Cuando mis amigos me invitaron a Amberes, me sorprendí. Nunca había tenido interés en este lugar antes. Resulta ser un verdadero tesoro de Europa. La hermosa ciudad belga está llena de arte y moda. Las estatuas de la era renacentista te miran desde las calles medievales. Durante el día, puedes explorar los pintorescos alrededores en bicicletas, y al caer la noche, sumergirte en la vibrante vida nocturna. Por todo esto, nos dirigimos a Amberes y definitivamente reservaremos un hotel con desayuno para recargar energías antes de embarcarnos en aventuras. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 24 de enero de 2025.
Botanic Sanctuary Antwerp (ex.Hotel Elzenveld)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.7 km
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
- Caja fuerte
- Ascensor
- Personal multilingüe
Van der Valk Hotel Antwerpen
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.2 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
- Aire acondicionado
Esta opción será especialmente conveniente para aquellos que llegaron a Amberes en coche. Quizás te detuviste en esta ciudad durante un tour por Europa. ¿O tal vez quieres explorar tanto el centro de la ciudad como sus alrededores? En ese caso, recomiendo con confianza el hotel Van der Valk. ¡Es elegante, moderno, con grandes reseñas y deliciosos desayunos!
Un desayuno abundante y variado en formato de buffet ayudará a comenzar un nuevo día y recargar energías. En el brillante, elegante y espacioso salón del restaurante, será especialmente placentero disfrutar. Vale la pena llegar temprano para asegurar una mesa deseada de 6:00 AM a 10:30 AM en días laborables y de 7:00 AM a 11:30 AM los fines de semana. El desayuno no es gratis, pero puede incluirse en su estancia al hacer la reserva. Los niños de 3 a 11 años comen a mitad de precio. Los huéspedes describen los platos aquí como lujosos. Todos encontrarán algo delicioso que se adapte a sus preferencias. Aquellos con intolerancia a la lactosa o al gluten, así como aquellos que no consumen productos de origen animal, encontrarán opciones para satisfacer sus necesidades.
Por supuesto, la característica de Van der Valk es su distancia del centro de la ciudad. Pero no dejes que eso te desanime: todo lo que necesitas para una vida cómoda está aquí. Deja tu coche en el aparcamiento gratuito y disfruta de tu estancia. Aprovecha la piscina, la sauna o el gimnasio. Alquila una bicicleta eléctrica para explorar los alrededores en un radio de 45 km.
En la recepción, hay una tienda abierta las 24 horas para aquellos que sientan hambre por la noche. Durante el día, disfruta de deliciosos eventos preparados por el hotel. Por ejemplo, el brunch dominical con un buffet. O disfruta de una jugosa hamburguesa y una bebida en el Bistro Stiel. Para mayor comodidad, se han preparado paquetes listos que incluyen alojamiento, comidas y servicios temáticos.
Hotel Rubens-Grote Markt
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.3 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Aire acondicionado
- Minibar
Estoy regresando al centro de la ciudad a la Catedral de Nuestra Señora de Amberes y la animada plaza del mercado. Es aquí donde se encuentra el elegante hotel Rubens. Una verdadera sorpresa para mí es el desayuno gratuito incluido en el precio de la estancia.
El buffet está lleno de productos de calidad y frescos. Hay una gran selección de platos fríos, aperitivos, pan y quesos, pero falta platos calientes. Incluso los huevos y el tocino pueden estar fríos. Por lo demás, todo es genial, los huéspedes del hotel dejan reseñas positivas sobre el desayuno. Es genial que haya una estación para la auto-preparación de waffles y panqueques. No me he encontrado con esto en otros lugares. También hay una máquina para jugo de naranja recién exprimido.
El comedor no puede acomodar a todos los huéspedes al mismo tiempo; a veces tienes que esperar, pero el personal rápidamente limpia las mesas libres. En buen tiempo, se ofrece comedor en la terraza, que tiene vistas a la Torre Pagadder.
El Hotel Rubens está ganando popularidad, el propietario ha comprado edificios vecinos y planea expandirse. Esperamos que el hotel no pierda su encanto. Su ubicación en el centro histórico es única. Un minuto — y estás en la plaza Grote Markt, a pocos pasos de la Catedral de Nuestra Señora. Hay muchos bares, restaurantes y atracciones cercanas. Es muy hermoso, me encanta la arquitectura de las ciudades europeas. El diseño del edificio es elegante y minimalista. Dentro hay un encantador patio verde donde puedes escapar del bullicio de la ciudad. Las ventanas ofrecen una vista impresionante de la torre del reloj.
Algunas habitaciones tienen terrazas privadas. Es simplemente mágico, echa un vistazo a las fotos — ¡está a la altura de los tejados de tejas de Amberes!
Hotel 'T Sandt
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.5 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Aire acondicionado
Tengo buenas noticias para ti: el desayuno en el hotel 'T Sandt también está incluido en el precio del alojamiento. Aquí hay un ambiente hogareño, ya que se ofrece a los huéspedes un servicio personalizado y la oportunidad de conocer a la anfitriona de la residencia. ¡Una experiencia única!
