En dos semanas, iré a Wuhan por primera vez. He escuchado que no siempre es fácil para un turista europeo encontrar comida adecuada en China, así que estoy eligiendo hoteles con desayunos donde pueda encontrar algo de mi gusto. Este es un viaje de negocios, así que también estoy prestando atención a la ubicación y las comodidades para negocios y ocio. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 24 de enero de 2025.
Shangri-La Wuhan
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Aeróbicos en el lugar
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
Wuhan Jin Jiang International Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.3 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
Un hotel rodeado de lagos y parques con maravillosas vistas desde la ventana. Tiene todas las comodidades necesarias, incluyendo desayuno, habitaciones amplias y una piscina cubierta. Además, está lo suficientemente cerca de la estación de tren y del aeropuerto.
Los huéspedes describen el desayuno como diverso. Hay platillos europeos con un toque asiático. Entre los productos locales, los huéspedes mencionaron fideos calientes y secos. Es inusual comer fideos en el desayuno, pero es interesante probarlo.
Me gustan las habitaciones, especialmente la vista de los lagos desde los pisos superiores. Las comodidades corresponden a un hotel de cinco estrellas, aunque los muebles están un poco anticuados. Sin embargo, todas las habitaciones tienen un baño con bañera, un dormitorio y una sala de estar, y un área de comedor o una sala de estar completa separada, un escritorio grande y sillones suaves junto a la ventana.
Hay un bar en el vestíbulo con grandes ventanales donde puedes disfrutar de té con el telón de fondo de vistas impresionantes. El restaurante está abierto para el almuerzo y la cena además del desayuno.
El edificio está ubicado cerca del aeropuerto y cerca de la estación de trenes Hankou, la estación de metro también está cerca. El Centro Internacional de Conferencias y Exposiciones está a no más de 10 minutos en coche. Se puede organizar una reunión o banquete en el hotel, y se proporcionarán instalaciones para esto.
El hotel tiene un buen gimnasio y ofrece servicios de masajes. Los huéspedes tienen acceso a una gran piscina cubierta. Al otro lado de la calle hay un centro comercial con tiendas, restaurantes y entretenimiento. También está rodeado por tres lagos, con varios parques cercanos donde puedes relajarte.
Un buen hotel para viajes de negocios. Comenzaré el día con una piscina y desayuno, iré a mis diligencias de negocios, daré un paseo por el parque por la tarde, cenaré, me relajaré en la bañera o pediré un masaje y descansaré en una cama cómoda. ¡Justo lo que necesito!
Sheraton Grand Wuhan Hankou Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 5.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Aire acondicionado
Un hotel con habitaciones cómodas y un buen desayuno abundante, donde puedes encontrar platos chinos y occidentales. Esta opción es perfecta para mí.
La selección de platos para el desayuno es amplia, hay una estación de omelet y una estación de fideos, frutas, verduras, buen café, que a menudo es un problema en los hoteles chinos. También hay muchos platos asiáticos.
Las habitaciones tienen una o dos camas, una zona de estar o una sala de estar completa, un baño con hidromasaje, y todas las comodidades necesarias. Las vistas de la ciudad desde las ventanas de piso a techo son impresionantes.
En el restaurante Feast, puedes disfrutar de desayuno, almuerzo y cena estilo buffet, y hay una zona de juegos especial para niños. También hay un restaurante de cocina tradicional y un salón en el vestíbulo.
El hotel ofrece 8 salas de eventos y 5 salas de reuniones. Puedes realizar tanto una reunión pequeña como un evento para hasta 900 personas. Un espacio de trabajo conveniente es el salón del club, donde puedes recibir todos los servicios necesarios como fotocopia y impresión de documentos, así como disfrutar de té y café durante todo el día. El centro de negocios Wuhan Plaza está a unos 10 minutos en coche.
Me gusta la piscina cubierta climatizada, me encanta nadar antes del desayuno. Además, hay un gimnasio 24 horas. También puedes visitar el spa, donde se ofrecen técnicas orientales, y podré relajarme con un masaje. El hotel está conectado al centro comercial, por lo que será conveniente ir de compras.
Puede relajarse y dar un paseo en el Parque Houxianghe, que se encuentra a 20 minutos a pie del hotel. Hay varios museos a 10-15 minutos en coche, así como el hermoso Templo Gude.
Marco Polo Wuhan
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
Un buen hotel para viajeros de negocios. Si planeas visitar atracciones, tendrás que pasar bastante tiempo en la carretera, a pesar de que hay una estación de metro cerca. Sin embargo, si necesitas una estación de tren, la ubicación es perfecta.
Los huéspedes del hotel disfrutaron tanto de comida occidental como china para el desayuno. No había suficientes frutas, pero los jugos recién exprimidos estaban buenos. También destacaría el diseño del restaurante donde se sirven las comidas; es brillante y establece un tono positivo para el día.
Leí buenas reseñas sobre el restaurante buffet donde se sirve el desayuno y sobre el restaurante chino en el segundo piso. También hay un agradable bar lounge con vista al parque.
El hotel tiene varias habitaciones equipadas para diferentes necesidades: reuniones, conferencias, banquetes, o incluso grandes eventos para hasta 200 huéspedes. También hay un salón club con desayuno, aperitivos durante todo el día y espacio de trabajo.
Se ofrece a los huéspedes una piscina cubierta y un gimnasio, que está abierto las 24 horas. Puede visitar el spa, que es bueno según las opiniones.
