¡Las Seychelles son un lugar paradisíaco que deseo que todos puedan visitar! Playas prístinas, arena suave, agua turquesa, un rico mundo submarino y condiciones lujosas para un viaje sin preocupaciones. Un resort que complacerá a todos: parejas, jóvenes e incluso familias con niños. Después de todo, los conceptos del hotel presumen de una variedad de entretenimiento.
Para el viaje, reservé los mejores hoteles de 5* con sus propias piscinas, y estaba encantado con mi elección. ¡Cada uno es mejor que el otro! Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 25 de abril de 2025.
Constance Ephelia 5*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.5 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Clubes nocturnos
- Canchas de tenis
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
Constance Lemuria 5*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 5.8 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Aeróbicos en el lugar
- Campo de golf
- Canchas de tenis
- Billar
¡Sentí que estaba en un cuento de hadas! Nunca podría haber imaginado que un hotel de diseño podría encajar tan bellamente en el paisaje circundante. ¡Es tan verde alrededor que parece estar ahogándose en la sombra de plantas tropicales! ¡Increíblemente hermoso! Y el campo de golf en la propiedad es impresionante. Los entusiastas del golf definitivamente disfrutarán su estadía aquí.
No podría haber un mejor alojamiento — una villa con su propia piscina y vista al océano. La belleza no se puede describir con palabras😍 Adicionalmente, tengo mi propio jardín, un área de comedor al aire libre, una sala de estar y dos habitaciones. Para mayor comodidad — tumbonas y una sombrilla. ¡En este hotel, deseé que el tiempo se detuviera ni siquiera por un momento!
Casi lo olvido: se permite alojarse en la villa con niños.
A pesar de tener una piscina privada, pasé la mayor parte de mi tiempo de día en el océano. Nadé, exploré el mundo submarino y simplemente tomé el sol directamente en la arena. ¡Y fue increíble! Logré ver tortugas, cangrejos y muchos peces. Sí, para la comodidad de los huéspedes, hay tres playas aquí. Una está ubicada en la laguna (sin olas), la segunda siempre tiene olas, y los vacacionistas pueden aprovechar el alquiler gratuito de kayaks, tablas de paddle surf y equipo de esnórquel. En cuanto a la tercera playa, es más para caminar, y definitivamente no puedes entrar al agua debido a los corales. ¡Es genial tener tal elección para relajarse!
¡El hotel superó mis expectativas! ¡Lo recomiendo para un viaje vibrante inolvidable!
Four Seasons Resort Seychelles 5*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.5 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Aeróbicos en el lugar
- Billar
- Wi-Fi gratis
- WiFi
Mi conocimiento del Four Seasons Resort Seychelles 5* comenzó con una maravillosa nota con una bebida de bienvenida. El excelente servicio del hotel será apreciado incluso por los huéspedes más exigentes. Después de todo, aquí se han creado absolutamente todas las condiciones para unas vacaciones cómodas e inolvidables, y lo experimenté personalmente. ¡Durante 5 días me sentí acogedor, hermoso, sabroso e interesante aquí! ¡No quería irme!
¡Qué genial es tener una piscina entera a tu disposición! ¡Y en un entorno tan privado! Por ejemplo, nada podría ser mejor para una escapada romántica. Rodeado solo por la naturaleza y el agradable canto de los pájaros. Las vistas desde la piscina del océano y las montañas son otra de mis debilidades. Nunca he visto un paisaje tan hermoso.
Me gustó lo bien amueblada que está la terraza. Cuando quiero, me tomo baños de sol en la tumbona, y cuando quiero, me muevo a la mesa, que está convenientemente ubicada en la sombra. ¡Muy cómodo!
He soñado durante mucho tiempo con una arena tan suave y blanca como la nieve en la playa🤩. Disfruté caminando aquí descalzo durante días. ¡Y es un verdadero paraíso! Sí, el área de la playa está diseñada hasta el más mínimo detalle y es asombroso. Puedes relajarte al sol, más cerca del agua, o a la sombra. Hay muchas ubicaciones, y todas están bien pensadas. También hay un café allí. Justo un poco a la derecha — un genial parque infantil.
¡Definitivamente regresaré a este hotel! ¡Resultó ser perfecto para mí!
Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa 5*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.2 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Billar
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Los siguientes dos días de mis vacaciones los pasé en la Isla Mahe, en el hotel de la cadena popular — Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa 5*. Y este es mi verdadero descubrimiento para una escapada solo para adultos. Aquí, pude experimentar no solo un excelente servicio sino también tranquilidad, el agradable sonido de las olas y el canto de los pájaros!
¡Una lujosa villa con una piscina privada me esperaba en este complejo hotelero! La naturaleza es exactamente como en las fotos del sitio web. Y qué bien está pensado todo aquí. Solo imagina, además de las típicas tumbonas y una mesa con sillas, también hay pequeños sofás. Además, están ubicados a la sombra. Y hay un jacuzzi en la villa, con vistas que son exactamente las mismas que desde la piscina: con vistas al océano.
Y además, hay un 100% de privacidad en las villas. Los vecinos no se ven ni se oyen. ¡Hermoso!
También pasé un tiempo en la playa. Disfruté especialmente caminar sobre la arena y nadar en el océano. Puedo decir que la playa, o más bien, las playas aquí son perfectas. La primera es para nadar, y cuenta con una magnífica entrada al agua, mientras que la segunda es exclusivamente para esnórquel.
Dado que el territorio del hotel es enorme y está situado en un ángulo, puedes utilizar el servicio de transporte gratuito en cualquier momento del día o de la noche. Debo señalar que esperé un máximo de 3 minutos por él. ¡Y sí, fui a la playa con una brisa!
¡Esta definitivamente será la mejor oferta para los recién casados! ¡Estoy emocionado con lo que he visto!
Anantara Maia Seychelles Villas 5*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.5 km
- Bar/salón
- Masajes
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Aire acondicionado
- Restaurante
Si sueñas con escapar del bullicio de una ciudad de un millón de habitantes, como yo lo hice, entonces definitivamente recomiendo considerar Anantara Maia Seychelles Villas 5*. Un hotel que me llamó la atención por sus hermosos jardines aislados, habitaciones bien pensadas, deliciosos desayunos y impresionantes vistas al océano. Y, por cierto, nunca he visto playas más pintorescas que las de aquí.
Otro hotel con piscina privada se ha añadido a mi colección de viajes. Mi villa reservada también puede presumir de una increíble vista al océano y la posibilidad de cocinar algo para mí. Y todo gracias a la mini-cocina. Y sí, la terraza también está excelentemente amueblada, lo que me permite almorzar y cenar justo en la villa.
Este es el caso cuando mis desayunos, almuerzos y cenas tuvieron lugar en un entorno hermoso. Podía comer y disfrutar del paisaje al mismo tiempo. En cuanto a la comida, ¡hay una increíble variedad de platos! El menú está adaptado, y si lo deseaba, podía pedir tanto platos familiares como exóticos. Por mi propia experiencia, puedo decir que los mariscos y el pescado son increíblemente deliciosos aquí. Disfruté tanto que renuncié completamente a la carne. Sí, comencé mi mañana con yogurt, pasteles y frutas. A veces me daba un capricho con huevos revueltos, queso suave y pescado ligeramente salado.
¡La comida increíble aquí fue un 10 de 10 para mí!😋
Estoy satisfecho con mi elección de hotel. Su precio coincide plenamente con la calidad de los servicios.
Hotel Le Duc de Praslin 5*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.5 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Clubes nocturnos
- Billar
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
¡Los recuerdos más brillantes que tengo son del Hotel Le Duc de Praslin 5*! En mi opinión, es el número uno en comodidad y belleza entre las villas con piscinas privadas. ¡Y qué vistas increíbles se abren aquí🤩! ¡Montañas, océano, vegetación tropical!
No podría haber imaginado que las villas de este hotel son tan cómodas. Y no se trata solo de la piscina privada. Además de las tumbonas estándar, por ejemplo, hay suaves sillas mecedoras y grandes sofás tipo capullo disponibles para los huéspedes. Además, hay un jacuzzi cerca. Y, por supuesto, ¡las vistas! No importa hacia dónde mires, belleza encantadora por todas partes. ¡Esto es lo que llamo un nivel de 5 estrellas!
¡Mis especiales agradecimientos por las flores frescas diarias en los jarrones!
