​Conrad Hotels & Resorts: ¡relájese con inspiración!

​Conrad Hotels & Resorts: ¡relájese con inspiración!

El proyecto global Stay Inspired permitirá que los empleados del hotel se conviertan en guías preparados para programas de 1, 3 y 5 horas.

La red de lujosos resorts Conrad Hotels & Resorts anuncia el lanzamiento del programa Stay Inspired (www.stayinspired.com) - un proyecto global que marca un verdadero cambio cultural en la industria hotelera y nuevos estándares de formación para el personal: a partir de ahora, cualquier empleado de un hotel de la red Conrad se convertirá en un guía educado para los huéspedes sobre la ciudad o área donde trabaja, y podrá contar un máximo de datos interesantes e historias. En cada uno de los 24 hoteles de la red Conrad, aquellos que deseen conocer más de cerca la cultura local ya pueden reservar programas de 1, 3 o 5 horas a través de la aplicación móvil Conrad Concierge o en el sitio StayInspired.com.

El iniciador y primer líder del programa Stay Inspired fue Nilou Motamed, cuyas responsabilidades incluyen el desarrollo de la concepto original y la implementación de los principios clave del programa, así como la demostración de su valor para los huéspedes de los hoteles Conrad. Antes de unirse a la red Conrad, Nilou fue editora en jefe de Epicurious, un proyecto digital galardonado sobre gastronomía de la editorial Condé Nast, además de directora de proyectos especiales y corresponsal principal de la revista Travel + Leisure.

Como directora de la nueva dirección, Nilou recorrió los resorts Conrad en todo el mundo e implementó los componentes iniciales del programa Stay Inspired. El recurso StayInspired.com responde a los deseos de los viajeros modernos que buscan combinar trabajo, descanso y placer, y ofrece programas de recomendación de 1, 3 y 5 horas bajo el nombre de Conrad 1/3/5. Cada recomendación ofrece una mirada fresca y no convencional sobre la ciudad o área e incluye consejos sobre gastronomía, compras, arte, diseño, atracciones culturales, actividades familiares y oportunidades de aventura.

“Los viajeros modernos y aventureros eligen destinos donde puedan descubrir algo nuevo. Es por eso que prestamos especial atención no solo a cómo se comunican nuestros conserjes con los huéspedes, sino también al servicio brindado por cada empleado”, señala el director de la red Conrad Hotels & Resorts, John Vanderslice. “Gracias a la colaboración con Nilou, hemos capacitado a todos los empleados, enriqueciéndolos con nuevos conocimientos, y ahora pueden ofrecer a los huéspedes recomendaciones reflexivas sobre la ciudad o área, superando las relaciones estándar 'transaccionales' entre el conserje y los huéspedes. Nos hemos convertido no solo en hoteles, sino en narradores cautivadores”.

El recurso StayInspired.com, también disponible como la aplicación móvil Conrad Concierge, ofrece a los huéspedes de la red de hoteles la posibilidad de elegir entre uno de los programas propuestos, que pueden durar 1, 3 o 5 horas, o seleccionar una temática específica según sus intereses. A través de StayInspired.com, los huéspedes de los resorts Conrad podrán guardar y compartir los programas propuestos Conrad 1/3/5, ver el contenido seleccionado (fotos, videos, mapas), reservar habitaciones y programas a través del conserje. Estos últimos, a su vez, ayudarán a los huéspedes a llevar a cabo el programa planificado a través de tabletas.

“Los huéspedes de los hoteles quieren aprovechar cualquier tiempo libre que surja durante sus viajes para descubrir algo nuevo. Quieren conocer los auténticos lugares de interés de la ciudad o área, que no se mencionan en las guías turísticas y que se encuentran lejos de las concurridas rutas turísticas”, señala la directora del programa Stay Inspired, Nilou Motamed. “Nuestra nueva colección Conrad 1/3/5 ofrece el contenido más relevante y recomendaciones que permitirán a nuestros huéspedes vivir una vida plena.

Quienes estén interesados podrán debatir sobre la novedad en las redes sociales: sigan a @ConradHotels en Facebook, Twitter e Instagram utilizando el hashtag #StayInspired.

Para obtener más información sobre la red de Conrad Hotels & Resorts, visita el sitio o .

elige tu idioma

Selecciona tu moneda

Cuando los precios aplicables se convertirán y se mostrarán en la moneda que seleccione. La moneda en la que paga puede variar según su reserva y también se puede aplicar una tarifa de servicio.