Pattaya es un popular resort en Tailandia. Sé por experiencia cómo un presupuesto de vacaciones puede volar por la ventana... Al mismo tiempo, me encanta la recreación activa y no paso mucho tiempo en el hotel, así que a menudo elijo hoteles económicos para mi estadía. ¡Los tres estrellas se adaptan perfectamente a mis necesidades! Echa un vistazo a la selección de los mejores hoteles de tres estrellas en Pattaya con desayuno. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 04 de octubre de 2024.
Baboona Beachfront Living
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.6 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
The One Bay Breeze (ex. Bay Breeze Hotel)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.4 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
- Minibar
Hotel brillante en un estilo moderno con un gimnasio y una piscina en una zona conveniente.
Puedes elegir entre varias opciones de desayuno: no hay buffet, pero hay una selección de platos del menú. El desayuno comienza a las 7:30 AM, lo que es conveniente para quienes les gusta levantarse temprano. Se te ofrecerán ensalada, cereales, pan, café y algunos otros platos. La selección es pequeña, pero la comida es deliciosa.
El hotel está ubicado en la parte central de Pattaya, a poca distancia a pie de bares, restaurantes con cocina internacional y tiendas. La playa está un poco lejos, pero no es mucho – aproximadamente 5 minutos. La calle peatonal, conocida por su vida nocturna, también está cerca.
Las habitaciones son luminosas, en tonos blanco-beige con una decoración vibrante en las paredes, y hay un área acogedora con sillones. El área empieza en 24 metros cuadrados. Las habitaciones de la categoría Suite tienen una cocina y un balcón, su área es de 52 m² - me encantan las habitaciones espaciosas.
La piscina es pequeña, más adecuada para refrescarse y darse un chapuzón que para nadar; solo hay un ascensor, lo que provoca colas. Algunos huéspedes encontraron la cama demasiado dura.
Un hotel limpio que ha sido recientemente renovado, ubicado en una zona muy conveniente con su propio restaurante. Recomendaría este lugar a parejas, viajeros solitarios o pequeños grupos de amigos que quieran experimentar tanto la vida nocturna como nadar en el mar.
Empress Pattaya Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
Otro hotel moderno bastante económico con una piscina en la azotea, ubicado no muy lejos de la playa. Un dato interesante: el propietario es originario de Noruega.
Se ofrece a los huéspedes desayunar en formato de buffet. Entre las opciones hay muchos platos tailandeses y europeos familiares, pero no hay tocino. Además, con una estadía prolongada en el hotel, el desayuno puede volverse monótono.
El hotel es adecuado para los entusiastas de las compras: Central Marina y Terminal 21 están muy cerca, y al otro lado de la calle hay un mercado de frutas. La playa también está cerca; puedes caminar rápidamente hasta allí, pero necesitarás tomar un taxi para llegar a la calle peatonal y al centro de vida nocturna. El barrio chino se encuentra cerca.
La superficie de las habitaciones comienza a partir de 30 metros cuadrados, con vista a la ciudad desde las ventanas. Hay una mesa de café y un sillón, un escritorio. El diseño es bastante neutral y moderno con pequeños elementos decorativos de estilo asiático.
El hotel tiene estacionamiento, pero es bastante pequeño y puede que no tenga suficiente espacio (aproximadamente 7 espacios frente al hotel y 4 espacios en el estacionamiento subterráneo). La conexión a internet no es muy rápida. El hotel no tiene plancha, y se solicita un depósito al momento del registro.
El hotel óptimo para quienes aman la recreación activa, pasan poco tiempo en el hotel y quieren hacerlo todo: disfrutar de la vida nocturna, visitar la playa y ir de compras. Los huéspedes mencionan la amabilidad del personal.
Nirvana Boutique Suites
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.1 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
Hotel boutique en estilo tailandés del norte con una terraza y una pequeña piscina al aire libre.
De 8 a 11 de la mañana, se ofrece a los huéspedes un buffet: huevos fritos, huevos duros y huevos revueltos, frijoles enlatados, salchichas, jamón, tocino, mermeladas, frutas frescas, sopa, arroz frito. La selección no es muy grande, pero es bastante decente.
El hotel está ubicado cerca de la playa de Jomtien, desde donde salen ferris rápidos hacia la isla Koh Larn. Hay muchas tiendas cercanas, y puede ser ruidoso por las noches.
Las habitaciones del hotel están decoradas en estilo del norte de Tailandia. Cada habitación tiene un balcón, una cocina y una bañera separada (que inmediatamente te recuerda a Bali). Los pisos de las habitaciones son de cerámica, y las paredes tienen un patrón étnico tradicional. Me encanta este tipo de decoración, donde inmediatamente entiendes en qué país te encuentras.
