En nuestra familia, hay dos escolares que están ansiosos por enriquecer su conocimiento. Pero leer libros es demasiado aburrido, especialmente durante las vacaciones. Por lo tanto, decidimos elegir un tipo de vacaciones que también fuera beneficioso para el desarrollo intelectual. Roma es ideal para esto - un museo al aire libre, como muchos turistas lo llaman. Un aspecto muy importante en la elección de un hotel para nosotros es la disponibilidad de habitaciones que sean cómodas para todos y que puedan alojar a toda la familia. Y también 5 estrellas - nos encanta relajarnos con comodidad. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 01 de noviembre de 2024.
Roma Luxus Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.8 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Aeróbicos en el lugar
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
Hotel Palazzo Manfredi – Small Luxury Hotels of the World
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.1 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
Puedo imaginar lo maravillosa que puede ser la desayuno en la terraza de este hotel con vista a uno de los principales hitos históricos - el Coliseo - ¡Caminar por las calles cercanas es simplemente un sueño!
Todo es genial con las habitaciones familiares aquí: hay apartamentos de lujo con dos dormitorios, camas adicionales en forma de sofás y una pequeña kitchenette. Sin embargo, están ubicados en un edificio separado del hotel, a 5 minutos a pie del principal.
Ya hemos establecido que el Coliseo está ubicado al lado del hotel. Pero hay muchas otras cosas interesantes cerca. Puedes visitar la Casa Dorada de Nerón, un enorme complejo de palacio y parque, que está a 5 minutos a pie. El Foro Romano está a 7 minutos de aquí.
La terraza del hotel está dividida en dos establecimientos: un restaurante y un bar. Ambos ofrecen vistas impresionantes.
Los apartamentos familiares están ubicados en un edificio separado.
Impresionante vista del Coliseo, amplias habitaciones elegantes.
Grand Hotel Palace Rome
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Tratamientos corporales
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
Hotel en bella strada – una hermosa callecita en el centro de Roma con edificios antiguos, coches italianos que van y vienen, y residentes hablando alta y bellamente en el maravilloso idioma. ¡Un gran lugar para sumergirse en la atmósfera de Roma!
La Suite Ejecutiva tiene todo lo que necesitas para familias que desean relajarse con comodidad: un gran espacio (aproximadamente 50 metros), dos habitaciones, una cama cómoda y la posibilidad de agregar dos camas adicionales. Hay una pequeña zona de cocina para cocinar por ti mismo cuando no te apetece ir al restaurante. La habitación está diseñada en un moderno estilo Art Deco con toques italianos.
Cerca hay un monumento con un nombre que nos pareció muy exótico para Italia: la Escalinata Española. Esta es una gran y hermosa escalera que desciende desde la colina del Pincio hasta la Plaza Española. En general, hay muchísimas atracciones cercanas. También hay un museo espeluznante: las Criptas de los Capuchinos. Puede que sea interesante para niños mayores, pero no nos atreveremos a ir allí.
Se necesitarán un poco más de 10 minutos para llegar a la Fontana de Trevi, un lugar que ocupa uno de los principales lugares en mi lista de atracciones.
Una deliciosa cocina italiana te espera en el restaurante Cadorin. El desayuno también se sirve en forma de buffet, y ya está incluido en el precio.
El hotel tiene un centro de spa, gratuito para los huéspedes.
Algunos muebles en las habitaciones están desactualizados.
Ubicado en un antiguo edificio italiano, hay habitaciones familiares, cerca de atracciones y del metro.
The H'All Tailor Suite Roma
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.1 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Aire acondicionado
- Restaurante
El juego de palabras en el nombre de este hotel encarna el ideal de hospitalidad de sus propietarios. Significa un hermoso edificio histórico donde todos son recibidos con la hospitalidad de un hotel de cinco estrellas, diseñado solo para ti. El hotel es dirigido por un chef con múltiples estrellas Michelin y su esposa. Esto significa que podemos esperar no solo hospitalidad, sino también platillos exquisitos en el restaurante del hotel.