El desayuno se sirve diariamente de 7:00 AM a 10:00 AM los días de semana y de 8:00 AM a 11:00 AM los fines de semana. El menú del buffet incluye una variedad de productos frescos y saludables. Hay tanto platos calientes completos como bocadillos ligeros, como frutas, granola y yogur. Encontré tantos rollos y panes aromáticos, es como entrar en una panadería europea. Las mesas están dispuestas en el patio del hotel, donde puedes charlar con la anfitriona y otros huéspedes. Un ambiente acogedor y amigable para un buen comienzo del día.
Los huéspedes aprecian mucho el diseño de este hotel boutique. Puedes admirar la decoración elegante durante horas. Estoy seguro de que nunca has vivido en un interior así. Todas las habitaciones están diseñadas en su propio estilo. Solo mira lo inusual que es la habitación en el último piso bajo el techo. Los baños son minimalistas pero excéntricos al mismo tiempo. Lo más probable es que quiera registrarme en una habitación con tragaluces, desde la cual hay una vista hermosa. En cada reseña, hay palabras de agradecimiento al personal. Estos chicos saben cómo crear una atmósfera acogedora, y creo que hacen todo con mucho amor.
Hotel Julien
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.1 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Minibar
Captura las vibras positivas en el Hotel Julien. Es difícil encontrar desventajas. Los interiores son estéticos, situados en el mismo centro de la ciudad, servicio amable y una atmósfera tranquila. Mis amigos y yo tenemos una elección difícil que hacer. Amberes me sorprendió positivamente.
Por un costo adicional, se puede agregar un desayuno buffet a la estadía: de lunes a viernes de 7:00 a 10:30, y los fines de semana de 8:00 a 11:00. Hay suficiente variedad para asegurar que no te vayas con hambre. Sin embargo, los huéspedes aún lo consideran bastante caro para tal selección. Por otro lado, se ve visualmente muy hermoso, los productos son de alta calidad y bien preparados. A los huéspedes les gusta particularmente el café local, los jugos, los platos de huevo, las ensaladas de frutas, el muesli y los croissants de chocolate. También hay opciones para veganos. El chef crea una atmósfera hogareña y cálida. Los huéspedes externos pueden asistir al desayuno, pero el precio es más alto para ellos. Aún así, recomiendo venir aquí temprano.
Los huéspedes reservan específicamente este hotel debido a su centro de spa. Lo principal es averiguar con anticipación si estará abierto en el momento de su llegada. Según las reseñas recientes, ha sido recientemente renovado. Aquí se ofrecen paquetes de servicio exclusivos para la completa restauración de la fuerza y la belleza. Después de largas caminatas por Amberes, me gustaría recibir un masaje corporal completo y tratamientos faciales usando rosa mosqueta.
P puede hacer bastante frío en Bélgica a partir de noviembre, por lo que el paquete de servicio "Renovación de la Piel de Invierno" será muy popular. Me gustaría señalar que la visita al centro de spa es individual y debe reservarse con anticipación.
Emma Thompson
Quiero advertirte de inmediato que el hotel ha sido renovado por completo recientemente e incluso cambió su nombre a Botanic Sanctuary Antwerp. Ve a la sección de reservas para ver las fotos actuales. Este lugar es inusual porque está situado en el jardín botánico de Amberes. Estoy enamorado de los interiores modernos y de la ubicación. Parece que ya he tomado mi decisión, pero por el bien de mis amigos, continuaré mi búsqueda y agregaré más opciones para discusión.
Es muy agradable descender al restaurante Catapla después de un largo sueño, donde puedes elegir tus platos favoritos del buffet entre flores y plantas. Se proporciona un menú para pedir artículos individuales. El desayuno está supervisado por el propio chef. Disfruta de delicados pescados y mariscos, increíbles quesos belgas, pan fresco y embutidos artesanales. Para un ligero refrigerio, toma avena, granola, frutas, ensaladas, yogures, mermeladas y jugos. Para los amantes del desayuno inglés, hay huevos y tocino disponibles. Durante la semana, las comidas se sirven de 7:00 AM a 10:30 AM. Los fines de semana, hay dos turnos: de 7:00 AM a 9:00 AM y de 9:30 AM a 11:30 AM. Asegúrate de reservar la mesa que necesitas.
La característica del hotel es su ubicación en el jardín botánico. Anteriormente, solo se cultivaban plantas medicinales en el territorio, pero luego se comenzaron a agregar otras especies también. Ahora es un oasis verde en medio de Amberes, pero es pequeño — con un área de solo 1 hectárea. El hotel se enorgullece de este lugar y destaca su conexión en el interior. Materiales naturales, exuberantes plantas en macetas e ilustraciones botánicas cuelgan en las paredes del restaurante. Mi atención fue atraída por la piscina cubierta — está ubicada bajo una cúpula de vidrio, como en un invernadero de flores.