El plan de viaje para el próximo año está casi completo. Pero logré encontrar un lugar en Austria, porque ahí es donde mi amiga me invitó. En febrero, volamos a Viena para su cumpleaños. Ella prefiere quedarse solo en hoteles de 5 estrellas y me confió la elección. Además, el desayuno es un requisito obligatorio. Bueno, tenía una tarea importante por delante, pero pude manejarla. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 24 de enero de 2025.
The Amauris Vienna
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.7 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Casino
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
Hotel Sacher Wien
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.6 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
¡Me enamoré del diseño de este hotel! Así es exactamente como imaginaba los interiores clásicos austriacos. Las habitaciones están decoradas con antigüedades y pinturas de artistas famosos.
No puedo dejar de admirar los interiores de este lugar. Esta vez estoy absolutamente encantado con el salón donde se sirve el desayuno. Estos son verdaderos salones de baile, como si estuviera en una cena formal con invitados reales. Las horas de desayuno son de 8:00 AM a 11:00 AM. Uno puede quedarse para el desayuno no más de 2 horas para evitar el hacinamiento.
Una buena mañana requiere un buen desayuno. Esto es exactamente lo que ofrece el Hotel Sacher. Un buffet y pedidos del menú. Además, hay una completa abundancia de platos para satisfacer todos los gustos. Por ejemplo, una estación con pasteles frescos, donde puedes cortar tu propio pan y tostarlo en la tostadora. O una estación con cereales, granola y complementos como frutas del bosque y nueces. Recomiendo terminar el desayuno con un trozo del famoso pastel Sacher o un strudel vienés.
No me iré de aquí hasta que examine cada detalle del interior. Ya no me preocupa si el mal tiempo me sorprende en Viena, ¡estaré encantado de quedarme en mi habitación de hotel todo un día! Después de todo, aquí son la encarnación de la comodidad y la elegancia. Buen aislamiento acústico, una cama cómoda para un buen sueño, un maravilloso baño de mármol. El personal realiza una limpieza de calidad, así que aquí está muy limpio.
Independientemente del tipo de habitación que elijas, te estará esperando una cesta de frutas frescas y flores, y si es tu cumpleaños, también habrá un pastel. Se preparan paquetes de servicios especiales para las suites de firma y presidenciales, sobre los cuales deberías informarte si decides elegir tales categorías de habitaciones. Por ejemplo, el paquete para la suite de firma incluye: champán en la habitación, excursiones a tu elección, una dulce sorpresa, un mini-bar con bebidas, traslado gratuito y servicios de conserjería las 24 horas.
Hotel Sans Souci Wien
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.2 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Me gustó absolutamente todo sobre este hotel: desayunos gratuitos, ubicación, interior elegante, excelente servicio. Sabes, cuando miras un edificio tan grandioso desde el exterior, parece que te esperan interiores clásicos dentro. Pero no: las pinturas y decoraciones modernas le dan a este lugar un toque único, y a veces incluso divierten.
En los días de semana, el desayuno se sirve de 7:00 a 10:30 AM. Los fines de semana, puedes dormir un poco más y se te invita a la mesa de 11:00 AM a 2:00 PM. Un exquisito buffet, complementado con una copa de champán y la opción de elegir uno de cinco platos del menú, así como ofertas especiales diarias. Y todo esto es gratis. Algunos platos, como queso, arroz con leche y muesli Bircher, se sirven en platos porcionados. Esto se hace para reducir el desperdicio de alimentos, ya que el hotel apoya la sostenibilidad.
Además, sirven huevos en varios estilos de cocción y pasteles frescos. Los batidos y los jugos recién exprimidos merecen una mención especial. Si todavía te sientes un poco somnoliento, puedes pedir deliciosos cantucci hechos en casa a tu habitación de hotel. Este servicio también es gratis.
¡Es en este hotel donde se encuentra la piscina más larga de Viena! Su longitud es de 20 metros y la temperatura es de 27 grados. Perfecta para mantenerse en forma después de un abundante desayuno. La zona de spa, tres saunas y el baño de vapor también deleitan inmensamente a los huéspedes. Puedes relajarte y tener una conversación sincera en el encantador bar con una amplia selección de champán y otras bebidas. También recibe con frecuencia críticas positivas de los huéspedes. Todas las habitaciones y áreas públicas se mantienen impecablemente limpias. Los productos de cuidado tienen una fragancia agradable y son de alta calidad.
Hotel Imperial - A Luxury Collection Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.8 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- Restaurante
- Aire acondicionado
Hotel de lujo con una rica historia en el centro de Viena, en la Ringstrasse. ¡Ha estado en funcionamiento durante 150 años! La importancia de una época pasada se enfatiza con elementos interiores antiguos, papeles pintados de seda y un estilo que se conserva con cada restauración. Incluso el moderno televisor de pantalla plana está enmarcado en un ornado marco.
