Durante estas vacaciones, mi esposo y yo queríamos ir a un lugar donde pudiéramos nadar en el mar claro y ver una hermosa ciudad con historia. Después de revisar las opciones de viaje, descarté aquellas que parecían demasiado aburridas y las que tenían playas no tan buenas. El lugar principal en mi lista es Dubrovnik – una ciudad histórica en Croacia, incluida en la lista del patrimonio de la UNESCO. Planeamos pasar la primera mitad del día, cuando no hace tanto calor, en la playa, y después del almuerzo, salir a pasear por las calles de la ciudad medieval, los museos y las fortalezas. Solo queda elegir un hotel adecuado cerca de la playa. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 04 de octubre de 2024.
Rixos Premium Dubrovnik
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.3 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Aeróbicos en el lugar
- Clubes nocturnos
- Casino
- Canchas de tenis
Hilton Imperial Dubrovnik
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.2 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
El edificio del siglo XIX que alberga el Hilton Imperial Dubrovnik está ubicado en una pequeña elevación, ofreciendo vistas de la ciudad antigua y del mar. Majestuosas montañas se alzan detrás del edificio, trayendo consigo frescura y los aromas de los árboles verdes. Realmente disfrutamos de este hotel; ¡su ubicación es simplemente perfecta!
El camino a la playa de la ciudad de Dubrovnik tomará aproximadamente 10 minutos. La entrada al mar es a través de una escalera. Puedes llegar a ella a través del casco antiguo. Lo más importante es no olvidar a dónde vas en el camino; los hermosos paisajes te invitan a pasear más tiempo. Tomará un poco más de 10 minutos llegar al teleférico hacia el Monte Srđ - el mejor mirador de la ciudad.
Están decorados en agradables colores de la costa mediterránea. Elegimos una habitación estándar con vista al mar. Pero también hay habitaciones más espaciosas: ejecutivas y superSuites.
El hotel cuenta con una piscina cubierta, y gracias al techo de cristal, siempre hay sol aquí, por lo que el clima cambiante no afectará tus planes de natación. Los atletas apreciarán el gimnasio del hotel. Y aquellos que deseen relajarse durante sus vacaciones disfrutarán del centro de SPA y del servicio de habitaciones. Ya hemos encontrado un programa de SPA para nosotros que definitivamente incluiremos en nuestro itinerario de visitas y paseos por el mar.
No hay playa privada, pero hay una pública cerca.
Hotel en el mismo corazón de Dubrovnik.
Hotel Bellevue Dubrovnik
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.3 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
La playa y la proximidad al Casco Antiguo – son ventajas innegables de este hotel. Nos gustó porque nos permitió cumplir fácilmente con nuestro plan para este viaje: nadar en el mar por la mañana y pasear por el centro histórico por la tarde.
El hotel está rodeado por las montañas de Croacia, y su playa de guijarros se encuentra en una pequeña cala, asegurando que siempre haya agua calma, lo que hace felices a los turistas con una natación cómoda. Los huéspedes del hotel dicen que la vista de la playa se asemeja a una imagen de una postal. Hay tumbonas, junto a las cuales hay un – bar de playa con muebles blancos, y por la noche, se enciende la iluminación aquí.
Las habitaciones fueron completamente actualizadas en 2019. Cada una de ellas cuenta con grandes ventanales con vistas a las olas blancas y a las rocas inaccesibles. Disfruto de las reuniones nocturnas en el balcón con vista al mar, por lo que un factor importante en la elección de un hotel será este. Las habitaciones clásicas de este hotel no tienen balcón, pero las mejoradas sí.
El costo de las habitaciones incluye el desayuno. Puedes elegir algo del buffet o pedir platos adicionales del menú. Los turistas recomiendan visitar el restaurante no solo para el desayuno y alaban los platos que se sirven del menú. El restaurante Vapora ofrece cocina internacional, incluyendo platos dálmatas. Para los amantes del vino, hay un bar de vinos, y estoy segura de que a mi esposo le gustará apreciar las variedades que se presentan aquí.
El hotel cuenta con una piscina cubierta y un centro de spa.
El camino hacia el Casco Antiguo pasa por calles empinadas con subidas y bajadas. Algunos turistas pueden preferir moverse aquí en taxi.
Una buena playa de guijarros con una entrada suave, lo cual es raro en Dubrovnik.
Dubrovnik President Valamar Collection Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 4.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Canchas de tenis
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Este hotel está ubicado lejos del centro, pero tiene una ventaja innegable: una buena playa amplia con un suave acceso al mar.