No hay ascensor en el hotel. El internet no es muy bueno - no se conecta a todos los dispositivos. El hotel necesita renovación, especialmente por fuera: el interior de las habitaciones está bien mantenido. Algunos huéspedes se quejaron de rasguños o golpearse con esquinas afiladas del mobiliario.
Quizás el desayuno más decente entre todos los hoteles que mencioné en esta selección. Me gustó su diseño inusual y la presencia de una cocina en cada habitación. Será conveniente para aquellos que planean visitar la isla de Koh Larn.
Best Beach Villa
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.6 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
- Minibar
Otro pequeño hotel cerca de la playa, que también cuenta con su propio gimnasio, sauna y piscina.
El desayuno es prácticamente el mismo todos los días, por lo que creo que un hotel así no es adecuado para una estadía prolongada. A los huéspedes se les ofrece un buffet, siendo la mayoría de los platos tailandeses o que contienen cerdo, lo que podría dificultar la situación para vegetarianos y musulmanes.
Hotel en estrecha proximidad a la playa. Cerca se encuentran los centros comerciales Terminal 21, Central Marina, tiendas indias, salones de masajes y el mercado nocturno.
Amplias habitaciones de 32 metros cuadrados en tonos claros con decoración mínima de madera. Hay un espacio de trabajo y sillones, una bañera, un balcón. Las habitaciones en el primer piso tienen acceso directo a la piscina.
El personal del hotel no habla inglés muy bien. La piscina cierra muy temprano, a las 7 PM, y tiene una profundidad uniforme de 150 cm.
Hotel decente para vacaciones económicas, apto para familias con niños. Las habitaciones están limpias, su estado es bueno, el personal siempre está dispuesto a ayudar, y el hotel también cuenta con su propio restaurante.
Travelodge Pattaya
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.1 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
- Cafetería
Brillante y espacioso hotel con una piscina en la azotea, recepción las 24 horas, su propio restaurante y un bufé de desayuno.
El buffet ofrece a los huéspedes principalmente platos asiáticos, pero también hay salchichas, tomates con queso, platos calientes de verduras y arroz frito, verduras y frutas, ensaladas. El desayuno se sirve en la azotea y termina a las 10:30.
El hotel está ubicado aproximadamente a medio camino entre todos los lugares turísticos importantes, con muchos restaurantes, bares y clubes cercanos, y hay paradas de transporte público disponibles. Una tienda 7/11 se encuentra en el edificio vecino. La playa está a unos 7 minutos a pie.
Todas las habitaciones del hotel tienen un sofá, y la mayoría tiene un espacio de trabajo. Las habitaciones son pequeñas, con un tamaño que varía de 18 a 20 metros cuadrados, con vista a la ciudad y camas cómodas. El interior es bastante sencillo, con pinturas de playas colgadas en las paredes. No hay balcón en las habitaciones.
Internet lento que puede no funcionar o conectarse a todos los dispositivos (lo cual en realidad no es nada raro en Tailandia).
Hotel con una relación "precio-calidad" muy razonable, teniendo en cuenta la limpieza, la ubicación céntrica y un desayuno variado.
Hotel Zing
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.1 km
- Bar/salón
- Masajes
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
Hotel brillante con dos piscinas y una terraza, servicios de masaje y recepción las 24 horas.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno seleccionando varios platos del buffet: huevos cocidos, bollos al vapor, varios platos calientes (dumplings asiáticos, arroz frito, arroz al vapor, curry, verduras guisadas, carne, sopa), salchichas, cereales y muesli, verduras, brochetas tailandesas. Tenga en cuenta: hay pocos platos vegetarianos en el menú.
El Hotel Zing está ubicado en una zona tranquila, y necesitarás andar en scooter o conducir para llegar a la vida nocturna y la calle peatonal. Las rutas de autobús pasan cerca, por lo que también puedes usar el transporte público, y hay una tienda abierta las 24 horas cerca.
Las habitaciones pequeñas de 18 m² acomodan de 1 a 3 personas. La vista desde las habitaciones da al piscina o a la ciudad, algunas tienen balcón. Las paredes de las habitaciones están pintadas de blanco y morado, y está claro que la renovación se realizó recientemente; el hotel está limpio y ordenado.
Elegiría este hotel por sus dos piscinas, un desayuno rico con una abundancia de deliciosos platos asiáticos, una terraza, una zona de tumbonas y un diseño brillante y animado.
Deeprom Pattaya Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.7 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
- Aire acondicionado
¡Este hotel es mi favorito en términos de interior! Además, hay una gran piscina de agua salada, un jardín, instalaciones para familias con niños y deliciosos huevos revueltos para el desayuno.
El desayuno consiste en una combinación de platos a la carta y un pequeño buffet. Puedes elegir un plato principal tailandés o occidental del menú y, además, tomar lo que desees del buffet. Hay platos vegetarianos, que no se encuentran a menudo en los hoteles. Te cocinarán huevos, hay tocino y un delicioso capuchino. El desayuno se sirve hasta las 12:00.
