Descubre Roma y Ámsterdam de una manera nueva junto con los hoteles Waldorf Astoria.

Descubre Roma y Ámsterdam de una manera nueva junto con los hoteles Waldorf Astoria.

Dos magníficos hoteles de la cadena hotelera Waldorf Astoria — Rome Cavalieri, un Waldorf Astoria Resort, y Waldorf Astoria Amsterdam — ofrecen la oportunidad de ver las capitales de Italia y Holanda de una manera aún más brillante gracias a una serie de nuevas ofertas que permitirán a los huéspedes no solo disfrutar de su tiempo, sino también descubrir Roma y Ámsterdam desde una perspectiva inesperada. Las ofertas, divididas en varias categorías según los deseos de los huéspedes — "sabores", "vistas" y "sonidos" — se pueden ver y reservar en el sitio web: www.explore.hilton.com/luxury.

Entonces, ¿qué han preparado Rome Cavalieri y Waldorf Astoria Amsterdam para sus huéspedes?

Rome Cavalieri

Recorra la Ciudad Eterna en un elegante automóvil clásico italiano al estilo de La Dolce Vita acompañado de un guía local, y si lo desea, lleve consigo a un fotógrafo profesional para que capture cada momento del paseo. Descubra las impresionantes plazas romanas, monumentos monumentales y antiguas ruinas, y termine la excursión en la colina del Gianicolo con una vista increíble de la ciudad. ¡Estas vacaciones romanas quedarán grabadas para siempre!

Descubre Roma y Ámsterdam de una manera nueva junto con los hoteles Waldorf Astoria.

¿Qué tal participar en el taller Made in Italy by You, donde los propietarios del taller central Le Mastro te enseñarán a hacer sandalias? Aprenderás el arte de la fabricación de calzado de cuero, diseñando y creando tu propio par. Después de dominar esta nueva artesanía, ¡regresarás a casa con buenos recuerdos... y con un calzado nuevo! Y al final del día, asegúrate de hacerte una pedicura en el mejor spa de la ciudad, Grand Spa Club.

Descubre Roma y Ámsterdam de una manera nueva junto con los hoteles Waldorf Astoria.

Además, los huéspedes pueden sumergirse en la fascinante tradición italiana de la caza de trufas en la región de Umbría, seleccionando la Truffle Hunt del menú. El camino desde el hotel atraviesa las colinas del norte de la región del Lacio, acompañados por los propietarios de un negocio familiar de trufas que ha sido transmitido de generación en generación a lo largo de los siglos. Los cazadores también disfrutarán de un almuerzo, durante el cual se les enseñarán y mostrarán las mejores formas de preparar platos con trufas. En el camino de regreso al hotel, habrá una breve parada en Asís, la ciudad natal de uno de los principales santos patrones de Italia — San Francisco, para disfrutar del rico patrimonio cultural de esta antigua ciudad. ¡Regresarán con una cesta llena de trufas y recuerdos inolvidables!

Descubre Roma y Ámsterdam de una manera nueva junto con los hoteles Waldorf Astoria.

Rome Cavalieri también es socio de la marca de cosméticos Aromatherapy Associates y se complace en ofrecer a sus huéspedes el mejor remedio para el jet lag — el servicio The Ultimate Jet Lag Remedy.

Después de un largo viaje con cambios de husos horarios, los huéspedes pueden consultar con un experto en jet lag, que les dará consejos sobre cómo recuperarse de la mejor manera. A disposición de los huéspedes no solo hay una amplia selección de almohadas, sino también asesoramiento profesional sobre cuál es el mejor horario de sueño para ayudar en los cambios bruscos de husos horarios. Para aquellos que necesitan energizarse, hay un tratamiento especial Jet Lag Cure de Aromatherapy Associates, así como un conjunto Revit & Reset Edit de Aromatherapy Associates, que incluye ingredientes útiles como romero, pomelo y bayas de enebro, que ayudarán a recuperarse rápidamente después de un largo vuelo.

Waldorf Astoria Amsterdam

La opción The Dutch Dream ofrece un vuelo en helicóptero de 30 minutos para disfrutar de las magníficas vistas de los brillantes campos de flores y conocer la historia de la floricultura holandesa, así como admirar las bellezas naturales de la costa. Después de aterrizar en De Cocksdorp, la ciudad más al norte del país, los huéspedes pueden subir al faro local para maravillarse con la panorámica marítima del Mar de Wadden desde una altura de 35 metros y disfrutar de un picnic en la playa. ¡El champán está incluido! Un agradable extra será el traslado ida y vuelta desde la plataforma de helicópteros en un automóvil Maybach.

