2024-05-06
El complejo turístico y spa de la isla de Furaveri en las Maldivas es un lugar que cautivará tu corazón.
El resort maldiviano Furaveri Island Resort & Spa está ubicado en el atolón de Ra, conocido por sus playas de arena blanca, vibrantes arrecifes de coral coloridos y una vida marina abundante. El resort abrió sus puertas recientemente, pero ya ha recibido varios premios prestigiosos, incluido el título de "Mejor resort para luna de miel".
Furaveri Island Resort & Spa se destaca por sus amplias villas: incluso la categoría base supera los 100 metros cuadrados. Toda la isla está literalmente rodeada de vegetación, que protege cada villa de miradas indiscretas. El resort cuenta con un total de 107 villas de diferentes categorías, todas ellas diseñadas en un estilo tradicional maldivo. Las Garden Villas están rodeadas de exuberante vegetación tropical, a solo un par de minutos a pie de la playa. Las Beach Villas están ubicadas justo en las cálidas aguas del Océano Índico, con vistas que se pueden disfrutar directamente desde la cama. Algunas villas cuentan con su propia piscina de seis metros, la solución perfecta para un chapuzón justo después de despertar o antes de dormir.
Una joya del Furaveri Island Resort & Spa son las villas de la categoría Dhoni Pool Villas, nombradas así en honor a los tradicionales botes de pesca maldivianos. Cada una de ellas cuenta con una piscina y una acogedora terraza donde se puede cenar al aire libre junto al agua. Por último, en el resort también hay las villas acuáticas Water Villas, construidas sobre pilotes directamente sobre el Océano Índico.
Furaveri Island Resort & Spa es uno de los pocos resorts de las islas Maldivas donde es cómodo descansar tanto para familias con niños como para parejas. Aquí hay un club infantil completamente equipado con muchas actividades interesantes para diferentes edades. Gracias a la infraestructura bien pensada del resort, la tranquilidad de aquellos que buscan un descanso tranquilo no se ve perturbada.
Desde las villas hasta la playa hay solo unos pocos metros, por lo que nadie se cansará y en cualquier momento se puede correr de vuelta a la villa por un juguete olvidado o crema solar. La playa está cubierta de arena fina y suave, por lo que no hay que preocuparse por que los pequeños se lastimen con bordes afilados de piedras. La entrada al agua es muy gradual, sin piedras en el fondo. La diferencia horaria entre la mayor parte de Rusia y las Maldivas es solo de unas pocas horas, lo que significa que la adaptación será más fácil que, por ejemplo, en un vuelo a Tailandia.
No hay que pensar que el hotel se convierte de inmediato en un bullicioso complejo exclusivamente para familias: las parejas también se sentirán igual de cómodas aquí. No es en vano que Furaveri Island Resort & Spa haya recibido el título de "Mejor resort para luna de miel". Gracias a la infraestructura bien pensada, el club infantil y el restaurante están ubicados en un lado de la isla, mientras que la mayor parte de las villas se encuentran en el otro. Esto garantiza el máximo confort para los huéspedes, ya que muchas personas viajan a las Maldivas para escapar del ruido y el estrés. Muchos huéspedes han señalado que incluso con una ocupación del 100%, les parecía que había muy poca gente descansando en el resort: tal es la escasez de gente en la isla.
Y si después de largos baños de mar las manos o la espalda comienzan a doler por no estar acostumbrados, la salvación te espera en el complejo de spa. Este está escondido en lo profundo de la isla, con terapeutas experimentados que han practicado en los mejores resorts del mundo. Aquí se especializan en masajes de diferentes intensidades, utilizando cosmética de spa preparada con ingredientes orgánicos. También hay tratamientos para dos, para aquellos que no quieren separarse ni por un segundo.
Por la noche, una pareja puede tener una mesa preparada en uno de los rincones secretos de la isla, alejado de miradas indiscretas. Por ejemplo, una cena con mariscos frescos a la parrilla se puede organizar en la playa justo al borde de las olas o, por el contrario, invitar a la pareja a comer en lo profundo de la jungla entre palmeras, orquídeas en flor y frangipanis.
Si los enamorados tienen intenciones serias, en un abrir y cerrar de ojos les ayudarán con la boda. En el Furaveri Island Resort & Spa se han organizado numerosas ceremonias. Los especialistas del hotel cuentan con una amplia experiencia en la organización de bodas, desde las más sencillas, solo para el novio y la novia, hasta grandes celebraciones con varios invitados. En el Furaveri Island Resort & Spa disponen de un florista, fotógrafo y videógrafo propios, lo que garantiza que la boda se llevará a cabo sin contratiempos. Por cierto, para aquellos cuyos sentimientos los embarguen durante las vacaciones, el resort cuenta con una joyería propia donde se puede comprar un anillo de compromiso en cualquier momento, lo que permite hacer una propuesta a la amada durante una cena romántica al atardecer.
Continuando con el tema de la gastronomía: en el Furaveri Island Resort & Spa hay dos restaurantes. En Jaafaeiy se sirven platos de cocina internacional y mariscos frescos, mientras que en Farumathi, recientemente inaugurado, los huéspedes pueden disfrutar de sabrosos platos mexicanos picantes. Sí, aquí los platos picantes son preparados por un auténtico chef de México, desafiando el estereotipo de que en las Maldivas la comida es monótona y aburrida. Otro punto a favor del resort es la variedad de opciones de comida que se adaptan a las diversas necesidades de los huéspedes. Se puede reservar solo desayuno, media pensión, pensión completa o el popular "Todo Incluido". El hotel ofrece un plan de bebidas por separado, que incluye bebidas ilimitadas en cualquier restaurante o bar. Esto es conveniente si, por ejemplo, los huéspedes saben que comen poco y por eso eligen la media pensión. Sin embargo, saben que pueden querer jugo, té, café o cerveza fría en cualquier momento, y pagar por ellos constantemente por separado no siempre es rentable. En el plan de bebidas, además de té, café y bebidas refrescantes, también se incluyen cerveza de importación, vino y licores.
Todo esto es solo una pequeña muestra de las razones por las cuales las estrellas nacionales eligen el Furaveri Island Resort & Spa para sus vacaciones (algunos incluso escriben palabras de admiración directamente en Instagram del hotel, solo busquen furaveriresort) y los viajeros más exigentes, acostumbrados al máximo confort y al más alto nivel de servicio. ¿Interesado? ¡Los esperamos en el sitio web o envíen directamente su solicitud por correo a .