Ubud — un lugar increíble en términos de su atmósfera. Pasas tres días allí, pero se siente como un mes de descanso — así fue exactamente para mí durante mi estancia en este lugar maravilloso. La única desventaja es que no hay acceso al mar, lo que se puede compensar con la presencia de una piscina. Decidí mirar todas las opciones en Ubud y seleccionar los cinco mejores hoteles donde puedes reservar una habitación o una villa con piscina. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 04 de octubre de 2024.
Seres Springs Resort & Spa
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.7 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Visesa Ubud Resort
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Hotel con un servicio increíble en auténtico estilo balinés. Visesa Ubud Resort se mezcla hermosamente con la naturaleza circundante.
Una piscina privada está disponible al reservar villas que están diseñadas en un estilo unificado y se combinan maravillosamente con el color local. Mi elección es cuando quiero algo nuevo, mientras que la limpieza, el servicio y al menos un grado de civilización son importantes.
Las villas están ubicadas alejadas unas de otras, sin embargo, te sientes parte de un complejo entero con un servicio impresionante. Como resultado, incluso la relajación junto a la piscina brinda aún más alegría; realmente puedes relajarte en privacidad. El desayuno en forma de "bufé" está incluido en la estancia.
No los noté, excepto por la ligera distancia de Ubud. El hotel está a 10 minutos en coche de la ciudad, lo cual tampoco suena como una desventaja :)
El hotel ayudará a organizar perfectamente tus vacaciones para que las recuerdes. El servicio, la calidad de las habitaciones y el servicio, y las piscinas en las villas contribuyen a la privacidad y la relajación. También recomiendo explorar los programas de spa.
Goya Boutique Resort
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.8 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Goya Boutique Resort — un hotel boutique moderno. Parece haber salido directamente de las páginas de las revistas que hojeaba en la escuela y soñaba con estar allí — en una habitación o una villa con una piscina privada al borde del bosque.
Una piscina privada está disponible al reservar la villa. Me impresionó que se pueda acceder al baño con puertas de vidrio directamente desde la piscina. Es simplemente increíble: relajarse en la bañera y disfrutar de las vistas. Una de las principales ventajas de la piscina es que está aislada de miradas curiosas y rodeada de vegetación. No tendrás que nadar mirando paredes de concreto. ¡Todo es muy armonioso!
Goya Boutique Resort está literalmente inmerso en la vegetación. Nadas en la piscina - y miras las plantas en flor, desayunas en el restaurante - y todo aquí tiene un aroma delicioso, vas a un masaje - y de camino, admiras la flora tropical. También destacaría la proximidad del hotel a las atracciones de Ubud. Por ejemplo, está a solo 10 minutos a pie del Palacio Real.
Algunos huéspedes encuentran que los servicios adicionales son demasiado caros, y destacaría la ubicación como un inconveniente. Estar en el corazón de Ubud no siempre es cómodo, ya que a menudo hay obras de construcción cerca.
Iría al Goya Boutique Resort para relajarme con un amigo. Una piscina privada, masaje, rodeado de lujo balinés, y la ciudad está a un tiro de piedra — por la noche, puedes dar un paseo o visitar un lugar nuevo.
Komaneka at Bisma Ubud
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Komaneka at Bisma Ubud es muy similar a uno de los hoteles donde me hospedé en Bali. Me encanta cuando el área de la piscina está rodeada de vegetación y flores de frangipani flotan en el agua.
El hotel ofrece la opción de alojarse en una villa con piscina - aquí hay varias opciones disponibles. Puede elegir entre villas de una, dos o tres habitaciones, o villas familiares. La mejor parte es la ausencia de muros alrededor de las piscinas y la abundancia de vegetación cercana.
El gran plus del hotel es que tiene mucha aire y hay contacto con la naturaleza. Esto se expresa en las ventanas panorámicas de las salas de estar y los dormitorios. Incluso sentado en el baño, puedes admirar los trópicos. ¡Simplemente hermoso! Un gran número de reseñas sobre el hotel están dedicadas al personal, y sabes, creo que en cualquier lugar, esto es lo más importante.
Desayunos por menú. El bufé — una oportunidad para crear un desayuno que se adapte a ti, y para mí personalmente, es importante comenzar el día con comodidad, y luego puedo experimentar.
El hotel es increíble, vendría aquí para una escapada romántica. Las piscinas son inigualables: tanto la compartida rodeada de palmeras y vegetación como las privadas. Solo mirar la imagen te hace sentir que estás respirando más profundo.
Bisma Eight - Chse Certified
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.7 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
Bisma Eight — Certificado por Chse — un hotel donde puedes sentirte como una estrella. Moderno y elegante, parece diseñado para que tengas las mejores vacaciones allí.
El hotel cuenta con una piscina infinita compartida desde la cual se pueden observar hermosos atardeceres balineses por la tarde. Una piscina privada está disponible al reservar las villas, que están diseñadas en un estilo japonés. Todas las habitaciones son en tonos blancos con el uso de madera procesada mediante técnicas tradicionales balinesas. Estar allí es un puro placer.
Las soluciones de diseño y tecnología más modernas. La madera en las habitaciones está acabada a mano. Un espacio armonioso y la combinación del estilo balinés con las últimas tendencias de moda. Todo aquí es perfecto, y la presentación de los platos en el restaurante local es absolutamente encantadora.
Honestamente, busqué los inconvenientes y no pude encontrar ninguno :)
Bisma Eight — Certificado por Chse. Elegiría este lugar para unas vacaciones familiares. La villa aquí — una casa totalmente equipada con la última tecnología. Me gustó el diseño de toda la zona y las piscinas privadas con agua turquesa.
Ava Collins
Seres Springs Resort & Spa — un verdadero oasis de civilización en medio de la jungla. El hotel es adecuado para literalmente cualquier tipo de vacaciones, y lo más importante, hay villas con piscinas privadas.
Se puede obtener una piscina privada al reservar una villa. Las habitaciones están diseñadas en un estilo moderno con elementos de decoración balinesa. Me impresionó la ubicación de los edificios del hotel — están situados en terrazas. Y esto es una gran ventaja, ya que no ves a personas flotando cerca; siempre tienes vistas del bosque tropical al frente.
Buena calidad de servicio. Sueño con llegar a este hotel al menos para que me sirvan el desayuno junto a la piscina — justo como en las fotos de famosos bloggers. El hotel está muy limpio, hay un gimnasio, un restaurante con varios tipos de cocina. El desayuno está incluido en el precio.
Puede parecer un inconveniente para algunos que el hotel esté diseñado en un estilo moderno. La autenticidad balinesa está casi completamente ausente aquí.
Iría a un hotel así con niños o en un viaje cuando quieres que alguien más tome las decisiones por ti :) Considerando las peculiaridades de la vida en la isla, Seres Springs Resort & Spa es un paraíso para aquellos que aman la civilización. Y las villas con piscinas son perfectas para aquellos que aún quieren permanecer sin ser notados o disfrutar de unas vacaciones tranquilas con familia o amigos.