Milan — la capital de la moda y los negocios, una de las ciudades más elegantes y acomodadas de Italia. Aquí, me gustaría no solo recorrer boutiques de moda, sino también admirar la Catedral de Santa María Nascente, construida en estilo gótico, el Palacio Real y pasear por las calles del prestigioso distrito de Brera. No importa si viniste a la ciudad por arte o compras, nadar en una piscina caliente es la manera perfecta de relajarse por la noche. He investigado cuidadosamente hoteles en Milán con piscinas climatizadas y he recopilado los mejores en este ranking. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 01 de noviembre de 2024.
Principe Di Savoia - Dorchester Collection
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
Hotel VIU Milan
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.3 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Solárium
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
“Precios razonables para un hotel de lujo moderno,” “desayunos deliciosos,” “maravillosa piscina y spa en la azotea” – estas son solo algunas reseñas de los huéspedes sobre este lugar.
En la azotea del edificio, en el octavo piso, hay una increíble piscina climatizada que ofrece impresionantes vistas del bullicioso centro de Milán con un panorama de 360 grados. Una parte de la piscina es poco profunda, lo que la convierte en un lugar acogedor para los niños también.
Como en cualquier hotel de lujo, hay un gimnasio moderno y un centro de spa de bienestar. Está dividido en varias áreas: un baño turco, una sauna, un área de cromoterapia y una zona de relajación con tumbonas.
El hotel está ubicado en la zona más animada de Milán – entre Corso Como y la Plaza Gae Aulenti, distinguido por su arquitectura única. A solo diez minutos del famoso Parque Sempione en Milán. Puedes llegar fácilmente al metro a donde quieras, ya que la estación más cercana, Monumentale, está a 200 metros.
En el restaurante con estrella Michelin, puedes degustar platos emblemáticos de la cocina local e internacional. El centro de spa cuenta con un bar de jugos naturales y tés de hierbas.
Entre los chapuzones en la piscina, puedes relajarte con un libro en cómodas tumbonas, disfrutar de una bebida refrescante en el bar de Mixología. Y por la tarde, será tan agradable envolverse en una manta cálida, disfrutando del atardecer y de las luces brillantes de la ciudad. ¡Por cierto, la terraza de la piscina está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana!
Château Monfort - Relais & Châteaux
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.6 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
No puedes pasar por alto este hotel castillo con su atmósfera encantadora, casi de cuento de hadas. Los interiores son impresionantes, al igual que la romántica piscina de agua de mar.
En el centro de SPA Amore & Psiche, hay una pequeña pero inusual piscina caliente. ¡Su característica principal es el agua de mar! Se encuentra bajo un enorme candelabro y funciona durante todo el año de 9 AM a 9 PM. La luz tenue - y solo las pequeñas luces del candelabro “bailan” sobre la superficie del agua.
Puedes rejuvenecer en la sauna o baño turco, rodeado de detalles decorativos en oro y azul en un interior ricamente decorado.
El hotel está ubicado en un edificio del siglo XX con arquitectura de Art Nouveau y una vista de la Piazza Tricolore. Este es un lugar muy conveniente para familiarizarse con el centro histórico de Milán, no lejos de la Catedral, el Palacio Real, el Teatro La Scala y las boutiques del famoso distrito de moda. Se encuentra a 10 minutos a pie de las Puertas Venecianas y a unos 6 km del aeropuerto.
En el restaurante Rubacuori, se preparan platos italianos clásicos, que puedes disfrutar en tres entornos diferentes, por ejemplo, en el elegante salón o en la acogedora sala de estar con muebles brillantes. ¿Tienes hambre a altas horas de la noche? Visita el bar lounge Mezzanotte, que está abierto hasta tarde, o el bar de vinos La Cella Di Bacco.
En el hotel Château, el desayuno incluye pasteles, frutas frescas, bebidas frías y calientes, así como quesos tradicionales y assortimentos de carne. Los huéspedes dicen que los desayunos aquí están entre los mejores de Milán.
Palazzo Parigi Hotel & Grand Spa Milan
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.1 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Tratamientos corporales
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Este es quizás el hotel más grandioso de Milán, también cuenta con el mejor centro de SPA de la ciudad. El enorme vestíbulo de mármol con columnas y una escalera curved, junto con vibrantes arreglos florales, crea la sensación de un magnífico palacio.
Aquí está el centro de spa más grande de Milán, que cubre un área de 1700 m² con una rica selección de tratamientos. La piscina climatizada es bastante espaciosa, con grandes ventanales y lujosas tumbonas suaves a los lados. El fondo está decorado con un encantador patrón de mosaico. La piscina se abre a una amplia terraza con vista a un jardín privado.
