¿Planeando un viaje a Berlín? Esta ciudad tiene mucho que ver, desde la Puerta de Brandenburgo hasta el edificio del Reichstag. Pero nada se compara con regresar a un hotel cómodo después de un largo día. Una piscina climatizada justo en el hotel es el comienzo perfecto para tu día o una forma maravillosa de terminarlo. Hay muchos hoteles de lujo en la ciudad, y elegir el adecuado no es tan fácil. Afortunadamente, me he hecho cargo de ti y he recopilado en este ranking los mejores hoteles con piscinas cubiertas donde puedes nadar durante todo el año. No pude encontrar ningún hotel con piscinas al aire libre en la ciudad. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 04 de octubre de 2024.
Hotel Adlon Kempinski Berlin
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
Rocco Forte Hotel De Rome
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.3 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
Este hotel es uno de los más prestigiosos de Berlín, idealmente ubicado en la histórica plaza Bebelplatz en el antiguo edificio del famoso Banco de Dresde y cuenta con una piscina con un impresionante color de agua - jade -.
Me cautivó la piscina climatizada local, específicamente el tono verde jade del agua en ella. También leí que está ubicada en un antiguo almacén de joyas. El fondo de la piscina y las paredes del salón están decorados con un mosaico de pan de oro, como si fuera una sutil pista del legendario pasado del edificio. Por todas partes hay columnas de granito oscuro y hasta el techo, que coincide con el agua, tiene un matiz verdoso.
La longitud de la piscina es de 20 metros, por lo que puedes "nadar" con confianza si deseas ser más activo.
Después de nadar, puedes limpiar tu piel y relajarte en el baño de vapor, disfrutar de una sesión de sauna en la sauna finlandesa, o deleitarte con cualquier tipo de masaje en el spa Rocco Forte, Nourish y Fitness.
Está a solo 150 metros del histórico bulevar Unter den Linden. La Puerta de Brandeburgo y la Torre de Televisión están a 1 km de distancia, y el complejo del Muro de Berlín está a 2 km. Llegar a cualquier lugar de la ciudad es fácil: están a 200 metros de la estación de metro Hausvogteiplatz y a 350 metros de la estación de tren Französische Straße.
Crudo de sepia o pimiento con langosta. Mmm, suena delicioso. Este es KJARO – un restaurante de cocina italiana en Berlín y justo en este hotel. Leí que el menú fue creado por el "padrino" de la cocina italiana, Fulvio.
En la terraza de la azotea, puedes pedir platos ligeros y bebidas. ¡Desde aquí, obtienes las mejores vistas de Berlín! Es especialmente hermoso aquí cuando se encienden las luces de la ciudad por la noche.
Grand Hyatt Berlin
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Solárium
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
No elegí este hotel de lujo por nada – ¡me encantó absolutamente la piscina en la azotea con vistas panorámicas! Nadar y admirar las impresionantes vistas de Berlín es un placer único.
¡La piscina cubierta climatizada con jacuzzi y enormes ventanales panorámicos que dan a los tejados de Berlín es impresionante! En verano, puedes salir a una amplia terraza al aire libre con exuberante vegetación y tomar el sol en cómodas tumbonas. También hay una sauna, un baño de vapor y un solárium con un centro de fitness aquí.
Por las noches, las luces de la ciudad titilan en las ventanas de suelo a techo, mientras que dentro, el agua de la piscina está bellamente iluminada. ¡Es simplemente una vista espectacular!
Visitaría el Club Olympus Spa & Fitness, que abarca más de 800 m². A juzgar por la descripción y las reseñas de los huéspedes, ofrecen una amplia gama de tratamientos y masajes.
El hotel espera a los turistas en una de las ubicaciones más concurridas de la ciudad - Potsdamer Platz. A 300 metros se encuentra el gran complejo de 7 edificios de vidrio y acero, el complejo empresarial y de entretenimiento Sony Center. El Parque Tiergarten está a 5 minutos a pie, y la Puerta de Brandeburgo está a 10-15 minutos.
En el restaurante Vox, hay una cocina abierta, un bar de sushi e incluso una amplia terraza de verano. El equipo de chefs prepara platos modernos de estilo asiático, así como auténtico sushi japonés con wasabi recién rallado.
En Tizian Lounge, se sirven platos clásicos de la cocina internacional y local – desde pasta, hamburguesas y ensaladas hasta especialidades locales como la salchicha de curry de Berlín o antipasti de Berlín.
El bar Vox cuenta con whiskies raros y vinos exclusivos. No encontrarás selecciones como esta en ninguna otra parte de Alemania. Whisky, cigarros y música en vivo por las noches – una verdadera noche de hombres)
En 1838 Deli, los huéspedes con gusto por lo dulce pueden disfrutar de pasteles frescos, delicias veganas y café aromático de primera calidad.
SO/Berlin Das Stue
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 4.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
Un acogedor hotel boutique de cinco estrellas me atrajo con su moderno diseño artístico que presenta numerosos acentos brillantes y abundante vegetación en las instalaciones. Sin pompa ni pretensión.
