Vacaciones infantiles en Waldorf Astoria y Conrad Hotels & Resorts

Vacaciones infantiles en Waldorf Astoria y Conrad Hotels & Resorts

En vísperas de las vacaciones escolares de otoño, los hoteles y resorts Waldorf Astoria y Conrad Hotels & Resorts ofrecen una gran cantidad de actividades maravillosas para los niños.

Historia de detectives en Conrad London St. James

Los niños curiosos y aficionados a la ciencia pueden probar sus habilidades en un caso de detectives. Los jóvenes "Sherlock Holmes" se familiarizarán con el método de cromatografía, aprenderán a tomar huellas dactilares y conocerán los conceptos básicos de la medicina forense mientras investigan un crimen en una habitación especial del hotel. Por supuesto, esto es solo una imitación, ¡pero qué emocionante aventura! Durante la investigación, los jóvenes invitados recibirán varios desafíos y rompecabezas que podrán resolver con un conjunto especial de herramientas, que incluye, por ejemplo, una linterna para descubrir huellas ocultas y diversos dispositivos de medición.

Vacaciones infantiles en Waldorf Astoria y Conrad Hotels & Resorts

La lección de detectives en Conrad London St. James tiene una duración de dos horas y cuesta 340 libras esterlinas, y puede reservarse a través de la aplicación móvil Conrad Concierge. El costo de la oferta familiar 'Mini Detective', diseñada para dos adultos y dos niños e incluyendo una noche en el hotel, comienza desde 775 libras esterlinas. Para obtener más información, visite

Vida real en Waldorf Astoria Trianon Palace Versailles

Un menú especial de Gordon Ramsay, paseos en bote por los canales, paseos en bicicleta por los jardines de Marie Antoinette, carruseles en un parque que representa a Francia en miniatura, estudio de animales y plantas de jardín, divertidas historias sobre la historia de Francia, canchas de tenis, piscina, cine y una variedad de actividades educativas en el deslumbrante entorno de Versalles esperan a los pequeños huéspedes de 4 a 12 años en el club infantil del hotel Waldorf Astoria Trianon Palace Versailles. Por supuesto, bajo la supervisión y acompañamiento de los mejores gobernantes.

Vacaciones infantiles en Waldorf Astoria y Conrad Hotels & Resorts

El costo de la habitación King Pavilion Connecting Family Room, diseñada para dos adultos y 3 niños, comienza desde 600 euros por noche, desayunos incluidos. Para más información, visite

Shock cultural en Conrad Koh Samui

En el club infantil Turtle Club del resort de playa Conrad Koh Samui, se invita a los pequeños huéspedes a volar cometas, jugar a la petanca con mini cocos, aprender los fundamentos del boxeo tailandés, bucear con máscara para observar a los coloridos habitantes marinos y remar en kayak. También han pensado en los niños menos activos, a quienes quizás les resulte más interesante aprender el alfabeto tailandés, crear esculturas de arcilla, pintar batik o dedicar tiempo a explorar la flora de la isla.

Vacaciones infantiles en Waldorf Astoria y Conrad Hotels & Resorts

El costo de las villas, cada una equipada con una piscina, comienza desde 15,000 baht tailandeses. Para más información, visite

elige tu idioma

Selecciona tu moneda

Cuando los precios aplicables se convertirán y se mostrarán en la moneda que seleccione. La moneda en la que paga puede variar según su reserva y también se puede aplicar una tarifa de servicio.