Para llegar a los lugares turísticos populares, necesitarás llamar a un taxi o tomar un tuk-tuk, pero el viaje no será largo. Puedes caminar hasta el centro comercial y la playa, y está tranquilo alrededor.
Me gustó mucho el diseño interior de este hotel: todas las habitaciones están decoradas en colores azul y blanco, y en las categorías familiares, hay literas para niños. Hay un escritorio y un pequeño sofá, una bonita decoración.
Un hotel agradable donde puedes pasar mucho tiempo para relajarte y recargar energías. Adecuado para familias y parejas, viajeros solitarios y amigos.
Baan Khun Nine
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
Hotel junto al mar con piscina, jardín y un terreno acogedor.
Se ofrecen platos tailandeses y europeos para el desayuno - la mayoría de los huéspedes aquí son de Tailandia. El desayuno se sirve hasta las 10:30. Los huevos y omelets se preparan a pedido, y también hay platos calientes, como arroz frito, verduras guisadas y fritas y carne, arroz con pollo (¡lo recomiendo!). Hay pocas opciones para musulmanes.
El hotel está ubicado cerca de la playa, a solo un par de minutos a pie, hay tiendas y restaurantes cerca, el estacionamiento está disponible. Tendrías que tomar un taxi para llegar a la calle peatonal o a los centros comerciales, así que recomendaría este hotel más para los entusiastas de las vacaciones en la playa.
Las habitaciones del hotel están revestidas de madera, el baño tiene una ducha tropical, hay un refrigerador y una caja fuerte. Hay habitaciones con balcón y vista a la ciudad; son muy espaciosas (39 m²), acomodando de 1 a 4 huéspedes, incluyendo categorías familiares. El diseño es neutro y discreto.
Las habitaciones necesitan ser actualizadas, la piscina no siempre está limpia, hay poca iluminación en las habitaciones.
Creo que por el precio, este es un hotel muy decente donde puedes pasar cómodamente 3-4 días relajándote en la playa y nadando en la piscina.
Levana Pattaya Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.9 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
Completa mi selección otro hotel de tres estrellas con piscina propia, jardín, terraza, restaurante y bar.
Los huéspedes tienen desayuno en el restaurante del hotel - buffet o a la carta (dependiendo de la temporada, la oferta puede cambiar). Los huéspedes destacan el delicioso café.
El hotel está ubicado en el área central, pero aquí es tranquilo. Hay un supermercado cerca. Necesitarás caminar o tomar un taxi para llegar a la playa o a la calle peatonal.
Las habitaciones del hotel tienen un área de relajación con un sofá o sillón, una caja fuerte, un hervidor, y en algunas categorías, hay un balcón con vista a la ciudad.
Según las reseñas, a los huéspedes no les gusta la ubicación de este hotel. El balcón es muy pequeño y cómodo para una persona, pero no para dos.
Este hotel puede no tener la mejor ubicación, pero te será adecuado si alquilas un scooter o has llegado en coche. Además, hay un desayuno decente y una buena relación "precio-calidad". Creo que es una buena opción para 1-2 personas.
Emma Thompson
Comencemos nuestra selección con un acogedor hotel de bajo presupuesto. Me gustó mucho el salón con una biblioteca, el vestíbulo común, la presencia de un gimnasio, la ubicación en la playa y, por supuesto, el desayuno.
Se ofrece a los huéspedes un desayuno que es bastante digno de un nivel de hotel de tres estrellas. Definitivamente no pasarás hambre; puedes disfrutar de huevos duros, tocino, salchichas, jamón, sopa caliente, ensaladas y pan, pero no sirven huevos revueltos, tortillas u otros tipos de carne además de cerdo. Sin embargo, hay frutas frescas y jugos disponibles.
El hotel está ubicado en la parte norte de Pattaya, justo al otro lado de la carretera de la playa. Todas las principales atracciones turísticas están cerca, Soi 6 y la calle peatonal también están muy cerca, a la vuelta de la esquina. No es fácil encontrar un hotel económico en una ubicación tan conveniente. Hay restaurantes, cafeterías, salones de masajes y una tienda 7/11 cerca.
Las habitaciones son bastante amplias - desde 30 metros cuadrados. Las habitaciones tienen un balcón y un mini-bar con refrescos de cortesía. ¡Elija habitaciones con vista al mar, no se arrepentirá! El interior es bastantemodesto, pero agradable: colores claros, hay un pequeño sofá y sillas, un baño luminoso con una cabina de ducha.
Menú de desayuno limitado, el hotel no es adecuado para estancias largas. Las habitaciones necesitan renovación. No hay piscina.
Un hotel acogedor muy cerca de la playa. Adecuado para viajeros solitarios, parejas o pequeños grupos de amigos. Puedes alquilar DVDs en la biblioteca, y el hotel también tiene su propio centro de spa.