La opción que nos conviene es la suite familiar de dos habitaciones. Notamos un detalle interesante que será muy útil: dos lavabos en el baño, así que nadie tiene que competir por el derecho a lavarse primero por la mañana. Para las familias más pequeñas, hay una habitación doble actualizada o una junior suite disponible.
Cerca del hotel se encuentra la plaza de Piazza del Popolo. No muy lejos está el Museo de Arte Moderno Carlo Bilotti, que se encuentra en el gran parque de Villa Borghese. La estación de metro Lepanto también está cerca, a solo cinco minutos a pie del hotel.
Los desayunos se sirven en el hotel, que los turistas llaman increíbles.
En el restaurante, cuyo chef ha sido galardonado con una estrella Michelin en múltiples ocasiones, hay dos salones. Uno es moderno, diseñado en un estilo contemporáneo, mientras que el otro es al estilo de una sala de estar inglesa, acogedora y cálida. Aquí se sirven platos italianos modernos. Hay opciones como un menú vegano, platos sin gluten e incluso salami vegano.
Los turistas se quejan de habitaciones "cansadas".
Concepto de hotel interesante, restaurante de lujo en las instalaciones.
Hotel Lord Byron - Small Luxury Hotels of the World
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.4 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
- Aire acondicionado
Un pequeño edificio blanco como la nieve en una calle adoquinada, construido en el estilo de los años 30, – el hotel Lord Byron, donde encontramos acogedoras habitaciones familiares.
La habitación familiar tiene dos habitaciones separadas y parecen muy amplias. En la suite Terraza, hay una habitación dividida en dos zonas. Tienen el mismo tamaño, pero la segunda tiene una gran ventaja: una terraza privada con vista al Parque Borghese. ¡Sería maravilloso desayunar o cenar aquí con toda la familia!
A quince minutos de aquí se encuentra la famosa Via Vittorio Veneto. Cerca se encuentran la Plaza de España y otras atracciones. A los niños les interesará visitar el zoológico, que está ubicado en el parque de Villa Borghese, a solo 5 minutos del hotel. Se tardará unos 15 minutos caminando hasta la estación de metro más cercana.
El restaurante del hotel Relais Le Jardin ofrece una cocina conceptual con combinaciones únicas. Aquí, los visitantes pueden esperar no solo placer gastronómico, sino también visual. El precio de las habitaciones, como nos gusta, ya incluye el desayuno, lo que significa que no habrá una agonizante elección de un lugar que satisfaga a toda la familia por las mañanas.
¡Hay excursiones para todos los gustos, incluso carreras deportivas a través de los lugares icónicos de Roma!
Muchos están molestos por la falta de servicios adicionales como un spa y una piscina.
Área tranquila de Roma, habitaciones espaciosas y desayuno.
Laura Smith
La historia comienza justo más allá de las paredes de este hotel, y una parte de ella se puede ver desde la habitación: el Museo del Mercado de Trajano y el Foro de Trajano están adyacentes al Roma Luxus Hotel.
El hotel ofrece una amplia habitación familiar en un estilo puramente italiano: contrastes brillantes, diseño moderno y un detalle especial: muebles. La superficie de las habitaciones familiares es de 60 metros cuadrados, con dos habitaciones, cada una con una cama grande. Se puede solicitar una cama adicional. Esta opción se adapta perfectamente a nosotros.
Literalmente en cada esquina hay atracciones. Además de las mencionadas anteriormente, te encontrarás con el Foro de Augusto, los Museos Capitolinos (que son hermosos tanto por dentro como por fuera), y la Galería Doria-Pamphili privada con una gran colección de pinturas italianas del siglo XVII. Hay muchas catedrales antiguas alrededor. ¡Ni siquiera sé cómo lograr ver toda esta belleza!
La guinda del pastel de las amplias habitaciones y la ubicación conveniente es el desayuno hecho con productos locales que ofrece el hotel. También hay un bistró propio aquí.
El paquete especial ofrecido por el hotel para familias resultó muy útil: un descuento en la habitación familiar, check-in temprano y check-out tardío, desayunos, un 15% de descuento en bebidas y regalos para los niños.
Tamaño pequeño de los baños.
Habitaciones espaciosas y una ubicación central.