Cómo trabajamos
1. Definiciones y Quiénes Somos
Cuando reservas un Alojamiento, TravelAsk LTD. proporciona y es responsable de la Plataforma, pero no de la Experiencia de Viaje en sí (ver 1B a continuación). TravelAsk LTD es una empresa incorporada bajo las leyes de Hong Kong (TravelAsk Limited, reg. no 76185799, Dirección Comercial: 302 Des Voeux Road Central, Sheung Wan, Hong Kong).
2. ¿Cómo funciona nuestro servicio?
Te facilitamos la comparación de Reservas de muchos hoteles, propietarios de alojamientos y otros Proveedores de Servicios.
Cuando haces una Reserva en nuestra Plataforma, entras en un contrato con el Proveedor de Servicios (a menos que se indique lo contrario).
La información en nuestra Plataforma se basa en lo que los Proveedores de Servicios nos dicen. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener las cosas actualizadas en todo momento, pero realísticamente, puede llevar algunas horas actualizar, por ejemplo, descripciones de texto y listas de instalaciones que ofrecen los Alojamientos.
3. ¿Con quiénes trabajamos?
Solo se mostrarán en nuestra Plataforma los Proveedores de Servicios que tengan una relación contractual con nosotros. También pueden ofrecer Experiencias de Viaje fuera de nuestra Plataforma.
No poseemos ningún Alojamiento nosotros mismos, cada Proveedor de Servicios es una empresa independiente que ha acordado trabajar con nosotros de cierta manera.
Nuestra Plataforma te informa la cantidad de Alojamientos que puedes reservar a través de nosotros en todo el mundo, y nuestra página de resultados de búsqueda te dice cuántos de ellos podrían ser adecuados para ti, según lo que nos has dicho.
4. ¿Cómo ganamos dinero?
No compramos ni revendemos productos o servicios. Una vez que tu estadía ha finalizado, el Proveedor de Servicios simplemente nos paga una comisión.
5. Precios
Las tarifas mostradas en nuestra Plataforma son fijadas por los Proveedores de Servicios. Podemos financiar recompensas u otros beneficios con fondos propios.
Cuando haces una Reserva, aceptas pagar el costo de la Experiencia de Viaje en sí y cualquier otro cargo e impuesto que pueda aplicarse (por ejemplo, por extras). Los impuestos y tasas pueden variar por diferentes motivos, como la ubicación del Proveedor de Servicios, el tipo de habitación seleccionada y el número de huéspedes. La descripción del precio te indica si se incluyen o excluyen impuestos y tasas. Podrás encontrar más información sobre el precio mientras realizas la reserva.
Nuestra Plataforma proporciona descripciones de cualquier equipamiento e instalaciones que los Proveedores de Servicios ofrecen (según lo que nos dicen). También te indica cuánto costarán extra, si es que hay alguno.
6. Pagos
Hay tres formas en las que puedes pagar tu Reserva:
El Proveedor de Servicios te cobra en el Alojamiento.
El Proveedor de Servicios te cobra por adelantado. Nosotros (o nuestra empresa afiliada) tomaremos los detalles de tu Método de Pago y los enviaremos al Proveedor de Servicios.
Si cancelas una Reserva o no te presentas, cualquier tarifa de cancelación/no presentación o reembolso dependerá de la política de cancelación/no presentación del Proveedor de Servicios.
7. Calificaciones por estrellas
No asignamos calificaciones por estrellas. Dependiendo de las regulaciones locales, estas son asignadas (a) por los Propios Proveedores de Servicios o (b) por terceros independientes (por ejemplo, organizaciones que califican hoteles). De cualquier manera, las calificaciones por estrellas te muestran cómo se comparan los Alojamientos en términos de, entre otros, valor, instalaciones y servicios disponibles. No imponemos nuestros propios estándares para las calificaciones por estrellas, y no revisamos estas calificaciones, pero si nos damos cuenta de que una calificación por estrellas es inexacta, pediremos al Proveedor de Servicios que demuestre que la merece, ¡o que la ajuste!
Cómo luce una calificación por estrellas: 1-5 estrellas amarillas junto al nombre de la propiedad.
8. Garantías
Obtenemos información de los Proveedores de Servicios, y no podemos garantizar que todo sea preciso, pero al proporcionar nuestra Plataforma, tomamos precauciones razonables y actuamos con diligencia profesional. A menos que hayamos fallado en hacerlo, o hayamos sido negligentes, no podemos hacernos responsables de errores, interrupciones o información faltante. Por supuesto, haremos todo lo posible para corregirlos/arreglarlos tan pronto como tengamos conocimiento de ellos.