¡Recuerdo esta majestuosa ciudad! Hace unos 10 años estuve en Barcelona. La capital creativa de la región española de Cataluña es especialmente hermosa en primavera y verano. En ese entonces, realmente extrañaba una piscina en el hotel. Nadar en agua caliente proporciona magníficos sentimientos de relajación en las noches y te llena de energía desde la mañana temprano. Encontré varios hoteles geniales con piscinas cálidas compactas con vistas a la famosa arquitectura modernista de la ciudad y brillantes centros de spa. Con mucho gusto compartiría los más geniales en mi opinión. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 04 de octubre de 2024.
Mandarin Oriental Barcelona
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Solárium
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
El Palace Barcelona
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Solárium
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
Este hotel lujoso pero elegante tiene una rica historia, habiendo abierto sus puertas a los huéspedes por primera vez en 1919. Además del lujoso spa, ofrece muchas características inusuales, como el uso gratuito de coches de lujo.
En la azotea (en el séptimo piso) hay un espacio romántico de 1500 m2 con 50 tipos de plantas, glorietas, fuentes y, por supuesto, una piscina.
La piscina exterior, rodeada de tumbonas con colchones suaves, cuenta con un sistema de calefacción, por lo que nadar en ella es muy placentero durante los momentos frescos.
El spa maya, diseñado al estilo de las civilizaciones mayas, fue el primero en Europa en utilizar piedras volcánicas y hierbas medicinales para la limpieza y restauración de la mente, el cuerpo y el alma. Tiene todo lo necesario para una experiencia de relajación completa para que puedas sentirte, en última instancia, como una diosa, incluyendo una sauna Temazcal – un baño tradicional indígena.
Yo probaría el ritual maya de firma "Conchas y Seda del Caribe," durante el cual el cuerpo es envuelto en seda seguido de un masaje con conchas.
El hotel con arquitectura neoclásica está convenientemente ubicado en el mismo centro de Barcelona, en el histórico distrito del Eixample, con sus prestigiosas boutiques y restaurantes. Se tarda de 5 a 7 minutos a pie para llegar a la famosa Avenida Paseo de Gracia y a la renombrada calle Rambla.
El alojamiento para los huéspedes comienza con habitaciones dobles clásicas y culmina en una serie de suites de diseño con chimeneas, inspiradas en las obras de antiguos huéspedes como Salvador Dalí y Ronnie Wood. ¿Puedes imaginarlo? Wood, de hecho, ayudó a crear una habitación que lleva su nombre.
El hotel cuenta con los restaurantes L'Éclair (en el vestíbulo) y Winter Garden (en la terraza de la azotea) y el lujoso Amara, donde se sirve marisco, supervisado por el renombrado Rafa Zafra.
Alma Barcelona Gl
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
Para mí, es importante en un hotel no solo tener la oportunidad de nadar en la piscina, sino también de disfrutar de un desayuno delicioso y sustancioso. Este hotel cuenta con un desayuno increíblemente lujoso y extremadamente variado.
El spa del hotel Alma cuenta con una terraza al aire libre, una piscina cubierta climatizada, un hammam y una sauna seca. En la piscina bañada de luz tenue y con música agradable, la atmósfera recuerda a un onsen japonés (el término para aguas termales en la Tierra del Sol Naciente) y a un amanecer mediterráneo. Sumergirse en el agua relajante, disfrutar del baño de vapor y tomar una ducha de contraste es un sueño para cualquier turista después de un día lleno de aventuras.
El gimnasio con instrucciones de entrenadores personales, clases de tai chi, yoga o pilates, todo esto está disponible aquí, junto con masajes.
El hotel está ubicado en un encantador edificio cerca de la Avenida Paseo de Gracia, a 25 minutos en coche del aeropuerto. Solo una cuadra te separa de la casa de ópera de Gaudí "La Pedrera," y una caminata de 5 minutos te llevará a la Casa Batlló. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Diagonal y a 10-15 minutos de la Plaça de Catalunya.
El restaurante Jardín del Alma está ubicado en un hermoso jardín, lo que te permite disfrutar no solo de los platillos sino también de las vistas. Dependiendo de la temporada, el menú cambia, pero en cualquier caso, se utilizan los mejores productos locales.
Los desayunos merecen una mención aparte, ya que se encuentran entre los cinco mejores desayunos en hoteles de España, según el crítico José Carlos Capella. El menú presenta un magnífico café, deliciosos pasteles y pan, omelets, pan y quesos tradicionales, así como churros recién fritos. Beber un vaso de jugo recién exprimido cada mañana es mi sueño.
