se les proporciona traslados gratuitos tanto hacia la playa Layan como al centro comercial Laguna (a menos de 5 minutos). El aeropuerto internacional más cercano, el Aeropuerto Internacional de Phuket, está a 12 km, mientras que la estación de autobuses está a 19 km. El hotel también asistirá con el transporte a estos lugares.
Prácticamente todas las villas de dos dormitorios en este lugar tienen su propia piscina; nadar en completa privacidad siempre es más placentero y romántico. La piscina ofrece una vista del bien cuidado jardín y las plantas salvajes de Tailandia. La villa tiene su propia terraza con muebles de exterior, dentro hay un amplio dormitorio, un baño y una sala de estar. Aunque la villa ocupa solo un piso, cuenta con todas las habitaciones y áreas de relajación necesarias y completamente equipadas. El baño está abastecido con artículos de tocador, toallas, batas de baño y zapatillas. En la sala de estar, hay un mini-bar y un refrigerador, así como una caja fuerte para un portátil, por ejemplo. Hay un excelente aislamiento acústico, un vestidor para pertenencias y facilidades de planchado. ¡Todo lo que necesitas está aquí!
La estancia en las villas incluye un desayuno delicioso y variado. Hay tres restaurantes en las instalaciones que ofrecen cocina internacional e italiana, y hay una barbacoa. El Restaurante ALTO tiene una atmósfera romántica, según afirman los huéspedes, y hay una hora especial de cócteles. Puede pedir comida y bebidas para que se entreguen en su villa cada vez que desee almorzar en la habitación.