Hay un centro de spa bastante compacto - 260 m², pero cuenta con una piscina climatizada de 14 m de largo con lugares cómodos para relajarse. También puedes calentarte en la sauna finlandesa y hacer ejercicio en el gimnasio. Mira por las ventanas y verás una vista serena: el parque Tiergarten, que abarca un área de 200 hectáreas.
El área de la piscina está decorada en un estilo minimalista: paredes claras, ventanas rectangulares estrechas de suelo a techo, agua en un suave tono de azul.
Si estás planeando un viaje con niños, este hotel de lujo es la elección óptima. Después de todo, el famoso Zoológico de Berlín está cerca. Puedes llegar a él, así como a la calle de compras Kurfürstendamm, en 10-12 minutos a pie.
En el restaurante Casual, donde se preparan platos italianos modernos, hay una atmósfera relajada para socializar durante el desayuno, el almuerzo o la cena. El bar Stue combina un estilo de salón, un diseño interior divertido y un impresionante menú de bar.
También hay una increíble terraza con un interior inusualmente brillante: un verdadero oasis verde. He visto fotos: realmente es un lugar alegre.
Waldorf Astoria Berlin
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 5.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
Elegancia, lujo y clasicismo atemporal: estas son las asociaciones que este hotel evoca en mí. Además, hay una fantástica piscina climatizada con forma de nube y un centro de spa reconocido como el mejor en hoteles de Alemania.
En el magnífico Spa Waldorf Astoria (1000 m² en el 5.º piso), hay una hermosa piscina con forma de nube y agua intensamente azul. Además, un jacuzzi, hidroterapia o tratamiento de agua de cinco sentidos, una sauna finlandesa y, por supuesto, una sala de vapor beneficiosa para la piel. Después de visitar este complejo, definitivamente te sentirás realmente relajado.
También puedes relajarte en cualquiera de las cinco salas de terapia, tomar una siesta en la terraza o hacer ejercicio en el gimnasio que está abierto las 24 horas.
Por cierto, este SPA es el receptor del Premio World Luxury Spa por el mejor spa de lujo y el mejor spa en un hotel en Alemania.
El hotel está ubicado en el corazón de Berlín, no lejos del exclusivo bulevar de compras Kurfürstendamm. Hay una estación de metro y tren cercana, así que puedes llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.
¡Algunas suites tienen acceso directo al ascensor de la torre! Inusual, en mi opinión. Y en los pisos superiores están las suites más altas de Berlín, algunas de las cuales tienen su propia terraza.
El restaurante ROCA sirve platos ligeros de temporada y cocina mediterránea, incluyendo pequeñas delicias caseras en un estilo rústico. Puedes pedir cócteles al estilo noir o cerveza artesanal en el bar Lang.
En el piso 15, hay una biblioteca con una impresionante vista panorámica de la ciudad. Incluso si no planeas leer, asegúrate de subir para admirar el paisaje urbano desde una vista aérea.
Me siento tan atraído por la inusual piscina, donde el agua de color verde jade juega con los rayos de luz. Los científicos han demostrado que este color mejora el estado de ánimo y trae emociones positivas. Además, la deliciosa cocina de mariscos, las luces de la ciudad por la noche desde una vista de pájaro – y elijo el Hotel Rocco Forte De Rome.
Martha Jones
¡Solo imagina! Este hotel legendario fue construido en 1907 justo al lado de la Puerta de Brandeburgo. Y tras su última reapertura en 1997, se considera uno de los mejores no solo en Berlín sino también en Alemania.
Hay una piscina cubierta, cuya agua está calentada a 29 grados, lo que hace que nadar sea muy cómodo. También puedes relajarte en el burbujeante jacuzzi o simplemente leer un libro en una tumbona cómoda. La habitación está decorada en un estilo neoclásico, ricamente adornada con imágenes de doncellas desnudas y una escultura en forma de cabeza de león.
No olvides visitar el gran centro de spa que cubre 800 m², que se extiende por tres niveles. Un gimnasio, saunas, baños turcos y piscinas frías, junto con una amplia selección de masajes, ¡todo está aquí. Siéntete lo mejor posible!
El hotel está ubicado en el corazón de la capital alemana – en la Plaza de París y la Avenida Unter den Linden, rodeado de atracciones, boutiques exclusivas, galerías y teatros. La parada de autobús y metro de la Puerta de Brandenburgo está a poca distancia a pie. El Memorial del Holocausto y la famosa Plaza de París se encuentran a 10 minutos a pie.
En las instalaciones, se encuentra el restaurante de alta cocina Lorenz Adlon Esszimmer, galardonado con dos estrellas Michelin. También hay un segundo restaurante, Quarré, donde se preparan platos nacionales e internacionales. Ambos establecimientos ofrecen una deliciosa selección de platos, y los huéspedes elogian especialmente la caza.
En el bar de la piscina, siempre hay un vaso de jugo fresco o bocadillos saludables disponibles. ¡Perfecto!