Viena — una ciudad impresionantemente hermosa, con un buen clima y una rica historia. Hay museos interesantes, catedrales y edificios históricos. Irse de luna de miel a Viena — experimentar el ritmo de Europa Central, la riqueza de la cultura y las tradiciones austriacas. He seleccionado los cinco mejores hoteles en Viena para una escapada romántica. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 04 de octubre de 2024.
Vienna Marriott Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.5 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
Andaz Vienna Am Belvedere - a concept by Hyatt
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.7 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
- Minibar
Hotel de lujo con un gran servicio y vistas al parque. La vista desde la ventana de la habitación durante unas vacaciones románticas es tan importante como el desayuno. Todo esto proporcionará una atmósfera romántica diaria.
Aquí encontrará habitaciones lujosas con una decoración costosa y vistas impresionantes, incluyendo el hermoso parque. Hay muchos detalles interesantes, mientras que los interiores no están sobrecargados en absoluto. Pasar su luna de miel aquí significa experimentar la ligereza del estilo y la alegría de estar juntos.
Sala de fitness — para parejas que no se olvidan de hacer ejercicio incluso mientras están de vacaciones. La terraza en la azotea — el principal atractivo del hotel y un gran lugar para fotos acogedoras juntos de Viena. Cerca del hotel (a solo 600 m) se encuentra el museo de historia militar — en caso de que su pareja sea activa y no quiera perder la oportunidad de aprender sobre la historia de Austria.
El desayuno se sirve en el restaurante local en estilo "buffet", y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar aquí del menú.
El hotel es muy luminoso con una amplia selección de habitaciones para satisfacer su gusto. Me gustaron especialmente las ventanas panorámicas en las habitaciones. Es un lugar excelente para parejas que prefieren la actividad, la accesibilidad a las atracciones y la naturaleza.
Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Vienna
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.7 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- Restaurante
Hotel Bristol — un hotel de lujo a poca distancia de todas las atracciones famosas. La Ópera Estatal de Viena está cerca — lleva tus mejores atuendos cuando te dirijas a unas vacaciones románticas en Viena.
El hotel y las habitaciones están diseñados en un estilo tradicional austriaco. Encontrarás patrones clásicos, techos pintados, decoraciones y muebles. Alojarse aquí es un regalo de vacaciones vienesas inolvidables. Curiosamente, cada habitación está decorada en tonos específicos: azul, burdeos, terracota y otros. Reservaría el ático con un balcón en la azotea para mi luna de miel — ¡atmosférico y muy privado!
El Hotel Bristol es perfecto para unas vacaciones inmersas en la cultura. Su pareja saldrá de Viena con una completa satisfacción estética. La Ópera Estatal de Viena, el Complejo del Palacio de Belvedere — todo esto está peligrosamente cerca del hotel.
El desayuno se sirve en estilo buffet, pero lo más increíble es que en el restaurante local, la comida puede ser preparada especialmente para ti, incluyendo platos veganos y vegetarianos. Aquí también puedes encontrar el primer bar americano en Viena con cócteles temáticos de música, ópera o ballet.
El mejor servicio que puedas imaginar. Estoy impresionado por los muchos lugares culturales interesantes cercanos. ¡Es difícil encontrar un mejor hotel para una luna de miel! Y lo más importante: siempre podrás diversificar tu noche juntos.
Palais Coburg Residenz
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
Palais Coburg Residenz Hotel — un verdadero palacio real. ¿Alguna vez has soñado con ser un royal por un tiempo? Entonces este es definitivamente el lugar para ti.
Las habitaciones son muy luminosas — me encanta eso. Te sientes cómodo, como en casa. Para una luna de miel, la suite "City" de dos niveles y la elegante suite "Pale" serían grandes opciones. En "Pale," hay una gran cama con dosel. También me gustó mucho la suite "Coburg" con balcón. Las telas utilizadas en la decoración de la habitación juegan hermosamente con la luz y el viento cuando las ventanas están abiertas.
