2024-05-03
El hotel más salvaje en los bosques de Suecia
El hotel ecológico Kolarbyn, situado en medio del bosque, difiere significativamente de otros hoteles del país nórdico, y posiblemente, de otros países modernos. Aquí no encontrará el lujo de la civilización como el agua corriente, la calefacción o la electricidad, ya que los creadores de este lugar ofrecen a sus huéspedes vivir en condiciones completamente naturales, al igual que nuestros ancestros lo hacían en tiempos remotos. Esta experiencia, como prometen los propietarios, le brindará impresiones incomparables de sus vacaciones.
El hotel consta de 12 cabañas y chozas, cada una de las cuales cuenta con una acogedora chimenea, alimentada con leña, y camas con cálidas pieles de oveja. Cualquiera que sueñe con reducir el estrés, tomar un respiro y desconectarse del frenético ritmo de la vida, encontrará aquí paz y tranquilidad.
Como se afirma en el eslogan del hotel Kolarbyn Ecolodge, unos días pasados en el bosque, sentados alrededor de una fogata por la noche, y conociendo a personas de diferentes países en un ambiente relajado, le permitirán relajarse maravillosamente.
Además, aquí se realizarán excursiones especiales para observar alces y castores.
No se asuste, las vacaciones en Kolarbyn no son un campamento de supervivencia en el bosque, por lo que los propietarios de las cabañas siempre le indicarán y ayudarán con todo lo que necesite.
Aquí no tendrá que ocuparse de la recolección y la caza. Para aquellos que tengan hambre, hay un cómodo almacén donde se guarda mucha comida muy sabrosa.
En cuanto a los baños, no hay ninguno en las cabañas. Los huéspedes de este hotel tendrán que atender a sus necesidades directamente en el bosque.
La experiencia de pasar una noche en una cabaña en Kolarbyn costará 60 euros.
¿Le gustaría hospedarse en un hotel así?