2024-05-03
El complejo turístico Kuramathi Island Resort es un verdadero paraíso en la tierra!
Villas renovadas en Kuramathi Island Resort
La isla de Kuramathi es una de las más grandes de las Maldivas. Aquí encontrarás lugares para explorar, pasear a la sombra de los árboles o simplemente disfrutar con una copa en la mano. Una de las novedades del Kuramathi Island Resort son las amplias villas renovadas con interiores refinados y equipadas con la última tecnología. Si estás planeando un viaje romántico para dos, lo mejor es elegir una villa frente al océano con impresionantes vistas al atardecer. Los amplios espacios con ventanales panorámicos, muebles de los mejores fabricantes europeos y una decoración seleccionada con buen gusto harán que tu estancia en las Maldivas sea increíblemente placentera.
También hay villas con dos dormitorios, ideal si estás vacacionando con amigos o llevas contigo a tus hijos. Prácticamente son dos habitaciones separadas con entrada privada. Estas villas cuentan con un balcón y una zona de ducha en el jardín bajo las palmeras. En total, pueden alojar hasta 6 personas, lo que resulta muy conveniente para unas vacaciones en familia. Sea cual sea el tipo de descanso que elijas, al hospedarte en estos apartamentos podrás disfrutar de privacidad durante toda la estancia. ¡Incluso tienes tu propia salida al océano!
Villas de playa en Kuramathi Island Resort
La administración del resort de Kuramathi sabe cómo proporcionar unas buenas vacaciones. La prueba de ello es el exclusivo diseño de las Villas de Playa Superiores con Jacuzzi, una villa de playa con jacuzzi. ¿Qué puede ser mejor que sumergirte en el océano turquesa en cuanto llegues? O salir a tu terraza con jacuzzi decorada por un paisajista con árboles de flores exóticas.
Restaurantes del resort Kuramathi Island
El resort ofrece a sus huéspedes una gran cantidad de entretenimiento. Uno de los más deseados, por supuesto, son los gastronómicos. En cuanto al número de restaurantes por metro cuadrado, el Kuramathi Island Resort puede competir con las famosas calles turísticas de Europa. En el resort se encuentran las mejores cocinas del mundo, cuyo estudio llevará más de un día. El restaurante Siam Garden te introducirá a los sabores agridulces de la cocina tailandesa. El restaurante Tandoor Mahal ofrece todas las maravillas de la cocina india, así como sus extraordinarios postres. Si has estado extrañando los platos europeos, en el restaurante Duniye siempre encontrarás los mejores manjares, presta especial atención al foie gras y al pato confitado, ¡son excelentes! Y para aquellos que no pueden vivir sin una taza de café fuerte, en el resort siempre está abierto Island Coffee Shop.
El Reef, realizado en un estilo tradicional de las Maldivas, se encuentra sobre pilotes directamente sobre el agua. El "toque especial" del interior son los paneles de roble americano. El menú impresiona con la variedad de mariscos. Además de los manjares habituales de la cocina mediterránea, aquí se pueden degustar pescados locales recién capturados (dorado, caballa arco iris, lubina). Desde cualquier mesa se puede disfrutar de una vista impresionante de la laguna, mientras que la brisa fresca del océano y el sonido de las olas añaden romanticismo a cada comida.
Jardín botánico en el Kuramathi Island Resort
Muchos viajan a las Maldivas en busca de la belleza submarina, pero no muchos saben que en el archipiélago también existen verdaderas selvas tropicales. Aquí crecen alrededor de 300 especies de plantas diversas. Algunas fueron traídas por las olas del océano, otras por las aves, y el resto por los colonos. Por supuesto, el árbol maldiviano más popular es el cocotero, uno de los símbolos de estas islas paradisíacas. También se pueden encontrar árboles de pan, pandano, higuera baniano, bambú, eucalipto, rosas, hibiscos, frangipanis y orquídeas. Puedes descubrir toda esta belleza tropical visitando el Kuramathi Island Resort. Es una de las islas más grandes del archipiélago y la única que puede presumir de tener un jardín botánico completo con plantas tropicales.