El hotel tiene un maravilloso jardín, spa y piscina. Se llevan a cabo varios eventos culturales en los salones del hotel. Palais Coburg Residenz es un verdadero palacio que puede proporcionarte completamente ocio durante toda tu estancia en Viena.
El exquisito restaurante ofrece un menú de cocina internacional y austriaca, acompañado de excelentes vinos de la colección local. El complejo cuenta con 6 bodegas con 60,000 botellas. Se requiere un código de vestimenta de etiqueta para la cena. Por favor, tenga esto en cuenta al planificar su vestuario de vacaciones.
Un hotel con inmersión - así describiría la estancia aquí. Un servicio lujoso, una atmósfera y unos interiores que permitirán una luna de miel digna de la realeza.
The Amauris Vienna - Relais & Châteaux
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.7 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Casino
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
Un hotel moderno y elegante con detalles interesantes. En The Amauris Vienna — Relais & Châteaux, todo está dispuesto al más alto nivel. Elegiría este hotel para unas vacaciones románticas, que planearía pasar el 50% del tiempo dentro de las paredes de la habitación y del edificio en su conjunto.
Estiloso, discreto, pero caro. Hermosas texturas y brillantes acentos — así es como imagino las habitaciones en The Amauris Vienna — Relais & Châteaux. Para una escapada romántica, en mi opinión, la habitación doble superior y la suite dúplex son las mejores opciones para parejas que aprecian la elegancia y el estilo. Me gustó especialmente la suite con terraza.
El hotel cuenta con un spa y una piscina cubierta con un techo panorámico. Incluso la música aquí está cuidadosamente seleccionada para promover una relajación completa. Cerca, hay una sala de conciertos y una ópera estatal, en caso de que quiera salir con estilo.
El restaurante local, al igual que todo el estilo del hotel, combina tradición y sabor. El Chef Alexander Simon ofrece nuevas interpretaciones de recetas antiguas.
El hotel se siente como en casa, es acogedor y cómodo, y el personal cortés solo mejorará la experiencia. Para una luna de miel, no podrías pedir un mejor servicio. Se te permitirá relajarte completamente y disfrutar de la compañía del otro.
Ava Collins
El elegante hotel de cadena Vienna Marriott está ubicado cerca del río Nuevo Danubio, junto al parque de la ciudad. Dentro del hotel, hay numerosos lugares de relajación donde es fácil encontrar una actividad para dos. Por ejemplo, visitar el spa.
Me gusta que las habitaciones del hotel Vienna Marriott, aunque comparten un estilo común, tienen una decoración e incluso formas de muros diferentes. Algunas son semicirculares, con techos inclinados, y algunas habitaciones están zonificadas de tal manera que se asemejan a cabañas en un yate. Estas, con madera, en tonos azul claro, son las que preferiría reservar para la luna de miel. ¡Muy elegantes!
Las áreas comunes cálidas y la decoración del bar son adecuadas para filmar una película de acción con una historia romántica. Puedes organizar fácilmente una cita en el bar por la noche, vestido con un vestido negro y un esmoquin. ¿Cómo debería transcurrir otra velada romántica en Viena? El hotel también cuenta con un spa y una piscina cubierta donde puedes relajarte después de pasear por la zona.
En las instalaciones del Hotel Marriott de Viena, hay tres restaurantes y un bar. Los interiores son cautivadores — definitivamente son los establecimientos donde uno desearía discutir planes futuros con un ser querido mientras disfruta de una copa de vino. El bar también ofrece la oportunidad de disfrutar música en vivo con cócteles y aperitivos ligeros.
Si sueñas con una luna de miel como en las películas, entonces el Vienna Marriott Hotel es definitivamente el lugar. Aquí encontrarás un edificio imperial histórico, deliciosa cocina austríaca, música en vivo y relajación en el spa.