Yurbban Passage Hotel & Spa
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.5 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Solárium
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
Me intrigó el concepto inusual del hotel: aquí está el primer centro de spa vegano en España con masajes basados en productos cosméticos naturales y un restaurante que sirve platos a base de plantas sin la adición de gluten.
En la azotea del edificio hay una piscina abierta que se calienta en primavera y otoño. Cerca hay una terraza solárium y un bar. Te encontrarás en un oasis de tranquilidad en el corazón de Barcelona y podrás disfrutar de las mejores vistas desde una perspectiva privilegiada.
Signature Organic Spa es un lugar tranquilo y sereno solo para adultos, libre de los llantos de los niños y el bullicio, donde realmente puedes relajarte y reiniciarte.
Hay una piscina cubierta climatizada con un jacuzzi. Debido a la iluminación, el agua parece tener un inusual color azul cielo. Una sauna seca, un baño de vapor y una ducha de hielo - todo esto, junto con la natación, mejorará la circulación, relajará los músculos y te liberará del estrés.
En la región de Cataluña, a 400 metros de la calle Portal de l'Angel. Esto significa que la Plaça de Catalunya y la Catedral de Barcelona están muy cerca, a unos 500 metros.
En el restaurante principal, tiene una maravillosa oportunidad de disfrutar de platos de la cocina local, preparados con productos catalanes de primera clase. Según muchos huéspedes, la comida aquí es realmente excelente. El desayuno en el hotel se sirve en estilo buffet.
Catalonia Magdalenes
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Solárium
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
¡Este nuevo hotel ha recibido 4 estrellas, pero no podía pasar por alto! Los huéspedes destacan el alto nivel de servicio, y el hotel está en constante evolución, lo cual está confirmado por un certificado para esto.
Hay un genial SPA con una pequeña piscina de jacuzzi climatizada, una sauna turca y una amplia selección de masajes. En días nublados, los entusiastas del sol pueden visitar el solárium.
En la azotea del edificio, hay una pequeña pero muy hermosa piscina (5 por 7 m) en una maravillosa terraza, que se calienta en primavera y otoño.
El hotel está ubicado en el Barrio Gótico de la ciudad en una calle reconocida como parte de la Barcelona romana. Está situado entre la zona comercial del Portal del Ángel y la Avenida Laietana, a una distancia de 200-400 metros del Boulevard de la Rambla, la Plaça de Catalunya y la famosa Catedral.
Puedes cenar en el Gastropub, que ofrece una amplia selección de platos clásicos y magníficos tapas frías y calientes. Perfecto para acompañar con una copa de vino. En la azotea, hay un bar abierto en primavera y verano. Aquí puedes disfrutar de la cocina mediterránea.
Curiosamente, los desayunos se preparan en presencia de los huéspedes. ¿Quieres picar algo directamente en tu habitación? No hay problema, ya que el hotel ofrece servicio a la habitación. Puedes elegir entre un desayuno continental, postres, platos mediterráneos e incluso creaciones únicas de la cocina japonesa.
No me gusta pasar mucho tiempo en hoteles cuando viajo por el mundo. Así que, un hotel lujoso con muchos servicios realmente no me interesa. Sin embargo, el acogedor hotel Catalonia Magdalenes con piscina al aire libre y un pequeño spa es perfecto.
Elizabeth Waltz
El hotel es perfecto tanto para vacaciones de verano como de invierno, ya que te invita a visitar un centro de spa rico en servicios con una piscina climatizada.
Ubicado en el Passeig de Gràcia. Esta es la avenida comercial más prestigiosa del centro de la ciudad, donde hay varios monumentos históricos en el estilo modernista y las obras maestras arquitectónicas de Gaudí. Se tarda unos 10 minutos en caminar hasta la Plaça Catalunya, que conecta el casco antiguo y el nuevo Eixample.
La famosa chef mundial Carme Ruscalleda es la primera y única mujer en recibir 7 estrellas Michelin. En el restaurante Moments, prepara apasionadamente una variedad de innovadores platos catalanes, incluyendo sus creaciones emblemáticas.
Cenar al aire libre es posible en el jardín Mimosa, y puedes relajarte en la azotea del café Terrat, que ofrece una amplia selección de cócteles y cocina peruana. El diseño de la sala es simple, minimalista y en tonos brillantes, justo como me encanta.