El Café Imperial es un hito histórico en Viena. Es aquí donde los huéspedes del hotel tienen la oportunidad de disfrutar de un maravilloso desayuno. Se sirve en formato de buffet y a la carta de 7:00 a 11:00 AM. Viena es famosa en todo el mundo por sus postres, y el Café Imperial es conocido por el pastel que lleva su nombre. ¡Pruébalo, y este sabor nunca lo olvidarás! Y aquí encontrarás el mejor café, quesos, carnes ahumadas, caviar, champán y fresas frescas, huevos Benedict, y panqueques. Puedes pedir al chef que prepare tostadas francesas, tomar una taza de té, añadir frutas frescas a tu plato y dirigirte a la terraza exterior. Es tan agradable observar a los transeúntes y admirar Viena desde aquí.
Quiero contarte sobre el famoso postre local que debes probar y comprar como regalo para llevar a casa: la tarta imperial. Hay una leyenda que dice que fue elaborada por un aprendiz de chef para la inauguración del hotel en 1873 en honor al emperador Francisco José Primero. No sé si se ha conservado la receta original, pero aquí, en la tierra natal de la tarta imperial, puedes disfrutar de su exquisito sabor. El glaseado de chocolate complementa la amarga almendra, mientras que la combinación de crema de chocolate y mazapán afecta a cada botón de sabor, creando una armonía de sabores.
So/ Vienna
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.7 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Clubes nocturnos
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
A orillas del Canal Danau se encuentra un hotel moderno diseñado por el famoso arquitecto Jean Nouvel. Las ventanas panorámicas ofrecen una vista impresionante de Viena, y el centro está a solo unos pasos.
El restaurante en el piso 18, donde se sirve el desayuno, ofrece las mejores vistas posibles de Viena. Este lugar es especialmente hermoso al amanecer. Por la noche, es agradable ver las luces de la ciudad nocturna mientras se disfruta de una copa de champán. La calidad de los desayunos es tan impresionante como las vistas desde la ventana. Un buffet y la opción de elegir platos del menú. Si incluyó el desayuno en su estancia, simplemente ignore los precios listados. Aquí se ofrecen platos de huevo calientes, como shakshuka, huevos revueltos, huevos Benedict y huevos pochados. También hay carnes y quesos de productores regionales, siluro vienés y trucha salmonada.
Desayunos saludables y dulces: yogur orgánico con avena, muesli de chocolate con copos de coco, waffles caseros, pancakes y bolitas de requesón. La leche puede ser reemplazada por yogur y leche de soya. Por supuesto, esto está lejos de ser todo lo que se ofrece para veganos. Por ejemplo, pueden disfrutar de una tortilla con setas trufadas y pan tostado.
Describiría el interior del hotel como futurista. Definitivamente es el lugar más inusual en mi lista. Las habitaciones son minimalistas, decoradas en colores blanco y gris. Esto está diseñado para que la vista desde la ventana de la hermosa Viena sea el punto focal. Imagina: te despiertan los rayos del sol de la mañana, abres los ojos y tu ánimo se eleva al ver la Catedral de San Esteban, el canal, las agujas y los parques verdes de Viena. Si lo deseas, las ventanas se pueden cerrar con persianas.
Los baños no tienen puertas, sino que cuentan con una pantalla retráctil. Quiero venir y comprobar si es conveniente, pero la solución es interesante. Cada habitación tiene una máquina de café en cápsulas y la opción de preparar té. Pero la comida del restaurante también llegará bastante rápido. Los techos en los espacios públicos impresionan por su singularidad. Son una especie de grandes proyectores de video con imágenes abstractas. Las ventanas de piso a techo añaden aire y luz a las habitaciones y ofrecen una vista inigualable.
Andaz Vienna am Belvedere - a concept by Hyatt
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.7 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
El hotel Andaz Viena está ubicado a un tiro de piedra del Palacio Belvedere. Algunas habitaciones, y especialmente el bar en la azotea, ofrecen una magnífica vista del palacio, que está rodeado de vegetación. Estuve allí durante mi último viaje y paseé por el Jardín Botánico. Estaría encantado de visitar este maravilloso lugar de nuevo.
Durante los días de semana, el desayuno se sirve de 6:30 a 10:30 AM, y los sábados y domingos hasta las 12:00 PM. Se ofrecen a los huéspedes platos en formato buffet y de un menú. El tiempo permite disfrutar del desayuno durante más tiempo. A pesar del número de huéspedes, el personal mantiene la educación y atiende los pedidos rápidamente. Las mesas están llenas de una amplia variedad de platos, incluyendo opciones veganas y sin gluten.