Centro Educativo Eco en Kuramathi Island Resort
No todos los amantes de las vacaciones en las Maldivas conocen la diversidad y la belleza del mundo submarino de estas islas paradisíacas. Para explorarlo, no basta con sumergirse en las aguas y ver algo, también es importante tener un buen guía que pueda contar la historia y la variedad de la vida marina local. Es por eso que en uno de los resorts más grandes y populares del archipiélago, el Kuramathi Island Resort, se creó el Centro Educativo Eco. Su principal objetivo no solo es contar historias interesantes sobre los habitantes de las aguas locales, sino también ayudar a preservar la belleza intocada de las islas Maldivas. El centro es un museo que presenta diferentes tipos de criaturas marinas y toda la información sobre ellas. También se realizan proyecciones de películas fascinantes y conferencias aquí. Y la pieza central del museo local es el esqueleto de una ballena de 11 metros. Aunque parece haber salido de la película "Parque Jurásico", en realidad, el esqueleto es real y fue traído desde una de las islas cercanas.
Oferta especial para recién casados en Kuramathi Island Resort
Lo más importante que debes saber sobre esta isla ahora es que hay un 10% de descuento para recién casados. ¡Pero eso no es todo! Cada pareja con un sello reciente en el pasaporte será recibida en la isla con una botella de champán y una cesta de frutas tropicales. Y si a esto le sumas la extraordinaria belleza del arrecife de coral local, el jardín botánico con senderos para pasear, la abundancia de bares y restaurantes para todos los gustos, ¡el viaje al Kuramathi Island Resort se convertirá en el más deseado entre toda la variedad de lunas de miel!
Champagne Loft en Kuramathi Island Resort
El hotel Kuramathi es conocido por ofrecer descanso y servicios para todos los presupuestos. La última novedad es el Champagne Loft, diseñado para verdaderos gourmets. Aquí se ofrecen 25 variedades eclécticas. Solo pueden acceder adultos (mayores de 16 años) al loft. Todo está cuidadosamente pensado, desde la selección del menú hasta el interior. La principal atracción del loft es la vista al Océano Índico. Durante el día, hay descuentos en las “horas felices”. Todo está diseñado para disfrutar del sabor y el baile de burbujas de la bebida más aristocrática.
Submarino en Kuramathi Island Maldivas
El hotel Kuramathi ha preparado una verdadera sorpresa para sus huéspedes. ¡Es casi como un verdadero submarino! ¡Rojo! Ahora, dos veces por semana, 12 afortunados pueden disfrutar de verdaderas excursiones submarinas. El submarino, de 10 metros de largo y 2.5 metros de ancho, cumple con todos los requisitos de seguridad. Se eligen los lugares más hermosos del atolón como destinos para las excursiones, los mismos "puntos" que se utilizan para bucear y hacer snorkel. Incluso el viajero más pequeño puede conocer a una verdadera tiburón, raya o tortuga, sentado junto a su mamá en el ventana.
Mundo submarino del hotel Kuramathi Island
No es necesario ser un extremo para familiarizarse con el mundo submarino. El resort Kuramathi ofrece una clase de snorkeling introductoria gratuita para todos los interesados, incluso para niños. La seguridad está garantizada por un instructor profesional con todas las certificaciones y que habla ruso o inglés. Si lo deseas, te proporcionarán un chaleco salvavidas, pero no es necesario, ya que todas las clases se realizan a poca profundidad.
Centro de deportes acuáticos en Kuramathi Island Resort
El hotel Kuramathi es famoso en todas las Maldivas por su Estación de deportes acuáticos. Aquí no solo encontrarás el equipo más variado, sino también un equipo de profesionales de todo el mundo. Es una gran oportunidad para probar y aprender algo nuevo, como navegar a vela. Aquí hay pequeños botes de entrenamiento con vela y un instructor que primero te enseñará los secretos de "capturar el viento" en la orilla. ¡Y luego saldrá contigo al mar abierto, y comenzará lo más interesante!
Danzas tradicionales en el Kuramathi Island Resort
El hotel Kuramathi ofrece no solo un lujoso descanso en la playa, sino también una profunda inmersión en la cultura de las Maldivas. Cada semana se organizan fiestas con bailes tradicionales maldivianos. Uno de los más populares es el Bodu beru, que se traduce como "gran tambor", de origen del este de África.
¡Comparte esta publicación con tus amigos!