Detrás de la piscina se encuentran un jacuzzi, un baño de vapor, una sauna y una ducha junto a una máquina de hielo para recargar tu energía al instante.
Una arquitectura exquisita, un interior decorado con obras de arte hechas a mano y una abundancia de luz natural hacen de este centro de spa no solo el más grande de Milán, sino también el más hermoso.
Justo a pocos pasos del lujoso distrito de moda y de las atracciones imprescindibles. Por ejemplo, la Catedral de Milán está a 1.5 km del hotel. La estación de metro Turati está a 500 metros de distancia. El Aeropuerto de Malpensa se puede alcanzar en taxi en 40 minutos.
Disfrute de la auténtica cocina italiana en el magnífico restaurante gastronómico Palazzo Parigi Hotel & Grand Spa, reúna a sus amigos en el moderno café Parigi, deleítese con un refinado té de la tarde o disfrute de una comida al aire libre en la exuberante vegetación del jardín privado de siglos de antigüedad.
Bulgari Hotel Milan
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.8 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Este es uno de los hoteles boutique de lujo más pequeños de Milán. Me impresionó el lujoso jardín y la piscina interior decorada en oro con agua de un rico color esmeralda.
¡No pensé que hubiera piscinas de spa tan resplandecientes como en este hotel! Los azulejos en los escalones están adornados con oro, y el mosaico en el resto de la piscina brilla como piedras preciosas.
Los soportes cuadrados de vidrio están alineados alrededor del perímetro del espacio, y directamente enfrente del agua hay una pared translúcida que se ilumina en un rico color esmeralda por las noches, tiñendo el agua en la misma brillante e increíblemente hermosa tonalidad. ¡Es un espectáculo muy atmosférico!
Hay tumbonas cercanas para un descanso relajante, incluso puedes echarte una siesta, y la sauna y el jacuzzi calentado están ubicados al aire libre.
Está ubicado en un palacio restaurado del siglo XVIII en una tranquila calle privada en el centro de Milán, rodeado de seguridad las 24 horas y barreras. Cerca se encuentra el teatro La Scala y la Academia de Bellas Artes de Brera.
En los terrenos del hotel, hay un exuberante jardín de 4000 m², que se transforma suavemente en el jardín botánico ubicado en el Palacio Brera, una verdadera oasis de tranquilidad en el corazón del bullicioso Milán.
Entre los servicios de pago que ofrece el hotel están – compras con un consultor personal, organización de vuelos en hidroavión alrededor del Lago de Como, y mini-viajes a los mejores lugares de Italia en avión privado, limusina o yate. Genial, ¿verdad?
El chef de tres estrellas Michelin, Niko Romito, abrió un restaurante justo en este hotel. Creó su propio concepto de cocina italiana moderna y añadió especialmente nuevas recetas al menú para el hotel. Yo probaría los tortelli con queso ricotta y los espaguetis con tomates, así como el pan de chocolate. En primavera y verano, la terraza al aire libre está abierta y también hay un bar.
Me gustaría alojarme en un lujoso hotel palacio en Milán, pero debería ser acogedor y pequeño, como el refinado Bulgari Hotel. La piscina, con su agua de un brillante color esmeralda, me cautivó. Por lo tanto, cuando planee ir a Milán, me quedaré aquí.
Elizabeth Waltz
Este hotel de estilo neoclásico es la encarnación del verdadero encanto y lujo italiano, mientras que el lujoso club de SPA Club 10 Fitness & Beauty Center spa es un oasis de tranquilidad en medio del bullicio urbano.
En el último piso, hay un increíble spa con un baño turco, un jacuzzi y una lujosa piscina interior cuyo fondo está decorado con hermosos mosaicos finos en tonos de azul y azul claro.
La piscina y el jacuzzi están calefaccionados todo el año. En verano, puedes salir a la terraza al aire libre, tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad.
El hotel está ubicado en un lugar muy conveniente: entre la estación de tren Central y el centro de la ciudad, en la Plaza de la República. El animado distrito de Brera, con su impresionante arquitectura y galerías, está a solo unos minutos a pie. La estación de metro Centrale está a 750 m, lo que facilita el acceso a casi cualquier atracción.
La cocina italiana con tradiciones lombardas se presenta en el restaurante Acanto. El salón está inundado de luz natural durante todo el día, pero por la tarde, la atmósfera se transforma como por arte de magia, ya que las ventanas ofrecen vistas del jardín iluminado por faroles. Según las opiniones de los huéspedes, aquí se presta especial atención a la presentación colorida de cada plato.
Puedes picar algo en el acogedor salón del vestíbulo Il Salotto y en el glamuroso bar Principe.