Hay muchos parques en la ciudad, por lo que siempre puedes encontrar un lugar para caminar y relajarte en la naturaleza. Hay varios parques y lagos buenos a 15-20 minutos en coche del hotel, incluyendo el gran East Lake. También puedes encontrar museos, tiendas y restaurantes en esta área.
En mi opinión, este hotel podría fácilmente recibir cinco estrellas. Hay habitaciones cómodas con una hermosa vista, comida deliciosa en el restaurante, una piscina y un spa, y un lugar para trabajar. Esto es exactamente lo que estaba buscando.
Wanda Realm Wuhan
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 6.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
Este hotel también tiene cuatro estrellas, pero lo incluí en la selección principalmente por su excelente ubicación. Y, por supuesto, estoy satisfecho con el desayuno que ofrecía deliciosas opciones de cocina tanto europea como china.
Aquí puedo encontrar fácilmente los alimentos de desayuno familiares como huevos, pan, pancakes, queso, pasteles. Al mismo tiempo, muchos huéspedes extranjeros elogiaron los wontones — dumplings chinos. ¡Así que también los probaré!
Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias. En el baño – una ducha y una bañera de hidromasaje, en el dormitorio una o dos camas, un escritorio grande, sillas cómodas. En las suites, la sala de estar está separada del dormitorio. También hay algunas desventajas. Me preocupa que, aunque las habitaciones del hotel son para no fumadores, muchos se han quejado del olor a cigarrillos, que no me gusta. Además, parece que el edificio necesita algunas reparaciones estéticas, aunque no he visto quejas críticas de los huéspedes, así que creo que una estancia cómoda estará asegurada.
He leído muchas buenas reseñas sobre el buffet para el almuerzo y la cena, así como el té de la tarde. El hotel también cuenta con un restaurante chino y un bar en el vestíbulo.
El hotel tiene una piscina cubierta, gimnasio, sauna y casa de baños. Todas las comodidades recibieron buenas críticas, así que creo que disfrutaré de nadar por las mañanas y de la sauna después de hacer ejercicio en el gimnasio. Hay un parque infantil para los pequeños huéspedes.
El hotel está ubicado de manera que las ventanas ofrecen una vista directa del Teatro The Han Show. Su edificio es interesante en sí mismo, y dentro, hay impresionantes espectáculos que presentan acrobacias acuáticas y danza. Al salir del edificio, me encontraré en una calle concurrida llena de cafeterías, tiendas y un paseo marítimo. El Lago Oriental también está cerca, rodeado de muchos hermosos parques.
El hotel tiene una ubicación ideal para relajarse y pasear. Los viajeros de negocios también se alojan aquí con frecuencia. Si tienes asuntos en esta parte de la ciudad, Wanda Realm Wuhan es una buena opción. El desayuno, las habitaciones, la piscina y el gimnasio son satisfactorios para mí.
Lily Anderson
Me atrajo a este hotel su ubicación conveniente y su personal atento. Los desayunos también son buenos. Es importante para mí poder encontrar algunos platos europeos familiares.
Los desayunos son muy variados. En el buffet, puedes encontrar platos tanto de la cocina china como de la cocina occidental. De lo que conozco: huevos, yogurt, varias opciones de verduras, fideos, cortes de queso y carne, pan, waffles, croissants, pasteles dulces, frutas. Y, por supuesto, probaré algo de los platos locales.
Las habitaciones del hotel son muy agradables, con impresionantes vistas de la ciudad desde las ventanas. El baño cuenta con una ducha y una bañera, un secador de pelo y artículos de tocador. Algunas habitaciones dan acceso al club Horizon. Por ejemplo, la Suite Ejecutiva, que quiero elegir. En esta suite, hay una gran cama cómoda, un escritorio y silla de trabajo, una impresora, un copiador, una zona de salón, instalaciones para preparar té y café, y un mini-bar.
En el hotel, hay dos restaurantes: Café Wu con una amplia selección de platos para el desayuno, almuerzo y cena, y el elegante Shang Palace con cocina tradicional. También hay un bar lounge en el vestíbulo. Si viaja con familia, tenga en cuenta que hay condiciones especiales para la comida de los niños para todos los miembros de Shangri-La Circle. Puede unirse a este programa en cualquier momento.
El hotel está ubicado en el centro del distrito de negocios de Huaqiao, cerca del metro. Es fácil organizar reuniones, conferencias o banquetes aquí. Hay varios salones de diferentes tamaños equipados con todo lo necesario. A los miembros del club Horizon se les proporcionan servicios de lavandería y planchado, acceso a la sala de conferencias, y copiado, escaneo e impresión de documentos.
Me gustó que hay un jardín en la azotea para clases de yoga; así es exactamente como quiero empezar mi día. La segunda cosa que me hace feliz es la piscina cubierta climatizada. Si prefieres el gimnasio, hay uno en el hotel que está abierto las 24 horas. También hay un spa con salas de masajes, una sauna y un baño de vapor.
Para paseos y relajación al aire libre, hay un buen parque, el Parque Zhongshan, a solo 10 minutos en coche. Cerca de allí se encuentra la Calle Peatonal Jianghan, perfecta para ir de compras. Si sigo más allá del puente de dos niveles que cruza el río Yangtsé, llegaré a un parque con la impresionante Torre de la Grulla Amarilla.
Los huéspedes notan que aunque el hotel está un poco anticuado, mantiene su excelente servicio y la mayoría quedó satisfecha con su estancia. Lo encuentro adecuado para mi viaje de negocios, pero también es bastante apropiado para relajarse.