También hay mucho entretenimiento aquí. ¿Quieres relajarte en la zona de la playa? Hay buceo, piragüismo, paddle surf y windsurf. ¿Planeando hacer ejercicio? ¡Eso tampoco es un problema! El hotel tiene un lujoso gimnasio. Entre los equipos: una bicicleta estática, una cinta de correr, máquinas para piernas y espalda, mancuernas. Y también hay un centro de spa disponible.
La próxima vez volveré aquí de vacaciones con los niños. ¡Definitivamente no tendrán tiempo de aburrirse aquí!
Raffles Seychelles 5*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Tratamientos corporales
- Campo de golf
- Billar
- Alquiler de bicicletas
Raffles Seychelles 5* — la opción perfecta para unas vacaciones en familia o románticas, en mi opinión. Este lugar es definitivamente adecuado para aquellos que aprecian vistas impresionantes. Todo el complejo hotelero está rodeado de exuberante vegetación tropical. Además, se ve increíblemente hermoso desde las villas con vistas al océano 🤩
En este hotel, mis vacaciones se pasaron en una villa de estilo ecológico. Es espaciosa y ofrece máxima privacidad. No vi ni escuché a ningún vecino durante toda mi estancia. Sí, me gustó la piscina privada, pero en realidad resultó ser un poco más pequeña que en las fotos. Para unas vacaciones sin preocupaciones, hay una terraza espaciosa con tumbonas, una ducha exterior (también hay una ducha normal dentro de la villa) y un sofá con una mesa bajo un dosel. Casi lo olvido, también hay un caballete con tizas para los niños. ¡Gran idea!
¡No puedo obtener suficiente de la variedad de entretenimiento! Incluso hay un club para niños que opera aquí. Aunque no es grande, los pequeños huéspedes reciben atención diaria. ¡Y qué padres clases magistrales (cocina, pintura de cocos)! Además, a todos los niños se les dan regalos en forma de lápices, libros para colorear y juguetes de peluche. Y eso no es todo, por la noche, por ejemplo, puedes participar en la alimentación de las tortugas🐢
Para los adultos, el programa me pareció más modesto, pero no menos interesante. El primer lugar al que me dirigí fue el centro de spa. Me encanta consentirme con tratamientos de masaje. También hay un gimnasio aquí. Pero no tuve suficiente tiempo para visitarlo.
¡De todos los hoteles mencionados arriba, este es sin duda el mejor para unas vacaciones en familia!
Emma Thompson
Para un descanso tranquilo y medido, definitivamente no puedes perderte Constance Ephelia 5*. Es un hotel con el que me enamoré a primera vista. Su ubicación entre las colinas y playas vírgenes resultó ser increíblemente hermosa. Además, me gustaron la cocina y el servicio.
Tuve unas vacaciones lujosas en este hotel. Ni siquiera podía imaginar que la villa elegida en la colina con piscina privada sería tan cómoda. ¡Se siente como el paraíso!
Para mayor comodidad, hay tumbonas, sombrillas y toallas en la terraza. ¡Y alrededor — ni un alma! La privacidad aquí es perfecta. ¡Y las vistas son impresionantes! Pasé días enteros disfrutando de las pintorescas colinas tropicales y del agua azul. Por cierto, el alojamiento en esta villa es solo para adultos. Las familias con niños son bienvenidas en la villa de la categoría "familiar". También tiene su propia piscina. Y sí, el agua en ellas es fresca.
El costo de mi estancia incluía desayuno y cena. Aprecié especialmente el desayuno, ya que se servía en formato buffet. Me deslumbró la variedad de platos disponibles. Por la noche, las comidas se servían de un menú. ¡Y todo era igual de delicioso! La selección incluía opciones sin gluten, halal, vegetarianas y dietéticas. Incluso el huésped más exigente puede ser alimentado sin ningún problema.
Mis platos favoritos aquí son: pancakes, pasta, frutas, postres.
¡Sí, puedes hacer un bocadillo tanto en el restaurante como pedir comida a tu habitación. ¡Mi desayuno flotante resultó ser encantador!
¡Vale la pena señalar que el hotel es enorme! Y a los amantes de los hoteles boutique puede que no les guste aquí.