El hotel está ubicado en la verde península de Babin Kuk. Es famoso por su hermosa naturaleza: montañas y bosques. La playa privada del hotel tiene todo lo que necesitas: tumbonas, sombrillas y una zona vallada para nadar. El agua aquí es azul y clara.
Las habitaciones están disponibles para adaptarse a todos los gustos y tamaños de empresa, desde 30 hasta 100 metros cuadrados. Cada habitación tiene un balcón o terraza y ofrece una vista del objetivo principal de nuestro viaje: ¡el mar!
No sé qué elegir: solo desayuno o desayuno y cena. Los desayunos en el hotel se sirven en estilo buffet, mientras que la cena se sirve de un menú que cambia todos los días.
El hotel tiene dos piscinas, una cubierta y la otra una piscina infinita al aire libre. Hay un centro de spa.
Lejos del centro de Dubrovnik.
Buena playa privada y hermosa naturaleza.
Sun Gardens Dubrovnik
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Aeróbicos en el lugar
- Canchas de tenis
- Billar
- Alquiler de bicicletas
Los amantes de la naturaleza y la playa apreciarán la ubicación de este hotel. Por un lado, el hotel está rodeado de montañas, mientras que por el otro, hay acceso a una pintoresca playa, una de las mejores de Dubrovnik según las calificaciones de los turistas. El hotel cuenta con una gran área verde, que tiene todo lo necesario para una estadía cómoda.
El hotel tiene su propia playa rocosa. Para la comodidad de los huéspedes, hay tumbonas ubicadas en una plataforma elevada sobre ella. Huele a mar y a pinos que rodean la costa cercana. El paisaje circundante es tan hermoso que temo que no querrás irte de aquí en absoluto.
La habitación Deluxe Doble me cautivó. Brillante y elegante, tiene acceso a su propio balcón-terraza, desde donde hay una vista del mar tranquilo. ¡Me encantan las habitaciones con vista al mar! Por cierto, para quienes prefieren alojamientos más amplios, hay apartamentos con cocina privada. Puedes elegir una vista al mar o una vista al jardín.
El hotel tiene un restaurante Cilantro, rodeado de un jardín y con vistas al mar. ¡Cenar con vista al mar es algo que he echado tanto de menos en la ciudad sofocante! Y el desayuno con vista al mar es aún mejor, especialmente cuando está incluido en la tarifa de la habitación, como aquí.
El hotel tiene una infraestructura tan desarrollada que puedes quedarte dentro sin salir (aunque nos gustaría visitar el Casco Antiguo de Dubrovnik). Hay tres piscinas, un spa, centros de bienestar y deportes, el club infantil Marco Polo y un programa de entretenimiento cada noche.
Puede llegar a la parte histórica de Dubrovnik en un servicio de transporte que el hotel organiza para los huéspedes. La distancia es de poco más de 11 km.
Lejos del centro de Dubrovnik.
Playa privada e infraestructura hotelera desarrollada.
Ava Collins
¡El hotel está ubicado junto al mar, y las vistas desde él son muy pintorescas! Los turistas hablan muy bien del nivel de servicio y de las habitaciones.
El edificio del hotel se eleva sobre una montaña, por lo que la playa está organizada en una plataforma de madera, y puedes nadar entrando al mar a través de escalones bien diseñados. La costa rocosa tiene su propio encanto, y el agua suele ser clara y limpia.
Puedes llegar al casco antiguo a pie en 15-20 minutos.
Las luminosas habitaciones tienen ventanas panorámicas, y puedes elegir una vista del parque o del mar. Algunas habitaciones estándar tienen balcón o terraza. Las suites y habitaciones de lujo tienen su propia terraza amplia.
El desayuno y la cena se sirven aquí en forma de buffet, y puedes incluirlos en tu reserva ya sea juntos o por separado. Disfrutamos de las comidas en el hotel por la mañana y la noche, mientras que salimos a la ciudad para el almuerzo.
Si deseas diversidad gastronómica, también es posible. El hotel tiene tres restaurantes. Turquoise ofrece cocina mediterránea y platos nacionales de Dalmacia, Umi Teppanyaki es un restaurante japonés con espectáculos culinarios, y Libertas Fish es un restaurante de mariscos.
Se tarda media hora en llegar desde el aeropuerto de Dubrovnik hasta el hotel.
En clima cálido, los huéspedes están invitados a nadar en las piscinas al aire libre y cubiertas. Cuando hace frío afuera, solo la piscina cubierta está abierta. El centro de spa cuenta con una sauna.
Nadar en el mar es imposible en clima ventoso; el descenso está cerrado por razones de seguridad.
Vistas pintorescas desde el hotel. Combina convenientemente ocio en la playa y cultural.