2024-05-06
El hotel Banyan Tree Bangkok es un oasis de spa en medio de una megaciudad de millones de habitantes.

El hotel Banyan Tree Bangkok es uno de los pocos hoteles urbanos de la compañía Banyan Tree. Está situado en un rascacielos de 198 metros en el centro de negocios de la ciudad, en la calle South Sathon Road, a 10 minutos a pie de la clave zona comercial de la ciudad. El hotel es conocido principalmente por su atmósfera única: al cruzar su umbral, los huéspedes parecen olvidar que están en el centro de una megaciudad de varios millones de habitantes y se sumergen en el relajante lujo de un spa resort.


Ya que hemos mencionado el spa, vale la pena señalar que es precisamente en esto en lo que se especializa la compañía Banyan Tree: es la primera colección hotelera con su propia academia de spa en Phuket. Todos los especialistas de Banyan Tree Spa en los resorts y hoteles de todo el mundo reciben su formación allí, y el diploma de la academia es oficialmente reconocido por el Ministerio de Educación de Tailandia. El centro de spa Banyan Tree Bangkok es conocido principalmente por la capacidad de sus terapeutas para revitalizar a cualquier persona cansada por un largo vuelo intercontinental. Los diversos tipos de masajes aliviarán la tensión muscular, los exfoliantes limpiarán la piel y las mascarillas ayudarán a hidratarla. Además, el hotel ofrece tratamientos de la colección Rainmist: que incluye hidroterapia con chorros de agua de diferentes presiones y temperaturas, combinada con vapor, seguida de un exfoliante y un masaje.

Otra joya del hotel es el restaurante Vertigo y el bar Moon Bar en la azotea del hotel, que ofrece una impresionante panorámica de Bangkok: es realmente un lugar icónico de la capital tailandesa, donde es necesario reservar con anticipación debido a la gran cantidad de personas que desean disfrutar de un cóctel a doscientos metros de altura mientras contemplan el atardecer. Por cierto, varias veces al año, la familia real tailandesa visita el hotel: vienen al restaurante Saffron para degustar platos de la cocina local, que aquí se presenta en una versión "real". Esto se debe a que el chef ejecutivo de Banyan Tree, Renu, se inspiró en recetas que se han preparado en la corte de los reyes tailandeses durante muchos siglos al diseñar el menú de Saffron. Esta mezcla de tradiciones y modernidad atrae a muchos altos huéspedes al hotel. Por ejemplo, aquí se hospedó el presidente de Rusia y actual primer ministro Dmitry Medvedev.