Descubre Roma y Ámsterdam de una manera nueva junto con los hoteles Waldorf Astoria.

El viaje histórico Unpack Your True Story comienza en una carroza, que llevará a los huéspedes a almorzar o cenar en uno de los restaurantes más extraordinarios de Ámsterdam, The Ship Chandlers Warehouse, que estará a su completa disposición durante todo un día o noche. Desde el siglo XVII, aquí se encontraban almacenes inicialmente destinados a los barcos comerciales holandeses, los gobernantes de los océanos en aquellos tiempos. Quizás el momento más inusual de esta excursión al pasado será la curiosa colección privada de legendarios baúles y maletas de viaje Louis Vuitton, Goyard, Moynat en Aux états Unie — un verdadero hallazgo para todos los amantes de los viajes de lujo.

Descubre Roma y Ámsterdam de una manera nueva junto con los hoteles Waldorf Astoria.

Los miembros del programa de fidelización Hilton Honors de nivel Diamond o Gold también pueden disfrutar del servicio gratuito Mindfulness in the Garden de Hilton en colaboración con Headspace — un servicio digital que organiza sesiones de meditación física y mental guiadas por un instructor experimentado. A su llegada al hotel, junto con las llaves de la habitación, los huéspedes reciben una tarjeta de regalo para un mes de acceso gratuito a la aplicación Headspace, que abrirá las puertas a la transformación interna y la iluminación. Con la ayuda de Headspace, es fácil desconectarse del ruido y el ajetreo de la ciudad y relajarse en el entorno de los árboles del jardín privado del hotel — el más grande de Ámsterdam. También es recomendable visitar la Tea House, que forma parte de la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, y probar las delicias excepcionales.

Para aquellos que prefieren pasar un rato más divertido, les recomendamos unirse al taller de coctelería Mixologist, donde podrán aprender mucho sobre bebidas alcohólicas, jarabes y especias, así como recibir algunas instrucciones importantes de los bartenders del hotel. El edificio del bar Vault solía ser el bastión secreto del banco MeesPierson, y ahora guarda las recetas secretas de los mejores cócteles del mundo. ¡No pierdan la oportunidad de tener una experiencia única!

Sobre Rome Cavalieri

El único resort urbano de lujo en Roma, Rome Cavalieri, A Waldorf Astoria Resort, está ubicado a 15 minutos en coche del centro, en la cima de la colina del Monte Mario, desde donde se disfruta de una vista impresionante de la ciudad y el Vaticano. Inaugurado en 1963, este gran hotel, compuesto por 345 habitaciones y 25 suites, se convirtió instantáneamente en un lugar de atracción para la aristocracia mundial, estrellas de cine y las personas más ricas del planeta.

El hotel puede presumir de una magnífica colección de arte que incluye obras de Giovanni Battista Tiepolo, esculturas de Bertel Thorvaldsen, jarrones de Emile Gallé y trajes de Rudolf Nureyev. Los huéspedes tienen a su disposición varios restaurantes, incluido el único poseedor de 3 estrellas Michelin en Roma - La Pergola; el mejor spa de la ciudad, Cavalieri Grand Spa, que consta de varias piscinas interiores y exteriores; pistas de tenis y un amplio parque.

Sobre Waldorf Astoria Amsterdam

Ocupando seis edificios históricos de los siglos XVII y XVIII a lo largo del canal Herengracht, incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el hotel Waldorf Astoria Amsterdam ha recibido numerosos premios desde su apertura en 2014. Por ejemplo, el restaurante Spectrum del chef Sidney Schutte fue galardonado casi de inmediato con 2 estrellas Michelin, y los lectores de Conde Nast Traveller y los usuarios de TripAdvisor han reconocido repetidamente a Waldorf Astoria Amsterdam, que consta de 93 habitaciones únicas, como el mejor hotel de los Países Bajos.

Además de sus obras culinarias, los huéspedes del hotel también pueden disfrutar del jardín privado más grande de la capital holandesa, del spa Guerlain con una amplia piscina climatizada, del bar subterráneo Vault en el lugar donde antes existía una cámara acorazada bancaria, y de auténticos interiores del siglo XVII.

elige tu idioma

Selecciona tu moneda

Cuando los precios aplicables se convertirán y se mostrarán en la moneda que seleccione. La moneda en la que paga puede variar según su reserva y también se puede aplicar una tarifa de servicio.