Aquí, ofrecen huevos frescos con varios rellenos y en varios estilos de cocción, incluyendo mi favorito, tostadas de aguacate. Se puede tomar un plato lleno de vitaminas con granola, frutas, nueces y semillas. O fácilmente picar gofres con jarabe de arce, un croissant con mantequilla o pudding de chía. Los aperitivos también son diversos: desde una tabla de quesos con nueces y uvas hasta salmón ahumado con limón y alcaparras. Además, los huéspedes pueden disfrutar del mejor café vienés aquí.
El edificio está ubicado lejos del centro histórico, al que se puede llegar con un agradable paseo o un rápido trayecto en coche. Cerca hay una estación de tren, paradas de transporte público, un museo de arte contemporáneo y el pintoresco parque Jardín Suizo. La buena noticia es que el parque tiene áreas designadas para paseos, y el hotel permite perros. En Andaz Viena, son queridos y mimados con el paquete Muy Importante Perro, que incluye un regalo, una cama acogedora y un tazón. Se permite que los perros se queden con sus dueños en el bar del vestíbulo, el salón, el restaurante Eugen21 y el bar en la azotea Aurora. Deben estar atados en todo momento dentro de la propiedad.
Steigenberger Hotel Herrenhof
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.6 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
El elegante hotel se encuentra en un edificio histórico en el centro de Viena. Al entrar en el Steigenberger Hotel Herrenhof, te sientes como un rey. La cordial bienvenida y la disposición del personal, siempre listo para ayudar en cualquier situación, son especialmente agradables.
El desayuno se sirve en el restaurante del hotel de 6:30 a 10:30 AM de lunes a viernes. Los sábados y domingos – de 7:00 a 12:00 PM. El desayuno es especialmente agradable con música agradable y una copa de vino espumoso. Los buffets incluso ofrecen dumplings japoneses, gyoza, hechos de una masa muy delgada con verduras. Hay una buena selección de pasteles, quesos, embutidos y mermeladas. Hay una estación separada para los huevos, para que puedas prepararlos a tu gusto con tus rellenos favoritos. También habrá leche vegetal para el café.
Sin embargo, el desayuno tiene sus desventajas. En el restaurante donde se sirve, algunas áreas de asientos están designadas solo para grupos grandes. Debido a esto, es difícil encontrar una mesa libre durante las horas pico, y aquellos que llegan solos tienen que unirse a otras personas. Además, hay pocas verduras frescas, solo las que están a la parrilla. Quizás esto dependa de la temporada.
El hotel recientemente se sometió a una renovación, con los interiores actualizados por un estudio de diseño con sede en Viena. Ahora, cuenta con habitaciones y áreas comunes bien equipadas, modernas y elegantes. Me gustó particularmente la habitación con tragaluces en el área de dormir y el baño. ¡Muy romántico! Estando en el centro de la ciudad, para evitar el ruido urbano, elija habitaciones con vistas al patio y en pisos más altos. Los huéspedes se quejan de que las botellas de agua no se reponen después de ser vaciadas. Las habitaciones deben ser revisadas por limpieza y comodidad a la llegada. Si hay habitaciones disponibles, el personal es servicial y reubicará a los huéspedes en otra habitación.
Laura Smith
La elegancia y el glamour del siglo XIX en una interpretación moderna. El hotel boutique Amauris se encuentra en el centro histórico de Viena en el bulevar Ringstrasse. A solo 200 metros - y puedes disfrutar del espectáculo en la Ópera Estatal. Toda la rica y renombrada cultura de Viena está al alcance de tu mano.
El desayuno del menú se sirve en el restaurante Amauris Vienna de 7:00 AM a 11:00 AM. Lo he revisado y estoy listo para contarte sobre él. Ofrecen una amplia selección de café y té entre las bebidas. También hay chocolate caliente. Aquellos que quieran recargar vitaminas al inicio del día deberían pedir jugo recién exprimido o un batido de frutas. Pero creo que un vaso de prosecco o rosado por la mañana es la mejor manera de sumergirse en la atmósfera de unas vacaciones tan esperadas.
Me atrajeron elementos como tostada de aguacate o brioche con salmón y huevo pochado. Además, hay seis opciones más de platos de huevo en varias variaciones. ¡Y eso no es todo! Tomates con stracciatella y salsa de pesto, verduras a la parrilla con hummus, ensalada de quinoa, tartar de res con mayonesa de trufa, cóctel de mango y camarones. ¡Suena maravilloso! También hay postres, muesli y mucho más.
Estoy planeando un viaje a Austria en invierno, así que estoy buscando actividades para hacer en el hotel con anticipación por si tengo tiempo después de visitar la ópera y los museos. Por supuesto, lo primero que se me ocurre es el centro de spa. Se ofrecen a los huéspedes masajes, tratamientos cosméticos, una sala de vapor con aromaterapia, una sauna finlandesa y una fuente de hielo. Puedes nadar en un ambiente relajado en la piscina con un sistema de contracorriente bajo un techo de vidrio. Para mantener la forma física, hay un gimnasio moderno con pesas libres, máquinas de fuerza y de cardio.